7 usos del jugo de limón para la belleza de uñas, piel y cabello
"Si el destino te trae limones, haz limonada con ellos".Dijo Dale Carnegie. Y si no te apetece una limonada, ¡haz una poción mágica de belleza con ellos, decimos! Después de todo, el limón no es solo un depósito de oligoelementos útiles y la fuente más rica de vitamina C (un antioxidante que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y estimula el metabolismo y la quema de grasas).
Los cítricos alegres también son indispensables para la belleza del cabello, las uñas y la piel. Con él, no puede verse peor que las bellezas de Hollywood en la alfombra roja, sin perder mucho tiempo y dinero. Siga leyendo para aprender cómo aprovechar al máximo el limón y hacerlo brillar sin el costo adicional.

El salvavidas de una belleza moderna
Idealmente, el jugo de limón debe estar en todos los refrigeradores, porque con él puedes:
- Dile adiós a las arrugas y al acné. Basta con sujetar un hisopo de algodón y limpiar suavemente las áreas problemáticas para eliminar la inflamación y las cicatrices del acné. Además, frotando la piel con jugo todos los días, puede tensarla notablemente y suavizar las pequeñas arrugas.
- Prepara un exfoliante vitamínico. Para hacer esto, necesitas el jugo de un limón y tanta azúcar para terminar con una papilla espesa. El exfoliante hace un excelente trabajo en la cara, el cuerpo y los labios.
- Blanquea tu piel. Si cree que la piel de los codos y la axila es demasiado oscura, frótela con jugo o una rodaja de limón todos los días. ¡Los resultados no tardarán en llegar!
- Revitaliza tu cabello. Masajear el cuero cabelludo con este remedio milagroso no solo es agradable, sino también útil: hay más brillo y fuerza, y la caspa es menor. Después de masajear tu cabello, deja el jugo durante media hora y luego lávate el cabello como de costumbre. Las máscaras de limón dos veces por semana también ayudarán a las chicas rubias a iluminar aún más sus rizos.
- Deshazte de la vegetación no deseada. Con el jugo de un limón y medio vaso de azúcar, puedes hacer cera depilatoria casera. Combine ambos ingredientes, cocine en el microondas hasta que la mezcla se dore y revuelva hasta que esté pegajoso.
- Blanquear los dientes. Un poco de refresco, unas gotas de jugo y ¡listo! La pasta de dientes blanqueadora está lista. Se puede usar varias veces a la semana (¡un minuto es suficiente!) Para sacar los dientes como una estrella de cine.
- Ordena tus uñas. Si se ponen amarillas después de quitar el esmalte de uñas, sumérgelas en un recipiente con agua y jugo durante unos minutos. ¡Volverán a sus sentidos muy rápidamente!
