Abrigos de visón

¿Qué tipo de sombrero se usa con un abrigo de visón?

¿Qué tipo de sombrero se usa con un abrigo de visón?

Un lujoso abrigo de visón en sí mismo ya es una base ideal para un look elegante, elegante y memorable. Por lo tanto, al elegir adiciones, lo principal es no estropear este look lleno de elegancia. Por último, pero no menos importante, esto es importante a la hora de elegir un tocado, ya que siempre estará a la vista.

Sin embargo, dado que un abrigo de piel de visón es una perla de un guardarropa de invierno, vale la pena abandonar por completo los sombreros solo en un caso: si estamos hablando de un abrigo de piel con capucha, que hace frente perfectamente al papel de un tocado. En todos los demás modelos, los sombreros brindan protección contra el frío.

Tipos de sombreros adecuados para un abrigo de piel.

No hace mucho tiempo, se opinó que en ningún caso se debe usar un sombrero de piel con un abrigo de piel. Las realidades actuales del mundo de la moda refutan este estereotipo, ofreciendo combinar varias variaciones de prendas de abrigo de piel. Lo principal para recordar es que el sombrero debe estar hecho de piel que difiera en textura y color. De lo contrario, la dama corre el riesgo de agregar visualmente cinco o más años a su edad "a simple vista".

Los sombreros lacónicos de una variedad de piel cortada o desplumada se ven bien con el visón esponjoso natural. Y si el abrigo de piel tiene una estructura lisa y brillante, un lujoso tocado de piel de zorro polar, sable o marta debe cuidarse en pareja. Además, una decisión ganadora será complementar la imagen con un sombrero de zorro, tanto un zorro plateado como uno pelirrojo normal.

Si necesita distanciarse lo más posible de la imagen de una mujer tan noble, los sombreros de punto de punto, incongruentes, a primera vista, con el lujo de un abrigo de piel, acudirán al rescate.

Tal "ruptura en el patrón" deja en claro que su dueño usa un costoso abrigo de piel con discreta elegancia, sin pretensiones y demostrando su propia riqueza.Es importante entender que las prendas de punto deben ser lisas, tejidas de fábrica.

Es mejor guardar el hecho a mano de la abuela por una imagen más abierta a tales libertades. La capacidad de usar piel como algo natural, para percibir un abrigo de visón como hermoso y espectacular, ¡pero solo otra prenda de abrigo vale mucho!

Seleccionamos el color del tocado

En el caso de encontrar el sombrero perfecto para un abrigo de visón, un punto fundamentalmente importante no es solo el estilo, sino también la combinación de colores del tocado. Por ejemplo, no debe agregar un sombrero blanco a un abrigo de piel blanco; esto convertirá a su portador en una parodia de la Doncella de las Nieves. Los esquemas de colores chillones también son inapropiados, pero los tonos fríos funcionan mejor. La tendencia es una paleta de color nuez pálido, cremoso, amarillo pálido y azul, así como clásicos insuperables de colores caramelo y pastel.

Del mismo modo, se deben evitar los sombreros negros combinados con pelaje negro. Los abrigos de piel de "color de aceite" y otros tonos populares de negro brillarán con nuevos colores en las proximidades de los sombreros en tonos gris perla y miel. El tocado de caoba no encajará con menos gracia en la imagen.

Si un gorro de punto se combina con un abrigo de visón, los expertos recomiendan utilizar colores neutros. Se utilizan clásicos negros, blancos, grises y marrones. Otro truco de vida puede considerarse la selección del esquema de color del tocado un tono más claro que el tono de la piel.

En general, la tendencia en el diseño de sombreros de invierno en los últimos años es tal que los expertos aconsejan abandonar por completo los tonos oscuros saturados como el marrón y el burdeos. Como regla general, en invierno, la luz natural es tenue y, con un sombrero así, una niña corre el riesgo de perder visualmente su tez saludable.

La combinación de sombreros y estilos de abrigos de piel.

