Color de pelo

Color de pelo blanco: ¿quién se adapta y cómo teñir sin amarillear?

Color de pelo blanco: ¿quién se adapta y cómo teñir sin amarillear?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién?
  3. Paleta de tonos
  4. ¿Cómo teñir tu cabello?
  5. Cuidados después de la tinción

Todas las mujeres probablemente pensaron en el color del cabello blanco: es interesante probarse la imagen de una rubia. Pero el rubio rubio es diferente: hay varias docenas de tonos de cabello que se pueden atribuir a esta categoría. Y no todo el mundo opta por el blanco helado.

Peculiaridades

Si consideramos la estructura del cabello, una hebra desprovista de pigmento se considera blanca. Y solo los albinos pueden tener un color tan natural, lo que significa que a priori es una anomalía. En todos los demás casos, el blanco es el resultado de la tinción. Si está de humor para un color de cabello blanco, debe comprender que esta elección no es del todo común. No solo tendrá un tono claro, polvoriento, beige o trigo descolorido, sino blanco, como una hoja de papel. Cabe señalar que este también es un color frío.

En un caso, el blanco puede rejuvenecer, en el otro, hacer que la imagen sea barata, vulgar.

Es posible que tenga que cambiar todo el vestuario, los cosméticos decorativos, las joyas, porque el color del cabello blanco cambia significativamente el aspecto general. Para la organicidad, tendrá que seleccionar claramente un nuevo estilo de maquillaje. Y es imposible responder de inmediato qué tan exitoso será el experimento de transformación. Pero si naturalmente tiene un tipo de apariencia nórdica, es probable que la imagen funcione.

¿Para quién?

Si este tono le conviene o no es una cuestión secundaria. Lo primero que debe responderse es si está listo para tales cambios. El color del cabello es tan brillante y radical que se superpone con todos los demás acentos. Para las niñas, estos experimentos estilísticos son familiares y, a menudo, exitosos. La piel joven, el óvalo claro del rostro, la delgadez, el maquillaje actual ayudan a que el nuevo color forme parte de la imagen, adaptándose armoniosa y fácilmente a las transformaciones externas graves.Para las mujeres de mediana edad y maduras, no todo es tan simple. El color de pelo blanco hirviendo es adecuado para mujeres que están bien arregladas, con un muy buen tono y una escultura facial perfecta.

Por supuesto, no todos los que eligen el blanco cumplen con estos criterios.

El blanco se adaptará a los siguientes tipos.

  • Mujeres con un tono de piel perfecto y uniforme. No es tan importante si el tono es oscuro o pálido, lo principal es uniforme (sin red capilar perceptible, irritación y enrojecimiento, arrugas visibles y manchas de la edad). Si eres una chica nórdica con una piel de porcelana aristocrática o una dama con un bronceado melocotón cálido, el blanco puede ser un buen color de cabello para ti. Pero para las mujeres de piel oscura, las niñas pecosas y las propietarias de piel aceitunada, el blanco no es una opción.
  • Mujeres de ojos azules. El marrón y el verde con un cierto tono de piel también pueden dar una combinación interesante, pero sin embargo los ojos azules + el cabello blanco como la nieve ya es un clásico del género. Piense en Barbie y todas las preguntas desaparecerán.
  • Rubio. Si tienes el cabello rubio claro por naturaleza, es muy probable que el blanco se haga amigo de ti. Y el teñido será exitoso, las hebras amarillas y rojas cuando se tiñen son poco probables.

Pero lo principal es que un rubio frío es adecuado para mujeres decididas que entienden claramente que la belleza requiere sacrificio.

A pesar de la decoloración que ofrece el blanco, no todos los cabellos lo soportarán.

Y si aún no sostiene su cabello con varios procedimientos restauradores y auxiliares, no tendrá que admirar un nuevo peinado por mucho tiempo. Por lo tanto, si elige un rubio frío, prepárese para dedicar tiempo, esfuerzo y dinero al cuidado del cabello. Ningún otro color requiere un mantenimiento tan sistemático, preciso y constante.

Paleta de tonos

Los tonos de rubio, como ya se señaló, son multifacéticos. E incluso el color blanco como la nieve tiene vecinos. Aquí hay algunas variaciones populares de blanco.

  • Blanco clásico. Cabello absolutamente blanco, sin tonalidades, matices, incluso sutiles.
  • Blanco dorado. El tono dorado es apenas perceptible, especialmente a la luz del atardecer.
  • Platino. El color más popular de la paleta, se adivinan notas grisáceas claras. Ya no es blanco puro.
  • Lino. Este rubio tiene un tono gris o amarillo.
  • Blanco ceniza. Color de moda con un ligero tinte ceniza. Ya no es blanco brillante, debido al sesgo en la paleta gris azulado, parece desafiante, pero al mismo tiempo elegante.

La mayoría de las mujeres quieren obtener un color blanco como la nieve, inspirado en las imágenes de alguien. Y esto es comprensible: en la foto, las estrellas son tan buenas, tan orgánicas que parece que vale la pena repetir el éxito de las celebrities.

No se olvide del análisis racional y, para impresionar y admirar el blanco, debe incluir otras características de su apariencia.

Pongamos un ejemplo. De las mujeres jóvenes, una de las estrellas más populares y citadas en términos de foto y video es modelo Alena Shishkova... Ahora la ex novia de Timati ha vuelto al color trigo claro natural. Pero durante varios años fue considerada una Barbie rusa debido a una figura cincelada, piernas increíblemente largas, ojos azules y cabello blanco como la nieve. Como ves, el cabello está "unido" a otras virtudes. Y sin una figura perfecta y un rostro hermoso, el blanco podría no haberse visto tan impresionante y caro.

¿Cómo teñir tu cabello?

Si la decisión se toma con firmeza, debe implementarla. Y conseguir un color blanco como la nieve sin amarillentos, manchas y transiciones es una tarea difícil. Por lo tanto, no debe hacer esto en casa, puede lograr el resultado opuesto: el cabello deberá volver a pintarse, reanimarse y guardarse. Pero si está decidido a hacer todo usted mismo, al menos estudie las instrucciones. Para pintar necesitarás:

  • guantes de goma o plástico (generalmente incluidos con la pintura, pero no siempre);
  • horquillas / pinzas para el cabello cómodas;
  • peine;
  • cuenco para composición;
  • cepillo de aplicación;
  • crema grasa.

La crema es necesaria para que la piel en el borde del crecimiento del cabello no se cubra con pintura. Debe aplicarse en estas áreas antes de pintar.

Diluya la pintura estrictamente de acuerdo con las instrucciones, justo antes de pintar. El proceso de tinción consta de los siguientes pasos.

  1. Divida el cabello en 4 partes con raya: desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza y de oreja a oreja. Pin o pellizca cada parte.
  2. Ponte los guantes. La tinción comienza en la zona de la raíz, pasando de la frente a la parte posterior de la cabeza. Pero no todos los maestros se adhieren a este esquema, creyendo que es necesario comenzar desde la parte posterior de la cabeza. Allí, la piel está más fría, lo que significa que la tinción será más lenta. Recuerde qué patrón sigue su maestro favorito y repita. Si no existe tal ejemplo, elija intuitivamente el método apropiado.
  3. Si empieza desde el frente, retire el clip, separe una pequeña sección (aproximadamente 1 cm), pinte por ambos lados con un pincel. Repite todo esto hasta que llegues a tu oído. Repite lo mismo en el otro lado.
  4. Continúe coloreando la parte posterior de la cabeza. Quite la horquilla / clip, haga una separación lateral desde la parte superior de la cabeza, pinte sobre una hebra, dóblela hacia atrás. Haz una nueva despedida, repite el movimiento. Pinte sobre la última parte apuñalada de la misma manera.
  5. Al finalizar el teñido, levante el cabello. Después de unos 25 minutos, peina suavemente los mechones para asegurar una distribución uniforme del producto. No sobreexponga la pintura por más tiempo del indicado en las instrucciones.
  6. Enjuague el tinte, enjuague su cabello con agua ligeramente acidificada.

Este esquema es un conjunto de reglas básico, pero no estricto.

Guíese precisamente por aquellas instrucciones que se indican en las instrucciones.

Recuerda que si tu color original es desfavorable para teñir de blanco, las posibilidades de conseguir el tono deseado son muy reducidas. Lo más probable es que tenga que volver a pintar el resultado fallido. Dejar o no raíces negras es una cuestión de consideración individual. La moda asume diferentes opciones: con raíces oscuras y con cabello escandinavo blanco como la nieve directamente del cuero cabelludo, desde el borde del crecimiento del cabello.

El principal problema de pintar en blanco es la aparición de amarillentos y rojizos. Si han aparecido estos fenómenos negativos, significa que la base no ha sido suficientemente aclarada. Quizás el punto no sea el tinte para teñir de la más alta calidad. Además, no todos se tiñen el cabello después del aclarado, si se supone que se realiza tal procedimiento. Pero si no teñes, el rubio resultará ser paja. Por esta razón, intente llegar al maestro para el primer teñido: él evaluará la condición inicial del cabello, dará predicciones para un teñido exitoso, decolorará y teñirá el cabello, y también recomendará un agente de tinte casero que "mantendrá" el color.

Cuidados después de la tinción

En primer lugar, no dañes tu cabello, y mucho menos aclarado y teñido, no dañes dos veces. Si tienes sulfato en tu champú, el rubio lo sufrirá. El sulfato elimina rápidamente el pigmento del cabello, dejando los rizos sin vida, secos y quebradizos. Finalmente, los tonos muy amarillos y rojos del cabello a menudo son dados por sulfatos.

Otro enemigo del cabello decolorado es el alcohol. No utilice fondos con su contenido en absoluto o reduzca su uso al mínimo.

La laca para el cabello se considera el producto de peinado más comprado, pero duele especialmente a las rubias. Debido a la composición del alcohol, los rizos aclarados pierden su tersura, brillo y residuos de humedad. Bajo la acción del barniz, la cutícula del cabello decolorado se abre, debido a esto, las puntas comienzan a partirse, aparecen sequedad y fragilidad.

También cabe destacar el tabaquismo como principal enemigo de las rubias. Sorprenderá a alguien, pero El humo del cigarrillo seca seriamente el cabello, se vuelve opaco y descolorido.... Penetra fácilmente en la estructura del cabello decolorado, haciéndolo quebradizo. Los cabellos porosos (y así son los primeros días después del aclarado) absorben muy rápidamente la nicotina. Finalmente, el agua dura también es enemiga de la rubia.

Los minerales del agua dura se depositan en el cabello, los rizos pierden su elasticidad natural, pero su color también puede cambiar hacia el amarillento.

El cuidado después de la aclaración incluye los siguientes puntos.

  • Se han desarrollado cosméticos especiales para el cuidado de las rubias. Durante las primeras 2-3 semanas, utilice activamente productos para mantener el cabello rubio y restaurar. Las espumas, acondicionadores, mascarillas y sueros especiales ayudarán a que tu cabello sobreviva la decoloración con menos dolor.
  • Ampollas con aceite, sueros para rizos con brillo, mousses restauradoras - un componente integral del cuidado, ya que después de aclarar el cabello se vuelve poroso. Reflejan la luz de manera desigual, lo que hace que parezca que tienen un color desigual. Por lo tanto, los cosméticos para rubios son tan importantes para restaurar, y debe usarlos desde los primeros días después del aclarado.
  • Use mascarillas y mousses al menos una vez a la semana. El cabello decolorado, como ningún otro, necesita una nutrición y un alisado intensivos, que es lo que aportan estos cosméticos. Elija productos con aceites vegetales, aminoácidos, queratina, extractos de plantas.
  • Las puntas del cabello pueden beneficiarse de la aplicación regular de elixires de aceite. Protegen y nutren las hebras, suavizan y aportan brillo. La composición no debe contener aceites sintéticos, sino naturales.
  • Champús y bálsamos tonificantes: "no lavar" - Estos son fondos de los que las rubias prácticamente no se separan, que han elegido el blanco. Para un efecto de alta calidad en el cabello, los pigmentos de tinte necesitan tiempo, así que déjelos en el cabello durante 7 minutos, si el cabello es claro, durante 3-4 minutos. Y para que el pigmento no se acumule, tiñe tu cabello cada cuatro lavados con champú.
  • No te olvides de la protección térmica para rizos. - El rubio lo necesita especialmente. Protege tu cabello, protégete del sol abrasador. Trate de no hacer peinados a menudo complejos, trenzados.

    Y, por supuesto, completar el look con un maquillaje adecuado, adornos de ropa. Si eres una chica de piel clara, ojos azules y cabello color blanco como la nieve, esta apariencia requiere un estilo apropiado. Los colores claros de la ropa, las texturas claras, las soluciones suaves solo enfatizarán su imagen frágil y delicada. Si tienes cejas oscuras, ojos expresivos y rasgos faciales, entonces para combinar esto con el color de cabello blanco, necesitas un buen corte de pelo, el tono de cara adecuado y un maquillaje impecable. ¡Pruébalo con cuidado, cuídalo con sumo cuidado y disfruta de los resultados!

    Cómo teñir tu cabello de blanco, mira a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa