Abrigos de visón

Abrigo de visón salvaje

Abrigo de visón salvaje

La piel de visón es hermosa, cálida, impermeable, brillante, con un pelo liso de variaciones de color marrón, castaño y marrón. Con un aderezo adecuado, el cuidado adecuado y un almacenamiento cuidadoso, un abrigo de visón puede durar al menos veinte años.

El visón para la fabricación de abrigos de piel se cultiva en todo el mundo, pero principalmente en Rusia, EE. UU., Canadá, China, Polonia, Holanda, los países bálticos y los países escandinavos.

En las granjas zoológicas de estos países, por regla general, se cría la misma especie biológica: el visón americano. Los animales difieren ligeramente entre sí, solo dependiendo de la variedad de selección de una granja de pieles en particular. Recibió su nombre de lo que se encontró originalmente en los bosques de América del Norte.

En la naturaleza, un visón comercial salvaje se puede encontrar muy raramente, no se recolectan más de cien mil pieles de este animal por año. La especie forestal es mucho más pequeña que la especie agrícola, la longitud corporal de un animal salvaje no excede los 35 centímetros, mientras que la longitud de sus contrapartes reproductoras "aviario" comienza desde medio metro.

El pelaje de un visón que vive en condiciones naturales a orillas de ríos y lagos y se alimenta de ranas, peces y cangrejos de río es de calidad extremadamente inestable: a diferencia del pelaje de un visón de granja, no es demasiado esponjoso, grueso y brillante, tiene un pelo bastante alto, en algunos lugares tiene pelaje salvaje tiene una larga arista, mientras que en otros es casi igual que el pelaje interior.

El color de dicho pelaje es solo gris-marrón, y no es un pelaje muy uniforme, por regla general, mucho más claro que los pelos de protección.

Las pieles de los animales silvestres suelen tener todo tipo de defectos debido a los daños causados ​​por la vida en la naturaleza y las picaduras de todo tipo de parásitos, lo que los hace inadecuados para la elaboración de productos, y debido a los numerosos defectos, tales pieles no son especialmente apreciadas.

Los productos elaborados a partir de visón salvaje están prácticamente suplantados en el mercado, ya que su producción no es muy rentable.Si bien estas pieles son mucho más económicas, son de tamaño significativamente más pequeño, debido a esto, su consumo se incrementa mucho.

Se necesitarán esfuerzos increíbles para coser al menos un abrigo de visón salvaje, y es posible que incluso tenga que infringir la ley, ya que en muchos países este animal figura en el Libro Rojo.

A veces, los cazadores furtivos capturan animales, pero la piel solo se permite para hacer collares. A escala industrial, el visón salvaje se captura, recolecta y vende solo en Canadá.

Por lo tanto, si un abrigo de visón es sospechosamente barato, es un producto chino no fabricado e ilegal, o está hecho con pieles de baja calidad o mal vestidas, o los vendedores simplemente están tratando de vender al comprador bajo la apariencia de visón salvaje. producto hecho de piel completamente diferente, por ejemplo, un hurón teñido, hanorica o una marmota.

Se puede distinguir fácilmente por su pelaje más afilado y áspero, tal pelaje cruje un poco al tacto y la capa interna es más delgada que el visón.

A veces, los trabajadores del comercio son astutos y llaman a la marmota común "visón de campo salvaje (estepa)".

A veces, bajo la apariencia de un visón salvaje, se venden abrigos de piel, hechos con la piel de una nutria joven que murió a la edad de tres meses. Para evitar pérdidas, los empresarios chinos que no tienen las manos limpias usan su piel en la producción.

Dichos abrigos de piel se caracterizan por una pila de protección baja, y la piel no se siente completamente natural, sino artificial.

Para un abrigo de piel hecho de visón salvaje, los vendedores sin escrúpulos pueden regalar un conejo ordinario, sin embargo, es elemental distinguirlo con solo tocarlo.

Coser abrigos de piel de piel salvaje en el mundo moderno de la moda se ha vuelto poco rentable, se ha vuelto casi imposible encontrar y comprar un producto real de visón salvaje incluso por un precio muy alto.

Pero si todavía tiene la suerte de encontrar abrigos de piel de visón salvaje reales de alta calidad a la venta, le recomendamos que opte por modelos clásicos alargados elegantes que revelarán perfectamente la belleza y el lujo de la piel, enfatizarán el estado de sus dueños, nunca lo harán. Pasará de moda y servirá por fe y veracidad durante muchos años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa