¿Qué bonito colgar una guirnalda en la ventana?
Garland es una forma relativamente simple y, en la mayoría de los casos, económica de cambiar el aspecto de su hogar. Sí, a menudo una guirnalda es suficiente para hacer que el ambiente de la casa sea festivo y dinámico. Pero tal producto debe pensarse (comprar, fabricar, dar la idea del autor a los maestros) y también colgarlo de la manera más competente posible. Para que la funcionalidad de la decoración se convierta al cien por cien.
Opciones de montaje
La guirnalda más común es la de Año Nuevo. Las luces siempre crean magia navideña en la casa. Pero para que la magia suceda, (más precisamente, en lo que se convertirá) aún debe estar fijada de forma segura.
Puedes colocar una guirnalda de diferentes formas.
- Escocés. La forma más presupuestaria, simple, rápida y literal que se encuentra en la superficie. Pero está lejos de ser confiable. Y si la cinta adhesiva ya ha estado en el papel tapiz, luego de arrancarla, no solo la película adhesiva transparente, sino también parte del papel tapiz pueden quedarse atrás. Y desde la ventana, la cinta adhesiva también, por desgracia, a menudo se desprende. Por último, la estética de esta montura también es escasa. Pero si no hay otra opción por alguna razón, puede pegarlo con cinta adhesiva, solo correctamente. Es necesario esculpirlo no con tiras que bloqueen la guirnalda, sino de la siguiente manera: un extremo de la cinta se envuelve alrededor del alambre y el otro extremo debe pegarse para que quede poco espacio pegajoso.
Esto evita que las guirnaldas se deslicen entre el vidrio y la tira adhesiva inferior.
- Almohadillas para cables. También se denominan almohadillas de montaje autoadhesivas. Son más fiables que la cinta adhesiva, pero dejan marcas pegajosas. Estas marcas se notan especialmente en el vidrio.
Se pueden quitar sin una cuchilla o raspador, pero solo con una herramienta especial (se vende en los mercados de la construcción).Es similar al alcohol o la acetona, pero es más suave.
- Pegamento termofusible o pistola de pegamento. La sujeción es confiable, pero dicha sujeción es extremadamente difícil de quitar. La composición adhesiva literalmente tendrá que rasparse con un cuchillo.
- Ventosas de silicona con gancho. Una opción asequible y sencilla que es barata, viene en diferentes formas y tamaños. Es cierto que una ventosa de este tipo solo se adherirá a una superficie perfectamente plana: vidrio, azulejos en el baño, en la cocina. El resto de superficies no dan tal garantía de adherencia.
- Ganchos especiales para guirnaldas. La mejor opción, que muchos ni siquiera sospechaban. Pero este es el diseño más conveniente y bien pensado. Y no solo puedes colocarle guirnaldas, sino también cosas más pesadas. De alguna manera, se parece a una cinta de doble cara, pero será mucho más fácil de quitar. El soporte incluye un gancho y cartuchos adhesivos extraíbles. En caso de duda, puede experimentar con una copa de vidrio.
- Sujetadores de pared universales. Soporta un cuadro en un marco pesado y toallas en el baño. Después de pegarlo en la pared, no necesita arreglar nada durante una hora, déjelo fijar de forma segura.
Obviamente, al menos uno de estos métodos debería funcionar.
Ideas de diseño
Colgar bellamente una guirnalda en una ventana significa mantener la simetría, deducir proporciones, hacer que la cortina armonice el espacio circundante. Hay algunas ideas de diseño interesantes.
Cortina de luces
Este es el tipo de guirnalda más popular, que puede tener diferentes diseños: desde una simple línea recta hasta una guirnalda de malla para toda la ventana. Las guirnaldas-cortinas son las más difíciles de colgar. Puede fijarlos en una cortina o barra de cortina para que no interfieran con la apertura de las ventanas. Otra buena forma de colocar luces navideñas es usar sujetapapeles. Para la fijación, el clip de papel debe estar sin doblar y enganchado al gancho de la cortina. Las bridas también ayudan: ayudan a asegurar la guirnalda directamente a los aleros.
Se hace una cortina luminosa para toda una pared o parte de ella. Si no hay luces colgando en hilos, simplemente puede comprar una guirnalda larga: se arregla en zigzag y luego se fija.
Y para que la iluminación se vea aún mejor, la superficie luminosa está cubierta con un tul translúcido. Esto es necesario para difundir suavemente la luz y crear un efecto mágico.
En forma de árbol
Una guirnalda de espina de pescado también es adecuada para decorar una casa para el Año Nuevo. Debe fijarse en la ventana en zigzags para que los niveles se expandan en la parte inferior. Tiene sentido pensar en las proporciones antes de tiempo. La forma más sencilla es trabajar con un asistente que evaluará cada paso.
Además, se puede colocar una hermosa guirnalda en forma de árbol de Navidad en la ventana, decorada con oropel brillante.
Palabras y numeros
Las palabras de las luces también son una idea bastante común para decorar una casa de Año Nuevo, y tales productos se pueden hacer con sus propias manos. Las guirnaldas para un efecto similar se seleccionan solo aquellas en las que a menudo se encuentran las bombillas. Es necesario determinar la palabra o frase, así como la pared donde se va a colgar la decoración. También puede elegir una fuente mirando las opciones en Internet. Hay que pensar en el tamaño de las letras.
Es importante que la inscripción o los números sean legibles. Probablemente tendrás que arreglarlo con cinta adhesiva.
Otras opciones
Con la ayuda de una guirnalda de luces, puedes trazar diferentes patrones: desde adornos hasta ondas y formas geométricas. Pero tales escenarios tienen menos demanda que el diseño lacónico más familiar. Estamos hablando de enmarcar la puerta: parece una solución común, pero luce muy bien. Solo con una guirnalda corta, no será posible llevar a cabo nuestros planes: para organizar la apertura, se requiere una guirnalda de 5-10 metros.
Lo mejor es utilizar ganchos-ganchos, que deben colgarse paso a paso alrededor del perímetro de la puerta.
Muchas personas logran combinar una guirnalda luminosa y fotografías en un hilo, una cuerda. Esto es especialmente apropiado para el Año Nuevo: en una de las paredes puede recopilar imágenes de los principales eventos del año, que se resaltarán con luces.Por el mismo principio, puedes decorar la pared para un cumpleaños.
Hermosos ejemplos
Cómo decorar exactamente el interior con una guirnalda, los siguientes ejemplos te lo dirán.
- Si la habitación tiene una imagen de tal acento, entonces sería lógico enmarcarla con bolas de luz. Es más cómodo y festivo, y no requiere manipulaciones complicadas.
- Una foto más luces sobre la cama es una opción maravillosa que es relevante no solo para el Año Nuevo. En las tardes de verano será un rincón acogedor que crea un ambiente especial en la casa.
- Las luces en forma de árbol son muy hermosas, mágicas. Tal decoración se verá especialmente bien en la habitación de los niños.
Exactamente de la misma manera, puedes decorar las ramas, que suelen ser la decoración de la casa.
- Las estanterías para libros retroiluminadas son siempre un buen movimiento. Especialmente en un colgante tan libre, sin crear formas ni dibujos. Los bulbos más grandes se verán mejor.
- A veces, no vale la pena colgar una guirnalda: un jarrón o algo que pueda convertirse en su análogo ayudará. En una cómoda, consola, mesa de café o estante, dicha composición se verá suave y acentuada.
- La pared se convirtió en el telón de fondo de la guirnalda de cortinas. Puedes dejar esta decoración durante todo el invierno. Proporcionará noches cálidas y acogedoras, creará una atmósfera de seguridad y ternura. Incluso es psicológicamente agradable estar en una habitación así.
- Si hay una mesa similar en la casa, y dicha suspensión está ubicada encima, debe usarse. Al mezclar las decoraciones del árbol de Navidad con la guirnalda más simple, puede crear una linda composición de Año Nuevo.
En este caso, la guirnalda es oscura, y esto resuena perfectamente con los detalles decorativos de la habitación.
- En un pasillo estrecho, una guirnalda puede crear un brillo tan agradable. Al mismo tiempo, el complejo sistema de suspensión no es visible: el producto se fija de manera conveniente. Es el broche de oro a la decoración, que pone fin a la decoración del espacio, sin permitir la sobrecarga.
- Otro ejemplo de combinación de una foto y luces sobre la cama. Una imagen similar puede aparecer no solo sobre la cabecera. Pero todavía se ve acogedor, ordenado y hermoso.
- Una de las formas más cálidas y visualmente agradables de decorar una habitación con guirnaldas es un soporte de techo de este tipo. Los arcos de luces en bombillas bastante grandes transforman rápidamente el espacio.
Y esto no es necesariamente necesario solo en casa: así es como se pueden decorar estudios e incluso oficinas, habitaciones donde los niños participan (varios círculos). Puede decorar una terraza cubierta de la misma manera.
- Una forma sencilla de enmarcar la puerta de entrada. Nada superfluo, parece que todo se hace en 2 minutos, caminando, pero al mismo tiempo lindo y acogedor. Esta decoración no está ligada al Año Nuevo, siempre es apropiada.
- Y aquí están los árboles de Navidad de guirnaldas, populares y fáciles de crear. En el primer caso, se utilizan ramas que forman el propio árbol. Y en tales ramas no cuesta nada arreglar la guirnalda. En el segundo caso, el árbol incluso está pintado en la pared (puede ser una pegatina de vinilo), y la guirnalda se complementa con abalorios y adornos para árboles de Navidad. Aquí es donde los ganchos especiales son útiles.
Y el hilo luminoso se puede colocar debajo de la cama, y este espacio se resaltará discretamente. También puede caminar a lo largo de la parte superior de la unidad de cocina, a lo largo de la cornisa sobre la ventana e incluso puede convertirse en el borde del zócalo del techo.