Abrigos de visón

Abrigos de visón italiano

Abrigos de visón italiano
Contenido
  1. Marcas
  2. Modelos
  3. ¿Cuánto cuestan?
  4. Sugerencias de selección

A pesar de que hay muchos días soleados y cálidos en Italia, en este país están versados ​​en coser ropa de invierno de alta calidad. Esto también afectó a los abrigos de visón, porque son populares no solo entre los italianos, sino también entre los amantes de la moda en todo el mundo. Un abrigo de piel natural es un placer bastante caro, pero durará muchos años y deleitará la vista con su lujoso brillo brillante.

Marcas

Hay muchas grandes fábricas de pieles en Italia, conocidas no solo en su tierra natal, sino también en los EE. UU., Asia y Rusia. Las chicas rusas a menudo miran abrigos de piel italianos, porque en su caso el precio corresponde a la calidad declarada y las tendencias de la moda mundial.

Las marcas famosas incluyen De Nicola, Fendi, Ferre, Henry Fischer, Marconi, Paolo Moretti, Pikenz, PUNTO, Simonetta Ravizza, Vespucci, Vito Nacci, UniFur.

Nuestros compatriotas aprecian especialmente los abrigos de piel asequibles de alta calidad de la marca mundial Braschi. Los productos de este fabricante se distinguen no solo por una buena confección, sino también por interesantes diseños de moda.

Otro fabricante masivo con precios atractivos es el conocido UniFur.

Entre las marcas que prefieren los clásicos, cabe destacar Fellicci. Los abrigos de piel lujosos, exclusivos y costosos de Annabella son populares entre las personalidades famosas.

Modelos

Clásico

Entre los abrigos de visón, se pueden distinguir los llamados clásicos, modelos que permanecen en la moda y el honor, independientemente de las tendencias.

Trapezoide

El corte trapezoidal es uno de los más habituales, pues decorará igualmente elegantemente la figura de todo tipo. La mayoría de las veces se trata de abrigos cortos o midi con un corte libre. Un detalle favorito de un producto de este tipo son los bolsillos cosidos y la capucha, así como un cierre superior brillante.

Cuello alto

Otro modelo popular es el "abrigo inglés" con una línea de hombros clara. Abrigos de piel de largo medio, corte recto o entallado. Sus rasgos característicos, pero no obligatorios, son un cuello alto, una manga de campana.

Los modelos no tradicionales pueden no tener cuello, en cuyo caso el cuello tiene forma redonda o triangular y solapas.

Los clásicos no impiden que los diseñadores de moda busquen soluciones totalmente nuevas, a veces vanguardistas, para abrigos de piel de invierno. El producto puede ser de manga larga o de 3/4 de largo, lo que le permite usar guantes de cuero de moda hasta el codo.

También difieren en estilo: rectos, acampanados, con puños peludos y esponjosos o ribete en la capucha. En un producto largo, hay cortes en los lados, en cinturones de corsé ajustados o cinturones regulares.

"Capullo"

De las últimas tendencias, se puede destacar el estilo "capullo", cuando el producto, que queda libre en la zona de la cintura, se estrecha hacia el dobladillo. Los abrigos de piel se pueden coser a partir de pieles desplumadas o esquiladas, por lo que se logra el efecto aterciopelado, sin embargo, sus propiedades de calentamiento son más bajas que las de los ordinarios.

Conjunto

Uno de los trucos de moda es la combinación de diferentes tipos de pieles entre sí o con otras telas. Por ejemplo, hay puños o mangas de lince esponjoso, un cinturón de cuero, gamuza.

Gracias a la tecnología desarrollada, un abrigo de visón no solo puede ser natural, sino también de colores brillantes, por ejemplo, rojo, azul, violeta. Inserciones de otros materiales, botones y cierres forrados con pedrería y piedras, bordados se utilizan como elementos decorativos.

¿Cuánto cuestan?

Los abrigos de visón son más asequibles que los productos elaborados con pieles más caras. Sin embargo, la compra aún costará una cantidad decente, por lo que es poco probable que pueda cambiarse la ropa lujosa todos los años. El precio depende de la longitud y complejidad del producto, del color del visón (cuanto más claro, más caro), de la novedad del modelo, así como de la marca.

Los abrigos de piel italianos en las tiendas rusas cuestan en promedio alrededor de doscientos trescientos mil rublos. Los precios mínimos parten de cien mil, el máximo puede superar los cuatrocientos. En algunas tiendas en línea, puede encontrar abrigos de piel un poco más baratos (en un promedio de treinta mil) que en las tiendas, sin embargo, en este caso, no puede probar una compra por adelantado, no verifique, solo en el momento en que se lleva a casa.

Algunas personas prefieren viajar directamente a Italia para comprar abrigos de piel en las fábricas o salas de exposición de los fabricantes. La diferencia de precio con las cosas que se venden aquí puede ser de setenta a doscientos mil, pero el viaje en sí requiere gastos considerables.

En las tiendas de Rusia e Italia, a menudo se realizan ventas, en las que el precio cae entre un diez y un setenta por ciento.

Sugerencias de selección

  1. El pelaje de un buen pelaje es brillante, iridiscente y suelto. Si parece opaco y pálido, puede significar que el producto no se ha almacenado en las condiciones correctas. El pelo debe ser elástico, volver a su posición original si pasa la mano por encima, mientras que la grasa pegada no debe verse por ningún lado. Puede tirar suavemente de las vellosidades, no deben permanecer en sus dedos. No debe haber calvas o, por el contrario, racimos prominentes inusuales.
  2. Al elegir un abrigo de piel, debe prestar atención solo al lado exterior de la piel, pero también al interior. En un abrigo de piel de alta calidad, es suave, elástico, uniforme, pero la presencia de grietas, de color amarillo, es una mala señal. Un producto elaborado con piezas grandes, y no muchas pequeñas, durará más. Si hay un olor desagradable y perceptible, debe negarse a comprar.
  3. Para comprobar la calidad del teñido, puedes pasarlo por el pelaje con un paño o pañuelo ligero y húmedo, y si no quedan rastros de pintura, no debes preocuparte.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa