Abrigos de visón

Abrigo largo de visón

Abrigo largo de visón
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos y estilos
  3. Color
  4. Métodos de coser
  5. ¿Cuál es el precio?
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

Por debajo de la rodilla, un abrigo de visón es casi igual a una joya. Esto no es solo ropa de abrigo, sino algo de valor al que necesita crecer. Un abrigo de piel largo le da a la imagen brillo y elegancia, así como una comodidad increíble: en cualquier clima, es maravilloso envolverse en una piel delicada ...

Ventajas

Un abrigo largo de visón, hasta la mitad de la pantorrilla o justo por encima del tobillo, es una excelente salvación del frío. Con un abrigo de piel de este tipo, puede usar pantalones y una falda de manera segura, sin preocuparse por la escarcha fuera de las ventanas.
Otra ventaja de un abrigo de visón largo es su estatus. Cuanto más largo es el producto, más pieles se dedican a su creación, respectivamente, mayor es el precio. Un lujoso abrigo de piel largo declara de inmediato que esta no es una simple ropa de abrigo, sino un indicador del bienestar de su dueño.

Un abrigo de piel largo asume una calidad especial, ya que el corte por debajo de la rodilla le permite usar las pieles enteras y minimizar el número de costuras.

Un abrigo largo es la mejor opción para mostrar la preciosa belleza del pelaje, especialmente cuando se trata de razas de visones inusuales y caras, como el "cruzado".

Modelos y estilos

Al comprar un abrigo largo de visón, debe centrarse en las características de su figura y el propósito del abrigo en sí. Para todos los días, un abrigo de piel de corte recto o línea A sería una excelente opción. Esta opción enfatizará la feminidad y hará que la figura sea más seductora.
Las capas de trapecio se ven bien, cuya longitud llega a la mitad de las pantorrillas. Lo principal es que dicho producto no debe ser demasiado voluminoso en los hombros; a pesar del estilo, la silueta no debe volverse voluminosa.
Los abrigos largos de piel con cuello alto hechos en un estilo minimalista se ven muy bien.Otra faceta es un collar lujoso hecho de otro tipo de piel, por ejemplo, un zorro, un zorro rojo o plateado. Los abrigos largos de visón con capucha se ven bien, lo principal es que es suave y voluminoso, ya que uno pequeño se verá ridículo.
Las mangas anchas de murciélago o los puños cónicos se ven interesantes. Por cierto, en los puños también puede haber inserciones de otras pieles, más largas o de diferente color.

Color

Un abrigo largo de visón es la mejor oportunidad para demostrar la calidad y la belleza del pelaje, por lo que es mejor comprar un producto de color natural, no teñido. El color de la piel del visón no es solo una cuestión de estética y belleza, sino también un indicador de la singularidad del pelaje, uno de los componentes importantes del precio de todo el abrigo de piel.

Hay varios tonos de piel de visón, desde el claro, casi blanco como la nieve, hasta el negro intenso y oscuro:

Tono blanco "Visón blanco";

Hermosas "perlas" de sombra clara;
Palomino es un color beige pastel;
Tono gris claro "Violet Mink";
"Zafiro" en un discreto tono gris;
Visón cruzado: pelaje claro con marcas oscuras a lo largo de la espalda;
Pelaje gris plateado con un ligero tinte grisáceo;
Nogal, visón marrón pálido;
"Caoba" - tono café rico y noble;
Visón estándar marrón oscuro (STK);
El tono negro "scanblack" también se denomina "blackglam" o "blacknaf".

Métodos de coser

Los abrigos largos de visón tienen diferentes métodos de costura, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas:

En disolución. El método de costura más caro y lento que ha llegado desde la antigüedad hasta el presente. Al coser "en disolución", las pieles enteras se cortan primero en tiras y luego se juntan. Esto le permite crear un producto más suave, ligero y elástico, así como hacer que el pelaje luzca "monolítico", sin costuras entre las placas.

