Cómo refrescar tu relación: 5 grandes ideas
Lo peor que puede pasar en una relación es cuando la relación en sí se convierte en una rutina con obligaciones y reglas. Si no hay emociones en una relación, los sentimientos también se desvanecen con el tiempo.

¿Hay alguna forma de evitar esto? ¡Por supuesto! Basta con añadir emoción a la relación. Hablemos de cómo hacerlo.
Método 1: fisiología de las trampas
Si obtiene emociones solo de un nuevo conocido, la respuesta se sugiere por sí sola: vuelva a conocer a su pareja y preséntese. Te parece que todos se conocen, pero esto no es así ...
Imagínese con una nueva imagen: cambie su estilo, intereses, haga lo que no ha hecho antes, en lugar de ir al cine, por ejemplo, ir al yoga.
Método 2: ponerte celoso
Cuando aparece un tercero en una pareja, siempre le da un toque a la relación. Si tu pareja está acostumbrada al hecho de que siempre estás con él, ¡no tiene de qué preocuparse!
Ponlo nervioso: habla por teléfono con un colega (conocido) con él, ve a algún lugar por la noche a dar un paseo y, en general, crea un aura de misterio a tu alrededor.
Método 3: pasar tiempo juntos
Cuando recibimos emociones positivas y vívidas en la comunicación con alguien, un "ancla" se fija en nosotros: recordamos a esta persona y queremos encontrarnos con él nuevamente. ¿Por qué se separan tantas parejas? Porque los socios se asocian con la rutina y el compromiso.
Vayan a las atracciones, monten a caballo juntos, ¡lo principal es que juntos se sienten fuertes emociones!
Método 4: mantén la cercanía
No se trata de sexo, aunque también es importante en una relación. Cercanía significa franqueza, conversación de corazón a corazón. Deja que tu pareja "penetre" en tu alma y hazle saber lo profundo que eres.
Si no ha practicado la comunicación confidencial antes (a veces sucede), asegúrese de intentarlo.
Método 5: sorpresa
Esto también pertenece a la categoría de recibir emociones.Puedes, como de costumbre, volver a casa después del trabajo, cenar y sentarte frente al televisor, o puedes ir al revés (por supuesto, si el tiempo lo permite y hay energía).
Por ejemplo, sorprende a tu alma gemela con una cena a la luz de las velas o invítala a dar un paseo por el río ... Haz con frecuencia lo que le haga maravillarse.