En el caso de los maxi abrigos, así como de corte trapezoidal evasé y corte mariposa, se recomienda prestar atención a los sombreros extremadamente lacónicos. Si un sombrero de piel es compacto y ordenado, si la piel no es una prioridad, entonces una boina elegante o un sombrero de píldora, así como un "Kubanka" con un borde discreto y una parte superior plana.

Los abrigos de piel con cuello alto y una silueta recta solo se beneficiarán del vecindario con orejeras de piel. El corte deportivo de estos abrigos de piel va bien con una encarnación del positivo invernal, como las orejeras, amadas por muchos desde la época escolar. Es hora de probarse una versión de piel de los clásicos probados a lo largo de los años.

Con modelos acampanados de abrigos de visón, sombreros de fieltro, cosidos a la manera de un turbante turco, se ven muy inusuales e impresionantes. El fieltro se ha establecido durante mucho tiempo como un material muy duradero, cuyos elementos sobrevivirán fácilmente a más de una temporada de invierno. Los sombreros de fieltro con forma también combinan bien con los abrigos de piel de corte recto.

Puede usar una bufanda de redecilla cálida como tocado que combine con casi cualquier abrigo de visón. Atado en la cabeza, se convierte en una especie de híbrido de bufanda y capucha. Dependiendo del estilo del abrigo de piel, la redecilla se selecciona en medias o tejido a granel.

Consejos de estilista

Muchas mujeres, incluso en el frío invierno, prefieren prescindir de un tocado. Como regla general, la razón de esto radica en la incertidumbre o la incapacidad de combinar correctamente el sombrero elegido con un abrigo de piel. Además, a menudo les parece que los sombreros simplemente no les quedan bien.

Los profesionales aconsejan: al elegir un tocado para un abrigo de visón, preste atención a la forma y las características del rostro. Si una niña es dueña de grandes rasgos, vale la pena usar un sombrero voluminoso, una boina de piel, una orejera estilizada o, si el clima lo permite, un sombrero de ala ancha. Las damas con rasgos delicados irán con elegantes sombreros en miniatura y sombreros de fieltro de fieltro compactos.

Los estilistas recuerdan que la manifestación más refinada del estilo fue y sigue siendo la capacidad de no parecer demasiado burgués y caro para lucirse vistiendo un abrigo de visón. Los sombreros correctamente seleccionados siempre ayudarán a cualquier fashionista en esto. No se limite a un solo sombrero o boina: el invierno es largo y cuantas más imágenes pueda crear sobre la base de un abrigo de piel, mejor. Para deshacerse de la angustia asociada con la selección de accesorios, ayudarán los conjuntos preseleccionados, que consisten en un sombrero y guantes, mantenidos en el mismo esquema de color.

El principal error que puede cometer una mujer al combinar un abrigo de piel de visón con un sombrero de piel es el que los expertos en moda denominan “bajar el listón”. Si un tocado de piel se combina con un abrigo de piel, no debería ser peor en calidad y estado que un visón. El sombrero debe verse caro y sofisticado, de lo contrario solo estropeará la imagen cuidadosamente formada.

Looks elegantes

La combinación de una gorra rosa de punto grueso y un abrigo de visón corto forma el aspecto carismático de un habitante de la ciudad, enérgico y elegante. El laconismo de los accesorios: un anillo, una pulsera y un bolso funcional, enfatiza la autosuficiencia de la imagen, inspirada en las tendencias más modernas de la moda callejera.

El sombrero-casco, que se generalizó a principios del siglo XX, complementa armoniosamente la exquisita imagen creada por un abrigo de piel y un maquillaje ajustado al milímetro. Una elegante "campana" hecha de fieltro de fieltro no solo se ve elegante, sino que también le permite mantener el estilo intacto incluso con vientos fuertes.

Un abrigo cálido de visón de corte cruzado combina bien con un sombrero acogedor y espectacular con orejeras de pelo claro. El top blanco acentúa la profundidad de los ojos. Con tal atuendo, su dueño se sentirá cómodo tanto en la nevada como en el clima ventoso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa