Abrigos de visón

Abrigos de visón con capucha

 Abrigos de visón con capucha
Contenido
  1. Modelos
  2. Tipos de pieles
  3. Funciones de corte
  4. Largo
  5. Tendencias de la moda
  6. Color
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Hermosas imágenes

¿Qué mujer no sueña con un lujoso abrigo de visón brillando al sol? De la variedad de modelos y estilos presentados en los escaparates de las boutiques y los estantes de las tiendas, no es difícil para una fashionista inexperta confundirse. Después de todo, siempre querrás encontrar exactamente lo que encaja perfectamente con la idea de un atuendo lujoso.

Pero en la búsqueda del refinamiento y el refinamiento de la silueta, no se debe olvidar que un abrigo de visón es un adorno para un guardarropa de invierno, por lo tanto, además del placer estético, debe brindar calidez y comodidad. Los abrigos de visón con capucha pueden hacer frente fácilmente a esta tarea. La capucha profunda correcta actúa como un elegante reemplazo de un sombrero, protegiendo del viento helado y la nieve, y en climas tranquilos se usa como un collar que adorna un abrigo de piel desde la espalda.

Modelos

El modelo clásico de abrigo de visón con capucha es el llamado abrigo bata. Su corte simple y elegante seguramente se adaptará tanto a una dama conservadora que no es propensa al kitsch excesivo como a una chica que quiere lucir elegante y con estilo.
El corte trapezoidal hace que el abrigo de visón sea el complemento perfecto para el look de cualquier dama, aunque tenga unas proporciones impresionantes. El estilo "mariposa" permite que cada rosquilla parezca más delgada y más alta gracias a cuellos y boas esponjosos y voluminosos, así como una gran cantidad de detalles decorativos que complementan orgánicamente el conjunto de pieles.
Para las chicas delgadas y altas, no hay nada mejor que el estilo murciélago, donde la línea de los hombros extendida se combina con enormes mangas en forma de alas o modelos llamados "Chanel".La última versión se distingue por una longitud más corta y una silueta ligeramente acampanada en la parte inferior y un acabado lacónico general en las mejores tradiciones de Mademoiselle Coco.
Aquellos que cuidan un abrigo de piel no para protegerse de las heladas, sino para enfatizar la exclusividad y el lujo de su imagen, seguramente apreciarán los abrigos de piel franceses. Sin embargo, un elegante cinturón de piel no permitirá que el viento moleste a la dueña de un abrigo de piel tan acortado una vez más, y una elegante capucha puede reemplazar fácilmente un sombrero que no encaja en ese estilo.
Los partidarios de un corte menos pretencioso seguramente estarán interesados ​​en un abrigo de visón del estilo "año". Este estilo no implica abundancia de recortes, inserciones y adornos innecesarios, su "truco" radica en la sencillez minimalista que revela ventajosamente la belleza natural del pelaje.
Para una mayor ligereza y ligereza, debe observar más de cerca los abrigos de piel cosidos de acuerdo con los patrones de las faldas. El abrigo de piel con globos carece de cortes en el dobladillo, la parte inferior de dicho abrigo de piel se estrecha, lo que permite que incluso los modelos más cortos brinden calidez. Una versión aún más compacta del mini abrigo de piel se llamó "autolady".

Con un abrigo de piel que cubra ligeramente las caderas, con mangas que no interfieran con la conducción cómodamente, cualquier chica se convertirá en la reina de la carretera.

Las mujeres de moda más "avanzadas" eligen un modelo de abrigo de piel llamado transformador. Una característica única de un abrigo de piel de este tipo es que todos los elementos que lo componen se pueden desabrochar, si es necesario, convirtiendo un abrigo de visón clásico "en el suelo" en un abrigo de piel de oveja exquisito o incluso en un chaleco de piel en el que se puede caminar en el interior.
Otro ejemplo de un enfoque no estándar para el diseño de un abrigo de visón fue el uso de pieles combinadas; por regla general, las mangas o una capucha actúan como un elemento cosido a partir de pieles contrastantes.

La piel de visón corta solo se beneficia de una combinación con opciones más exuberantes: el sable, el zorro plateado o el lince brillarán con colores frescos, y una capucha hecha de piel de zorro o marta será un complemento brillante para cualquier look.

Tipos de pieles

La piel de visón se divide en tipos según el origen del propio visón. Hay cuatro tipos de visones:

  • Norteamericano - pelaje grueso con textura aterciopelada;
  • escandinavo - el tipo más común hoy en día con pelaje de longitud y densidad medias;
  • Finlandés - una variedad de visón escandinavo más resistente a las heladas, que se crió en el norte de Europa;
  • ruso, ella es siberiana: la especie se origina en visones silvestres de América del Norte, el pelaje no le teme a la humedad, es más cálido y esponjoso que las opciones anteriores.
Con el desarrollo de la tecnología, la piel de visón ha aprendido a dar la estructura de bakhrat e incluso de pana. Esto se logra recortando y tratando adecuadamente el pelaje. Si tales manipulaciones se realizan con un láser, se pueden aplicar varios patrones tridimensionales a la piel de visón.

Funciones de corte

El corte clásico de un abrigo de visón es el de placas macizas. Como regla general, estamos hablando de la piel de la parte posterior del visón. Se cosen grandes parches de piel para formar un abrigo lujoso que reluce al sol.

El corte transversal es muy popular entre los conocedores de los abrigos de piel de visón. Al crear un abrigo de este tipo, las placas de piel se colocan horizontalmente, lo que afecta significativamente la apariencia del producto terminado. El abrigo cruzado se adaptará a mujeres altas y delgadas.

Más difícil desde el punto de vista tecnológico es el corte "en disolución". Antes de coser, las pieles de visón se cortan en tiras estrechas, después de lo cual se cosen, recurriendo al desplazamiento vertical. Como resultado, cada piel se vuelve más estrecha y alargada. Dichos abrigos son ideales para damas con formas magníficas, en ellos pueden enfatizar todas las ventajas indudables de su figura, y el abrigo de piel ocultará delicadamente todo lo innecesario y hará que la silueta sea más delgada.
Cualquiera que sea el corte del abrigo de visón con capucha, los diseñadores brindan la opción de cambiar su estilo de manera rápida y elegante.Para hacer esto, se cose un llamado cordón en el abrigo de piel, un cordón invisible desde la parte frontal del producto, que se aprieta y puede enfatizar fácilmente la línea de las caderas o la cintura.

Largo

La longitud del abrigo de visón debe elegirse en función de las preferencias de ropa. Si una dama no puede imaginar salir sin un vestido largo "hasta el suelo" o una elegante falda por debajo de la rodilla, un maxi abrigo de piel será la mejor opción.
Para las mujeres que no pueden vivir un día sin un automóvil, los abrigos de piel de longitud media serán más cómodos. El formato midi se ve muy bien y no se ensucia al entrar en el coche.
Aquellos que prefieren los trajes de pantalón o los jeans democráticos se sentirán más cómodos con los modelos recortados. Tales mini abrigos, por supuesto, no lo salvarán del frío, pero se verán atrevidos y frescos.

Tendencias de la moda

En la nueva temporada, se imponen requisitos bastante estrictos a los abrigos de piel de visón con capucha. La presencia de una capucha salva las mangas de los abrigos de piel de excesos decorativos: puños. Además, las esposas van temporalmente al entrepiso.

La nueva tendencia es el minimalismo. En el caso de los abrigos de piel, esto significa mangas rectas lacónicas. Sin embargo, esto no significa que deba abandonar las partes habituales como un cinturón o un cinturón; estos accesorios todavía tienen demanda y se recomiendan.

Los tonos brillantes y ácidos con los que los diseñadores experimentaron en el pasado reciente ya no son relevantes. Los tonos naturales de piel serán la mejor opción. Para los partidarios de las soluciones radicales, el modisto tiene en la tienda modelos con estampados animales: es fácil sentirse como Marlene Dietrich con un abrigo de piel de leopardo.

Color

El estilo y la relevancia de un abrigo de visón están determinados no solo por el estilo y corte del producto, sino también por la gama de colores en la que se sustenta. En primer lugar, se presta atención al color. Y solo entonces sigue un estudio detallado de todas las sutilezas y detalles del modelo. Podemos decir con seguridad que la primera (y por lo tanto, la más importante) impresión de un abrigo de visón produce exactamente su color.

Como regla general, el color depende de la región en la que se obtuvo el pelaje, del grado de su rareza, así como de las características específicas de la selección y el aderezo de las pieles.

