Manta

Mantas de Verossa

Mantas de Verossa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Reglas de cuidado

Al elegir un artículo textil para el hogar como una manta, muchas personas se pierden entre las muchas opciones de productos. Qué tamaño elegir, una manta con qué relleno te calentará mejor en un invierno frío; siempre hay muchas dudas. Lo principal es elegir productos de fabricantes confiables. La empresa nacional Verossa existe desde hace mucho tiempo en el mercado, donde tiene una reputación como fabricante de textiles para el hogar de alta calidad.

Peculiaridades

Los productos Verossa están destinados a crear comodidad y comodidad en su hogar. Opciones de diseño con estilo, excelente calidad y un precio agradable hacen que los productos de la marca sean tan populares en el mercado textil.

Las mantas Verossa se fabrican con la última tecnología y un relleno innovador: plumón de cisne artificial, que tiene propiedades idénticas a su contraparte natural.

Y también hay modelos con relleno de fibra de bambú, camello y lana de oveja.

Hay una serie de características de las mantas Verossa, gracias a las cuales los clientes las eligen.

  • Confección de productos de alta calidad. Costuras lisas, sin hilos que sobresalgan.

  • Una amplia gama de tamaños le permite elegir una opción para cualquier cama.

  • El plumón de cisne artificial retiene bien el calor y también tiene un buen indicador de la permeabilidad al aire. Su composición excluye la posibilidad de la aparición de un ácaro del polvo, es decir, es absolutamente seguro para los humanos.

  • Todos los modelos son luminosos y aireados debido a las propiedades características del relleno.

  • Se eligen materiales de algodón natural para la tela de la funda. Estos son raso, jacquard, percal, polialgodón y otros.

  • Cada modelo viene en un práctico bolso.

  • Todos los modelos tienen su propio acabado: bordes, costuras y más.

La alineación

El catálogo de productos Verossa está representado por un gran surtido de mantas con diferentes tipos de relleno.Una gran selección de productos permitirá a todos elegir un modelo para cualquier lugar de cama. La gama de medidas se presenta en los siguientes tamaños: 140x205 cm, 172x205 cm, 200x220 cm.

Le sugerimos que se familiarice con algunos de los modelos de la colección Verossa con más detalle.

  • Manta Verossa "Euro Bamboo". Modelo ligero acolchado que abrigará perfectamente en invierno y protegerá de las corrientes de aire en verano. El relleno es de fibra de bambú, la funda está hecha de jacquard, una tela duradera que es agradable al cuerpo. Las mantas de bambú permiten que el aire pase perfectamente, permiten que la piel respire libremente, sin absorber olores desagradables. El producto no se arruga, es ligero y se puede lavar a máquina. Disponible en 3 tamaños: 1,5 camas, 2 camas y Euro.

  • Manta Verossa "Swan's Down" (hecha de plumón de cisne artificial). Este modelo acolchado en color blanco con una funda de percal le proporcionará un sueño dulce y placentero. El relleno consiste en fibra súper delgada, gracias a la cual el producto es exuberante e ingrávido. El material no causa alergias, el polvo no se deposita sobre él. Las mantas de bambú son fáciles de cuidar y se pueden lavar a máquina. El precio de este modelo es mucho menor que el de los productos elaborados con plumón natural. Disponible en tres tamaños: 1,5 camas, 2 camas y Euro.
  • Manta Verossa "Lana camel". Producto para todas las estaciones elaborado en percal relleno de lana de camello beige con pequeñas imágenes de camellos. El material de relleno absorbe la humedad y hace circular el aire, retiene perfectamente el calor y permite que la piel respire. Te brindará comodidad y calidez incluso en las noches más frías. Producido en tamaño europeo.

Reglas de cuidado

Todos los materiales que se utilizan como relleno en mantas tienen recomendaciones de cuidados individuales. El cumplimiento de ellos sirve como garantía de una larga vida útil y la preservación de una apariencia atractiva.

Por ejemplo, La lana de camello es un material natural que no tolera el almacenamiento en bolsas de polietileno. Almacenar en bolsas de algodón en un lugar seco. Puede lavar en un ciclo delicado sin centrifugar, o a mano. Dicho producto debe secarse sin doblar, no debe plancharse.

El plumón de cisne artificial se puede lavar a máquina a temperaturas de hasta 40 grados, se debe secar sin doblar. No es necesario azotar.

Los productos de bambú no toleran la pesadez, no se debe colocar nada pesado sobre ellos. Se borran como de costumbre. Después del lavado, la manta debe desplegarse para que se seque bien. No requiere planchado posterior.

Absolutamente todos los modelos, independientemente del relleno, deben ventilarse y batirse periódicamente. Almacene los productos en lugares secos y ventilados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa