Odio

Las causas de la misandria y como lidiar con ella

Las causas de la misandria y como lidiar con ella
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Por qué surge?
  3. ¿Cómo se manifiesta?
  4. ¿Cómo deshacerse de?

Las mujeres modernas se han vuelto autosuficientes e independientes de los hombres. Pueden expresar con valentía sus pensamientos y realizar diversas acciones. Por lo tanto, el sexo más justo depende cada vez menos de los hombres. Las mujeres no comprometidas se están apoderando cada vez más del espacio público, desplazando a los hombres. Hace tiempo que aprendieron a vivir y trabajar de forma independiente. ¿Es tan bueno como podría parecerles a algunos a primera vista? Intentemos resolverlo.

¿Lo que es?

La palabra misandria se traduce del griego como "odio al sexo más fuerte". Además, en este caso, también se contempla la discriminación de género.

En la antigüedad, se creía que un hombre y una mujer no podían ser iguales debido a importantes diferencias naturales. El bello sexo dio un paso más bajo.

La mirada masculina negativa surgió durante la era Art Nouveau. Ocurrió en 1800. Entonces surgió el movimiento feminista. Comenzaron a promover el odio a los hombres.

La psicología afirma que esta dirección es una cierta enfermedad mental. Las chicas que odian el sexo masculino se llaman a sí mismas feministas. Es evidente que padecen un trastorno llamado trastorno disociativo o de conversión.

El factor en cuestión se manifiesta en una actitud hostil muy pronunciada hacia los hombres, hasta la apariencia de disgusto.

Teniendo en cuenta que no siempre ha habido relaciones muy sencillas entre hombres y mujeres, entonces la misandria no podría surgir por casualidad.Y, sin embargo, la principal razón que lleva al surgimiento del odio hacia el sexo masculino es el miedo a él y la histeria total.

¿Por qué surge?

Nuestros prejuicios son nuestros enemigos. Sin embargo, no aparecen de la nada. Hay muchas razones para su aparición. Las razones pueden ser completamente diferentes tanto para hombres como para mujeres. Consideremos el problema con más detalle.

Entre mujeres

La misandria femenina puede surgir si se prepara un suelo fértil para esto. Para comprender este problema, nos basaremos en algunos factores.

En primer lugar, este sentimiento destructivo puede provocar una educación inadecuada.... Si la madre de la niña trataba a su padre con hostilidad, le decía que los hombres pueden fácilmente humillar y ofender a una mujer. Al mismo tiempo, enfatizó que no se debe confiar en los hombres, ya que ciertamente engañarían. Esta dirección en la educación desalienta el interés en el sexo opuesto. Y esto está plagado de consecuencias.

Otro punto importante que definitivamente puede provocar misandria es estas son acciones violentas. Esta negativa alguna vez ha sido soportada por un representante del sexo débil por parte de un hombre. En este caso, el deseo de experimentar intimidad con el sexo más fuerte en la mayoría de los casos desaparece por completo. El odio se está apoderando.

Si una mujer es demasiado susceptible, puede sufrir de misandria.

Para tales personas, incluso los eventos más insignificantes se vuelven casi una sensación. Además, este rasgo de carácter tiene un gran impacto en cómo una mujer percibe ciertos eventos.

A veces, puede haber indiferencia en su comportamiento.... Aparece como consecuencia de cierta tensión provocada por determinados hechos. La cercanía de una persona así contribuye a la aparición de diversas fobias y barreras psicológicas.

Si ambos padres tratan a su hija o hijo con indiferencia, los asustan con castigos, entonces el niño crecerá como una persona con grandes problemas psicológicos. Le parecerá que la sociedad circundante tiene rigidez.

Los sentimientos de inseguridad personal harán que la persona se separe de otras personas. Las manifestaciones negativas afectarán la relación. Además, tal individuo no creerá en sus propias perspectivas y, por lo tanto, perderá suerte.

Como resultado, el individuo se volverá insociable y retraído.... Y cuando tales rasgos aparecen en el carácter de una persona, se vuelve muy cruel y puede odiar todo lo que le rodea.

Un intelecto muy desarrollado contribuye al hecho de que una persona comienza a pensar y reflexionar mucho. Si una mujer está dotada de tal propiedad de conciencia, automáticamente comienza a considerar a los hombres "bajo una lupa". Una persona así es capaz de discernir los más pequeños rasgos y defectos de carácter de su pareja.

Este factor fomenta la reflexión sobre el comportamiento de otras personas. Y también esa persona analiza sus acciones y las acciones de extraños. Entonces aparece una nota de orgullo en el comportamiento. Y tales manifestaciones son un camino directo al desarrollo de la misandria.

Cada persona se esfuerza por lograr un objetivo. Si no es posible lograrlo, se instala una completa insatisfacción con la vida. Entonces la mujer comienza a pensar que no pasará nada en su vida.

Como resultado del inicio de la depresión, la persona se retrae en sí misma y deja de estar interesada en el mundo que la rodea.

A menudo, en este caso, me viene a la mente la idea de culpar a alguien por sus fracasos. Una persona actúa de esta manera a nivel instintivo para justificar la situación actual.

Puede venir la misandria debido al vacío espiritual. Entonces, una persona comienza a sufrir una percepción errónea del mundo que lo rodea. Como resultado, deja de comunicarse con la gente y se vuelve indiferente a todo lo que sucede.

Una persona así carece de todos los incentivos para seguir progresando en la vida y pierde el ansia de interacción social.Para no caer finalmente en un estado negativo, comienza a buscar una salida. Y lo encuentra en completa soledad.

En los hombres

No se sorprenda de que los hombres también puedan sufrir la manifestación descrita anteriormente. Es cierto que se encuentra en el sexo más fuerte con mucha menos frecuencia que en las mujeres.

Además, la misandria en los hombres se expresa de una manera especial: se manifiesta en un aumento de los requisitos para el sexo masculino. Además, el representante masculino da la bienvenida a la violencia contra los de su propia especie y apoya firmemente la posición de la mujer. Para él, las experiencias de las mujeres son muy importantes. Por tanto, estos sujetos apoyan el movimiento feminista.

En otras palabras, bajo tales circunstancias, existe cierta distorsión de la conciencia masculina. Esta condición es bastante expresiva y puede ocurrir por varias razones.

En primer lugar, la misandria puede generar rivalidad, que se basa en factores negativos. La rivalidad malsana puede manifestarse no solo al comunicarse con sus compañeros, sino también en el círculo familiar.

Por ejemplo: los padres todo el tiempo elogian a un niño, mientras que el otro es constantemente regañado y citado como ejemplo de un hermano o hermana más exitoso. En este caso, la misandria puede capturar completamente la conciencia inmadura de un niño ofendido inmerecidamente.

Si hubo un patriarcado muy duro en la familia, entonces el niño puede desarrollar misandria en el futuro.

La violencia de los padres también puede tener un efecto negativo en el desarrollo posterior de la conciencia del niño.

Si el niño ha sufrido acoso por parte de un hombre adulto.

Si la madre trataba al padre del niño con mucha negatividad. Ella seguía diciendo: los hombres no son capaces de nada, y solo los problemas provienen de ellos. Como resultado, el joven absorbió esta información y, con el tiempo, de una manera peculiar, la dio vida.

Si ocurrió un evento en la infancia que provocó una aversión a las características sexuales secundarias.

Si un hombre ha sufrido una traición.

Si el sujeto tiene aversión a los rasgos masculinos como el dominio, la confianza en sí mismo, la rivalidad.

¿Cómo se manifiesta?

Es muy difícil pasar por alto cualquier manifestación de hostilidad. Sin embargo, la misandria provoca no solo hostilidad, sino también discriminación de género. Esta manifestación está castigada por la ley. Sin embargo, los hombres todavía padecen el factor anterior. Y es por eso.

Vivimos en una sociedad moderna donde hombres y mujeres son iguales. Por lo tanto, los hombres no pueden separarse de ninguna manera de las mujeres feministas.

Si un representante masculino trabaja en una empresa donde su jefa es una mujer que odia a los hombres, será constantemente insultado y humillado. Además, su carrera se paralizará por la parcialidad de sus superiores.

Sin embargo, no todas las mujeres son capaces de mostrar una orientación feminista de manera tan vívida. Hay personas que tienen en su comportamiento solo algunas notas de misandria, y este hecho no les impide en absoluto tener relaciones con hombres.

Por ejemplo, hay mujeres que coordinan plenamente el comportamiento de su pareja. Por lo tanto, muestran desconfianza en él. En tal relación, un hombre parece completamente oprimido e infeliz.

En casos más severos, representantes del sexo más fuerte pueden ser atacados y golpeados por algunas mujeres agresivas.

También hay factores menos notorios que también indican que una persona sufre de misandria. Vamos a enumerarlos.

Los vicios humanos son irritantes. Por ejemplo, el sujeto puede enfurecerse por manifestaciones tales como embriaguez, adicción a las drogas, mentiras y más. Estos factores le parecen extremadamente catastróficos.

Una persona quiere estar sola todo el tiempo. La pérdida de los lazos sociales no permite que un individuo se desarrolle correctamente.

Las personas que sufren de misandria valoran mucho su espacio personal.Por lo tanto, no aman a nadie y no luchan por el acercamiento.

También hay manifestaciones que se pueden llamar específicas. Algunos materiales impresos o programas de televisión individuales pueden contener notas de misandria.

¿Cómo deshacerse de?

La misandria es un fenómeno muy malo que no debería impedir que una persona viva plenamente. Cuando este tipo de estado mental destructivo va más allá de todos los límites razonables, una persona necesita comenzar a luchar por su futuro.

El feminismo concentrado es misandria. Si una persona ha estado expuesta a este factor, entonces su estado psicoemocional será inestable. Por lo tanto, tendrá problemas para entablar relaciones.

Recuerda que el odio es algo muy malo. Si una persona lo experimenta constantemente por alguien, gradualmente absorberá toda su conciencia.

Esto significa que el sujeto debe comenzar a tomar acciones que lo ayuden a dejar de odiar a los hombres. ¿Qué necesitas hacer para esto? Trate de seguir los consejos de los psicólogos.

Una persona que sufre de un sentimiento destructivo debe comprender que no existe un consejo universal para eliminarlo. Sin embargo, también debe reconocer el problema primero. Si esto no se hace, el sujeto sentirá que no le está sucediendo nada malo.

Continuará enfocándose en la creencia de que está en el camino correcto. Por lo tanto, debe mirar a su alrededor, no se obsesione solo con su opinión. Muchas veces, las personas que te rodean pueden decirte la verdad y no debes alejarte de ella.

Entonces necesitas empezar a buscar compromisos. Si surge la idea de que está haciendo algo mal, comience a tomar decisiones informadas. Por eso, antes de actuar, piensa cien veces y analiza el resultado de tus acciones.

Cuando una persona está obsesionada con un determinado problema, intenta hacer frente a una condición tan difícil. A menudo, un sujeto así actúa en un nivel subconsciente, creyendo que la mejor opción en este caso sería la ira y la soledad.

Este es un enfoque muy incorrecto. Cuanto más estés en este estado, más te tensará. Vaya en contra de su conciencia y, a pesar de todo, trate de encontrar puntos de contacto con las personas que le rodean.

Si eres una persona muy intelectual y, por tanto, ya no puedes estar en el mismo entorno, busca una sociedad que se adapte a tus necesidades e intereses.

La recarga positiva de los suyos le dará la oportunidad de relajarse primero y luego reiniciar por completo. El reinicio de la conciencia es un momento muy importante del que dependerá toda su vida futura.

Después de que su mente cambie, intente hacer obras de caridad. No importa en qué área trabajes. Es importante que te sientas una persona muy necesaria.

El voluntariado es otra forma de transformarte. Tan pronto como hagas una sola acción auspiciosa, sentirás una oleada de nueva fuerza. Esto le dará la oportunidad de comenzar a pensar de manera positiva.

La misandria causa una condición antinatural. De ninguna manera es característico de una persona normal. Así que haz tu mejor esfuerzo para darte cuenta. Una vez que admita que estaba muy equivocado en sus creencias, todo encajará en su lugar.

1 comentario

Estoy seguro de que mi hijastra es una misana, poco a poco va destruyendo nuestra familia, creada con mucha dificultad y superando obstáculos.

Moda

la belleza

casa