Abrigo de visón claro
Comprar un abrigo de visón es un paso serio que requiere una preparación adecuada. Una mujer de moda que no esté preparada puede tener la cabeza mareada debido a una variedad de estilos y colores. Para evitar las preocupaciones sobre la exactitud de la elección realizada, debe tener una idea de las opciones de corte, los estilos de los abrigos de piel y los detalles de los tonos de piel de visón.
¿Cuándo vale la pena hacer una elección a favor de un abrigo de piel de color claro?
Para largas caminatas regulares al aire libre o viajes en automóvil y en transporte público, las pieles claras son mucho menos ventajosas que las oscuras: se notan más por las salpicaduras y la suciedad de la calle.
Estilos y modelos
Compilar una clasificación completa de variaciones en el corte de los abrigos de piel es una misión casi imposible. Los expertos sugieren distinguir los siguientes tipos principales de modelos y estilos:
Clásico - un abrigo largo y recto adecuado para mujeres con un gusto conservador.
Color y matices
El color de un abrigo de piel, por regla general, depende del hábitat del visón y su raza, así como de los detalles de la selección de pieles y su aderezo. Entre los tonos claros de piel de visón, se distinguen los siguientes:
- moca y capuchino: varios tonos de marrón, tonos café;
- pastel: docenas de variaciones de colores beige, zafiro, topacio, polvo y palomino;
- leonado - tonos beige y rosa;
- perla gris - un color cada vez más llamado "negro nuevo";
- blanco como la nieve - el pelaje más "caprichoso" y exigente.
Un abrigo de piel de visón no es un placer barato, pero el tiempo durante el cual se usará activamente definitivamente vale la pena. Como regla general, un abrigo de piel bien cosido sirve a su dueño durante diez o más años.
Por supuesto, comprar un abrigo de visón debe tratarse como una inversión a largo plazo en su propia comodidad e imagen; es muy indeseable cometer un error al elegir. Es especialmente importante elegir el abrigo de visón adecuado en tonos claros, que son mucho más exigentes tanto en términos de precisión durante el uso como en el almacenamiento.
¿Cómo elegir por tipo de color?
Los abrigos de piel negros y cercanos a este color tradicionalmente "cortejaban" a las morenas, pero la tendencia de los últimos años es exactamente la opuesta: las mujeres con cabello oscuro aparecen cada vez más con abrigos de visón blanco como la nieve.
Para los representantes del tipo de apariencia eslava, caracterizados por tonos de piel cálidos y color de cabello castaño claro, los expertos recomiendan el pelaje con un tinte perlado, así como tonos pastel, gris y beige claro.
¿Cómo almacenar?
Los expertos recomiendan adherirse a reglas estrictas, cuya observancia permitirá que incluso un abrigo de piel blanco como la nieve se vea lujoso incluso después de muchos años:
- dicho abrigo de piel debe almacenarse en una funda de tela especial, que, por regla general, viene con la compra;
- excluya la exposición prolongada a la luz solar directa sobre la piel; de lo contrario, el abrigo de piel puede volverse amarillo;
- si el propietario del abrigo de piel queda atrapado bajo la lluvia o la nieve, el abrigo de piel debe agitarse suave pero fuertemente, colgarse de una percha y colocarse lo más lejos posible de las fuentes de calor, en una habitación con buena ventilación;
- Es muy recomendable evitar la aplicación de cosméticos e incluso perfumes en el pelaje, ya que pueden dejar manchas amarillentas de grasa;
- si se produce una contaminación grave, es mejor limpiar en seco la capa de inmediato.
Reseñas
Para los amantes de los largos paseos por las calles de la ciudad, los abrigos de piel gris perla son más adecuados, que son mucho menos propensos a la suciedad y son más fáciles de limpiar.
Muchos propietarios de abrigos de piel clara notan que la compra de este artículo de vestuario tuvo un impacto positivo en sus hábitos: se volvieron más disciplinados y sólidos. La necesidad de llevar pulcramente un artículo caro en todos los sentidos los hacía más pulcros y comedidos, lo que enfatizaba aún más la feminidad y la elegancia.