Platos... Estos abrigos se cosen de pieles enteras, aproximadamente del mismo tamaño que el animal mismo. Al cortar, las pieles se cortan en placas y luego se cosen juntas. Este tipo de costura hace que los productos sean más duraderos y duraderos, pero no permite el uso de cortes complejos o "virutas" de diseño que requieren un trabajo más delicado.
De harapos. La piel es un material valioso, no se pueden tirar. Por lo tanto, los elementos menos valiosos se utilizan a menudo para coser abrigos de piel: piernas, colas, frentes. Las pieles de estos lugares se recogen y cosen cuidadosamente. Los abrigos de piel patchwork son de dos tipos: aquellos en los que el "mosaico" no se oculta, sino que, por el contrario, enfatiza, y los que se cortan o tiñen para ocultar la heterogeneidad.
Con empalme. La piel (la mayoría de las veces de pelo largo: zorro plateado, zorro ártico) se corta en tiras, que luego se cosen sobre cintas de cuero o gamuza que combinan con el color de la piel. La pila larga se superpone a las juntas, por lo que el producto parece completamente sólido y la diferencia entre ellas no es visible.

¿Cuál es el precio?

El precio de un abrigo de visón de longitud decente depende de muchos factores. Este es el valor de la piel, el método de confección y el país de origen. Si hablamos de productos buenos y sólidos, entonces en boutiques especializadas su precio ahora varía de 200 a 350 mil rublos.
También hay más opciones económicas, desde visón cortado o desplumado. Los abrigos de piel cosidos con solapas también tienen un precio más bajo, en la región de 100-150 mil rublos. Las opciones de diseño chic, hechas de pieles exclusivas, pueden llegar a la suma con seis ceros.

¿Con qué llevar?

Los abrigos largos de visón son los más adecuados para las señoritas delgadas y altas. Pero incluso los propietarios del perfecto no siempre los usan correctamente. En primer lugar, debes prestar atención a los zapatos.

Un abrigo de piel largo se verá muy bien con tacones: botas o botines.

No tenga miedo de comprar zapatos altos para un abrigo de piel de este tipo: las botas pueden llegar a la rodilla, no habrá desequilibrio. Si prefiere zapatos con suelas bajas, entonces el abrigo de piel se complementa perfectamente con mocasines u oxfords estrictos.

Para la vida cotidiana, es muy posible elegir ropa simple para un abrigo de piel "hasta el suelo": jeans ajustados o pantalones sueltos, un suéter o un cuello alto debajo del cuello. Un traje de oficina también se verá apropiado. La característica principal de un abrigo de piel de este tipo es que en la calle nadie verá tu atuendo vestido debajo, por lo que toda la atención está en los accesorios.
Si hablamos de un tocado, entonces varias opciones son adecuadas para un abrigo de piel largo. En primer lugar, este es un sombrero elegante hecho del mismo visón, a juego o un poco más ligero. Una buena opción es un pañuelo o una estola atada sobre la cabeza. Puede ser de lana, seda o cachemira, según la climatología y tu preferencia. Otra opción es una boina o un gorro de punto.

Lo principal es no elegir un tocado voluminoso, así como un sombrero, lo que reducirá el costo de la imagen.

Imágenes espectaculares

Una imagen muy bonita, suave y romántica. Un abrigo de piel marrón frío con una silueta en forma de A con una capucha profunda enfatiza la feminidad, pero no proporciona el look sin un toque. En este modelo, se trata de un cinturón combinado de pelo y piel, además de un inusual corte de mangas que se estrecha hacia las muñecas.
El modelo original está hecho de visón a punto de cruz en el color "café con leche". El abrigo de piel tiene un corte de media llamarada y una capucha que cae maravillosamente sobre los hombros. Un cinturón decorativo acentúa la cintura y las suaves mangas acampanadas equilibran la silueta, haciendo que el abrigo de piel sea muy elegante e interesante.

Un abrigo de piel con un color intrincado al estilo de los años 60 se verá genial tanto "a la salida" como en la vida cotidiana. El cuello inglés adornado con pelo en contraste, así como la decoración del dobladillo y las mangas le dan un toque especial al modelo. ¡Con una blusa blanca atada debajo del cuello, se ve atrevida e increíblemente elegante!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa