Decorar ventanas con copos de nieve.
Durante mucho tiempo, las decoraciones de papel han sido populares. Mucha gente decora las ventanas con copos de nieve en vísperas del Año Nuevo. Hay muchas plantillas diferentes para esto. Consideremos las opciones más populares para los copos de nieve con más detalle.
¿Cómo pueden ser los copos de nieve?
Actualmente, hay una gran cantidad de opciones para los copos de nieve de papel. Presentaremos en detalle los más populares de ellos.
-
Productos de volumen de año nuevo. Se doblan pequeños cuadrados y se hacen cortes en ellos. Luego, las tiras opuestas se pegan juntas, mientras se omite una. Dar la vuelta al producto y pegar las tiras. Tomando varios de los mismos espacios en blanco, conéctelos entre sí, obteniendo así un copo de nieve voluminoso.
-
La demanda de copos de nieve de foamiran crece cada año. Se cortan pequeñas tiras de una pieza de material. Colocan una estructura que se asemeja a una celosía de ellos. Conecte las tiras adyacentes, dejando el medio en forma de cruz. Después de completar otro espacio en blanco similar, se conectan, mientras reciben una composición de Año Nuevo.
-
Puedes hacer todo tipo de figuras de Año Nuevo con papel. Son populares los símbolos del año en forma de toros, conejitos, cerdos, dragones, etc.
-
Los copos de nieve se pueden cortar del papel. Para hacer esto, se doblan de una manera especial y luego se cortan con unas tijeras.
Hay muchas plantillas que te permitirán decorar ventanas de manera hermosa y original, con un mínimo de esfuerzo.
-
Los copos de nieve se pueden hacer con pegamento PVA. Para ello, se aplica una plantilla a la superficie de la ventana, seguida de la aplicación de un adhesivo.Después del endurecimiento, la figura se puede decorar de manera atractiva, aplicar con pedrería, lentejuelas y otras decoraciones.
-
Las figuras de pasta de dientes se ven hermosas y originales. Para hacer esto, tome una sustancia y aplíquela al vidrio de la ventana. Cada opción parece original y elegante. La sustancia se lava tan fácilmente como se aplica, basta con limpiar la ventana con un paño húmedo.
-
Puedes dibujar copos de nieve con gouache. Es especialmente fácil pintar con una plantilla. Cortándolo de papel, simplemente aplíquelo al vidrio y luego pinte con gouache.
-
Los copos de nieve de Año Nuevo también se pueden hacer con espuma de poliestireno. Es difícil realizar el trabajo, ya que en caso de inexactitud, el producto puede romperse. Primero, aplicamos un patrón a la superficie, seguido de recortar el contorno. Encima decoramos el copo de nieve con abalorios, lentejuelas, sal y mucho más.
-
Los copos de nieve se pueden elaborar con nieve artificial. La sustancia está en un recipiente especial. Se aplica un dibujo a la ventana, después de lo cual se decora con una bola de nieve artificial de Año Nuevo.
Hay muchas otras variaciones de los copos de nieve navideños. Usando cada uno de ellos, puede decorar las ventanas de manera hermosa y original.
¿Cómo se puede decorar una ventana?
Decorar con copos de nieve para el Año Nuevo trae un ambiente festivo a la casa, hace que la habitación sea hermosa y original. Este diseño crea la atmósfera adecuada.
Los copos de nieve se pueden pintar en las ventanas. Esto se hace usando una plantilla. Puede realizar fácilmente los pasos paso a paso con sus propias manos. La plantilla se aplica a la superficie del vidrio y se traza a lo largo del contorno. Puede organizar los copos de nieve en 2 filas en orden aleatorio.
Puede crear una atmósfera original de Año Nuevo con las pegatinas compradas. Puede encontrar varias opciones en la red de tiendas. Su uso parece interesante en cualquier caso. Los copos de nieve se pueden pegar al vidrio, lo que hace una composición interesante de Año Nuevo.
Recientemente, muchos decoran ventanas con composiciones voluminosas. Hay bastantes opciones para este diseño. Si los coloca, puede obtener hermosas ventanas de acuerdo con sus requisitos de gusto. Sin duda, agregarán un estilo de Año Nuevo a la habitación.
Los patrones escarchados se aplican simplemente al vidrio. Para hacer esto, disuelva 2-3 cucharadas de sal en cerveza. Tomando una esponja en la mano, aplique ligeramente la mezcla sobre la superficie de la ventana. Es necesario aplicar más sustancia en las esquinas y los lados. La composición se verá original y elegante tan pronto como se seque bien.
Puede colgar una hermosa decoración cortada en papel en las ventanas. Basta con estirar los hilos y ponerles postales. Los símbolos de Año Nuevo, los personajes de dibujos animados y otras decoraciones similares se ven hermosos en ellos.
Puede decorar ventanas de manera hermosa y original con copos de nieve recortados en papel en forma de cortinas. Muchas cortinas también se cortan de papel en forma de bolas de Año Nuevo o símbolos de Año Nuevo.
Con un mínimo de esfuerzo, puede obtener una composición de Año Nuevo muy original.
Las bolas navideñas también son adecuadas para la decoración de ventanas. Se cuelgan al gusto. Se pueden colocar pequeños copos de nieve dentro de las bolas transparentes.
Las coronas de Año Nuevo también son populares. Para la decoración, toman tanto las opciones compradas como las opciones de bricolaje. Colóquelos de acuerdo con sus preferencias de sabor.
Los diseñadores también ofrecen colocar varios elementos decorativos en los alféizares de las ventanas. Pueden ser pequeñas cajas con composiciones de Año Nuevo en forma de ramas de abeto o pino, ricamente decoradas con nieve artificial.
Y también puedes poner casitas en los alféizares de las ventanas, decoradas con nieve artificial y copos de nieve. Para darles encanto y crear un ambiente de Año Nuevo, debe colocar pequeñas velas dentro. Las construcciones brillarán, haciendo que la decoración de Año Nuevo sea misteriosa y mágica.
Hermosos ejemplos
Los copos de nieve siempre se ven hermosos, agregan el estado de ánimo de Año Nuevo.Entre la gran cantidad de todo tipo de opciones para la decoración de ventanas de Año Nuevo, se pueden distinguir las más interesantes.
Imprima plantillas en una impresora en dos versiones. Luego, las imágenes se recortan, se pegan en pares y se adhieren a la superficie del vidrio. Los copos de nieve decorados con personajes de películas animadas de Disney se ven especialmente hermosos y originales.
Los copos de nieve liliputienses se ven muy lindos y tiernos. Se pueden imprimir en una impresora en grandes cantidades a la vez y luego decorar la ventana con una guirnalda o pegarlas en el vidrio en cualquier orden.
Los copos de nieve vestidos con ropa diferente se ven atractivos. Puedes decorarlos de forma original con gorros, mitones y bufandas multicolores.
Los copos de nieve ordinarios cortados en papel también se ven hermosos. Para hacer esto, doble el papel en forma de triángulo. Aplicamos una plantilla confeccionada y cortamos el copo de nieve a lo largo del contorno.
Los copos de nieve en forma de bailarinas se ven originales y mágicos. Para crear una composición, solo necesita descargar la imagen de la bailarina y cortarla a lo largo del contorno. En lugar de una falda, puedes usar cualquier copo de nieve que te guste.
Los copos de nieve de Año Nuevo te permitirán decorar cualquier habitación de una manera original y elegante. Hay muchas opciones para esta decoración. Las ventanas se verán únicas y atraerán la atención de los demás.