Manta

Mantas IKEA

Mantas IKEA
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedad de modelos
  3. ¿Cómo cuidar?
  4. Revisión general

Es imposible imaginar una cama humana sin una manta suave y hermosa, que no solo calienta con su calor en las noches de invierno, sino que también sirve como decoración para la habitación, si su superficie está decorada de alguna manera.

Se regalan mantas para las fiestas, se envuelven en mantas mientras miran programas de televisión, las mantas cubren el desorden de la cama, las mantas se cubren para dormir cómodamente. Como puede ver, este elemento de la ropa de cama no solo es muy importante para la vida humana, es básico. Por lo tanto, ¡la elección de algo tan importante debe abordarse con toda responsabilidad!

Peculiaridades

IKEA es considerada una de las mejores marcas de mantas: en su enfoque funcional para el montaje de muebles y diseño lacónico, los escandinavos han superado absolutamente a todos en el mercado disponibles para el consumidor en general. La ideología de IKEA no es solo hacer que el lujo y la conveniencia estén disponibles para la persona promedio, sino también brindarle a su hogar la comodidad y a él mismo: comodidad y placer.

No en vano todas las tiendas de esta empresa cuentan con patios de comidas que venden platos elaborados según recetas exclusivas. Todo esto habla de familia, comodidad, pertenencia a algún tipo de círculo estrecho de personas, por lo que no es de extrañar que las mantas IKEA, creadas para fines tan íntimos como la relajación y el sueño, sean tan populares.

La característica principal de cada colcha es que la funda está necesariamente hecha de materiales naturales. Las principales materias primas para coser fundas son tejidos como el algodón, la seda y el lino.: cada uno de ellos respira dejando pasar el aire, lo que contribuye a una mejor termorregulación del cuerpo humano debajo de la manta.Además, en presencia de una capa de plumón, cada una de las mantas se revisa cuidadosamente: se realizan muchas pruebas con las muestras, incluso de fricción, lo que permite revelar la cantidad de pelusas y plumas que se abren paso a través de la cubierta.

Otra característica interesante de las mantas es su resistencia al fuego. Conociendo el amor de muchas personas por fumar en la cama, los escandinavos, probablemente ellos mismos sufriendo de adicción, han mejorado su producto hasta tal punto que se ha vuelto más resistente al fuego y a temperaturas demasiado altas.

Variedad de modelos

Naturalmente, IKEA no sería él mismo si no hubiera decenas de colchas en su catálogo. Gracias a la amplia selección, el comprador puede encontrar cualquier cosa a su gusto. Según la tarea principal de la manta: cubrir, existe una clasificación según la cual todos se dividen por grosor y área.

Las camas de parámetros estándar prácticamente no se encuentran en los hogares modernos, a menos que, por supuesto, los accesorios que las llenan también se hayan comprado en IKEA. Por lo tanto, a los propietarios de la cama les puede resultar difícil adivinar el tamaño. Al darse cuenta de esto, los fabricantes de mantas imaginaron réplicas de sus creaciones utilizando diferentes insumos.

Ahora en esta tienda puedes comprar mantas:

  • Euro;
  • doble;
  • uno y medio;
  • camas individuales.

Si la disponibilidad de lugares para dormir en la cama es difícil de determinar, porque, por ejemplo, los propietarios usan un sofá plegable, entonces se puede elegir la manta más adecuada de acuerdo con los parámetros de ancho y largo. Las características comunes son:

  • 200X200,
  • 150X200.

Esta opción es la mejor para ese comprador que quiere hacerse con una manta para sí mismo tanto como sea posible y al mismo tiempo no perder dinero.

Según la temporada, las mantas son:

  • invierno;
  • verano.

Naturalmente, sería lógico suponer que en verano una persona no puede permanecer físicamente bajo una manta de invierno durante mucho tiempo, por lo tanto Se decidió profundizar la clasificación dividiendo las mantas de invierno y verano en:

  • delgada;
  • pulmones;
  • frio;
  • frío.

En este caso, el grado de calidez de la manta disminuye de arriba a abajo, lo que permite a cualquiera que quiera elegir la ropa interior perfecta para sí mismo, según sus hábitos de vida, porque alguien, incluso en un apartamento bien calentado, no puede calentarse. , y a alguien le gusta dormir con la ventana abierta en pleno invierno, casi en el balcón.

La manta más fina de IKEA se considera polar, pero el cliente no necesita dejarse engañar: por su origen sintético, se calientan muy bien.

Una de las principales condiciones para un sueño saludable es la respiración normalizada y el intercambio de calor suficiente. Las personas que no creen en esta necesidad de recordar esas noches de pesadilla en las que se despertaron de un calor mortal o de un frío increíble, y luego no pudieron enfriarse bien ni calentarse. La manta en ese momento no fue una salvación de las duras condiciones ambientales, sino una fuente de graves molestias. Por lo tanto, para evitar la vergüenza y elegir con bastante precisión una copia que sea perfecta para sus necesidades, una persona tendrá que elegir el material que llena su manta.

El lyocell es el material principal utilizado para coser fundas nórdicas.... Es un producto industrial a base de celulosa tratada químicamente obtenida a partir de madera de eucalipto. Sus propiedades están lo más cerca posible del estándar que tienen las telas hechas con materiales naturales, de modo que con un costo relativamente bajo, una persona no notará mucha diferencia.

Llenar fundas nórdicas de lyocell es un asunto diferente.

Entre los rellenos, se encuentran:

  • pelusa;
  • pluma.

Aquellos que son alérgicos al plumón tienen muchas posibilidades de encontrar un reemplazo entre las robustas mantas de lana., que está lleno de IKEA en invierno. Una hermosa versión acolchada será un regalo maravilloso para amigos y familiares, porque incorporará el diseño retro y el amor del donante.

Una opción conveniente sería utilizar una manta convertible doble con botones.Para una gran empresa, tal instancia se convertirá en una maravillosa manta, porque puede desplegarse en tamaños increíbles. Bueno, si el propietario necesita calentarse, solo necesita hacer clic en el botón y disfrutar de la comodidad.

¿Cómo cuidar?

Si la elección de una manta depende inmediatamente de varios factores, a saber: el régimen de temperatura, el tipo de relleno, el tamaño y la cantidad de personas que planean esconderse, cuidarla es una tarea aún más compleja. Algunos las amas de casa tienen miedo de lavar los edredones con relleno de plumón: les parece que el material del interior se puede perder o aplanar muy fácilmente. A partir de ahora, esto no tiene sentido, porque hay dos tipos de costura en la manta, gracias a ellos el plumón y las plumas se mantendrán en su forma original.hagas lo que hagas con ellos. Después de todo, si no lava las mantas, los microorganismos dañinos pueden comenzar en ellas, lo que puede causar una reacción alérgica en los humanos.

Es por eso la temperatura mínima para un lavado tan grande debe alcanzar los 60 ° C... Si no está seguro de las acciones que ha planificado, siempre puede leer las instrucciones del producto, y definitivamente no cometerá ningún error. Si el apartamento no está demasiado bien ventilado, existe una opción según la cual la humedad liberada por los cuerpos de las personas que duermen comenzará a oler desagradable.

La cama debe ventilarse varias veces a la semana, e inmediatamente después de levantarla no debe estar maquillada, permitiendo que las masas de aire eliminen todos los olores desagradables.

"Tilcourt" blanco

El edredón grande y fresco se distingue por su durabilidad y su funda de microfibra. Se puede lavar sobre algodón a 60 ° C ya que se seca rápidamente y no se rompe. Tamaño - 200X200 cm.

"Sternbrekka"

La funda nórdica de esta pieza contiene lyocell, gracias al cual cada milímetro del cuerpo humano respira al amparo de la noche. Absorbe rápidamente la humedad, por lo que el microclima se instala rápidamente. Tamaño - 200X200 cm.

"Grusblad"

Esta manta conquistará el corazón de la persona más insensible con su suavidad: dormir debajo de ella es un placer celestial. Es perfecto para aquellos que muy a menudo se congelan incluso en un apartamento cálido: un relleno hecho de materiales sintéticos no lo calentará peor que las pieles vestidas. Tiene un aspecto acolchado que hace que toda la colcha sea única. Y si de repente la superficie blanca como la nieve se ensucia, será muy fácil lavarla a su estado anterior.

Revisión general

IKEA es una cadena muy popular, por lo que mucha gente compra productos de su autoría. Las opiniones sobre las mantas son muy diferentes, pero abrumadoramente positivas. Los comentaristas aprecian la simplicidad y comodidad al mismo tiempo de las mantas, que fueron hechas para la máxima comodidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa