¿Cómo se celebra el año nuevo en Europa?
El Año Nuevo es una fiesta maravillosa amada por muchos. En Rusia, se considera una celebración, que se suele celebrar en familia. Pero, ¿por qué no ir de viaje y celebrar el Año Nuevo en otro país, mientras obtiene nuevas impresiones y se familiariza con las tradiciones de otra gente? En esta situación, será útil saber cómo se celebra el Año Nuevo en Europa.
Peculiaridades
El año nuevo es un buen momento para conocer países europeos.... En cada uno de ellos, las vacaciones de Año Nuevo tienen sus propias características. Pero en cualquier caso, sea cual sea el país elegido, en todas partes esperan entretenimientos interesantes, impresiones inolvidables y buen humor.
La principal fiesta de los europeos es la Navidad. Por lo tanto, se preparan especialmente para ello, compran regalos, reúnen a toda la familia en la mesa festiva. En la víspera, muchos van a la iglesia; esta tradición se ha conservado en muchos países desde la antigüedad. La generación mayor seguramente le contará a los más jóvenes sobre esta festividad sagrada. Para muchos, esta celebración se asocia con la luz y el bien, con el consuelo del hogar. Los europeos tienen los recuerdos más agradables de este día.
Y para el año nuevo en sí, son característicos varios eventos que reúnen a las personas en las plazas centrales de las ciudades. Ya puede haber entretenimientos divertidos y ruidosos, bailes, música, fuegos artificiales, espectáculos de luces y fuego, carnavales, mascaradas y mucho más.
¿Cómo son recibidos?
Dado que la Navidad es la fiesta principal, las vacaciones en todos los países europeos comienzan el 25 de diciembre. Sin embargo, hay algunas diferencias. En algunos países el fin de semana es más largo, en otros es más corto.Por ejemplo, en Alemania descansan del 25 de diciembre al 27 de diciembre, del 31 de diciembre al 1 de enero celebran el Año Nuevo europeo, y el 2 de enero ya van a trabajar.
En Inglaterra se celebran las mismas festividades, pero las festividades duran hasta el 4 de enero. Pero en Italia y España, las vacaciones continúan hasta el 6 de enero. Las fechas principales de la Iglesia Católica son Navidad y Epifanía.
En todos los países, las fiestas se celebran a gran escala.
- Italia... Un país católico con tradiciones centenarias te regalará una Navidad inolvidable. El Año Nuevo se celebra con una cena festiva con música, baile, fuegos artificiales. En la víspera de Año Nuevo, solo necesitas tirar algo viejo por la ventana y ponerte ropa interior roja para atraer la buena suerte; estas son las tradiciones.
- Alemania... El árbol de Año Nuevo sorprenderá y deleitará, así como los mercados navideños, donde podrá pasear tranquilamente, contemplar los productos y beber vino caliente caliente entre horas. Existe la oportunidad en este país de ir a una estación de esquí y celebrar el Año Nuevo allí.
- Suiza... Todos los mismos árboles, fuegos artificiales, fiestas en las plazas, mercadillos navideños. Y también aquí puedes conocer a Santa Claus caminando con niños, un gran trineo tirado por caballos. Todo es como en el cuento de hadas "La Reina de las Nieves". Las estaciones de esquí seguramente dejarán una impresión duradera.
- Portugal... Según la vieja tradición, en la víspera de Año Nuevo, puedes conocer grupos de personas que cantan, tocan diferentes instrumentos. Para ello, los transeúntes les regalan caramelos. Muy parecido a nuestros villancicos. Y en este país, recogen de esculturas de madera la exposición más grande de Europa, que narra el nacimiento de Jesús.
- Francia... La Navidad se celebra en el círculo familiar y el Año Nuevo se celebra en restaurantes, clubes nocturnos y cafés. Pero puede celebrar la fiesta de una manera más original: emprenda un viaje fascinante por el Sena, observe la procesión de antorchas y, a medianoche, participe en la vendimia.
- España... El más importante para los niños es el Día de los Reyes Magos, cuando los niños reciben los obsequios deseados. En la víspera de Año Nuevo, es costumbre regocijarse, divertirse y con las campanas es imperativo comer 12 uvas de diferentes variedades, entonces la felicidad está garantizada para todo el año.
¿Cuáles son los platos en la mesa festiva?
La víspera de Año Nuevo no está completa sin platos deliciosos, y cada país tiene sus propios favoritos.
- En Inglaterra se sirve un pavo relleno de verduras. Por supuesto, también hay un budín de ciruelas tradicional.
- En Francia cocinar pavo con castañas, hornear frijoles. En la mesa, entre otras cosas, hay trufas y foie gras.
- Italia famoso por sus delicias. Estos son, por regla general, todo tipo de pasteles. Habrá carne de cerdo y, por supuesto, pescado y marisco en la mesa.
- En España también no sin mariscos, costillas de pavo y cordero, dulces y uvas. Y la decoración central de la mesa será un cerdo al horno.
- En Alemania la carpa decorará la mesa de Año Nuevo, todo tipo de salchichas tomarán su lugar. Definitivamente habrá tartas, frutas y nueces.
¿Qué puedes mostrarles a los niños?
Viajar a Europa para el Año Nuevo será un regalo inolvidable para un niño, ya que el ambiente en sí mismo es propicio para la magia. En todos los países, las calles brillan con decoraciones festivas y los mercados navideños son una experiencia vívida.
- En la República Checa, donde no hay escasez de nieve en invierno, resultará sumergirse en un verdadero cuento de hadas. Los niños estarán encantados con caramelos y pan de jengibre, que abundan en las ferias. Los niños no quedarán indiferentes ni por el teatro de calle ni por todo tipo de maestros de artes aplicadas que ayudarán a realizar algún tipo de juguete de Año Nuevo. Pero la atracción principal es el enorme árbol de Navidad.
En Praga, en la Plaza de la Ciudad Vieja, tradicionalmente tiene lugar la ceremonia de encendido de un árbol de 30 metros de Año Nuevo.
- En Alemania se puede disfrutar del ambiente del recinto ferial en casi todas las ciudades. Y los fuegos artificiales más brillantes y duraderos sin duda harán las delicias de todos los niños. Tiene lugar en la zona de la Puerta de Brandenburgo.Es aquí donde muchas familias se reúnen para celebrar el Año Nuevo. En el mismo lugar hay un hermoso árbol de Navidad enorme.
- El niño nunca olvidará el Año Nuevo pasado. Finlandia. El aire puro, las montañas nevadas y los bosques son ideales para divertirse en invierno. Puede alquilar una cabaña en una de las estaciones de esquí e ir a esquiar y montar en trineo. Merece la pena mostrarles a los niños el pueblo de Santa Claus yendo allí en un trineo tirado por renos. Tales atracciones serán inolvidables no solo para los niños, sino también para los adultos.
- Si visita por el año nuevo Francia, entonces los mejores lugares para la recreación de los niños serán los parques de diversiones y los parques de diversiones: Disneyland, Futuroscope, Pew Du Foo, Asterix. Aquí también abundan los hermosos árboles de Navidad y los lujosos mercados navideños.
- Vacaciones para niños en Dinamarca... Los maravillosos parques "Legoland", "Bakken", "Tivoli" pueden hacer realidad el sueño de cualquier niño. Puede visitar el Museo de Hans Christian Andersen; un viaje de este tipo le permitirá sumergirse en el mundo mágico del gran narrador.
Experimentarium, Safari Park y Planetarium pueden traer muchas emociones positivas.
Tradiciones europeas
Cada país tiene sus propias tradiciones, pero una de ellas, común a todos los europeos, es decorar generosamente calles, casas, plazas, utilizando todo tipo de decoración. Los principales símbolos de la fiesta, los árboles de Año Nuevo, están instalados en plazas donde la gente se divierte durante todas las fiestas. Ni una sola Nochevieja está completa sin fuegos artificiales.
Todas las tradiciones tienen como objetivo ser aún más felices en el nuevo año. Para ello, inventan todo tipo de trucos.
- En Francia toda la familia quema un tronco de Navidad para que la felicidad llegue a la casa.
- En Inglaterra Deri se abren en todas las casas para que entre el año nuevo. Los amantes se dan besos debajo del muérdago para poder estar juntos el próximo año.
- En Italia Es mejor no pasar por debajo de las ventanas: todos consideran que es su deber tener tiempo para tirar lo viejo antes de la medianoche.
- En España antes de que suenen las campanadas, debe tener tiempo para comer 12 uvas para no necesitar nada en todo el año.
- En Alemania antes de la medianoche, sube a las sillas y salta de ellas. De esta manera, "saltan" al Año Nuevo.
Para obtener información sobre a qué país de Europa ir para el Año Nuevo, vea el video.