Rubio crema: características del color y sutilezas de la coloración.
El rubio cremoso es un color atractivo y delicado que es más suave que el rubio 100%. Toda mujer que quiera teñirse el cabello debe estudiar las peculiaridades del color y las sutilezas del teñido.
Característica
Una gran cantidad de hombres tienen debilidad por las rubias. Una mujer cuyo cabello tiene un tono claro siempre llama la atención, ya que tales rizos se consideran raros y brillantes. Las hebras hermosas merecen una atención especial. La mayoría de las mujeres sueñan con teñirse el cabello de un color claro para volverse más femeninas y atractivas.
El rubio cremoso está en la cima de la popularidad, ya que es hermoso y da la imagen de ligereza.
El rubio cremoso es un color de cabello suave con fuertes notas doradas. A veces son reemplazados por rizos rojizos. Para obtener un tono rico, debe combinar crema con marrón claro. Como resultado, el color debe ser uniforme. Las ventajas de la sombra son las siguientes:
- las mujeres que usan el color crema se vuelven visualmente entre 5 y 10 años más jóvenes; los colores claros tienen la capacidad de atraer la atención sobre sí mismos, distrayendo de la condición de la piel;
- con la ayuda de repintar en rubio, puede ocultar las canas, que se desprenden de las raíces;
- Estirar el color ayuda a crear un efecto voluminoso y hacer que el peinado sea más exuberante.
El color rubio cremoso tiene cualidades negativas, que se caracterizan por los efectos negativos de los oxidantes en la estructura del cabello... El cabello se vuelve seco y sin vida. Si se descuida, los rizos pueden convertirse en paja.
Sombras
Hay varios tonos que hacen referencia a un rubio cremoso. Vale la pena considerar las opciones más populares.
- Beige. Un tono beige cremoso le da un aspecto delicado junto con la modernidad. Este color es adecuado para tonos de piel claros u oscuros. Será relevante para los propietarios de ojos marrones.
- Caramelo. Este color es muy popular entre las mujeres. Estos tonos se pueden combinar con ojos azules o verdes, piel clara u oscura.
- Pálido. Combina tonos cálidos y fríos. Con este método, se puede lograr la versatilidad del color, gracias a la cual las bellezas de ojos marrones, ojos azules y ojos grises pueden aprovechar una nueva apariencia. La sombra se considera muy rara, es difícil recrearla, por lo que siempre está en la cima de su popularidad.
- Perla. Este tono tiene una base translúcida con un brillo de brillo casi imperceptible. Se caracteriza por notas frías y cremosas con un pigmento azul violeta. También contiene pigmento de oro blanco. La pintura perlada es similar a la pintura perlada, pero difiere en un tono claro.
Con la ayuda de los servicios de coloristas, puede obtener una imagen brillante y atractiva. La tendencia es un tono voluminoso de rizos, que se puede obtener usando coloración. A menudo, las niñas recurren a colorear en tres colores.
En conjunto con crema, puedes usar tonos de leche, caramelo o chocolate.
Los matices de la tinción.
El rubio cremoso produce un aspecto natural más suave que el rubio 100%. Con la ayuda de este tono, puede excluir la acentuación de las imperfecciones de la piel. Solo las tinciones de mala calidad pueden estropear el efecto de transformación, lo que arruinará no solo la apariencia, sino también el estado de las hebras. Los profesionales informan que la coloración en crema se considera un proceso complicado porque será necesario eliminar el pigmento existente en los rizos.
A menudo en demanda rizos colorantes, donde las raíces tienen un tono que es más oscuro que el color principal en varios tonos. Esta técnica le dará a la imagen un aspecto natural y un poco de descuido. Este método de coloración es relevante para mujeres maduras y niñas. Y también, muchos recurren al estiramiento del color, lo que demuestra el flujo de tonos de oscuro a claro.
Se usa en conjunto con balayage, ombre, reflejos venecianos.
Estirar el color debe hacerse de la siguiente manera:
- debe elegir varios colores, teniendo en cuenta que el tono no se aparta del otro en más de dos posiciones; la mejor opción es comprar un clarificador y un corrector de color;
- el tinte debe prepararse de acuerdo con las instrucciones; cada fabricante incluye un manual de uso;
- las hebras se peinan cuidadosamente, después de lo cual se dividen en zonas: parietal, temporal, occipital; la pintura debe comenzar desde la parte posterior de la cabeza, ya que se necesita más tiempo para activar el pigmento en esta área;
- se recomienda peinar cada rizo seleccionado, el tono más claro se encuentra en la parte inferior de la hebra, comenzando desde los hombros o las orejas; debe confiar en la longitud del cabello, si lo desea, puede usar papel de aluminio, lo que permitirá que el tono parezca más brillante;
- sobre la parte pintada, debe aplicar un tono más oscuro, que se aplica usando sombreado de arriba a abajo; si el color nativo es claro, no se recomienda acercarse a la piel; la mejor opción es una sangría de unos centímetros;
- de forma similar se realiza el bouffant y el teñido del resto del cabello; la etapa final: trabajar con la zona temporal;
- cuando todo el cabello esté teñido, debe esperar el tiempo indicado por el fabricante;
- después de lavar la pintura, se debe iniciar la terapia restauradora; para ello se utilizan acondicionadores, mascarillas capilares y vitaminas.
Si necesita deshacerse del color amarillento, puede usar un agente colorante que contenga un pigmento anti-amarillo.Los rizos se lavan con ellos al día siguiente del procedimiento de tinción.
Si quieres teñir tu cabello de rubio completamente cremoso, debes aplicar una parte significativa del tinte en las raíces y luego peinar las hebras. Así, la pintura se distribuirá a lo largo de toda la longitud de los rizos. Debe comenzar desde la zona occipital, moviéndose gradualmente hacia las sienes.
Para obtener información sobre cómo teñir tu cabello con un rubio cremoso sin amarillear, mira el video a continuación.