Marcas de relleno

Descripción de los rellenos "Zoonik"

Descripción de los rellenos Zoonic
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades
  3. Revisión general

Los rellenos "Zoonik" de la marca rusa de productos para mascotas del mismo nombre son bastante populares entre los dueños de mascotas. El gel de sílice grumoso para la arena para gatos, el relleno absorbente de madera y otros productos de la empresa son económicos y absorben bien la humedad. La revisión de las revisiones y el surtido de rellenos "Zoonik" ayudará a cada propietario a hacer su elección, teniendo en cuenta las necesidades individuales del animal.

Ventajas y desventajas

Los productos rusos para el cuidado de mascotas son cada vez más populares. Los rellenos "Zoonik", destinados a la arena para gatos, tienen una serie de ventajas, por lo que son apreciados por los dueños de mascotas. Hay una serie de ventajas obvias de los productos de la marca rusa.

  1. Tecnologías de producción europeas. Las líneas para la producción de rellenos se compran en los países de la UE, se utilizan desarrollos avanzados en esta área. El equipo ayuda a lograr el tamaño y la forma exactos de los gránulos.
  2. Altos estándares medioambientales. Todos los componentes utilizados cumplen totalmente con los estándares establecidos. No son tóxicos, después de su uso se pueden eliminar con la basura doméstica ordinaria.
  3. Embalaje conveniente y económico. Con un uso adecuado, su contenido es suficiente para 3-4 semanas. Al mismo tiempo, los rellenos no pierden sus propiedades. Y también la marca cuenta con envases de gran volumen de 20 litros para quienes tengan varios animales en la misma casa.
  4. Materiales sin impurezas químicas. Se prefieren los ingredientes naturales. Son inofensivos para la salud de los gatos, hipoalergénicos. Los rellenos no contienen colorantes, conservantes ni fragancias.
  5. Gran rango de. La marca tiene productos premium y opciones económicas basadas en gel de sílice, arcilla bentonita y madera prensada.

También hay desventajas. El surtido de productos de la marca no implica la posibilidad de combinarlos para gatitos o gatos con necesidades especiales. También faltan las opciones aromatizadas, que algunos propietarios prefieren elegir.

En términos de su clase, el producto está dirigido al consumidor masivo, utiliza envases a base de polímeros y la absorbencia es inferior a la de los productos premium.

Variedades

Zoonik produce varios tipos de cargas con una composición a base de gránulos, cristales o cilindros de madera prensada. El propietario que enseña al animal a la bandeja puede combinar la composición seleccionada con la mezcla anterior o reemplazarla inmediatamente. El rango de volumen estándar es para paquetes de arena para gatos de 5 a 20 litros. Una revisión del producto ayudará a facilitar la toma de decisiones antes de comprar un producto adecuado.

  • Agrupando "Zoonik" 5 l / 8 l. La arena de arcilla de bentonita se considera una de las mejores opciones de productos. Puede usarse para eliminar el olor específico del amoníaco y las heces en la caja de arena. Los gránulos tienen propiedades antibacterianas, proporcionan una rápida absorción de la humedad de la superficie. Dicho relleno es completamente seguro para la salud del gato, excluye la formación abundante de polvo y facilita la limpieza de la caja de arena, ya que no se adhiere al plástico.

  • Agrupando "Lux" (Clase Premium). Zoonik posiciona este producto como un producto premium y lo vende en paquetes de 5 litros. La composición contiene arcilla bentonita, completamente ecológica y segura, en gránulos de tamaño universal, igualmente apta para gatos y gatitos. El fabricante ha desarrollado una fórmula de absorción ultrarrápida, haciendo una composición que no mancha el pelaje y las patas del animal.
  • Gel de sílice zoónico. El relleno en un paquete compacto con un volumen de 3.8 litros está diseñado para 5-6 semanas de uso, y un paquete de 20 litros durará mucho tiempo para el propietario de varios animales o un vivero completo. Los cristales translúcidos hipoalergénicos son incoloros, se pueden utilizar en bandejas con y sin malla. La composición de gel de sílice absorbe bien los olores, sus características de absorción también son altas, mientras que el volumen de la mezcla no cambia. La composición tiene propiedades antibacterianas, no hay partículas de polvo cuando se carga en la bandeja.
  • "Zoonik arbóreo". La versión clásica de la masilla absorbente con una composición de madera ecológica. Para la producción se utilizan coníferas, que contribuyen a la desodorización natural del aire.

Además de la arena para gatos, se permite su uso en bandejas y jaulas de roedores y otras mascotas pequeñas. Disponible en envases de 5 o 20 litros.

  • "Zoónico absorbente". Relleno mineral en envases de 5 ly 20 l. Los gránulos se obtienen triturando el mineral de zeolita y tienen bordes redondeados atraumáticos. La composición mineral retiene bien la humedad, contribuye a la completa absorción de olores específicos. La absorción se produce de manera uniforme, con distribución a lo largo de la masa de la sustancia granular, lo que prolonga significativamente la vida útil de 1 paquete.

La masilla aglutinante de madera merece especial atención en la línea de productos de la marca, que además de madera blanda contiene espesantes, componentes de grano y sustancias absorbentes.

Absorben los olores, absorben activamente la humedad. Estas formulaciones están diseñadas para un uso prolongado, económicas y respetuosas con el medio ambiente, pero no a todos los gatos les gustan.

Revisión general

Según los compradores, Zoonik produce buenos rellenos que hacen frente a sus tareas. Son composiciones económicas, especialmente aglutinantes, que, cuando se compran, son mucho más rentables que los análogos premium. Los rellenos son elogiados por su conveniente empaque económico, agradable estructura de gránulos y cómodos para las patas de los gatos. Y también las críticas positivas mencionan la ausencia de polvo y contaminación después de usar la caja de arena para gatos.

La mayoría de las quejas se refieren a los rellenos aglutinantes de la marca. Este producto no funciona bien cuando se usa en cajas de arena para gatos adultos. Un gran volumen de líquido se acumula en grumos durante mucho tiempo, puede persistir un ligero olor a amoníaco. Solo es necesario desechar correctamente los gránulos usados; no se pueden tirar por el inodoro. Y también hay quejas de que, al tirarlos, los grumos se desmoronan sin conservar su forma adquirida.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa