¿Cómo pegar y quitar correctamente las uñas postizas?
Las uñas limpias y bien cuidadas siempre están de moda, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para embellecer sus manos. Sin embargo, no siempre es posible concertar una cita urgente con un maestro. En estos casos, una excelente solución son las caléndulas falsas. Sin embargo, este procedimiento tiene una serie de ventajas importantes y una lista de desventajas que debe conocer antes de comprar el kit.
Ventajas y desventajas
Echemos un vistazo a todos los pros y contras de las uñas postizas. Vale la pena señalar que hay aproximadamente el mismo número de ellos, por lo que depende de usted decidir si comprar tales caléndulas o no.
Las ventajas incluyen:
- la capacidad de ocultar las irregularidades de las uñas, todas las imperfecciones de la superficie;
- las uñas son fuertes y difíciles de romper;
- los barnices encajan perfectamente en ellos, el recubrimiento siempre es completamente liso.
No te olvides de las desventajas:
- el pegamento afecta negativamente la salud de las uñas;
- si usa tales uñas durante mucho tiempo, la placa se volverá delgada y quebradiza;
- abstinencia bastante traumática.
De lo anterior, podemos concluir que las uñas postizas serán una salvación en caso de emergencia, pero no debes usarlas todos los días y por mucho tiempo.
¿Qué se necesita?
Este procedimiento no requiere ningún equipo especial, como por ejemplo esmalte en gel. Puede pegar las caléndulas usted mismo en casa, sin embargo, hay una serie de cosas que debe cuidar con anticipación:
- el propio conjunto de formas;
- si no estaba en el set, pegue;
- servilletas, hisopos de algodón para quitar el pegamento;
- todo lo que necesitas para una manicura estándar;
- desengrasante
- recipiente con agua caliente.
¡Importante! Si las caléndulas son susceptibles a enfermedades fúngicas, este método definitivamente no es para ti. Después de todo, las puntas solo agravarán el curso de la enfermedad, la infección progresará.
¿Cómo pegarlo correctamente?
Es importante no solo aprender a pegar uñas en casa, sino que también debe asegurarse de que duren mucho tiempo. De lo contrario, corre el riesgo de estar en el centro mismo de los acontecimientos con un clavo caído y un día arruinado.
Antes de proceder directamente a pegar las puntas, debe limpiar la placa del recubrimiento anterior, si corresponde, y, si es necesario, hacer una manicura. Tendremos que trabajar con pinzas y quitar las cutículas y la piel de alrededor tanto como sea posible. Después de eso, coloque las puntas en la uña, determine el tipo de uña futura y lime cuidadosamente todos los moldes a su tamaño. Las puntas que miran fuera de la uña se ven descuidadas, sin llegar a los bordes, ridículo.
Luego tomar una lima abrasiva fina y nivelar adecuadamente la superficie de la superficie de la uña, desengrasarla, cubrirla con una base transparente. Luego, con un pincel, aplique suavemente el pegamento e instantáneamente, presione con cuidado las puntas desde la base de la uña hasta la punta. Saldrá pegamento a los lados, que deberá limpiarse. Eso es todo, luego simplemente aplique el barniz seleccionado.
Las dificultades pueden deberse a un acoplamiento inadecuado de la forma a la caléndula. Si esto no funcionó la primera vez, el pegamento lo agarrará instantáneamente, no será fácil y traumático arrancar la placa. Para esto, necesitará un recipiente con agua caliente, donde debe bajar inmediatamente el dedo con una forma mal pegada. En unos diez minutos se puede quitar fácilmente. Debe disparar de la misma manera que para aplicar: desde la base, hasta los bordes, con el mayor cuidado posible. Ahora empieza de nuevo, es decir, desengrasa.
Si se encuentra en una situación en la que no hay pegamento a mano y sus uñas deben ordenarse con urgencia, no debe buscar ayuda de productos de pegamento no especializados. Le ayudará el esmalte de uñas, la llamada base transparente para barniz, sobre la que, sin esperar a que se seque, se aplican las puntas. Este no es un método particularmente confiable, sin embargo, en caso de fuerza mayor, puede ayudar. Además, es completamente seguro. Recuerde mantener presionada la forma artificial durante algún tiempo.
Hay una forma más controvertida. Consiste en utilizar cualquier pegamento y poner una capa de algodón entre tu propio plato y el artificial. Así se reduce el efecto nocivo sobre la uña. Sin embargo, es muy dañino, por lo que si decide arriesgarse, inmediatamente después del evento, se debe eliminar todo de inmediato y se debe realizar un procedimiento de curación para las caléndulas.
No te olvides de los juegos de puntas, que ya tienen una capa adhesiva. Es decir, basta con lavarse bien las manos, despegar la película y aplicar puntas. Este es uno de los métodos más convenientes y simples, y también es inofensivo para las uñas.
Lo único negativo es la fragilidad; tendrás que tener mucho cuidado con esas uñas.
¿Como remover?
Hay varias formas de quitar las uñas artificiales y limpiar las naturales del pegamento y otras sustancias agresivas. Puede probar cualquier método conveniente y reemplazarlo por otro si es necesario.
Con acetona
Debes sumergir la barra de cutícula en acetona y enganchar las puntas en la base. Luego gotea allí el producto con el que quitas el barniz. Después de unos minutos, repita el procedimiento, después de lo cual puede eliminar de forma segura los formularios de factura. Para hacer esto, enganche los bordes con un palo y retírelos.
Caldo de manzanilla
Esta es la manipulación más segura para las uñas, por lo que debería preferirse. Prepare inflorescencias de manzanilla de la farmacia en un baño y espere a que la temperatura del caldo se caliente. Debes sumergir las caléndulas en él y mantenerlas hasta que las puntas se ablanden. A continuación, levante el borde con el lápiz y trate de alejarlo de la placa natural.Si no se desprende de una vez, use un removedor de barniz vertiéndolo debajo de las puntas.
Quitaesmalte en gel
Para ello necesitarás un esmalte en gel y un removedor de acrílicos. Recorta la forma falsa al tamaño de la superficie natural, vierte una cantidad generosa de líquido sobre el algodón y aplícalo en las uñas, envolviéndolo en papel de aluminio.
Puedes hacer lo mismo usando acetona regular, sin embargo, es bastante agresiva y dañina para la salud de las uñas, no se puede usar con frecuencia.
Bandeja con agente que contiene acetona
El principio es el mismo, pero en lugar de una compresa, puede hacer un baño de removedor de esmalte en gel o una composición que contenga acetona. Antes de iniciar el procedimiento, cuide la piel de sus dedos y trátelos con cualquier antiséptico. Sumerja los dedos en un recipiente con agua durante diez minutos y retire las puntas con un palito.
Con limas de uñas
Aquí no se requieren sustancias ni soluciones nocivas. Simplemente quita las puntas mecánicamente, como un esmalte en gel. Necesitará limas de distintos grados de abrasividad y pulido. Las manipulaciones son simples: corte los bordes libres y corte la superficie artificial. Utilice primero archivos duros, luego medios y finalmente blandos. Tan pronto como quede una pequeña capa de césped artificial, aplique vaselina y trabaje solo con una lima de uñas fina, con el mayor cuidado posible.
No importa qué método prefieras, después debes limpiarte las uñas con el líquido con el que quitas el barniz, lavarte las manos y asegúrate de tratar la placa con aceites o cremas especiales.
Consejo
El plazo de uso de los formularios de factura no debe exceder los 14 días, sin embargo, muy pocos de ellos cumplen con este tiempo. Hay varias recomendaciones sobre cómo pegar mejor y mejor las uñas durante mucho tiempo:
- no presione demasiado celosamente las formas en la base, sería más correcto retirarse un par de milímetros de la cutícula;
- procese la unión entre sus propios platos y los artificiales con un pulidor para que no se adhiera;
- use solo agentes desengrasantes de alta calidad;
- utilice siempre una base transparente;
- si la forma se tambalea, caliéntela con un secador de pelo, luego presione hacia abajo;
- Evite el contacto con productos químicos de cualquier tipo, especialmente los que contienen acetona.
Hermosos ejemplos
- Las uñas artificiales no tienen por qué ser largas e incómodas, basta con afilar la forma para un cómodo cuadrado de longitud media. El elegante fondo lila y el delicado patrón floral se ven muy dignos y románticos. Un pequeño guijarro completa la composición.
- Una solución impresionante para la manicura de una boda: uñas largas y transparentes y una chaqueta increíble con conjuntos plateados y brillantes de piedras y purpurina. Diseño festivo muy aireado y ligero.
- Un diseño llamativo que incorpora técnicas de manicura francesa y un estampado animal de moda en colores inusuales. Una solución contrastante que enfatizará perfectamente una imagen apasionada y efectiva.
- Una gran ventaja de las puntas de arriba es un aumento en la superficie en la que puede crear un arte de uñas realmente complejo e inusual con una combinación de varias técnicas y elementos decorativos.
- La manicura lunar que es relevante en la temporada y un recubrimiento monocromático en un rango brillante y pegadizo definitivamente atraerán la atención y, al mismo tiempo, es bastante lacónico.
- Si no hay tiempo para manipulaciones complejas, basta con cubrir las puntas en monocromo. En este caso, tanto los tonos expresivos y saturados como los claros, desnudos, en el espíritu del minimalismo, se verán igualmente interesantes.
Cómo pegar correctamente las uñas postizas, vea el video a continuación.