¿Quién se adapta al cabello rojo y cómo elegir un tono?
Los mechones brillantes de color naranja o rizos de cobre intenso, el rojo intenso y el follaje de arce en el cabello de una mujer invariablemente deleitan a los hombres. Este esquema de color se considera un signo de la pasión de la naturaleza, enfatiza el carisma de su dueño. Pero antes de saturar tu cabello con todos los tonos de cobre y el sol poniente, debes pensar en quién se adapta al color rojo del cabello y qué tipo de tono se debe elegir para un tipo específico de apariencia.
Tenemos en cuenta el tono de piel.
El rojo es el color más insidioso en términos de escritura de colores. Aquellos a quienes la naturaleza se los dio con mayor frecuencia tienen la piel pálida con una pigmentación pronunciada: pecas. Pero, ¿qué pasa con aquellos que quieren cambiar su propio color de cabello por uno más brillante? Para comprender si el color de cabello de una persona en particular es rojo o no, es útil determinar el tipo de apariencia. De hecho, se adapta a muchos, Solo es importante elegir el tono adecuado, teniendo en cuenta el pigmento cutáneo predominante.
Tono frío
Los propietarios de una piel de "porcelana" de color blanco pálido, rosa lechoso y ligeramente azulada pueden experimentar con el color de forma segura. Todos los tonos de rojo son adecuados para ellos, desde la miel o el ámbar hasta el tiziano y la caoba.
Tonos claros y pálidos
El tono de piel blanco mate sin matices rosados o azules - "alabastro", también se enfatiza favorablemente con el cabello brillante. Dependiendo de las preferencias del propietario de una apariencia similar, su tono puede ser rojo claro puro o castaño rojizo, sin enrojecimiento. Esta combinación le dará a la imagen aristocracia y frescura, suaviza las imperfecciones menores de la piel.
Tono cálido
Las pieles con predominio de los tonos dorados y un tono cálido requieren una estructura noble. Los tonos de cabello rojo serían apropiados aquí. con notas naranjas intensas y brillantes, así como profundos tonos rojo cobrizo. Son la mejor manera de enfatizar la individualidad de la imagen.
Cuero verde oliva y bronce
Las mujeres y niñas con este color de piel definitivamente deben usar cabello rojo. Los tonos más ventajosos - ocre, rojo dorado, castaño rojizo. Una paleta natural le permitirá enfatizar la calidez de los colores principales del exterior, resaltar los rasgos faciales de manera más vívida.
Piel morena y oscura
Cuanto más ricos y oscuros sean los pigmentos en el tono de la piel, más contrastante debe ser la elección del color del cabello. Será apropiado aquí tono de cobre noble... Otra opcion es rojizo, un tono de arce carmesí. Crea combinaciones espectaculares incluso con pieles muy oscuras y bronceadas.
Elegir un tono basado en el color de ojos
Al determinar quién es adecuado para el cabello rojo, es necesario tener en cuenta no solo el tono de piel.
Hay otros acentos en apariencia que definitivamente habrá que tener en cuenta. Estos incluyen el color del iris del ojo: es él quien también debe estar en armonía con el cabello dorado soleado.
Vale la pena confiar únicamente en las siguientes recomendaciones.
- Mujeres de ojos azules se recomienda seleccionar tonos de rojo de un rango de luz natural. Los tonos miel, melocotón, trigo sarraceno, así como la transición de rubio a cobre, se verán bastante impresionantes y no discutirán con la apariencia de las mujeres con ojos de color cielo. Si desea experimentos audaces, puede intentar colorear en un tono zanahoria o naranja.
- Damas de ojos verdes literalmente creado por la propia naturaleza para teñir el cabello en tonos rojos. Si la naturaleza se limita al pigmento para el cabello, puede corregir fácilmente la situación usted mismo. Al elegir un esquema de color, debe guiarse por las pinturas de Tiziano: muchos fabricantes de tintes químicos para uso doméstico incluso han adoptado el tono brillante y limpio del cabello en los lienzos de este pintor.
- Ojos cafés - de marrón a casi negro, va bien con el color rojo canónico sin matices cobrizos. El óxido rico o la miel clara también se combinan armoniosamente con este tipo de apariencia. Las mujeres de ojos marrones deben tener cuidado solo con los tonos de cabello oscuro y rojo que pueden agregar edad.
- Ojos grises necesita un suplemento apropiado. Como regla general, sus dueños tienen una apariencia aburrida. Un tono rubio rojizo, rojo castaño, dorado e incluso un tono de arena húmeda será apropiado aquí. Lo principal es no olvidar que la coloración debe enfatizar la dignidad de la apariencia y no resaltar sus desventajas.
El color de ojos no siempre es inequívoco. Los tonos verde kare y verde grisáceo se encuentran con bastante frecuencia en mujeres del tipo europeo. Y aquí también es mejor tener en cuenta el tipo de color general.
El predominio de la piel oscura y los acentos naturales brillantes en la apariencia debe enfatizarse con tonos de cabello rojo brillante y ardiente.
Para los ojos verde grisáceos, una gama de castaños rojizos, el color del óxido o las hojas muertas es más adecuado.
¿Quién no irá con un color rojo?
El color rojo del cabello es bastante complicado y no es adecuado para todas las personas del sexo justo. Para que las hebras brillantes sirvan como decoración y no estropeen la impresión de la imagen, vale la pena seguir una serie de reglas. Todos los tonos de rojo y rojo definitivamente no son adecuados para mujeres con los siguientes matices en apariencia.
- Mujeres con química de pelo corto. En combinación con cualquier tono rojo, el peinado se verá como una peluca de payaso. Por supuesto, no es necesario hablar sobre el atractivo externo de la imagen en este caso.
- Aquellos con gran cantidad de canas. La decoloración del cabello relacionada con la edad conduce a resultados impredecibles. Los tonos rojos y rojos pueden ser difíciles de captar o dar un tono poco natural.Será mejor si la tinción con una gran cantidad de canas la realiza un colorista profesional que pueda elegir la combinación óptima de tintes y pigmentos.
- Mujeres mayores de 55 a 60 años. Los cambios significativos en la piel relacionados con la edad, la aparición de pigmentación específica, arrugas mímicas despiadadas y pliegues nasolabiales en combinación con un color de cabello brillante y saturado aparecerán de manera más dramática. Si el objetivo no es enfatizar estos defectos en la apariencia, es mejor abstenerse de cambios drásticos en la imagen.
- Las mujeres cuyo cabello está severamente dañado se caracterizan por una mayor sequedad, fragilidad y una estructura porosa. El color jengibre es uno de los que se desvanecen más rápidamente. Para que el resultado del teñido se conserve durante mucho tiempo, primero debes cuidar la salud de tu cabello. De lo contrario, después de un par de procedimientos de lavado, la sombra se desvanecerá mucho, las hebras perderán su brillo y brillo.
- Dueños de piel pecosa. Esta "contraindicación" es muy condicional. Si una mujer está luchando con manchas anaranjadas en su piel, es poco probable que le guste la idea de aumentar el brillo de la pigmentación. Si hay muchas pecas, en combinación con el cabello rojo, se fusionarán en una máscara continua, haciendo que la imagen no tenga rostro.
En el teñido de salón, puede adaptar el color rojo a casi cualquier tipo de apariencia.
Si realmente desea cambiar su imagen, puede encontrar un compromiso en tonos de cabello caramelo, miel, melocotón e incluso rosa cobrizo.
Lo principal es encontrar un colorista que pueda hacer realidad tus sueños.
Sugerencias de selección
Se cree que los colores de cabello rojo y rojo son prerrogativa de los jóvenes. Es para las niñas y mujeres jóvenes durante su apogeo que tales tonos decoran, les agregan individualidad. Para las mujeres que han entrado en una era elegante, los coloristas aconsejan inequívocamente preservar la pelirroja solo para aquellas para quienes todos los tonos de cobre y naranja son naturales. Solo necesita elegir el más cercano a la versión natural del color de cabello, pero 2-3 tonos más claro.
Por primera vez, el teñido después de 40 años en un tono rojo brillante debe hacerse con mucho cuidado.
Este regalo de la naturaleza mostrará su efecto rejuvenecedor solo si si la piel de la cara permanece lo suficientemente fresca, estará bien arreglada y tensa... No debe experimentar con henna; luego será bastante difícil cambiar el color del cabello a otro y será completamente imposible predecir el cambio de tono. Es mejor probarse un nuevo tono con un champú de tinte o pintura inestable que se lava en 6-8 veces.
Sombras para mujeres después de los 40
Después de haber celebrado su 40 cumpleaños, todas las mujeres quieren una actualización de imagen. El color del cabello brillante es una de las formas de mantener tu apariencia juvenil y fresca por más tiempo. Si tus propios mechones son lo suficientemente oscuros, tienes un pequeño porcentaje de canas, puedes probar con tonos burdeos o cereza, caoba. Si hay muchas hebras grises, es mejor elegir un rubio rojo o tonos claros en un rango natural: miel, ámbar.
Es mejor dejar el rico rojo y la zanahoria para las niñas. Requiere una piel impecablemente clara y mate.
Es importante tener en cuenta que después de los 40 años el cabello pierde su volumen en gran medida. Si las hebras se ven sin vida, colorear el shatush o balayazh ayudará a refrescarlas y hacerlas más brillantes, y la pelirroja puede convertirse en el color base y crear acentos adicionales. Las rubias pueden probar una coloración compleja con caramelo o hebras de color rojo dorado, miel ombre.
45-50 años es una época de cambio
El color que es adecuado para otras mujeres, aquellas que tienen 45 años o más, depende de la cantidad de canas, así como del tono original del cabello. Al elegir un color que sea muy diferente al tono natural del cabello, después de los 45 años, tendrás que teñir las raíces una vez cada 3-4 semanas, además de usar champús y aerosoles teñidos.
La elección del color para las damas de una edad elegante debe ser lo más noble posible desde el principio.Puede confiar en la elección de sus compañeros: estrellas de Hollywood. Además, los experimentos de colores atrevidos solo se recomiendan para mujeres delgadas con cabello de longitud media o cortes de cabello ultracortos. Los tonos chocolate-oxidados, los tonos castaños rojizos serán relevantes aquí. Una pelirroja natural resaltará favorablemente la palidez aristocrática de la piel de una mujer adulta.
La coloración multicapa, que combina varios tonos de rojo, es una excelente opción para una mujer de 55 a 60 años.
Puedes elegir un color castaño natural o miel como tono básico. Los coloristas usan tonos de terracota de color rosa rojizo, cobre, rojo y ricos como un medio para agregar volumen al cabello. Esta combinación, incluso con cabello adelgazado, dará buenos resultados, dará la impresión de una melena gruesa y brillante.
Qué tono de rojo elegir para ella, cada mujer decide por sí misma. Pero si hay un cambio radical en el esquema de color, primero tendrás que cuidar de mantener la belleza y la salud de tu cabello. El auto-cambio de tono está permitido solo en el rango de 3-4 tonos, y es mejor usar tintes seguros para minimizar el impacto negativo. En todos los demás casos, es recomendable confiar la tinción en tonos rojos a profesionales.
Cómo elegir un color de cabello, ver más abajo.