Manualidades navideñas

Todo sobre pegatinas navideñas

Todo sobre pegatinas navideñas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué son?
  3. Opciones de diseño
  4. ¿Dónde utilizar?
  5. ¿Cómo quitar y almacenar?

Es costumbre decorar la casa para el Año Nuevo. Estas son tareas agradables que crean un ambiente previo a las vacaciones. Todo tipo de pegatinas con un tema de Año Nuevo se consideran una de las decoraciones simples y asequibles. Será útil saber qué tipos son y dónde es mejor usarlos.

Peculiaridades

Las pegatinas decorativas de Año Nuevo compradas en la tienda son convenientes porque te permiten decorar una casa muy rápidamente, literalmente en cuestión de minutos... Lo principal, para combinar con el interior y la idea general de diseño de apartamentos de Año Nuevo... Y puede elegir absolutamente cualquier tema, desde la parafernalia tradicional de Año Nuevo hasta imágenes divertidas con deseos en forma de cómic.

Puede pegar este tipo de decoración en cualquier superficie: vidrio, metal, plástico, madera, papel.

Muchos tipos son convenientes porque se pueden quitar de la superficie en cuestión de segundos y, si es necesario, volver a pegar sobre otro... Al mismo tiempo, no quedarán rastros en muebles o vidrios. Pero también hay tipos que deben eliminarse. Esto tomará algún tiempo.

¿Qué son?

Sobre todo, las pegatinas pueden variar de tamaño. Son lo suficientemente grandes, que representan parcelas completas, se pueden colocar en ventanas, superficies de vidrio de gabinetes. También hay pequeñas pegatinas que se pueden colocar en cualquier lugar.

Puede comprar una amplia gama de pegatinas de decoración que normalmente se ajustan a un tema específico.

Conviene decorar con ellos un determinado espacio seleccionado. Convenientes, por ejemplo, son las opciones para niños con motivos fabulosos, que le permitirán al niño soñar y decorar su propia habitación con su propia mano.

Los adhesivos de silicona son muy convenientes, se desprenden fácilmente de la base adhesiva y se adhieren a cualquier superficie, a menudo tienen una superficie convexa y un efecto 3D. Se ven muy festivos y hermosos y pueden transformar la casa y crear un ambiente festivo. Para el Año Nuevo, siempre puede comprar pegatinas que representan una amplia variedad de dibujos: Papá Noel, Doncella de nieve, árbol de Navidad, muñecos de nieve, liebres, ciervos y otros animales diversos.

Nadie canceló su propio vuelo de imaginación y costura. Cualquier pegatina se puede hacer con sus propias manos.

Todo lo que necesita es papel de color, preferiblemente con brillos, hologramas, con una superficie brillante o laminada. Incluso puedes hacer copos de nieve ordinarios con papel blanco, y eso también será hermoso.

Opciones de diseño

Las ideas de diseño pueden ser muy diversas. Solo necesitas fantasear un poco, o tal vez espiar en alguna parte. Lo principal es que el resultado es agradable.

  • En el contexto de un árbol de Navidad brillante y colorido, un ciervo negro y los mismos copos de nieve se ven muy elegantes en una pared blanca.
  • Papá Noel alegre, casas, árboles de Navidad pueden ocupar toda la pared. Es especialmente bueno cuando la combinación de colores coincide con el color de los muebles.
  • Las pegatinas de colores con temas navideños se verán hermosas en la ventana: bolas, cajas de regalo y, por supuesto, Papá Noel. Y si organiza todo esto con luz de fondo y enciende las luces por la noche, el estado de ánimo de Año Nuevo está garantizado.
  • Y estos lindos pingüinos divertidos, complementados con un feliz árbol de Navidad, se verán bien en una guardería. También pueden ser camachuelos, búhos y otras aves, y cualquier animal. Se puede usar cualquier cosa que deleite al niño.
  • Y puedes hacer un hermoso árbol de Navidad en la pared usando pequeñas pegatinas, dibujos, fotografías y otros elementos decorativos. Puedes complementarlo con Papá Noel con un trineo y solo inscripciones con felicitaciones.

Cualquiera que sea la opción elegida, cada una es capaz de decorar cualquier superficie y crear un ambiente festivo. Y el proceso de decoración de un apartamento en sí mismo cautiva tanto a niños como a adultos.

¿Dónde utilizar?

Si desea decorar el apartamento, se pueden pegar pegatinas. en cualquier superficie. En la cocina, estos pueden ser gabinetes, un refrigerador, azulejos en las paredes. En la habitación, puede pegar decoración en la pared, muebles, vitrinas y ventanas.

Pero no importa cuánto desee crear un ambiente festivo para el Año Nuevo, lo principal es no exagerar, de lo contrario, está tan cerca del caos y del mal gusto completo.

Es recomendable determinar de inmediato de qué tema serán las pegatinas y dónde colocarlas.... Por ejemplo, se puede colocar un Papá Noel brillante en la pared cerca del árbol de Navidad, y los copos de nieve o los pájaros se verán bien en las ventanas. Podemos detenernos en esto. Si su cocina decide diseñar una ventana, puede agregar algunos adhesivos de azulejos que combinen con el tema. En la guardería, puede darle a su hijo una pared para la creatividad o puertas de armario.

¿Cómo quitar y almacenar?

Al final de las vacaciones, surge una pregunta: cómo quitar las pegatinas para no dañar las superficies. Es mejor comprar pegatinas de silicona que se despegan fácilmente después de las vacaciones y que incluso se pueden guardar si se pegan a una superficie de plástico y se doblan en una caja. Pero no siempre es recomendable hacer esto.

Aún así, las pegatinas no son tan caras, y el próximo año nuevo es mejor actualizar la decoración que pegar la del año pasado.

Para despegar suavemente las pegatinas, debe levantar el borde y tirar de él suavemente hacia usted. Suelen desprenderse sin dificultad. Puede quitar las pegatinas de papel de las superficies de plástico o vidrio con agua tibia y agua con jabón. Basta con humedecer un paño limpio en la solución y limpiar la superficie varias veces. Las pegatinas comenzarán a despegarse, debe quitarlas y luego enjuagar la superficie con agua limpia y secar.

Puede utilizar detergente líquido, en polvo y limpiacristales. Algunas piezas particularmente corrosivas y residuos de adhesivo se pueden eliminar con acetona, disolvente o alcohol. No se recomienda raspar las superficies con un cuchillo, tijeras u otros objetos afilados. Existe el riesgo de dañar la superficie y dejar rayones en ella.

Para obtener información sobre cómo hacer sus propias pegatinas de Año Nuevo, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa