Color de pelo rojo-rojo: ¿quién se adapta y cómo teñir los rizos correctamente?
No es tan común conocer a una chica con el pelo rojo natural. Las mujeres con esta apariencia se consideran únicas y definitivamente atraerán la atención. Para volverse brillante y notable, el sexo justo se tiñe cada vez más el cabello con un color rojo-rojo.
Peculiaridades
El cabello rojo en los humanos se ha considerado durante mucho tiempo algo místico y misterioso. Del mismo modo, hoy una niña con cabello ardiente siempre puede contar con la atención de los demás. El tono rojo-rojo del cabello es un indicador de coraje, pasión, autosuficiencia. La principal ventaja y, al mismo tiempo, la desventaja es la visibilidad de la belleza pelirroja.
Las chicas con cabello ardiente siempre están de moda, ya que se ven inusuales e interesantes. Desafortunadamente, este color puede no ser adecuado para todos: una tinción incorrecta puede ocultar todas las ventajas de la apariencia. Pero con una reencarnación digna, la belleza se volverá aún más atractiva.
¿Para quién?
El rojo castaño es un tono atrevido, ya que es vibrante e intenso. Será ideal para las niñas que tienen una apariencia aristocrática, caracterizada por sombras de ojos fríos, piel clara. Si el color rojo-rojo del cabello es un color de cabello poco natural, entonces deberá prepararse con anticipación para pintar.
Este tono se considera el más adecuado para mujeres con un tipo de color "otoño". Si una niña tiene ojos brillantes y piel clara, ese color solo decorará su apariencia. El sexo justo, que tiene la piel dorada y aceitunada, puede teñirse el cabello con seguridad con este tono.Esta imagen se adapta a los ojos de colores azul brillante, verde, marrón y azul oscuro.
La prohibición de teñir de rojo-rojo es la piel en la que hay acné, enrojecimiento y otros defectos. No debes cambiar tu cabello a este tono en las siguientes situaciones:
- cabello reseco;
- más del 50 por ciento de canas;
- rizos dañados;
- muchas arrugas en la cara;
- la presencia de manchas de la edad, pecas, lunares en la cara.
Actualmente, existe una amplia paleta de tonos de rojo rojizo, por lo que cada una de las chicas puede elegir la opción más adecuada para ellas.
¿Como pintar?
Ya sea que tu cabello sea corto o largo, debes teñirlo correctamente. En casa, esto se puede hacer con un tónico, tinte e incluso remedios caseros. El producto de tinte debe usarse para aquellos que naturalmente tienen el cabello rojo y desean agregarles un tono rojizo saturado. Puede hacer que la imagen sea más brillante con champú, bálsamo, tónico.
Los tintes de amoníaco de alta calidad incluyen las siguientes marcas de productos:
- Estel;
- Schwarzkopf;
- L'OREAL;
- Wella.
Las mujeres deben recordar que después de teñir, los tonos de color rojizo pueden ser más brillantes de lo esperado. Esto es especialmente cierto para las personas con cabello naturalmente claro. Con una pintura duradera y de alta calidad, el color puede durar de 4 a 8 semanas. Después de un tiempo, los rizos pierden su saturación de color, aparecen raíces demasiado grandes en ellos.
Para lograr un color rojo rojizo, puedes usar un método tan popular como teñir con henna... Esta sustancia se caracteriza por una actitud suave hacia la línea del cabello, así como por un resultado brillante y deslumbrante. La henna en polvo se diluye con agua, se aplica sobre el cabello y se mantiene durante el tiempo indicado en el paquete. Después de eso, el cabello se lava a fondo con agua tibia.
Para hacer que el tono de la henna sea diferente, puede usar los siguientes componentes:
- clavel - para aumentar el brillo;
- jugo de remolacha - para dar un tono rojizo;
- kéfir: para mejorar la intensidad del color;
- Infusión de manzanilla: hará que tu cabello luzca y brille.
Para obtener un efecto inusual y hermoso al pintar con un color rojo-rojo, puede usar una técnica de pintura compleja especial, por ejemplo: ombre, balayazh, resaltado. El método de cambio de color parcial del cabello se puede utilizar tanto en la base roja como en la oscura. El resultado de este procedimiento es magnífico, aunque parece absolutamente natural.
Si se puede realizar una tinción sólida con un color rojo rojizo en casa, es mejor confiar el modelado parcial a un profesional. Solo un maestro podrá evaluar la condición del cuero cabelludo de una mujer y asesorarla sobre las opciones de teñido.
Un punto importante al teñir un tono brillante y ardiente es el color inicial del cabello. Los rizos de color marrón claro contribuyen a obtener el resultado rojo-rojo deseado, tanto cuando se usa pintura como con henna.
Para otros tonos, es posible que se requiera un oscurecimiento o aclarado inicial del cabello.
Al elegir una pintura, vale la pena prestar atención a una serie de puntos.
- Precio. Los productos caros y de alta calidad pueden contener ingredientes naturales, por lo que se minimiza el efecto negativo en el cabello.
- Composición. No uses productos con amoníaco de forma regular, ya que pueden debilitar tu cabello.
- Tinte. Al elegir una pintura, debe prestar atención no solo a la imagen en el frente del paquete, sino también al estiramiento en la parte posterior. En la parte posterior del paquete puedes ver el color que obtienes después de teñir el color de tu cabello.
- Duracion. No olvides que, como cualquier otro producto cosmético, los tintes y tónicos capilares tienen un período de uso limitado.
Cuidado de seguimiento
La coloración del cabello es estresante para el cabello.Con este procedimiento, puede ocurrir daño a la estructura y, como resultado, cabello opaco (pronto pueden verse como paja). Cuidar un peinado rojizo consiste en realizar las siguientes actividades:
- usando un enjuague de bálsamo después del champú, una máscara, cada 7 días;
- el uso de champús diseñados para cabello teñido;
- el uso de tónicos y productos de tinte al lavar el color;
- cortar los extremos dañados;
- negativa a utilizar planchas y secadores de pelo.
Los peinados rojos y castaños pegadizos se consideran una gran solución para todas las mujeres que quieren destacar. Con un cambio radical de imagen, también vale la pena cambiar el estilo de vestimenta y maquillaje para no quedar en ridículo.
Una clase magistral sobre teñir el cabello en un color rojo cobre brillante, ver más abajo.