Extensión de uñas

¿Cuánto duran las uñas extendidas y de qué depende?

¿Cuánto duran las uñas extendidas y de qué depende?
Contenido
  1. El término de calcetines de uñas extendidas.
  2. ¿Qué afecta la fuerza?
  3. ¿Puedo extenderlo?

Uno de los atributos de una mujer bien arreglada son las uñas limpias con una buena manicura. Esto es especialmente cierto para aquellas mujeres cuyo trabajo implica una manipulación manual frecuente. Desafortunadamente, no todo el mundo puede presumir de unas uñas fuertes y sanas con una forma hermosa. Muchas mujeres tienen ciertos problemas con la tasa de crecimiento de sus uñas, son cortas, quebradizas y descamadas. En algunos casos, ni los barnices de mejor calidad, ni las mascarillas o baños médicos ayudan.

En estas situaciones, la extensión de uñas con materiales artificiales puede acudir al rescate. Tal manicura es más fuerte y más duradera, y una gran cantidad de diversos materiales decorativos le permite obtener tanto el efecto de las uñas naturales como un diseño brillante inusual.

El término de calcetines de uñas extendidas.

Ni un solo técnico de uñas profesional puede predecir cuánto tiempo pueden aguantar las uñas extendidas. Este período depende de muchos factores, que incluyen no solo el nivel del maestro y la calidad de los materiales, sino también la actividad vital de la mujer misma. Muy a menudo, se aconseja a los clientes del salón que realicen una corrección cada 2 semanas. No todo el mundo puede permitírselo, ya que el procedimiento dura al menos 2 horas y también hay que pagar una cantidad considerable por ello. Algunos clientes logran pasar sin corrección durante 3 o incluso 4 semanas después de la acumulación, mientras que la mayoría tiene que retirar el material en casa debido a astillas o deformaciones del material.

Hay dos tipos principales de extensión de uñas: en puntas y en formas. Hoy, la primera opción ya es cosa del pasado, menos conveniente y más dañina para las uñas y la piel. Se pegaron puntas de plástico especiales con pegamento a la placa de la uña y a la piel que la rodeaba, lo que tuvo un efecto negativo en el tejido. Tal manicura no parecía natural, era bastante frágil y de corta duración, se asemejaba a las uñas pegadas ordinarias.

La segunda opción, por el contrario, no pierde su relevancia a día de hoy. En este caso, se forma una placa de uña artificial a partir de un material plástico en un formulario de papel especial instalado cerca del borde de la uña. Después de la formación, el material se hornea bajo rayos ultravioleta, lo que lo endurece. La caléndula terminada se lima a la forma deseada y se decora con revestimientos decorativos y accesorios.

En varios desfiles de moda y concursos especiales de manicura, puede encontrar extensiones con materiales inusuales. Puede ser resina, tela o barnices especiales. Incluso los maestros más atrevidos no dan garantías de que tal manicura durará al menos un par de días, prefiriendo métodos más tradicionales. Existen períodos de uso específicos para los recubrimientos de gel y acrílicos.

Gel

La estructura del gel es muy similar a la estructura de la placa de la uña, lo que permite que los tejidos respiren y absorban la humedad incluso después de hornear el material. Tal manicura se ve lo más natural posible, es suave y uniforme. Al elegir materiales de calidad y un especialista experimentado, los primeros desprendimientos pueden aparecer solo en 3-4 semanas. Y el período de uso en sí depende de la tasa de crecimiento de la uña de la mujer y varía de 4 a 5 semanas. El único inconveniente de este material es la dificultad de retirarlo en casa. A diferencia del acrílico, tendrá que cortarse en partes o utilizar los servicios de un profesional.

Acrílico

Los recubrimientos acrílicos generalmente no duran tanto como los recubrimientos de gel debido a su estructura menos densa. Sin embargo, cada año los fabricantes de estos geles lanzan al mercado productos de calidad cada vez mayor, lo que permite aumentar la vida útil de las uñas acrílicas. Debido a la alta porosidad y fragilidad del material, el período de uso más prolongado es de un mes. Pero la mayoría de las veces las uñas requieren corrección después de 2-3 semanas.