Es importante comprender que no hay colores impopulares para los abrigos de piel: cada tono tiene sus propios abanicos, cada combinación de colores aporta su propio encanto especial, enfatizando las diversas ventajas tanto del abrigo de piel como de su dueño. Por ejemplo, los colores claros le permiten mirar la nobleza del pelaje y todos los detalles de la estructura con una apariencia fresca, mientras que el negro natural literalmente irradia respetabilidad y lujo.
Al elegir un abrigo de piel en tonos negros o grafito, debe dar preferencia a verdaderas obras de arte de diseño. Los estilos sofisticados y atípicos de los abrigos de piel Blackglama, también llamados el color del aceite, se convertirán en una verdadera joya de cualquier armario.
La caoba, que lleva el nombre de la caoba sudamericana, no se considera menos clásica que un rico tono negro o grafito. Este tono extremadamente rico combina paletas burdeos y marrones. Además, la caoba natural es significativamente más cálida que otros tipos de piel, lo que la convierte en una excelente opción para inviernos largos y helados.
Para los partidarios de un color nogal más suave, se recomiendan tres subespecies de tonos: chocolate caliente (tiene una piel de visón finlandés), una nuez semi-pulida (intensidad media, inherente a un visón marrón escandinavo) y una piel rara de mármol nogal. en el que los tonos marrones claros tienen un brillo chocolate ...

También son populares los colores "café": capuchino y moka.

Los abrigos de piel exquisitos a menudo se cosen con pieles de un tono "café", porque la suavidad de las transiciones de degradado del color de estas pieles de dorado a marrón pálido siempre se ve muy ventajosa y rica.

A los amantes del topacio y los zafiros les encantará el abrigo de visón pastel.Afortunadamente, la gama de soluciones de color en este segmento se presenta con dignidad: desde un tono brillante de champán en spray hasta cacao y palominos mucho más oscuros. También en esta categoría se puede atribuir a la gama neutro beige-melocotón, que se utiliza en modelos clásicos de abrigos de visón y en estilos vanguardistas.
Para las mujeres brillantes y seguras de sí mismas, irá un abrigo de visón azul. Dependiendo del tono, el pelaje azul se subdivide en zafiro, topacio, perla, azul plateado y violeta.

La piel de visón azul es muy duradera, pero el color claro se ensucia fácilmente, debe usar ese abrigo con cuidado.

Un tono perla natural de piel gris se considera una gran rareza. Otros tonos de gris son mucho más comunes: este es un matiz blanco y un tinte azulado y grafito. Los tonos más claros ahora han reemplazado prácticamente al clásico pelaje blanco: son mucho más prácticos y se ven igual de brillantes.

¿Con qué llevar?

Hay muchas respuestas a la pregunta "qué ponerse con un abrigo de piel con capucha". Si los juntas todos, obtienes algo en el espíritu de "con cualquier cosa menos un sombrero". De hecho, la capucha no necesita un tocado adicional. La única excepción puede ser, quizás, solo una bufanda de seda ligera.
Un abrigo de visón es un artículo de vestuario de invierno, así que no te olvides del sol cegador que se refleja en las superficies cubiertas de nieve. Las elegantes gafas de sol se adaptarán a cualquier look basado en un abrigo de piel de visón. También debe cuidar el calor y la comodidad de sus manos: los guantes de lycra brillantes se convertirán en una opción universal.
La elección del calzado debe estar determinada por la longitud y el estilo del abrigo de piel. Los abrigos cortos de piel pequeña combinan bien con botas con tacones y cordones, con zapatos de gamuza o botas ugg. Los abrigos de piel más largos (midi y "hasta el piso") se ven elegantes con zapatos de charol de tacón alto hasta la rodilla.
Al elegir una bolsa para un abrigo de visón con capucha, debe comprender que este accesorio debe lucir armonioso no solo con la piel, sino también con los zapatos que complementarán el look. Es poco probable que los bolsos tipo bolsa o los modelos coloridos sean un adorno de un atuendo lujoso.

Se debe dar preferencia a los bolsos pequeños, y en el caso de transformar abrigos de piel o abrigos cortos de piel de oveja, un embrague se convertirá en un complemento indispensable para la imagen final.

Hermosas imágenes

Un elegante abrigo de piel de longitud media se distingue por un tono ceniciento inusual. Una capucha cómoda y espaciosa se envuelve alrededor de la cabeza sin ocultar un cabello lujoso, un color que marca el tono de un cinturón ligero y botas de cuero agresivas. Imagen decidida y arrogante de una dama segura de sí misma.
Un abrigo largo de visón de casi medio largo en un tono marrón natural enfatiza la piel aterciopelada, armonizando maravillosamente con el color de cabello de la modelo. Una simple silueta acampanada no distrae la atención de la lujosa textura de la piel, y la longitud del abrigo de piel calienta a su dueño.

El abrigo de piel negro con capucha de piel combinada es la encarnación de las tendencias de la moda moderna. Olas de cabello lujoso que se escapan de debajo de la capucha fluyen eficazmente sobre el abrigo de piel. El color de la piel de lince utilizado para crear la capucha contrasta fuertemente con el pelaje negro antracita del visón, dando originalidad a la imagen y realzando favorablemente la piel bronceada del rostro de la niña.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa