Ideas para crear una zona de fotos de Año Nuevo.
Hoy todo el mundo tiene la oportunidad de hacerse una foto o un vídeo, y lo hacemos para cualquier ocasión. No sorprenderá a nadie con fotos de una fiesta festiva, pero una buena foto en un ambiente inusual de Año Nuevo atrae a muchos. Se preparan para el Año Nuevo con anticipación, compran un árbol de Navidad, compran trajes, comida para la mesa festiva, en algunos casos, la zona de fotos está incluida en las agradables tareas del Año Nuevo. Te contamos cómo equiparlo en nuestro artículo.
Opciones de diseño
Las zonas de fotografía se organizan en oficinas, jardines de infancia y escuelas, en salones de fotografía, en casa. En una palabra, siempre que sea necesario y las condiciones adecuadas.
El séquito temático puede ser diferente: el escenario se compone como un cuento de hadas de invierno, una velada acogedora junto a la chimenea, una fiesta infantil.
Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede usar algunas de las opciones de la trama.
Con reloj
El reloj es un elemento simbólico para las vacaciones de invierno, porque son ellos los que te dirán cuándo entrar ese mismo año que viene y no perderte sus primeros segundos. Es por eso la presencia de relojes en el territorio de la zona de fotos es muy orgánica.
Si se toma como base este elemento, se sirve en primer plano y se instala en el centro del sitio.
Puede haber muchas parcelas para el diseño circundante.
- Photozone con estilo provenza crea una atmósfera de confort hogareño. Para ello cuenta con una cómoda mecedora con una suave manta blanca que parece nieve y se convierte en oropel de nieve esparcido por el suelo. En lugar de una estantería, se utilizó una escalera, una técnica característica del estilo del pueblo francés. Decoraciones de flores y ramas de abeto diluyeron el suave fondo blanco del rincón festivo. Se han añadido un par de despertadores a la empresa al gran reloj.
- Reloj compuesto de muchas rosas, lucir inolvidable. Tres colores están involucrados en el diseño: rojo, verde y dorado, lo hacen tan brillante. La esquina se ve impresionante, pero no todos los atuendos se pueden fotografiar con su fondo.
Vestidos ligeros, ligeros y aireados, frac negro, camisa blanca. Pero los tonos abigarrados y brillantes se disolverán en los tonos pesados de la composición.
Con chimenea
Nada caracteriza más un ambiente cálido y acogedor que una chimenea. símbolo de hogar... Y dado que el Año Nuevo pertenece a unas vacaciones familiares, una zona de fotos con chimenea es más que apropiada.
En las casas particulares, si hay chimenea, ni siquiera se consideran otros temas.
Pero en una oficina o estudio fotográfico, se hace un hogar falso.
- Siempre se instala un árbol de Navidad junto a la chimenea., coloque regalos, imite la nieve en forma de alfombra mullida o oropel brillante. No es fácil que el árbol de Navidad esté cerca de un fuego abierto, pero nadie le pregunta su opinión, lo principal es que Papá Noel salga de la chimenea por la chimenea para ir directo al árbol de Navidad y disponer los tan esperados regalos. .
- Se instala un trineo con una canasta conveniente en la zona de fotos para el bebé como atributo de Año Nuevo.... Puede sentar al bebé en él y realizar la primera sesión de fotos de su vida.
Con bolas
Es difícil imaginar un árbol de Navidad sin bolas, son tan orgánicos para la fiesta de Año Nuevo como las guirnaldas o los copos de nieve. Las bolas solo parecen simples, de hecho, son muy diversas en textura, tamaño, color y pueden convertirse en el fondo principal de una zona de fotos.
- Si lo intenta, el área para una sesión de fotos puede ser decorar en un 80% con globos. Como fondo, parecen nubes de aire, cuentas ornamentadas de oro, plata o perlas. Incluso un árbol de Navidad es fácil de construir completamente con globos de colores, y todo lo que queda es colocar los regalos falsos.
Los globos hacen que el escenario sea romántico, ligero, etéreo de hecho.
- Tener muchos globos diferentes tamaños y solo unos pocos tonos a su disposición, puede crear una hermosa composición para una sesión de fotos.
Con oropel y guirnaldas
No hay nada más natural y más fácil que decorar una zona de fotos con guirnaldas y oropel. Hacemos esto todos los años con todo el apartamento, decoramos los lugares de trabajo, preparamos los pasillos para las matinés de los niños.
- De moda desván puede colocar un maravilloso árbol de Navidad con guirnaldas en una paleta que se exhibe contra la pared. Se convertirá en el fondo de la zona de fotos.
- Refinado y simple para hacer una cortina de luz directamente sobre las cortinas., complemente la alfombra suave en el piso con varios elementos, y la esquina para la sesión de fotos está lista.
- Solo en la víspera de Año Nuevo puede convertirse en el fondo. pared de lluvia, y nadie te llamará insípido por eso.
Niños
Un árbol de Navidad con regalos se incluye como elemento principal en el área infantil, esto es lo que los niños esperan para estas felices vacaciones. El resto de atributos se suman según imaginación y posibilidades: figuras de muñecos de nieve, Papá Noel, ciervos, todo tipo de imitaciones de nieve y, por supuesto, se conectan guirnaldas. Eche un vistazo a estos ejemplos:
- lindo diseño de una zona de fotos al estilo shabby chic;
- disposición de una esquina según la descripción del cuento de hadas "Doce meses";
- es fácil sentirse como una princesa en un entorno blanco como la nieve.
¿A qué debo prestar atención?
Durante la organización de la zona de fotos de Año Nuevo, nada queda sin atención: el lugar, el fondo, el suministro de luz y los elementos constitutivos.
Es muy posible hacer una esquina para una sesión de fotos con sus propias manos, solo debe seguir algunas reglas.
Un lugar
El sitio debe ser suficiente para acomodar a una familia además de los atributos de Año Nuevo para crear un retrato de grupo, es decir, tener parámetros de aproximadamente 2x2 metros. La zona de fotos no debe ubicarse en el pasillo o donde pueda interferir con la celebración: en las mesas colocadas o al lado de la pista de baile.
Se debe analizar la presencia de espejos en la habitación, de lo contrario el propio fotógrafo puede aparecer en la fotografía.
Encendiendo
La iluminación bien organizada es una característica dominante importante de un rincón de sesión de fotos.La calidad de las imágenes depende de ello. Se elige un lugar bien iluminado para crear el escenario. Es importante que la ventana no esté ubicada detrás de la zona de fotos, y es muy buena cuando está frente a ella. En ausencia de luz natural, conviene cuidar la luz artificial, los fotógrafos cuentan con equipos especiales para ello.
En casa, tendrás que usar un flash.
Espectro de colores
La paleta de colores de la zona de fotos se divide en dos componentes: el fondo y la tonalidad de los elementos. A veces coinciden y se puede ver, por ejemplo, un rincón de hadas completamente blanco como la nieve. Además del blanco, el azul, el dorado y el marrón suelen ser sus fondos favoritos. La sombra dominante está llena de la vegetación del árbol de Navidad y salpicaduras de colores de guirnaldas, oropel, regalos.
La zona de fotos, estilizada para el interior general de la habitación y que combina en color con ella, se ve bien. Pero la comparación contrastante del lugar para la sesión de fotos con el entorno circundante se ve aún mejor.
Ideas para recordar
Una zona de fotos en un estudio o en casa ayuda a perpetuar sus vacaciones favoritas. Hay muchas ideas que puede utilizar al decorar:
- conectar atributos que reflejen tradiciones o pasatiempos familiares;
- para capturar la entrega de regalos o la decoración del árbol de Navidad;
- preparar una sesión de fotos de disfraces;
- use el estilo de una habitación o la trama de un cuento de hadas en el diseño;
- para crear una pieza del acogedor interior de nuestras abuelas: una mecedora, una manta, una chimenea;
- puede organizar una zona de fotos en el patio decorando el porche, el banco, el árbol.
Otro consejo: no elijas un árbol que sea demasiado grande para una sesión de fotos, de lo contrario no encajará en el marco.
Hermosos ejemplos
Una zona de fotos hecha con fantasía y gran amor, incluso con materiales económicos, no puede ser fea. Una selección de fotografías le ayudará a comprobarlo.
- El rincón de Año Nuevo para una sesión de fotos está hecho en un acogedor estilo campestre.
- La zona de fotos es un bosque de árboles de Navidad cortados en cartón, regalos falsos, un muñeco de nieve y rosas doradas. Las decoraciones contienen solo dos colores (blanco, dorado), pero se ven elegantes y simples, cualquiera puede hacerlas.
- Para organizar un lugar para la fotografía de Año Nuevo, a menudo se utilizan motivos de pueblos. Dan paz y tranquilidad, silencio y una sensación de felicidad mesurada, que tanto falta en el bullicio de la ciudad.
- Un paisaje sofisticado con una trama fabulosa con la participación de gnomos y animales del bosque es adecuado para una sesión de fotos para niños.
- Una versión suburbana creativa de una zona de fotos con un árbol de Navidad hecho de troncos y esquís jugando junto con la pared de tablas.
- Se captura un fragmento de la vida de los pueblos del Norte: un bosque nevado, un trineo para un equipo, una carpa con una alfombra de lana en la entrada.
Se obtendrán fotografías inusuales con tal exposición.
- El material natural de las decoraciones da la sensación de la belleza de un bosque invernal.
- Solo hay tres elementos: un reloj, un árbol de Navidad y un sillón de cuero, ¡y cuánto encanto hay en esta composición!
Las zonas de fotos son rincones fabulosos y románticos que te permiten detener por un momento las vacaciones, dejándolas como recuerdo no solo en los recuerdos, sino también en las fotografías.
Vea el siguiente video para la creación de la zona de fotos "Reloj" de Año Nuevo.