A diferencia del gel, este recubrimiento es más fácil de quitar en casa usando papel de aluminio, almohadillas de algodón y un líquido especial. Para hacer esto, debe humedecer los trozos de algodón con un solvente, colocarlos en la uña y envolver todo con una capa gruesa de papel de aluminio. Después de 15 a 20 minutos, el recubrimiento se puede quitar fácilmente con un palillo de naranja o un palillo de dientes. Además, a diferencia del gel, el acrílico es un alérgeno fuerte y puede causar irritación e inflamación en las uñas y la piel. Antes de hacer extensiones en casa o en el salón, es mejor hacer una prueba de reacción alérgica.

¿Qué afecta la fuerza?

Hay muchos factores diferentes que afectan la calidad y durabilidad de un recubrimiento. Todos ellos se pueden dividir en varios grupos, según sean externos o internos.

Características individuales del cliente

La durabilidad de la manicura en gel y acrílica depende principalmente de la tasa de crecimiento de las uñas del cliente. Cuanto más rápido vuelva a crecer la placa, antes tendrá que realizar una corrección o eliminar por completo el recubrimiento. Se requiere corrección no solo por el bien de la estética, sino también para que la uña artificial se adhiera a un área más grande.

El mismo grupo incluye el grosor de la placa de la uña, su uniformidad y salud. Las telas deslaminadas se adhieren peor al revestimiento, forman huecos internos, lo que contribuye a una mayor fragilidad de la manicura artificial.

Calidad de materiales y procedimientos

Si un maestro o un salón ahorra materiales, no debe esperar milagros de la construcción. Es mejor elegir ofertas de precio medio, ignorando los descuentos demasiado grandes. El bajo precio puede indicar la inexperiencia del especialista en manicura o materiales de mala calidad.

El tiempo de secado, el grosor del recubrimiento, el tratamiento de las uñas antes y después de la aplicación del material: todo esto afecta directamente el período de uso de una uña artificial. En el caso de que una mujer prefiera realizar la construcción por su cuenta en casa, debe tomar un par de lecciones de un profesional o estudiar varias clases magistrales en Internet.

Influencia del medio ambiente

Incluso las condiciones climáticas simples pueden afectar los acabados de gel o acrílico. Por ejemplo, las heladas invernales acortan un poco el período de uso de uñas extendidas. Especialmente si la mujer no usa guantes. Los impactos fuertes pueden hacer que el recubrimiento se agriete, por ejemplo, por el golpe de las uñas en las teclas del teclado mientras trabaja en la computadora. Lavar los platos a mano, lavar la ropa, ir a la piscina o la sauna: cualquier contacto prolongado con la humedad y los agentes de limpieza afecta negativamente al gel y al acrílico.

¿Puedo extenderlo?

Si es casi imposible cambiar las características individuales de las uñas, entonces el impacto del medio ambiente y la calidad del procedimiento pueden y deben controlarse. Hay varias reglas a seguir para maximizar la vida útil de su césped artificial.

  • No coloque demasiada longitud del borde libre, de lo contrario, dicho clavo se romperá o comenzará a doblarse rápidamente.
  • Antes de aplicar y corregir una manicura, debe abstenerse del contacto con sustancias grasas y aceitosas al menos durante un día. Tanto el gel como el acrílico encajarán mejor en un plato seco y sin grasa.
  • Después de una manicura, no visite la sauna, el solárium o la piscina durante 2-3 días. Además, el contacto demasiado prolongado con el agua y los baños calientes son indeseables.
  • Todas las tareas del hogar deberán realizarse con guantes de goma gruesos para que los agentes de limpieza y los cepillos no dañen el revestimiento. No es necesario rascar y recoger nada con las uñas extendidas, ya que hay una herramienta para todo.
  • Las grietas en la uña pueden aparecer con una fuerte caída de temperatura. Habiendo ingresado al calor del frío, no debe lavarse las manos inmediatamente con agua caliente o tomar una taza de té caliente. Es mejor esperar de 5 a 10 minutos para que se calienten las manos.

El cuidado del césped artificial es bastante sencillo; cualquier crema de manos nutritiva servirá. No debe hacer varias mascarillas ácidas o baños de manos, ya que pueden estropear la apariencia del recubrimiento. Si se siguen todas las reglas, la calidad de los materiales está fuera de toda duda y el maestro de manicura conoce su trabajo, entonces el recubrimiento durará al menos 3-4 semanas sin causar ningún problema.

Para obtener información sobre cómo cuidar las uñas extendidas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa