Año nuevo

Todo sobre adornos navideños

Todo sobre adornos navideños
Contenido
  1. Historia de aparición
  2. Puntos de vista
  3. Matices de elección
  4. Consejos de almacenamiento
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  6. Hermosos ejemplos

Prepararse para el Año Nuevo es un proceso interesante que lleva mucho tiempo. En poco tiempo, debe recoger los regalos, empacarlos, elegir un árbol de Navidad y hacer otras tareas agradables que le brinden un gran placer. Para que todo en la casa esté saturado de un ambiente festivo, debe prestar mucha atención a la decoración de la habitación con sus propias manos. Por supuesto, se pueden comprar algunos accesorios decorativos, sin embargo, los productos hechos por usted se ven bastante cálidos y elegantes.

Historia de aparición

Por primera vez, los árboles de Navidad decorados como atributos de la Navidad comenzaron a aparecer en el siglo XVIII en Alemania. Los primeros juguetes eran bastante simples y se parecían completamente a los símbolos cristianos. Podría ser la estrella de Belén, manzanas, ángeles y otros complementos similares. Las primeras decoraciones de vidrio para árboles de Navidad aparecieron en el siglo XVI en el territorio de Sajonia y comenzaron a usarse activamente a partir de 1848 en Alemania.

Fue entonces cuando los sopladores de vidrio crearon muchos juguetes de Año Nuevo, que fue el comienzo de la producción regular de decoraciones para esta fiesta. Hoy en día, las decoraciones de Año Nuevo se presentan en una gran variedad, gracias a la cual cada persona puede elegir la solución más óptima para su interior. Pueden ser juguetes tanto de vidrio como de plástico, que difieren en su apariencia y costo.

En el proceso de selección de la opción más óptima, vale la pena considerar no solo las preferencias personales, sino también el tamaño del árbol, la presencia de niños y animales en la habitación, así como las características interiores.

Puntos de vista

Cada año, aparecen más y más variedades de decoraciones para árboles de Navidad, lo que le permite decorar no solo los árboles, sino también el interior en sí.

Al arbol

Por supuesto, el principal culpable de esta celebración es el árbol, que suele estar elegantemente decorado con una variedad de decoraciones. La industria moderna ofrece una gran selección de accesorios para árboles de Navidad que enfatizarán la individualidad y el gusto del propietario. Pueden ser cuentas de vidrio, bolas brillantes, conos, varias figuras de personajes de cuentos de hadas, frutas e incluso flores.

Tinsel es muy popular hoy en día, que se ofrece en una amplia variedad de colores.

Los juguetes de bricolaje merecen una atención especial. Para ello, se pueden utilizar varias galletas de jengibre, caramelos y otros dulces. En el proceso de elección de accesorios, debe decorar el árbol de Navidad de tal manera que esté hecho con el mismo estilo. Para ello, se suelen utilizar varias tonalidades, lo que permite plasmar en realidad casi cualquier fantasía.

Para la decoración del hogar

La industria moderna ofrece una gran cantidad de accesorios no solo para decorar un árbol de Navidad, sino también para la decoración de Año Nuevo en el hogar. Las guirnaldas son uno de los tipos de decoración más populares y demandados. Son bastante versátiles en su aplicación, por lo que se pueden utilizar para decorar cualquier parte de un apartamento o casa.

En el mercado moderno, se distingue una gran cantidad de guirnaldas, entre las cuales se pueden distinguir las siguientes opciones.

  • Modelos eléctricos. Las guirnaldas LED crean un ambiente festivo y las diversas formas del producto permiten decorar bellamente casi cualquier interior. La mayoría de los modelos del mercado cuentan con un controlador único que le permite controlar el modo de funcionamiento del accesorio, mejorando así sus propiedades decorativas.

La guirnalda LED se utiliza activamente para decorar paredes, ventanas e incluso un árbol de Navidad.

  • Neón. A pesar de que este tipo de decoración de Año Nuevo apareció relativamente recientemente, también es muy popular. La principal ventaja es que las cuerdas de neón son las cuerdas más flexibles, por lo que se les puede dar cualquier forma.

Dichos productos serán una excelente solución para decorar puertas, la fachada de una casa o calle.

  • Papel. Este tipo de decoración se considera de las más antiguas y suele hacerse a mano. Las guirnaldas de papel son ideales para decorar cualquier parte del interior.

También puede usar ramas de abeto y pino para crear un ambiente festivo, a partir del cual se crean varios ramos y guirnaldas. Las composiciones de coníferas son una excelente solución para decorar paredes, muebles o puertas.

Tener una ramita en la mesa también creará un ambiente festivo y hará que la cena sea más festiva.

En el proceso de decoración del apartamento, se utilizan activamente varios accesorios de Año Nuevo. Hoy es difícil imaginar un interior en el que no haya figuras de Santa Claus y Snow Maiden en vísperas de las vacaciones de Año Nuevo. Los estantes, mesas y otros elementos del interior están decorados activamente con personajes temáticos que contribuyen a la creación de un ambiente festivo no solo para los niños, sino también para los adultos.

Matices de elección

Para que el juguete de Año Nuevo pueda hacer frente a sus tareas y transformar el interior tanto como sea posible, es necesario prestar mucha atención al proceso de selección. Lo primero a lo que se suele prestar atención es el material de fabricación. Se acabaron los tiempos en que las decoraciones para árboles de Navidad estaban hechas exclusivamente de vidrio.

Hoy en día puede encontrar productos de plástico y cloruro de polivinilo en el mercado que se distinguen por su apariencia atractiva, costo asequible y seguridad.

La principal ventaja de este producto es que no se rompen al caer al suelo, lo que es especialmente importante cuando hay niños y mascotas.

La elección de un juguete en particular depende del interior y su orientación estilística. Para las habitaciones clásicas, las grandes bolas de cristal, que ya se han convertido en un símbolo del nuevo año, serán una excelente solución. Además, puede elegir entre varias figuras grandes de Santa Claus y otros fabulosos personajes de Año Nuevo.

Si la habitación está decorada al estilo minimalista, aquí vale la pena usar los juguetes más discretos en colores neutros. A pesar de la falta de colores brillantes, este diseño también se verá bastante elegante y con estilo.

Al comprar una guirnalda, asegúrese de prestar atención al material que se utilizó en el proceso de producción. El caso es que hay muchos productos chinos en el mercado que, cuando se conectan a la electricidad, comienzan a humear y pueden provocar un incendio.

Por eso es mejor dar preferencia a productos de calidad que se distingan por un alto grado de seguridad contra incendios.

Consejos de almacenamiento

Cada casa suele tener una gran cantidad de juguetes de Año Nuevo, pero se usan solo una vez al año, por lo que es necesario organizar su almacenamiento competente. La mayoría de ellos son bastante frágiles y, si se almacenan y empaquetan incorrectamente, pueden romperse e inutilizarse.

Es mejor almacenar cada tipo de juguete en un paquete separado para máxima seguridad.

Las guirnaldas deben empaquetarse de tal manera que no se unan en un nudo, ya que esto puede afectar negativamente su rendimiento y funcionalidad. Incluso si fallan varios diodos, el efecto de la guirnalda se pierde y el uso ya no será tan elegante.

Vale la pena recordar que las joyas frágiles y los niños son completamente incompatibles, por lo tanto, mantenga los juguetes valiosos lejos de las miradas indiscretas. Si el embalaje original no está disponible, puede comprar cajas especiales para guardar las decoraciones del árbol de Navidad.

Cada tipo de joyería necesita ciertas condiciones de almacenamiento, por lo que es mejor no desechar sus cajas originales.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

No solo puede comprar adornos navideños, sino también crear con sus propias manos. En Internet, puede encontrar una gran cantidad de ideas, gracias a las cuales todos pueden elegir la opción más óptima para ellos.

Hoy en día, entre las opciones más populares y óptimas se encuentran las siguientes.

  • Bolas de papel. Para estos propósitos, es mejor usar el papel más delgado posible, que se verá más aireado y efectivo. Además, es mucho más fácil trabajar con dicho material. La esencia principal de la acción es cortar varias hojas de papel y pegarlas en ciertos lugares de acuerdo con una plantilla prediseñada. El resultado es un semicírculo que se despliega y crea el efecto de una bola de Año Nuevo.
  • Bola de la página de un libro. Esta joyería se ve bastante impresionante y atractiva, y solo tomará unas pocas horas crearla. Esto requerirá algún tipo de libro innecesario.

Cabe señalar que es bastante difícil cortarlo, sin embargo, este material mantiene muy bien su forma y el juguete será adecuado para su uso después de muchos años.

  • Linternas Las linternas de papel se hacen mejor con cartón pesado que se corta en una variedad de formas. Puede ser un rectángulo, un círculo o un cuadrado. Además, si es necesario, puede crear composiciones bastante complejas en forma de copos de nieve. Cada hoja de papel se pega cuidadosamente, después de lo cual se crea una plantilla para cortar.

Los juguetes confeccionados se pueden colgar no solo en el árbol, sino que también se pueden usar en el proceso de decoración de interiores.

  • Inicio árbol de Navidad. Para crear un accesorio de este tipo, una excelente solución serían los platos para hornear, que esta vez no se utilizarán para el propósito previsto. Se puede pegar un papel de regalo o una postal a la parte posterior de dicho producto, como resultado de lo cual el juguete estará listo para su instalación en una mesa festiva u otro elemento interior.
  • Guirnaldas de cupcakes. Los posavasos de papel para cupcakes son un gran material para crear decoraciones navideñas. Bastará con girarlos en pequeños conos y conectarlos entre sí, como resultado de lo cual obtendrá una guirnalda bastante interesante y elegante.

Muy a menudo, estos accesorios se utilizan para decorar cornisas, ya que cuelgan un poco y se ven extremadamente interesantes.

  • Guirnalda de periódico. Esta es una forma bastante fácil y original de crear una decoración de Año Nuevo. Para ello, puede utilizar las páginas de libros y periódicos antiguos, pero deben ser lo más finas posible para permitir el paso de la luz. Se crean pequeñas casas a partir de las hojas y se coloca una bombilla en el interior.

Se debe tener cuidado para asegurarse de que la temperatura de la bombilla no sea demasiado alta, de lo contrario, el papel se sobrecalentará y provocará un incendio.

  • Galletas. El árbol se puede decorar no solo con accesorios estándar, sino también con artículos comestibles. Decorar con galletas temáticas es una gran solución. Para hacer esto, puede comprar moldes especiales para hornear y cocinar varias galletas.

Es mejor hacer opciones sin arena, en las que luego puede ensartar un hilo para decorar el árbol de Navidad.

Hermosos ejemplos

  • Cascanueces de juguete de Navidadhecho de papel.
  • Juguetes de fieltrocreado en una sola dirección estilística.
  • Sombreros navideños para el arbolhecho a mano con hilo.

Por lo tanto, hay una gran cantidad de decoraciones de Año Nuevo que son perfectas tanto para decorar un árbol de Navidad como para decorar el interior en sí. En el proceso de búsqueda de la mejor opción, es mejor elegir productos según la dirección estilística de la habitación y las preferencias personales del propietario.

Una amplia gama de productos le permitirá elegir una opción elegante para cualquier árbol y para cualquier interior.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa