Decoración de año nuevo

Opciones para la decoración de Año Nuevo en un jarrón.

Opciones para la decoración de Año Nuevo en un jarrón.
Contenido
  1. ¿Cómo decorar con una guirnalda?
  2. Idea de vela
  3. ¿Con qué más puedes llenar un jarrón?
  4. Hermosos ejemplos

El estado de ánimo de Año Nuevo es más importante que las vacaciones en sí. Al menos, es difícil discutir esto cuando se ve con qué elegancia, orgánica y creatividad las mujeres aguja y las personas con buen gusto decoran sus hogares de manera elegante, orgánica y creativa. Estás esperando esta transformación del espacio mucho más que unas vacaciones. Sin embargo, no solo puedes admirar, sino repetir con tus propias manos e incluso superar la versión original. Las ideas están literalmente en todas partes, por ejemplo, decoración de jarrones.

¿Cómo decorar con una guirnalda?

La opción más sencilla, y al mismo tiempo muy atmosférica, acogedora para decorar un jarrón es utilizar una guirnalda. Mejor si se trata de un producto alimentado por batería que no requiere una conexión de red.

Puede limitarse a una monovariante, cuando no hay nada más en un jarrón transparente o translúcido, solo una guirnalda de luz, colocada allí de cualquier manera conveniente. Además, el jarrón puede ser redondo, ovalado, alto, largo y estrecho, hay muchas opciones.

La guirnalda en el jarrón se puede utilizar de diversas formas.

  • Combinación de guirnalda ligera y materiales naturales.... Por ejemplo, se toman cogollos limpios y secos. Para que se vean como Año Nuevo, se pueden pintar en un color blanco brillante, cubrir con pegamento PVA y espolvorear con sal gruesa. La guirnalda en combinación con conos creará una decoración acogedora.
  • Junto con cuentas. Las cuentas de Año Nuevo pueden ser de plástico, vidrio, madera, lo que sea. El diseño largo y brillante también se envía al jarrón junto con la guirnalda, lo que crea una serpiente elegante, brillante, resplandeciente e iridiscente detrás del vidrio.
  • Combinación con adornos para árboles de Navidad. Parte de las bolas del árbol de Navidad (tamaño: a elección del autor de la composición) se puede colocar en un jarrón con una guirnalda.Esto proporcionará tanto color como brillo. No puedes encontrar mejor parafernalia.

Sin embargo, puede usar no solo una guirnalda ligera. Por ejemplo, un jarrón de piso alto se puede atar con una guirnalda hecha con banderas de papel artesanal. Entonces, un producto de piso neutro se convertirá en un objeto de Año Nuevo. Si el jarrón es más pequeño, puede decorarlo con una mesa de café y comedor, una chimenea, una consola, una cómoda, una estantería, un alféizar de la ventana y la parte superior de los gabinetes de la cocina.

En la habitación de los niños, también puedes poner un jarrón con una guirnalda de luz a pilas, y también puedes llenar el jarrón con dulces. Por las noches, sus brillantes envoltorios se volverán aún más mágicos y atractivos bajo la luz de la guirnalda.

Eso sí, esta opción solo es apropiada para aquellos niños que sepan manejar un producto con pilas y no intentarán romper un jarrón de cristal.

Idea de vela

Las velas son uno de los principales atributos no solo del Año Nuevo, sino también de los meses fríos. Tan pronto como se pone sombrío en la calle, el mal tiempo comienza a dominar, es hora de encender velas. Funcionan tanto como arteterapia como un objeto que permite que la casa "se desacelere". Por eso, es muy conveniente usar velas en la decoración de Año Nuevo, combinándolas con un jarrón.

Se pueden aplicar diferentes ideas.

  • Velas gruesas en jarrón ancho, base cereal / sal. El asunto es simple: se toma un jarrón alto, bastante ancho, preferiblemente absolutamente transparente. No tiene patrón ni relieve (aunque no son un obstáculo, también se pueden ver). Se coloca algo suelto en la parte inferior, desde arena decorativa hasta cereales o sal. Como estamos hablando del Año Nuevo, la sustancia que fluye libremente debe ser blanca, es posible, brillante. Se le envían 2 velas. También pueden ser blancos, pero el rojo, el azul también son adecuados (cualquier color de acento en una decoración interior en particular).
  • Jarrones de frascos con velas de pastillas. Un jarrón no es necesariamente un artículo comprado en una tienda únicamente para exhibir flores. Los jarrones más encantadores y queridos a menudo nacen de la nada: una jarra o tetera vieja, un frasco inusual debajo de una calabaza enlatada. Usando frascos pequeños (papilla o miel), puedes hacerlos candelabros. El PVA se puede aplicar a las paredes de los frascos, espolvorearlos con sal gruesa y poner velas aromáticas en forma de tabletas en el interior.

En el borde del jarrón, puede poner cordel o encaje, algo relacionado con las asociaciones de Año Nuevo, y ya debajo de la cuerda: una rama de abeto.

  • Florero como candelero. Y existe esa opción: el jarrón se pone boca abajo y se coloca una vela en su parte inferior invertida. Cualquier forma y tamaño. Entonces el interior del jarrón resulta estar vacío, sin llenar. Conos y mandarinas, oropel y abalorios, la misma guirnalda de luz se puede enviar allí. Resulta un candelabro casero elegante, digno de ocupar su lugar en la mesa festiva.

Por cierto, las opciones de invierno, si es necesario, se transforman perfectamente en otoño y verano. Por lo tanto, tanto los jarrones como las velas de la casa deben estar listos, una decoración acogedora ideal para casi cualquier espacio.

¿Con qué más puedes llenar un jarrón?

Las ideas no terminaron ahí, porque probablemente puedas vencer el jarrón y la decoración de Año Nuevo sin fin.

Considere algunas ideas geniales para la decoración de Año Nuevo usando un jarrón.

  • Ramas de los árboles... Incluso desnudos, sin pintar, pueden verse auténticos en su jarrón favorito. Y si los rocía con barniz brillante (barniz infantil en aerosol), brillarán con la luz del atardecer. Pero las mismas ramas se pueden pintar previamente en blanco y azul, blanco y rojo, plateado y dorado. Y luego apoyarán los colores elegidos para la decoración navideña del hogar.
  • Naranjas y manzanas... No necesariamente seco (aunque también es una gran opción). Y para que el bodegón parezca invernal, todo esto se coloca en un sustrato de ramas de abeto. Se creará la ilusión de que las manzanas solo proceden de las heladas.
  • Piedras... Es mejor pintarlos previamente, espolvorear con destellos y luego llenar un jarrón no muy alto con una composición adecuada.
  • Flores secas. Alguien los quita para el invierno, considerando que tales plantas son una decoración puramente otoñal. Pero depende de cómo se mire. Algunas personas pintan flores de una lata de aerosol, por ejemplo, de blanco. También los espolvorean con destellos para que brillen a la luz. Puede diluirlos con ramitas de thuja o ramas de abeto, y la decoración se convertirá instantáneamente en Año Nuevo.
  • Plumas... Está de moda y, en principio, también se adaptará al tema de las vacaciones. Lo principal es que las plumas son tonos expresivos, esponjosos, asociados con el Año Nuevo. Y puedes hacer plumas artificiales, de papel, blancas, con purpurina y brillo.
  • Espiguillas... También están poco asociados con la fiesta, pero el color lo decide todo. Si intentas pintarlos de blanco, la decoración se vuelve fundamentalmente diferente.

A veces, la opción de qué poner en un jarrón nace de forma improvisada. En la tienda, la atención se posa en una hermosa gragea de menta, y estas bolas blancas de respiración fresca se convierten en el relleno del jarrón. Se pueden colocar en la cocina, en el alféizar de la ventana, por ejemplo.

Después de todo, el relleno no tiene que ser exclusivamente decorativo; también es importante para el hogar que se pueda usar directamente, solo cómelo.

Hermosos ejemplos

Ahora veamos algunos ejemplos geniales de cómo un jarrón podría encajar en la decoración de Año Nuevo y cómo transformó el espacio.

10 jarrones de Año Nuevo que quieres llevarte a casa.

  • Una solución simple y aromática. Porque aquí, además de los conos, hay ramitas de canela (una asociación con un pastel de Navidad) y frutos secos.

El jarrón ideal para el pasillo: acaba de entrar en la casa e inmediatamente el aroma del estado de ánimo de Año Nuevo.

  • La composición puede ser simple y autónoma... Lo principal es que todo es preciso, no hay conflicto entre forma y contenido. El segundo jarrón asociado puede estar vacío.
  • Si no hay jarrones, pero sí botellas, se pueden pintar y decorar así, de forma sencilla... Y dentro habrá ramas decorativas. Resulta una composición de grupo para las vacaciones.
  • Las soluciones más simples suelen ser ideales. Como estos frascos con ramitas y velas de pastillas, así como conos y cintas en el borde, así es un jarrón ancho bajo, en el que arden tan pacíficamente gruesas velas blancas sobre el fondo de piedras.

Si las velas blancas de este jarrón no parecen Año Nuevo, solo necesita comprar una opción de aroma, y ​​el olor a pino se extenderá por toda la casa (y con él el estado de ánimo).

  • Bolas de diferentes tamaños se convierten en el sustrato de una gran vela dorada. Parece impresionante, pero crear una composición así es tan fácil como pelar peras. Pero el jarrón se toma sin dibujos, sin color, muy sencillo.
  • En honor a las vacaciones, puedes verter conos en el frutero.... Ellos, por supuesto, no se dan un festín, a menos que considere una absorción visualmente agradable. Los conos se usan con purpurina, lo que los convierte en navideños.
  • Ate copos de nieve y cuélguelos en las ramas. la opción no es la más fácil, pero sí muy linda. Además, las joyas servirán muchas más veces.
  • Reemplazo del jarrón - lata. Bueno, esta opción puede ser muy agradable y apropiada. Además, "canta junto" con el consumo consciente.
  • Aquí todo se juntó: conos, ramas, carámbanos de vidrio y una guirnalda en un jarrón. ¡Pero es muy hermoso!
  • Color blanco, textil texturado - eco-boho en su elegante sencillez ofrece su propia decoración de Año Nuevo.

¡Que la elección sea perfecta!

Para obtener información sobre cómo hacer una decoración navideña con un jarrón, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa