Abrigos de visón

Abrigo corto de visón

Abrigo corto de visón

De toda la variedad de abrigos de visón, muchas mujeres de la moda prefieren los modelos recortados.

En primer lugar, los abrigos de piel cortos se pueden usar mucho antes que los modelos "hasta el suelo", que son apropiados solo con el inicio del clima frío. En segundo lugar, el estilo que deja los pies descalzos te permite experimentar, creando looks completamente diferentes, desde los clásicos con un vestido de noche hasta atuendos provocativos en las tendencias de moda callejera más avanzadas. En tercer lugar, se usa mucho menos piel de visón para coser un abrigo de piel acortado, lo que tiene el efecto más positivo en el costo de este lujoso artículo de vestuario femenino.

Modelos

El corte recortado sugiere que el abrigo de piel apenas cubrirá las rodillas. Los modelos de mini formato, que llegan solo hasta la cadera o la cintura, son cada vez más extendidos. El corte recto de tales abrigos se llama "bata": es igual de libre de usar y, a menudo, implica la presencia de un cinturón de piel o una elegante correa de cuero.

Los modelos de abrigos de piel de visón con capucha también son merecidamente populares entre las mujeres modernas de la moda. Además del hecho de que la capucha se ve muy bien y enfatiza el óvalo de la cara, también, si es necesario, actúa como una alternativa a un tocado independiente.

Una de las nuevas tendencias marcadas por los diseñadores es un abrigo de visón con dobladillo en corte tulipán y modelo globo. Estas dos opciones están relacionadas por la presencia de estantes cortos en el dobladillo, a diferencia del clásico fondo plano.

Otra tendencia no menos interesante en la temporada fría 2015-2016 es el dobladillo de los abrigos de piel de visón llamados abrigos de piel de “tulipán” o “globo”. Estos son abrigos cortos con estantes cortos. Este estilo de abrigo de visón puede ser preferido por jóvenes amantes de la moda y damas elegantes.

Un cinturón ancho o un cinturón estrecho, que enfatiza favorablemente la cintura, es exclusivamente adecuado para abrigos de piel cortos.

El tipo especializado de abrigos de piel abreviados, llamado "autolady", también se destaca. Estos abrigos están cosidos para mujeres que no pueden imaginar un día sin ponerse al volante de un automóvil.

Ligeros y compactos, están diseñados para mujeres activas que no están acostumbradas a comprometerse. Mangas cortas, ajuste holgado: todos estos son los atributos necesarios del abrigo de piel de una verdadera dama automotriz.

Quizás la tendencia más estable de los últimos años sea el visón esquilado. Por supuesto, no es el producto terminado lo que se corta, sino las pieles mismas, de las que posteriormente se cose el abrigo de piel. Este tratamiento le da al pelaje un aspecto suave y fluido, ayudando a eliminar el exceso de volumen y cambiando la estructura básica del pelaje. Dependiendo de la tecnología, el corte de pelo puede ser uniforme, rizado, debajo de la raíz o con láser.

Un corte de pelo uniforme también se llama uniforme: el pelaje de toda la superficie de la piel se corta a la misma altura. El procesamiento rizado da texturas curiosas que recuerdan al terciopelo o al terciopelo.

La piel de visón recortada se clasifica como desplumada, y el tratamiento con láser, el método más complejo y de alta tecnología de todos los anteriores, le permite aplicar patrones similares a los encajes en la piel.

Color

La variedad de tonos de piel de visón hace que la clasificación del color sea bastante complicada y condicional. Sin embargo, los colores primarios se pueden concretar de la siguiente manera:

  • Visón blanco (visones norteamericanos o finlandeses, caracterizados por un pelaje blanco como la nieve, se permite un tono crema apenas perceptible);
  • Violeta (una subespecie muy rara de visón azul, cuyo pelaje esponjoso tiene un color azul grisáceo frío);
  • Visón dorado (pelaje artificialmente aclarado de colores más oscuros);
  • Iris de visón (obtenido de las pieles de los visones de las Aleutianas de la raza acero plateado);
  • Visón "Chipped Ice" (pelaje blanqueado con un tinte beige);
  • Visón marrón (el tono más común, en Rusia se llamaba STK, el marrón oscuro estándar);
  • Visón cruzado (raza de visón criado por criadores, cuyas pieles están decoradas con rayas oscuras entrecruzadas);
  • Caoba de visón (la variación más cálida del pelaje marrón, obtenida al cruzar visones con pelaje de colores oscuros);
  • Mink Walnut (el más tranquilo de los colores naturales de la piel de visón);
  • Visón palomino (pelaje color champán);
  • Pastel de visón (pelaje marrón con pelaje azulado);
  • Mink Sapphire (uno de los colores clásicos del visón azul);
  • Mink Skanglou (una variedad especial de piel de nogal con un rico tono marrón claro);
  • Visón negro ("diamante negro" y "color de aceite": estos nombres no oficiales son bastante elocuentes);
  • Mink Jaguar (una raza especial de visones, famosa por su color inusual de pelaje: blanco con manchas negras).

Decoración y combinación de pieles.

Los abrigos cortos de visón se ven muy interesantes si no están cosidos de un tipo de piel, sino de varios. Por ejemplo, un abrigo de visón con una capucha de piel de marta, zorro ártico o zorro plateado no tiene ninguna posibilidad de pasar desapercibido. Si una capucha no tiene un estilo, las mangas de un abrigo de piel se terminan con la "segunda" piel.

Los modelos de abrigos de piel con inserciones de cuero también son bastante comunes. Pueden ser tanto longitudinales como transversales. Con su ayuda, se hace un acento elegante en la cintura del propietario del abrigo de piel: la cintura, que se estrecha a la manera de un corsé, se combina idealmente con un cinturón de cuero, lo que la hace visualmente más delgada. Además de las ventajas puramente estéticas, las inserciones de cuero también son de uso práctico: los diseñadores las insertan en los lugares del abrigo de piel que con mayor frecuencia se limpian. Una ventaja agradable de tal abrigo de piel será que el precio será obviamente más bajo que el de un modelo del mismo estilo, cosido completamente de visón.

Sugerencias de selección

El principal consejo con el que comienzan todos los conocedores de pieles es protegerse de adquirir un visón falso.Los vendedores impuros que trabajan en el comercio de ladrillos y mercados pueden pasar fácilmente un conejo o una marmota por piel de visón. Es importante comprender que un visón real brilla y reluce, las vellosidades de su pelaje no se pegan.

Incluso si está buscando un abrigo de visón en una tienda o boutique de confianza, debe prestar atención a la calidad del procesamiento de las costuras, la ausencia de sellos o grumos. Si la piel se ve algo opaca o desgastada, es mejor abstenerse de comprar este abrigo de piel en particular; es posible que no se hayan observado todos los requisitos y condiciones necesarios durante su almacenamiento y transporte.

Puede verificar la calidad del trabajo de una manera muy simple: simplemente tome un manojo de fibras de piel con dos dedos y tire suavemente hacia arriba, balanceándolo suavemente. Si se trata de un pelaje bien tratado y cosido, todos los pelos permanecerán en su lugar.

Para una caminata por un abrigo de piel, lo mejor es llevar a un ser querido contigo, que puede mirarte con un abrigo de piel de lado y emitir un veredicto: ¿viene este modelo o vale la pena buscar otro? También se debe tener en cuenta la opinión de los consultores de la tienda, teniendo en cuenta que su principal tarea es vender la mercancía. Es mejor ir a lo seguro y decidirse por una compra cara con un amigo.

¿Cuál es el precio?

El precio de un abrigo corto de visón depende directamente del país en el que se cosió, la "fama" del fabricante, el grado de exclusividad del modelo, así como la cantidad de pieles que se gastaron en la creación del abrigo de piel.

Las fábricas de pieles rusas ubicadas en Pyatigorsk y Moscú ofrecen productos de calidad a precios que oscilan entre 30 y 40 mil rublos. Las obras de maestros italianos, griegos y escandinavos costarán no menos de 80 mil. Los abrigos de piel del extranjero no son inferiores en calidad a los rusos, pero su precio comienza en 70 mil rublos, lo que se debe en gran parte al costo de envío desde los Estados Unidos, incluido en el costo de un abrigo de piel.

Por razones obvias, las obras maestras de las colecciones de diseñadores y casas de moda de fama mundial costarán un dinero completamente diferente: se puede agregar un cero más al precio del abrigo de piel más simple. Sin embargo, las ventas de artículos de marca a menudo ocurren, donde puede "agarrar" un abrigo de visón de élite con un descuento impresionante.

¿Con qué llevar?

Un abrigo corto de visón se ve bien tanto con jeans democráticos como con vestidos de todo tipo de estilos, desde vestidos de tubo lacónicos y modelos largos de noche hasta opciones cortas que son cómodas para conducir. Además, estos abrigos de piel se combinan con éxito con faldas de cuero y algunos modelos de pantalones cortos de diseñador.

Si se usa un abrigo de visón sobre un vestido, visualmente se asociará con un abrigo de piel caro, con un descuido elegante sobre los hombros.

En busca de una imagen original e intrigante, lo principal es no olvidar que un abrigo de piel es principalmente ropa de invierno y seleccionar el resto de la imagen teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo.

Un abrigo de piel acortado no protegerá sus piernas del viento penetrante, por lo que debe cuidar esto adicionalmente eligiendo pantalones o jeans que sean adecuados para las condiciones climáticas.

Los pantalones elegantes y espectaculares se verán mejor con abrigos de visón voluminosos, que, sin embargo, no niegan su relevancia en combinación con un abrigo de piel de corte cruzado clásico.

Dependiendo del estilo y la combinación de colores de un abrigo de piel de visón, puede usar jeans de mezclilla clásicos o un modelo completamente informal con desgaste conceptual y una textura envejecida artificialmente. En el caso de los zapatos, la elección de un par adecuado también depende directamente de la "temperatura al agua": no vale la pena usar zapatillas o bailarinas cuando está nevando o aguanieve afuera. Si el clima lo permite, puedes agregar zapatos clásicos y deportivos al look.

Al elegir un tocado, que coronará la imagen, construido sobre un abrigo de piel de visón acortado, debe recordarse que la exageración no es la mejor opción.No debes "rematar" el atuendo con un sombrero hecho de piel del mismo color y textura que el abrigo de piel. Si desea ponerse un sombrero de piel, puede elegir el pelaje de otro animal: no visón, sino sable, marta o zorro plateado.

En general, los abrigos de visón se ven muy armoniosos en combinación con sombreros de fieltro y sombreros de punto de fábrica. También será apropiado todo tipo de chales y bufandas de redecilla. Lo principal es no equivocarse en el esquema de color: los estilistas profesionales o el estilo femenino interior pueden ayudar con esto.

Imágenes espectaculares

Un elegante abrigo de piel de oveja con un cuello pronunciado combina bien con jeans clásicos que enfatizan la longitud de las piernas y zapatos negros claros que le permiten apreciar las uñas bien arregladas y el barniz rojo brillante. El abrigo de piel no necesita un cinturón o cinturón para hacer un acento elegante en la cintura, y la solución inusual con los cordones en los puños extraídos refleja claramente la tendencia de las mismas cintas en los parques.

Una falda estricta, en cierto modo incluso pastoral, con una enagua de color crema contrasta elegantemente con un abrigo de visón oscuro. Los zapatos negros de charol complementan la imagen de una maestra estricta pero atractiva, que parece haber olvidado accidentalmente su estuche de anteojos en un conveniente bolsillo ubicado a la izquierda sobre el escote.

Un abrigo de piel de corte transversal recortado, pantalones recortados de un color intenso con un patrón pequeño, mangas recortadas: la imagen está completamente sostenida. Los guantes de cuero combinan con el color de los pantalones, y los zapatos originales de cordones altos, que dejan la mayor parte del pie expuesto, parecen desafiar al clima y a todos los que lo rodean.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa