Año nuevo

Ideas fantásticas para el año nuevo.

Ideas fantásticas para el año nuevo.
Contenido
  1. Realización de opciones
  2. ¿Qué se te ocurre?
  3. Ideas de desafío al aire libre
  4. Pérdidas musicales

El Año Nuevo es una fiesta que nunca debe celebrarse solo. Al contrario, vale la pena reunir una empresa para que el evento sea divertido y conmovedor. Sin embargo, sentarse y comer juntos no es la celebración más brillante, porque quieres diversión desenfrenada y deportes extremos ligeros, y no todas las empresas tienen animadores natos. La solución al problema puede ser un juego de pérdidas; entonces, incluso la persona más aburrida se verá obligada a mostrarse desde un lado completamente inesperado y divertir sinceramente a los invitados.

Realización de opciones

Fanta para el Año Nuevo, como la celebración del Año Nuevo en sí, depende en gran medida de en quién consistirá exactamente la compañía que juega en ellos. Piense en con quién pasará las vacaciones y piense en cómo hacer que todas las tareas sean factibles para cualquier participante, sin dejar de ser divertido y sin humillar a nadie. Realmente no tienes que molestarte en absoluto, solo comprando un juego en una de las tiendas, pero es mucho más interesante perderlo tú mismo - entonces, conociendo bien a todos los futuros participantes y teniendo algo de imaginación, puedes proponer tareas realmente interesantes.

Tal vez el lector nunca haya jugado a las pérdidas y tenga una mala idea de tal juego, por lo que ayudarlo con ideas es nuestra tarea inmediata. En general, las empresas que jugarán las pérdidas se pueden dividir en varias clases.

  • Familia o familias múltiples. En primer lugar, estas son las personas más cercanas, para soportar la humillación frente a quien menos desea; en consecuencia, las tareas aquí deben ser muy leales.Además, es en estos grupos donde la diferencia de edad entre los participantes puede ser radical: los nietos pueden celebrar con los abuelos. Está claro que un anciano con artritis no podrá saltar a un baile y un niño, en el caso de asignaciones por parejas, no podrá levantar a una pareja adulta. Rompe tu cabeza con las tareas suaves disponibles para todos.
  • Un grupo amigable de adultos. En este caso, las tareas serán todo lo contrario: en el círculo de personas físicamente sanas, que aún no son mayores, incluso las pérdidas de fuerza y ​​destreza pueden ser apropiadas. Además, los adultos entienden que una leve humillación durante el juego no puede ser ofensiva si todos tuvieran las mismas oportunidades de enfrentarla.

Quizás este sea el caso cuando las tareas por decomiso se pueden elegir con la mayor libertad posible, a veces incluso yendo un poco más lejos, si sabe que sus amigos no se ofenderán.

  • Compañía de niños. Otro caso en el que las tareas por decomiso deben elegirse con mucho cuidado. Los niños a menudo se caracterizan por una crueldad inexplicable: pueden intimidar a su compañero durante semanas por lo que, en su opinión, se humilló a sí mismo al realizar este o aquel fantástico, aunque simplemente siguió las reglas del juego con las que todos estaban de acuerdo.

Por lo tanto, idealmente, las tareas deben elegirse de modo que la situación en su conjunto sea más divertida que el participante que se metió en ella.

  • Colegas. A menudo se puede escuchar el punto de vista según el cual se debe adherir a una determinada ética corporativa en un evento de Año Nuevo con colegas. De hecho, lo más probable es que no, dado que incluso pasan las festividades juntos, al menos por un tiempo deberían olvidar quién es el jefe y quién es el subordinado. Además, en el trabajo se ven en las actuaciones más aburridas: es hora de descubrir quién es qué en horas no laborales.

En consecuencia, la tarea del compilador forfeit es precisamente descartar toda la burocracia y mostrar a los participantes de una manera inusual.

¿Qué se te ocurre?

Sin experiencia previa, no será fácil formular preguntas y deseos con acciones que sean fáciles, divertidas e interesantes. Por eso hemos recopilado los mejores ejemplos para una fiesta para todos los gustos, y tú, a partir de ellos, puedes agregar algo propio.

Para toda la familia

La sutileza de las pérdidas familiares radica en el hecho de que los niños son los participantes con menos oportunidades, por lo que los adultos en las competencias tendrán que comportarse como niños. Será más interesante si las tareas están emparejadas y son iguales, pero la pareja se elige al azar de acuerdo con el principio "un niño con uno de sus padres". Por ejemplo, los niños definitivamente estarán encantados de cambiar los roles con sus padres, y la audiencia estará feliz con tal espectáculo.

El adulto se hace pasar por un niño pequeño y caprichoso que necesita que lo tranquilicen, se ponga un delantal y le den de comer con cuchara. Jugando en casa, es mejor competir en equipos donde los niños son hermanos o hermanas, y sus padres son marido y mujer, entonces el deseo de ganar contra ambos equipos será igual.

    Al mismo tiempo, los participantes recordarán que el otro equipo también son sus parientes cercanos, y el niño perdedor puede estar muy molesto, por lo que no celebrarán la victoria de manera demasiado explícita.

    Entre otras tareas, puede crear las siguientes oraciones escritas en fantasmas:

    • baila un baile sencillo, poniéndote el zapato derecho en el pie izquierdo y viceversa;
    • gatea debajo de la mesa y finge ser un perro;
    • es fundamental no reírse ni un minuto cuando todos a su alrededor bromean con todas sus fuerzas, tratando de hacer reír al participante;
    • comer fruta o beber leche de un plato sin usar las manos.

    Como opción, las pérdidas con predicciones también son adecuadas, pero, por supuesto, debe elegir aquellas que sean igualmente adecuadas para todos los presentes y definitivamente se percibirán como algo bueno.

    Para amigos adultos

    Si no hay niños en la empresa, entonces la fiesta para los anfitriones e invitados puede adoptar formas "no infantiles"; por ejemplo, sugerir el uso del alcohol como una tarea o un subtexto vulgar. Entre amigos de diferentes géneros, la presencia de tal entusiasmo se percibirá como el factor por el cual el evento sigue siendo interesante. Las ideas para las asignaciones pueden ser las siguientes:

    • recoger un cóctel de esas bebidas que están en la mesa y beberlo usted mismo o, como otra fantasía interesante, anunciar en el último momento que otra persona sentada a la mesa, elegida al azar por sorteo, se la está tomando;
    • desear a los presentes un Feliz Año Nuevo, imitando el discurso de Año Nuevo del Presidente;
    • realizar un baile sencillo con bengalas para alegrar el Año Nuevo;
    • marque un número aleatorio y desee a la persona que contestó el teléfono un Feliz Año Nuevo;
    • representar lo más plausiblemente posible ese animal del horóscopo oriental, que es "responsable" del próximo año;
    • hay frutas de un plato con las manos atadas, ya cortadas si siente lástima por los participantes, o enteras si debe ser divertido para los demás;
    • obtenga un dulce de un frasco que esté precargado con algo sucio, por ejemplo, crema agria o harina;
    • por un tiempo claramente prescrito, no olvides cambiar la risa de cada uno de los presentes cada vez que alguien ríe;
    • hacerle cosquillas a uno de los invitados hasta tal punto que se rían durante el tiempo asignado para la tarea, por lo general no más de un minuto;
    • representar una tetera hirviendo;
    • abra una ventana e imite en voz alta los sonidos de varios animales, por ejemplo, caballos u ovejas;
    • hacer un brindis y escurrir su vaso de un trago, mientras está de pie en posición de tragar;
    • bailar una danza del vientre, sin importar el género del participante que estiró el fantasma, en el camino coqueteando un poco con los demás;
    • de un trago, beba una porción de la bebida alcohólica más fuerte, mientras toma un refrigerio con cualquier alimento picante o ácido y, lo más importante, sin arrugar en absoluto;
    • haga un brindis con el acento caucásico más creíble;
    • demuestre un striptease ligero: en cumplimiento de las reglas de la decencia, este fantasma en la compañía generalmente solo va a los hombres, y si una niña, no obstante, lo sacó, tiene derecho a dárselo a su compañero o cualquier otro participante masculino;
    • dibuje un árbol de Navidad con un bolígrafo atado a un palo largo, que el participante sostiene por el otro extremo;
    • Fant emparejado - uno de los presentes tiene los ojos vendados y es forzado a alimentar al otro participante de esta forma;
    • montar a todos durante un corto período de tiempo.

    Para niños

    Las pérdidas por hijos dependen en gran medida de la edad de los participantes de la empresa. En esta colección de ideas, nos centraremos en actividades que siempre son apropiadas para los niños pequeños. Si está organizando una fiesta para adolescentes, sería más prudente tomar parte de las asignaciones de esta sección y otra parte de las pérdidas para una empresa adulta. Entonces, las pérdidas de los niños pueden tomar la siguiente forma:

    • cante una canción de tema de Año Nuevo, imitando, si es posible, al animal cuyo año comienza;
    • con los ojos vendados, determine qué frutas se huelen;
    • sin hacer ningún sonido, mostrar el animal, que es el símbolo del año que viene;
    • intercambiar una prenda de vestir con uno de los vecinos;
    • felicitar a los presentes en nombre del animal, cuyo año comienza;
    • comer dulces sin tocarlos con las manos;
    • dibuje un símbolo del Año Nuevo, sosteniendo un lápiz o rotulador en la boca y sin ayudarse con las manos;
    • desdobla el caramelo con tus manos en guantes;
    • escriba un sincero saludo de Año Nuevo con la mano equivocada que este participante suele escribir;
    • al estilo de un robot, con una voz electrónica característica y con movimientos bruscos para felicitar a todos por las vacaciones.

    Para compañeros

    Muchos empleados perciben una fiesta corporativa como una fiesta bastante aburrida, pero, como saben, lo aburrido de cada evento lo determinan los invitados aburridos. El problema se resuelve con el método de idear tareas vívidas que permitirán que cada empleado de la oficina se convierta repentinamente en una persona extraordinaria y alegre. Estas son las tareas que pueden aparecer en las tarjetas:

    • Véndase los ojos y de esta forma trate de retratar al jefe en el papel;
    • a su discreción, elegir a uno de los compañeros y, sin utilizar palabras ni sonidos, mostrarlo al resto de los presentes para que lo reconozcan;
    • admitir adoración a su jefe en tantos idiomas como sea posible;
    • abrace a la mayor cantidad posible de empleados a la vez, tantos como pueda abrazar;
    • ofrecerle al gerente una foto común consigo mismo de tal manera que definitivamente no sea trivial y sea recordada durante mucho tiempo;
    • combine los productos presentados en la mesa para obtener un plato completamente nuevo y cómelo;
    • viste al invitado sentado a la izquierda o derecha del participante que sacó este fantasma por analogía con un árbol de Año Nuevo, pero al mismo tiempo se permite usar solo lo que ya está en la habitación, y la decoración no se puede quitar del árbol mismo;
    • inventa una rima divertida con el nombre del jefe (con su consentimiento, por supuesto);
    • contar chistes, historias de ficción o de la vida real durante tanto tiempo hasta que al menos uno de los presentes se ría;
    • saludar a varios (indicar el número exacto según el tamaño de la empresa) compañeros en forma de reverencia, pero en todos los casos hacerlo de forma diferente para que no se repitan los elementos del saludo;
    • invente algunas de las razones más estúpidas e inverosímiles por las que llegó tarde o no se presentó al trabajo;
    • beba uno o más de los siguientes brindis no de un vaso o vaso, sino de un platillo;
    • llena tu boca con cualquier comida y, de esta forma, intenta cantar una canción festiva para quienes te rodean;
    • abrazar y besar al jefe, independientemente de si el jefe tiene el sexo opuesto;
    • hacer una declaración de amor a un colega sentado enfrente, nuevamente, independientemente de si es apropiado para el género y la edad;
    • pintar un invitado a la derecha oa la izquierda, también sin descuento sobre si es hombre o mujer;
    • a uno de los participantes se le da un pepino o un plátano, que debe apretarse entre las piernas; el participante que sacó el fantasma debe comérselo sin sacarlo;
    • pida a todas las mujeres presentes que se besen en la mejilla, reuniendo la mayor cantidad posible, el lápiz labial restante no debe lavarse hasta el final del festival;
    • en un tiempo limitado y predeterminado, tener tiempo para primero inflar el globo y luego reventarlo, sin ayudarse ni con las manos ni con los pies;
    • exprese en voz alta las cualidades negativas de cada uno de los presentes y al mismo tiempo no se haga enemigos;
    • cuente a los invitados el cuento "Nabo" (o cualquier otro), reemplazando a los participantes originales con colegas;
    • pedirle a cada uno de los presentes al menos una de sus cosas y tratar de hacer un traje con todo esto para usted;
    • si hay globos de helio en las vacaciones, inhale helio con una voz infantil divertida, lógicamente y con evidencia para convencer a sus colegas de que Santa Claus existe;
    • si el evento se lleva a cabo en un café, quédese al final para ayudar a los camareros a retirar los platos.

    Algunas de las tareas propuestas para los decomisos son algo francas por naturaleza y no serán apropiadas en todas las situaciones. Al elegir una asignación para una compañía de colegas, debe comprender que alguien presente no tiene buenos modales, puede sentirse ofendido por las condiciones de la competencia y, en general, negarse a participar.

    Tu tarea no es provocar un escándalo, sino divertir a los presentes, por lo tanto, ofrece tareas arriesgadas solo a aquellas empresas en las que conozcas bien a todos.

    Lo más divertido

    El Año Nuevo es una fiesta divertida, por lo que las tareas divertidas y cómicas serán especialmente apropiadas.Deje que los invitados no tengan miedo de verse divertidos y conmovedores, ¡de esta manera animarán a todos los que lo rodean! El organizador debe estar armado con ideas para pérdidas como las siguientes:

    • interprete una canción para los presentes, sosteniendo varios fósforos entre los dientes y sin perderlos; como resultado, la canción puede ser cualquier cosa y será genial, incluso si no estaba en el original;
    • representar un ciervo navideño sin un solo sonido para que los presentes lo reconozcan;
    • construya un árbol de Año Nuevo con lo que pueda encontrar en la mesa; para mayor diversión, se da poco tiempo para completar la tarea;
    • leer "Un árbol de Navidad nació en el bosque" con un recitativo;
    • a tu criterio, selecciona a varias personas presentes y haz una original y divertida, y lo más importante, un selfie espontáneo con cada uno de ellos;
    • hacer un brindis, copiando el acento "característico de Estonia";
    • gritar como símbolo del próximo año con un epíteto nacional, como lo haría un animal ruso, alemán o chino.

    Ideas de desafío al aire libre

    Después de una comida larga, es vital salir al aire libre y hacer un poco de ejercicio. Incluso en la calle, no puede separarse de los chistes; además, hay aún más oportunidades de perder. Estas son solo algunas tareas incendiarias:

    • fingir ser un mendigo, pedir comida o dinero a extraños;
    • contactar a varios extraños con una propuesta para beber juntos en honor al Año Nuevo;
    • haga varios círculos alrededor del árbol, representando de manera convincente el símbolo del próximo año según el calendario chino;
    • construye un muñeco de nieve con tus propias manos en un tiempo limitado;
    • en un lugar lleno de gente, por ejemplo, debajo de un árbol de Navidad, canten una canción de Año Nuevo a todo pulmón;
    • persuadir a los transeúntes desconocidos para que se reúnan y bailen alrededor del abeto, reúna a tantos participantes como sea posible;
    • conocer a un miembro del sexo opuesto e intercambiar contactos;
    • bailar con el primer transeúnte que sea del sexo opuesto;
    • reclute un pequeño coro de extraños y cante una canción festiva con ellos;
    • salir a la calle con un maquillaje extraño o un traje estúpido;
    • molestar a los extraños con acertijos;
    • encontrar un extraño al azar del sexo opuesto que esté de acuerdo en unirse a la compañía, supuestamente jugando a la "Botella";
    • preguntar a los transeúntes sobre un descenso conjunto del tobogán en trineo o cualquier otro dispositivo similar;
    • frente a un árbol de Navidad público popular, de repente salga frente a una multitud de espectadores casuales y, copiando la forma de los saludos de Año Nuevo del presidente, diríjase a “queridos rusos”.

    Pérdidas musicales

    Al escuchar que la competencia tiene un componente creativo, muchos participantes potenciales comenzarán a negar, argumentando que no saben cantar ni bailar. El organizador deberá explicar a los presentes que el objetivo del concurso no es ganarlo y no ganar premios, sino liberar y divertirse. Como dicen, lo principal no es la victoria, sino la participación.

      La víspera de Año Nuevo es un momento mágico en el que todos triunfarán; solo necesita relajarse y probar.

      La ventaja de tales decomisos es que las mismas tareas se pueden emitir repetidamente oa diferentes participantes al mismo tiempo, y las opciones, por ejemplo, son las siguientes:

      • elija independientemente un compañero de entre los presentes, invítelo a bailar, baile algo de su elección o algo que esté claramente indicado en el fantasma (por ejemplo, un vals);
      • para bailar una danza grupal - la más popular tradicionalmente es la Danza de los cisnes pequeños;
      • si la compañía está en un lugar público donde están presentes Santa Claus y Snegurochka, persuadir a uno de estos personajes para que baile con el participante que recibió el correspondiente fantástico;
      • si la celebración se realiza en compañía de compañeros, el participante que sacó un fantasma debe invitar al jefe a bailar;
      • salir frente al público y cantar algunas cancioncillas en la versión más ferviente;
      • cante una canción sobre un árbol de Navidad, imitando el aullido de un lobo, pero para que las palabras y el motivo sigan siendo legibles;
      • en un tiempo limitado predeterminado, tener tiempo para recordar varias (al menos tres) canciones de Año Nuevo y tararearlas rápidamente a los presentes para que reconozcan qué tipo de canciones son;
      • cante a dúo con el jefe, sugiriendo una canción a su gusto.

      Para obtener información sobre cómo jugar a las pérdidas, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa