Ideas para manicura de diseño de boda para uñas extendidas.
El día de la boda, la novia debe lucir perfecta. Esta regla es especialmente cierta para las áreas abiertas del cuerpo, principalmente para las manos y las uñas.
Peculiaridades
El diseño de uñas que elijas para la boda debe estar en armonía con la imagen general: vestido, bisutería, zapatos, bolso, peinado y maquillaje. Las manos de la novia, junto con el anillo de bodas, están a la vista de cámaras fotográficas y de video durante las vacaciones, por lo que con anticipación debe pensar cuidadosamente en el diseño de las caléndulas que más le convenga: su forma, longitud, brillo o, por el contrario, , diseño delicado.
Hoy en día, las niñas recurren cada vez más a las extensiones de uñas de longitud media con gel para bodas.
La forma más actual de la placa de la uña es un óvalo. Tal manicura es conveniente y segura.
Para uñas extendidas, el esmalte en gel será el material ideal., ya que tiene una alta resistencia y una textura de superficie lisa brillante. El tono del barniz se puede elegir de acuerdo con el esquema de color general del evento o el color del ramo de la boda. Los tonos más habituales son el rosa claro y el crema. Puedes decorar tus uñas con estuco, guijarros y polvo acrílico. Los pequeños diamantes de imitación pegados a las puntas de las uñas se verán muy elegantes.
¡Importante! No sobrecargue sus uñas con elementos decorativos y adornos intrincados, ya que esto destruirá la integridad de la imagen, distraerá la atención del rostro de la novia y puede sufrir durante las vacaciones: los diamantes de imitación se han desprendido, un trozo de barniz se ha roto y otros.
Tendencias de la moda
Los patrones geométricos son muy relevantes en las uñas extendidas.Pueden ser rayas en cualquier dirección, puntos, zigzags, formas y patrones complejos. Este diseño no tiene una carga semántica, por lo que se adapta a cualquier estilo de vestido de novia. Además, este diseño lucirá apropiado después del final de todos los eventos festivos.
Se puede crear un diseño interesante de caléndulas usando deslizadores, cristales de Swarovski, diseño de vidrio roto, usando película holográfica, mica y papel de aluminio.
Las naturalezas atrevidas y atrevidas pueden usar barnices de neón en los diseños de uñas de boda, que seguramente atraerán la atención de los invitados.
francés
Muy a menudo, las novias dan preferencia a la manicura clásica o lunar para las uñas extendidas. También es posible una combinación de estas técnicas de diseño. Puedes decorar la chaqueta con elementos esculpidos, por ejemplo, flores. Como regla general, se elige una uña (en el dedo anular) o dos (en el dedo índice y anular) para la decoración. Si decoras todos tus dedos con pintura, la manicura se verá pesada.
Incluso una pintura de acuarela ligera le dará a la manicura de la boda un aspecto sofisticado y festivo.
Tampoco debería haber demasiados elementos volumétricos. Si decoras todas tus uñas con una pared gruesa de pedrería, entonces, en lugar de royal chic, puedes obtener un mal gusto vulgar, por lo que debe haber una cantidad mínima de decoraciones volumétricas (cuentas, caldos, flores, mariposas y otros). Los diamantes de imitación se pueden elegir entre cristal, vidrio o plástico.
Los cristales de cristal blanco se ven muy inusuales debido al ángulo especial de refracción de la luz. En este esquema de color, son adecuados para cualquier look de boda. Con pedrería de colores, debes tener mucho cuidado para que su presencia no ensucie la manicura. La combinación de un brillo y pedrería grande se verá fascinante. Este diseño está ahora en la cima de la popularidad como elemento constitutivo del look de boda.
El francés se ve bien con un patrón adornado y elegantes patrones.
Manicura calada
Tal diseño le dará a la imagen de la novia aún más feminidad, ternura, modestia y estará en perfecta armonía con los elementos de encaje del vestido. El estampado se utiliza para la uniformidad del recubrimiento, pero los maestros de uñas experimentados pueden realizar una manicura a cielo abierto con un cepillo.
Este diseño se ve mejor como complemento de conjuntos ajustados con mangas largas. Puede agregar caléndulas con motivos florales en tonos lila, así como con imágenes de la trama de un tema de boda: palomas, anillos, corazones, lazos, mariposas y otros. Puede decorar las uñas con un diseño de suéter de punto usando polvo y polvo acrílico.
Diseño de acuario
Este diseño es considerado uno de los más persistentes y bellos. Solo los propietarios de caléndulas extendidas pueden usar una manicura de acuario. El efecto "acuario" se crea aplicando una capa de acrílico incoloro a todos los elementos ubicados en la placa de la uña (pedrería, purpurina, elementos esculpidos).
Consejo
El procedimiento para la extensión de uñas se realiza mejor unos días antes de la boda. Este tiempo es suficiente para acostumbrarse a la nueva longitud y sentirse cómodo.
Para que el maestro reproduzca en las uñas lo que le gusta, es recomendable buscar un diseño de uñas de boda que le atraiga, tomar una foto y mostrársela al maestro del nail art.
Hermosos ejemplos
Las uñas alargadas de forma cuadrada en tonos nude con revestimiento de nácar para los dedos índice y anular encajarán armoniosamente en cualquier look de boda.
El recubrimiento de uñas extendidas con barniz de gel blanco como la nieve y la decoración de dos caléndulas con dibujos de amapolas rojas, pedrería y purpurina roja se ve muy brillante y festiva.
La manicura monocromática siempre es relevante. La cobertura rosa pálido de las caléndulas agregará feminidad y ternura a la imagen de la novia.
Para las bodas que tienen lugar en primavera o verano, una delicada manicura francesa con motivos florales servirá.
Una manicura con una imagen de un bosque de abedules otoñales se ve muy rusa. Aunque una manicura con uñas extendidas no es típica de las bodas tradicionales al estilo ruso, las celebraciones de bodas modernas permiten que esto suceda.
Las uñas con un diseño en forma de corsé apretado y encaje se ven originales y algo picantes.
El diseño de las uñas se ve lujoso con rosas esculpidas de tonos rosa pálido y pedrería.
Una manicura rosa nacarada algo pesada, pero atractiva y muy elegante, decorada con elementos volumétricos de estuco, pedrería a juego con el revestimiento principal y looks de caldos plateados.
Para una boda temática en rosa, una manicura lunar jaspeada servirá. Las lúnulas están pintadas con barniz de nácar, y los bordes entre el barniz principal y el agujero están decorados con pedrería verde y plateada, así como caldos dorados.
Incluso más ideas para el diseño de manicura de bodas se encuentran en el siguiente video.