Manta

Mantas de la empresa Kariguz

Mantas de la empresa Kariguz
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Reglas de cuidado

Después de un duro día de trabajo, lo único que desea es meterse debajo de una manta suave y cálida y abrazar su almohada favorita. Pero, ¿tu manta aporta la comodidad esperada, te calienta bien? O, por el contrario, ¡hace demasiado calor debajo! Para no enfrentar este tipo de problema, debe comprar una manta de calidad de un fabricante confiable. La empresa Kariguz se dedica a la producción de textiles para el hogar de alta calidad (almohadas, mantas, ropa de cama, fundas de colchón) a partir de materiales naturales.

Peculiaridades

Los textiles de la marca Kariguz se han ganado durante mucho tiempo una reputación impecable en el mercado de productos similares.

Los productos de la marca están elaborados con los mejores materiales de origen natural (algodón, lana, seda, plumón y mucho más) utilizando tecnologías avanzadas en la producción y bajo la estrecha supervisión de especialistas.

Las mantas de Kariguz son una combinación de comodidad y calidad. Por tanto, este producto de la marca, como todos sus demás productos, tiene una gran demanda entre los compradores.

Las características, características de las mantas Kariguz, les permiten ocupar lugares líderes en la calificación de productos similares.

  • Diseño elegante dirigido a una amplia gama de consumidores.
  • Aplicación de las últimas soluciones tecnológicas en producción.
  • Los productos son ligeros y crean un clima confortable en la cama. En invierno hará calor, y en verano no sufrirás calor.
  • Durabilidad en uso. Debido al origen natural de los materiales, las mantas tienen una excelente resistencia al desgaste. Es importante cuidarlo adecuadamente (secarlo periódicamente y agitarlo), y luego no perderá su apariencia original y le servirá durante más de un año.
  • Actualización periódica de la colección.
  • Una amplia gama de opciones para el material del que se fabrican los textiles (plumón, lino, algodón, lana de camello, bambú, seda). Un amplio catálogo de productos se centra en un público objetivo diferente en función de las características individuales del cuerpo humano.

Las mantas Kariguz se presentan en una amplia gama, de varios tamaños, colores y texturas.

La alineación

El catálogo de mantas Kariguz es bastante amplio para que todos puedan elegir la opción ideal para ellos en función de su cumplimiento de los requisitos.

Todos los productos están disponibles en varios tamaños básicos: 140x205 cm, 172x205 cm, 200x220 cm, 220x240 cm.

Le ofrecemos una mirada más cercana a la gama de mantas de la marca.

  • Manta sintética "Salud". Producto acolchado para todas las estaciones de color azul claro con relleno de fibra hueca de la categoría económica. Tal manta lo calentará perfectamente en el frío invierno y en verano creará un microambiente cómodo en su cama. El producto se vende en una bolsa de marca.

  • Manta "Medea" de lana de oveja. Acolchado ligero de color blanco con relleno de lana de cordero / fibra siliconizada 70/30. Producto con excelente transpirabilidad y absorción de humedad. El modelo es liviano, pero al mismo tiempo se mantiene bien abrigado. No se recomienda lavar el producto.
  • Manta "Classic" fabricada en plumón de oca y plumas. Un producto fabricado en algodón relleno de plumón de ganso nuevo siberiano gris y plumas de primera clase. Se refiere a los modelos para todas las estaciones que, debido a su composición, calientan bien en invierno y en verano no hace calor para dormir debajo de ellos. Se vende en una maleta de marca.
  • Manta "Pure Down". Modelo veraniego de plumón ligero confeccionado en batista con relleno de plumón de ganso blanco de Siberia. La costura en cassette distribuye la pelusa de manera uniforme por toda la prenda, para que no se confunda en un solo lugar.
  • Manta de bebé "Eco Comfort". Un producto de algodón azul en el plumón abrigará perfectamente a su hijo en invierno. Tamaño 110 x 140 cm. También se puede utilizar para paseos al aire libre. Todos los materiales con los que está fabricado el producto son hipoalergénicos, absolutamente seguros para el niño.

Al comprar, debe decidir en qué época del año desea usar la manta. Si en verano, se recomienda comprar productos de lino, fibra de eucalipto, algodón, seda. Es mejor comprar una manta de invierno de plumón y plumas. Para todas las estaciones, los productos hechos de lana de camello o de oveja, plumón de ganso, plumón de cachemira, fibra siliconizada (fibra hueca) son adecuados.

Y también es necesario tener en cuenta el régimen de temperatura en el dormitorio y el tamaño de la litera.

Reglas de cuidado

Hay una serie de reglas generales para el cuidado de las mantas con cualquier relleno:

  • después de dormir, no debes quitar la manta inmediatamente, dale un poco de tiempo para que se ventile;
  • después de despertar el producto, agitar bien para que el relleno se distribuya uniformemente por toda su superficie;
  • varias veces al año es necesario secar la manta afuera, solo sin golpear el sol;
  • almacenar en una habitación ventilada en una bolsa de tela;
  • asegúrese de utilizar una funda nórdica.

Cada relleno tiene sus propias recomendaciones de cuidado. Por ejemplo, está estrictamente prohibido almacenar modelos de pelo de camello en bolsas de polietileno. Es necesario lavar en un lavado delicado (30 grados), sin centrifugar. Es necesario secar dicho producto sin arrugas, es imposible planchar.

No guarde edredones de plumas y edredones de plumas en lugares con un alto contenido de humedad. Para lavar los productos, es mejor contactar a un especialista. Las manchas se lavan solas con un quitamanchas suave para tejidos delicados, después de lo cual deben secarse bien.

No está permitido planchar modelos con relleno de plumón.

Se recomienda lavar a máquina las mantas de fibra hueca a 40 grados, sin escurrirse. Se puede usar polvo, pero no acondicionador. Es necesario secar sin arrugas, batiéndolas varias veces. No es necesario planchar.

Los productos de bambú se almacenan en lugares secos. No coloque objetos pesados ​​encima de ellos. Debe lavarse a una temperatura de 40 grados. No planchar después del secado (aplanado).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa