Color de pelo

Color de cabello lavanda: ¿quién se adapta al tono y cómo teñir el cabello?

Color de cabello lavanda: ¿quién se adapta al tono y cómo teñir el cabello?
Contenido
  1. Paleta
  2. Sutilezas de elección
  3. Opciones de coloración
  4. Consejos útiles

Con el inicio de la primavera, muchas mujeres sueñan con cambiar radicalmente su imagen. En primer lugar, estamos hablando de color de cabello. Hoy en día, la tendencia son los tonos brillantes e inusuales. Esto incluye lavanda. Un tono similar es elegido por jóvenes hechiceras y damas maduras. Es relevante para cabellos de diferentes longitudes y estructuras.

Paleta

El tono lavanda se puede describir como una fusión de púrpura y rosa. Resulta tierno y fresco. En contraste con el color lila cálido, la lavanda pertenece a los tonos fríos. En este sentido, es ideal para mujeres con un tipo de color de invierno (piel pálida, ojos azules o verdes), también es relevante para mujeres de piel oscura de ojos marrones. El color lavanda es rico en una variedad de tonos.

  • Lavanda delicada. Adecuado para propietarios de cabello largo y mediano. En la mayoría de los casos, se usa un champú o tóner con tinte para dar este tono.
  • Lavanda con matices de rosa y azul. Es elegido por naturalezas audaces y amantes de la libertad. Se ve elegante en cabello corto y se combina con maquillaje brillante.
  • Lavanda intensa. Relevante para mujeres de diferentes edades y estatus social. Se ve hermosa en cabello de varias longitudes y hace que cualquier mujer se vea única.

Sutilezas de elección

Los colores claros se adaptarán a las jóvenes. Una niña con largos rizos de un delicado tono lavanda parece una ninfa del bosque o un hada. Tales tonos refrescan perfectamente la imagen y le dan misterio.

La lavanda clara enfatiza perfectamente la juventud y la belleza.

Los tonos oscuros de este color son buenos para mujeres de mediana edad y mayores. Pintan perfectamente sobre el cabello gris y agregan brillo y encanto a la imagen.Las damas con peinados lavanda seguramente no pasarán desapercibidas en ningún evento. Otro matiz es importante: si tienes una gran cantidad de canas, puedes agregar pigmento plateado a la pintura en tono lavanda. Enmascara perfectamente las canas y le da a tu cabello un brillo único.

Opciones de coloración

Puedes conseguir cualquier tono lavanda en casa. Basta con comprar un colorante. Es de varios tipos.

  • Pinturas profesionales. El resultado será duradero y rico. Pero la sombra se desvanecerá y se lavará con el tiempo, por lo que las mujeres están obligadas a renovar el color. Tenga en cuenta que las mujeres de cabello oscuro deben aclararse el cabello antes del procedimiento. De lo contrario, el resultado de la tinción será inesperado.
  • Tinte de champú o espuma. Un producto inofensivo que le dará a las hebras un hermoso tono, pero no durará mucho.
  • Lápices de color. Ideal para salidas (fiesta, cumpleaños o concierto). Dicha mancha se elimina fácilmente y no deja manchas en la ropa.

El tono lavanda es tan bonito que se puede utilizar como complemento. Por ejemplo, muchos propietarios de piel aceitunada y ojos marrones optan por una coloración compleja. Entonces, los estilistas modernos ofrecen los siguientes métodos.

  • Colorante. Una de las técnicas más populares en la industria de la belleza moderna. Te permite teñir tu cabello en varios tonos a la vez. La lavanda combina bien con el rosa y el verde claro.
  • Balayazh. La técnica implica una fusión armoniosa de colores. En este caso, la lavanda resaltará perfectamente un tono chocolate o dará ternura a un rubio ceniza.
  • Tresillo. Con la ayuda de este método, resultará dar un "entusiasmo" al color natural del cabello. Por ejemplo, un ombre en cabello castaño o castaño claro con un tono lavanda se ve impresionante y original.
  • Destacando. Los mechones morados se verán especialmente hermosos en el cabello de las rubias de piel blanca. Los tonos lavanda oscuros son relevantes para las mujeres de cabello castaño y morenas.

Consejos útiles

Las mujeres que eligen todos los tonos de púrpura deben estar preparadas para cuidar a fondo sus rizos de colores. Todos los tonos saturados tienden a desaparecer rápidamente, por lo que es muy importante cuidar los medios para refrescar el color. Hablamos de tónicos y champús de tinte. Además, el cabello de un tono púrpura debe fortalecerse aplicándoles máscaras de crema nutritiva. Las herramientas de peinado (secador de pelo, rizador, tenazas) influyen desfavorablemente en el tono. Su uso debe ser limitado.

Otro matiz importante: no debes teñir tu cabello de lavanda bajo la influencia de las emociones o en el calor del momento. Será bastante difícil quitarlo instantáneamente, por lo que para el experimento, use crayones o barniz con un componente colorante.

Para obtener información sobre cómo teñir el cabello con lavanda, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa