Tinsel árboles de Navidad en la pared
Un árbol de Navidad de oropel en la pared, con y sin guirnaldas, a veces se convierte en un muy buen complemento para las celebraciones de Año Nuevo. Sabiendo cómo hacer un árbol de Navidad con sus propias manos en etapas de acuerdo con el esquema, puede eliminar todos los errores y obtener un producto excelente sin costo adicional. También es una buena idea familiarizarse con ejemplos básicos de hermosas joyas de oropel.
¿Cómo hacer correctamente un árbol de Navidad?
Sencillo
El árbol de Navidad de oropel más simple en la pared se puede crear sin ningún problema. El oropel en sí, por supuesto, debe ser verde; otras opciones de color no son adecuadas. Una vez elegido el punto de ubicación de la estructura, se prepara un plan directamente en la pared. No se necesitan dibujos complejos: un boceto creado con un lápiz común es suficiente. Luego, el oropel se fija a lo largo de este contorno.
Mucha gente teme que la pared eventualmente se dañe. No es difícil evitar este riesgo, solo necesita usar las chinchetas. Incluso si causan daños al soporte, será relativamente pequeño. La decoración de un árbol de pared simple se realiza como lo desean los propios autores de la composición. Todo depende de su imaginación y de los materiales disponibles.
Otra artesanía simple de árbol de Navidad se forma sobre la base de un cono. La pieza de trabajo se ajusta de tal manera que no se tambalea sin autorización y se coloca de manera estable en la superficie. Envolver un árbol improvisado con oropel sale de la copa. Para mantenerlo firme, use pegamento. Es muy bueno crear una composición de este tipo a partir de oropel blanco.
Es importante aumentar la fuerza de la base. Por tanto, es más correcto crearlo a partir de cartón. Es necesario cortar la hoja de cartón con unas tijeras afiladas. Si están desafilados, los bordes comenzarán a enredarse, lo que es poco probable que complazca a la gente.
El resto de pasos son bastante comunes; no te olvides de coronar un abeto improvisado con una estrella rizada.
También puede considerar otro esquema para hacer un árbol de Navidad paso a paso. Esta opción se diferencia poco de la creación de una composición de guirnaldas. En primer lugar, debes crear un boceto a lápiz en la pared. A continuación, use botones, alfileres o clavos pequeños para sujetar. Una vez hecho esto, necesita:
- tomar oropel esponjoso;
- fíjelo en los puntos marcados;
- arreglar a fondo los detalles;
- tenga cuidado de evitar una tensión excesiva para que las partes del producto no se rompan.
Otra idea muy atractiva sería colgar en la pared un árbol de Navidad hecho con oropel y guirnaldas. La guirnalda en sí debe ser más larga para que su suministro sea definitivamente suficiente. El cálculo se realiza de modo que se envuelva todo el contorno de la figura. La sujeción se realiza mediante tachuelas, botones o pequeñas agujas, según lo disponible. Además necesitarás:
- regla;
- lápiz de pizarra regular;
- decoraciones de varios tipos que solo complacerán su gusto.
Con una regla y un lápiz, puede marcar la pared para instalar el futuro árbol de Navidad. En esta etapa, debe trabajar con mucho cuidado y cuidado. Cualquier error puede provocar una violación de la simetría de la forma creada. La corona, las puntas de las ramas, las esquinas y la mitad de los segmentos más largos deberán fijarse con el tipo de cierre seleccionado. Luego llega el momento de colgar la guirnalda.
Hágalo desde abajo, desde cualquier lado. Poco a poco tienes que subir las escaleras. La guirnalda se adjunta inmediatamente con el mayor cuidado posible. Entonces llega el momento de derribarla. A veces, las ramas tienen un patrón entrecruzado. En este caso:
- comience en la parte inferior desde un lado;
- levante la guirnalda en una ramita un poco más alta en el otro lado;
- ir más alto gradualmente;
- en la parte superior, enrolle la guirnalda hacia el otro lado;
- allí operan de acuerdo con el esquema ya descrito, pero solo bajando.
El árbol de Navidad está, en principio, listo para esto. Ya puedes conectar la guirnalda a una fuente de energía y admirar su brillo. Sin embargo, es importante cuidar el lugar donde la figura está unida a la pared. Es aconsejable hacer esto más cerca de una toma de corriente.
Pero al mismo tiempo, colocar un árbol de oropel en la esquina no es razonable; por lo tanto, a menudo debe buscar un compromiso.
Esponjoso
Esta versión del árbol de Navidad con sus propias manos en etapas implica el uso de un marco. La secuencia habitual es:
- dibuja un contorno en un papel Whatman;
- separar;
- llene el espacio interior con oropel;
- decora el árbol tú mismo.
La ventaja de tal composición es que se puede usar muchas veces. Pero esta no es la única opción para un elegante árbol de Navidad esponjoso. También puede diseñarlo de acuerdo con las instrucciones de los copos de nieve. Los propios copos de nieve están hechos de papel de colores. Pero el papel blanco más común también puede resultar útil.
Si usa papel adhesivo, podrá ensamblar la composición sin cinta adhesiva. Como de costumbre, se dibuja una línea de lápiz en la pared. Todo debe hacerse de forma estrictamente simétrica. Luego, toda el área de la imagen debe cubrirse con copos de nieve. Si están hechos de papel normal (no pegajoso), la cinta adhesiva de doble cara es útil; no necesita hacer nada más, debe obtener una figura autosuficiente, y el papel del oropel es envolver los copos de nieve, denotando las partes verdes.
También vale la pena considerar varias opciones originales para crear árboles de Navidad con oropel. No debe tener miedo: todas estas soluciones se crean de manera muy simple a partir de materiales de desecho o artículos que se venden regularmente. Entonces, a veces se toma como base un cono de papel. Está envuelto en oropel de arriba a abajo. Las decoraciones adicionales se unen con pegamento caliente.
También puede hacer un árbol de Navidad de varios tamaños con oropel y cartón plateado o multicolor. La esencia es la misma que en el caso anterior. Sin embargo, la mayor densidad y rigidez del cono resulta ser una ventaja significativa.Otro tipo posible es un árbol de Navidad con caramelos. Tendremos que aguantar el hecho de que no permanecerá sin cambios por mucho tiempo: los dulces se desmontan rápidamente.
Los dulces en sí (preferiblemente en envoltorios brillantes grandes y pegadizos) se pegan con cinta adhesiva. Es mejor hacer esto antes de envolver con oropel. Otra opción consiste en agregar una guirnalda al árbol. El diseño en sí tiene una forma completamente tradicional. Pero su fabricación es marcadamente diferente.
Necesitará tomar:
- ladrillo (se convertirá en el soporte de la artesanía);
- partidos;
- palo de madera;
- periódico;
- cuchillo de cocina;
- cable;
- guirnalda.
En primer lugar, debe enrollar el cable en forma de espiral. Luego, el palo se une al medio del ladrillo. Para tu información: también puedes probar opciones con otros stands, lo principal es que todo sea estable. Al final de la obra, la composición ensamblada y su soporte se pegan a la pared, pero esto aún no se ha alcanzado. Mientras tanto, se endereza el cordón y se coloca una guirnalda sobre él.
Es imperativo mirar cuánto cable dejar. Será muy triste si, a través de un descuido, no es posible conectar la nave a la red. Una vez que haya logrado la forma requerida, debe enrollar el oropel alrededor del cable. Decora un árbol de Navidad decorativo, nuevamente, por tu cuenta.
Pero hay otra solución con un motivo similar, ya calculada directamente para la fijación en la pared.
Este árbol de pared hecho de guirnalda y oropel cumple con los requisitos del nuevo diseño moderno. Es bastante sencillo de hacer. Los métodos de decoración son los mismos que para un árbol "normal" en una tina. Comience pegando el oropel a la pared con cinta adhesiva o alfileres. Para evitar errores, se recomienda marcar todas las esquinas de la forma creada.
Se prefieren los alfileres sobre la cinta adhesiva. Todo el trabajo se puede realizar en 30 minutos. A pesar de la brevedad, se verá increíble y definitivamente creará el estado de ánimo deseado. El producto se verá igualmente bien en cualquier habitación. La simplicidad de dicha artesanía le permite construirla para cada habitación por separado. Y, naturalmente, cualquier idea puede cambiarse y ajustarse a su propia discreción.
¿Cómo se puede decorar?
Puede agregar oropel árbol de Navidad:
- guirnaldas con luces de colores;
- estrellas de papel;
- bolas colgantes y otros juguetes tradicionales;
- destellos
- lentejuelas
- botones;
- cuerdas, hilos;
- "Lluvia".
Hermosos ejemplos
La combinación de guirnaldas y oropel te permite crear hermosas composiciones. Un árbol de Navidad coronado con un lazo y decorado con bolas definitivamente le permitirá sintonizarse con un estado de ánimo solemne. Los zigzags verdes con una guirnalda encendida también resultan ser un buen sustituto de la belleza natural del bosque.
Puede utilizar otras opciones de forma segura:
-
una figura estilizada de oropel con lazos en los giros;
-
una espina en zigzag con una estrella en la parte superior;
-
una figura con objetos decorativos colgantes, como colocada sobre un soporte amarillo claro;
-
tipo modular: una guirnalda desde abajo, a partir de la mitad: una guirnalda y oropel;
-
un árbol de Navidad de pared rosa brillante, en cuya parte superior solo se puede adivinar la estrella;
- una composición decorada con elementos multicolores en su interior con una poderosa "raíz" verde densa.
Para obtener información sobre cómo hacer un árbol de Navidad con oropel en la pared con sus propias manos, vea el siguiente video.