Color de pelo

Color de cabello miel: tonos populares y recomendaciones de color.

Color de cabello miel: tonos populares y recomendaciones de color.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Tonos
  4. Elección de pintura
  5. Teñido de hebra
  6. Cuidado de seguimiento

Desde la antigüedad, los rizos color miel se han considerado un símbolo de belleza, salud y grandeza. Se cree que la diosa Afrodita tenía un exuberante cabello color miel. Puedes recordar otras bellezas reconocidas, cuyo tono de cabello las hizo famosas. Cantantes, actrices y modelos talentosos y profesionales han atraído a muchos fanáticos a sus filas precisamente por el hermoso color del cabello. La supermodelo brasileña Cynthia Dicker es la personificación de cómo las pecas y el cabello rojo pueden ser súper sexys.

Peculiaridades

Recuerde el color de la miel: oscuro, claro, rico, del ámbar brillante al caramelo mate. Entonces, el color del cabello miel asume una paleta de tonos, por lo que es adecuado para mujeres de diferentes tipos de apariencia, lo principal es elegir el tono correcto.

Con la ayuda de un tinte de miel, puede revivir no solo el peinado, sino también la imagen femenina en su conjunto. Es por eso que los psicoterapeutas a menudo aconsejan a sus pacientes que cambien el tono de su cabello.

El color de la miel es brillante, pero no agresivo al ácido, sino natural, estas son asociaciones con el verano, una relajación agradable. E inconscientemente, el color miel se percibe como la melena de un león, lo que significa que tiene sentido para aquellos que carecen de cualidades de liderazgo observar más de cerca el color miel.

Puede tomar medidas drásticas: haga una tinción completa con un tinte químico profesional en el salón. Esta es la máxima garantía de un buen resultado: puede contar con el hecho de que el maestro seleccionará un tono que sea realmente adecuado para su tipo de apariencia.Pero a menudo para obtener un tinte de miel, es suficiente usar henna, un tinte vegetal natural que no tiene un efecto químico en el cabello.

¿Para quién es adecuado?

Básicamente, el color rojo de los rizos y sus variaciones (incluida la miel) se ha distribuido entre los habitantes de los países del norte: Noruega, Suecia, Dinamarca. Este color no es tan raro en las mujeres alemanas. Pero la miel es adecuada no solo para mujeres de estos países: con una hábil combinación de tipo de color natural y el tono deseado, puede convertirse en un adorno de la apariencia de muchos.

Se adapta a las chicas que naturalmente tienen cabello:

  • marrón claro;
  • rubio claro
  • castaño claro
  • trigo.

Si su tipo de color es "primavera", lo más probable es que la miel le quede bien. Los ojos verdes, gris claro y azul claro le van bien. Piel: melocotón, beige, ligeramente oscuro (las tres opciones son adecuadas).

Las niñas que tienen pecas en la cara, mientras que el color natural del cabello es marrón claro, rubio medio, ceniza y trigo, un tono miel puede ser perfecto. Enfatizará favorablemente el entusiasmo, hará que la imagen sea más lúdica y brillante.

Veamos algunos ejemplos. Una de las bellezas pelirrojas más importantes del planeta: Cynthia Dicker brasileña... La supermodelo no solo tiene pecas en la cara, sino muchas pecas. Cynthia naturalmente tiene cejas claras, ojos claros y cabello rojo natural. Durante su carrera como modelo, cambió repetidamente los tonos de rojo, a menudo recurriendo a la miel noble. Y esto es increíble para la niña: incluso el maquillaje modesto la hace muy brillante, cualquier atuendo se ve ventajoso en el contexto de un mechón de cabello color miel. Y sin maquillaje, Cynthia parece mucho más joven de lo que es.

Otro ejemplo es el ruso actriz Vera Sotnikova... La actriz fue una mujer de cabello castaño durante mucho tiempo, incluso morena, pero durante unos 15 años Vera prefiere la pelirroja a todos los demás colores en toda su diversidad. Y este es el caso cuando se trata de una miel delicada, luego la miel con un tono de fuego increíblemente decora. Ojos marrones claros, rasgos faciales expresivos, buen tono de piel: esto es lo que atrae aún más la atención sobre el color del cabello, que visualmente hace que Vera sea más joven.

Y debido a un color tan brillante, la atención se desvía de la figura: algunos de sus defectos parecen estar enmascarados, no tan llamativos.

U otro ejemplo - Natalia Podolskaya... Anteriormente, los fanáticos se volvieron locos por el corte de pelo del bob con flequillo que llevaba. Ahora Natalia tiene 37 años y todavía explota los tonos miel de su cabello, cambiando de tono de vez en cuando. Piel aceitunada, ojos gris verdosos, una cara ligeramente alargada: si tiene la misma apariencia y, por naturaleza, trigo, cabello castaño dorado, puede seguir el ejemplo de Natalia y teñir sus rizos con miel. Es posible que durante mucho tiempo seas fiel a esta sombra soleada.

Tonos

Hay muchos tonos miel. Por ejemplo, la miel oscura es una de las opciones más populares. Es parecido al castaño, pero aún más brillante que este último. Este color es adecuado para mujeres de ojos marrones y ojos grises con rasgos faciales expresivos.

Otros tonos de la paleta "miel" incluyen:

  • miel de caramelo - delicado color de verano;
  • miel de chocolate: un hermoso color que puede hacer que el cabello sea más grueso visualmente;
  • miel dorada: se ve más natural;
  • rubio miel: adecuado para rubias que quieren pasar suavemente a la categoría de pelirrojas;
  • caramelo de miel: un color cálido se ve bien en mujeres con cabello corto;
  • bronce miel: el color se combina con piel oscura y ojos de té verde;
  • miel fría: adecuada para mujeres con piel pálida y pecas apenas perceptibles;
  • La miel cremosa es una buena opción para cortes de pelo bob y pixie.

Para elegir el tono correcto, comuníquese con un especialista. Él elegirá un tono que no entre en conflicto con su tono de piel, rasgos faciales, color de ojos.

Ten en cuenta que después de teñirte con un color miel, lo más probable es que tengas que dar forma a tus cejas de manera diferente.

Elección de pintura

    No es difícil lograr un color miel oscuro si su color nativo es trigo claro (o tonos similares). Pero tenga en cuenta: en hebras claras, el tono elegido se volverá aún más claro, incluso más brillante que en el modelo del paquete. Por lo tanto, los peluqueros recomiendan pintar con un tono más oscuro para adivinar con precisión el resultado.

    Las mujeres que pertenecen al tipo de color "invierno" deben tener cuidado con los tonos miel. Esta no es la mejor base para experimentar con una pelirroja: es difícil encontrar el tono muy matizado que sea adecuado para ti. Solo un especialista altamente profesional puede manejar esto. Pero incluso un profesional a menudo desalienta a los clientes, les aconseja no "entrar" en un esquema de color que no coincida con los datos naturales.

    Si está de humor para un tono miel claro, prepárese para el hecho de que es muy temperamental. Es difícil de lograr y se elimina rápidamente del cabello decolorado. Si aclaraste los rizos antes de teñir, no podrás prescindir de los champús fijadores del color en el futuro.

    Los expertos a menudo mezclan diferentes formulaciones para obtener un tinte de miel. Pero no se recomienda realizar este procedimiento en casa, ya que existe un gran riesgo de que el cabello se manche de verde.

    Teñido de hebra

    Puede lograr un hermoso tono miel sin la ayuda de tintes químicos. Hay maravillosos remedios caseros, cuyo resultado es impresionante.

    • Manzanilla. Para obtener un tono dorado claro en su cabello, debe tomar 4 cucharadas de inflorescencias de manzanilla, verter 1 litro de agua hervida, hervir durante 7 minutos en un baño de agua. Luego hay que filtrar el caldo. Se aplica una decocción a una cabeza previamente lavada durante aproximadamente una hora, es posible un poco menos. Lávelo con enjuague (no se necesita champú).

    Un tono saturado no funcionará, pero se garantiza una versión suave. Repita el procedimiento periódicamente.

    • Flores de tilo. Por lo general, las mujeres con cabello rubio oscuro que desean agregar una nota dorada natural al color natural usan esta receta. Se deben verter tres cucharadas de inflorescencias de tilo con 300 ml de agua hervida, hervir durante 18-20 minutos, filtrar y, por supuesto, enfriar. Con esta mezcla, debe procesar todo el cabello, dejar la composición en los rizos durante 40 minutos y luego enjuagar sin champú.
    • Alheña. Para obtener un tinte de miel en el cabello castaño claro, ceniciento, puede tomar henna regular. Mezcle 3 partes de polvo de henna con 1 parte de polvo de cúrcuma y diluya con agua. Aplica la mezcla en tu cabello durante una hora. Debe lavar la henna con agua tibia con un champú sin álcalis.

    Pero no todos logran obtener el tono deseado con la ayuda de tintes populares. Realice una coloración compleja en un buen peluquero, que funcione con formulaciones modernas y tecnologías avanzadas. El teñido es caro, pero vale la pena conseguir un tono de cabello uniforme y perfectamente combinado.

    Si una dama tiene el pelo corto, a menudo llega a la conclusión de que teñirlo en casa será más barato y más fácil. En algunos casos esta es la verdad. Pero incluso si opta por la tinción casera, el resultado puede ser diferente. Asegúrese de estar familiarizado con la técnica de teñido y no romper sus reglas.

    Etapas de tinción correcta.

    1. Selección de tinte. Para determinar el color apropiado, levante su cabello con luz; en general, parece más oscuro de lo que realmente es. Si recientemente se ha realizado una permanente química (o un procedimiento similar), use preparaciones de tinte suave, el teñido completo no es deseable. Si la miel es tu color natural y no tienes reparos en volver a ella, recuerda que el cabello en la raíz siempre es un poco más oscuro que el grueso.
    2. Allergotest. Hágalo siempre, incluso si no ha tenido ningún problema con el tinte antes.
    3. Preparación para el procedimiento. No te laves el cabello antes de teñir. Es muy importante que quede una capa de grasa en la piel, protegiéndola de una reacción negativa de la composición. Pero si las hebras están muy sucias, puedes lavarlas con champú sin usar bálsamo.Si le queda algún producto de peinado en el cabello, simplemente intente peinarlo.
    4. Instrumentos. Lubrique la piel de los bordes del rostro con una crema grasa o vaselina. Utilice siempre guantes que protegerán su piel del tinte. Diluir la pintura en un bol de plástico o cerámica, porque la reacción del tinte y el metal, si utiliza, por ejemplo, una placa de aluminio, provocará la formación de compuestos con efecto negativo en el resultado de la tintura. Debe mezclar la pintura estrictamente antes del procedimiento.
    5. Solicitud. Divida los rizos en 4 zonas pasando dos separaciones perpendiculares a través de la corona. Aplique el tinte a lo largo de la línea de separación, luego en la parte posterior de la cabeza (donde la piel está más fría y la tinción ocurre con menos intensidad). Por último, la composición se aplica en la parte temporal y en el cabello por encima de la frente. Allí, el cabello más fino y, por lo tanto, la composición del tinte allí se fija más rápido.
    6. Extracto. Lea las instrucciones y no se desvíe de sus instrucciones. Cuando se logre el color deseado, emulsionar - aplicar un poco de agua tibia en el cabello, hacer espuma suavemente, distribuirlo sobre el cuero cabelludo, haciendo un masaje a lo largo de la línea del cabello. Enjuague más el cabello con agua tibia, luego champú y un bálsamo neutralizador para eliminar los residuos de tinte.

    Cuanto más gruesos y gruesos sean tus rizos, más delgados deben ser los mechones sobre los que se aplica la composición. Debe saturarlos a todos, sin perder el ritmo. Después de teñir, caliéntese la cabeza con una gorra especial de plástico / goma.

    Cuidado de seguimiento

    Cuanto más brillante sea el tono de la pintura, más rápido se lavará. Puede corregir la situación eligiendo los productos de cuidado adecuados después de la tinción. La mayoría de las veces se trata de champús y bálsamos que ayudan a mantener la solidez del color, destinados al cuidado de los rizos coloreados.

    Por lo general, estos champús contienen extractos:

    • canela;
    • granada;
    • manzanilla;
    • cerezas.

    Estos ingredientes naturales ayudan a mantener el pigmento en la estructura del cabello, también hacen que los rizos sean más exuberantes y radiantes.

      El procedimiento de laminación también ayudará a prolongar la solidez del color. Cada cabello está cubierto con una película discreta que fija el color. Si no es partidario de la laminación química profesional, puede recurrir a una laminadora alternativa: la gelatina. Con algunos de estos procedimientos caseros, el cabello se transformará notablemente. Se vuelven más manejables, más suaves, más brillantes y el color parece como si acabaras de teñir tus rizos.

      No te olvides de las mascarillas nutritivas para el cabello. Cómelos al aire libre, haciendo máscaras a base de productos lácteos fermentados, frutas, bayas, pan. Pero la condición del cabello también depende de la condición del cuerpo en su conjunto. La terapia con vitaminas debe ser sistémica, con una buena nutrición, todos los días, un sueño saludable, no de vez en cuando, sino constantemente.

      Los dispositivos térmicos afectan negativamente a cualquier cabello. Si usa un secador de pelo, plancha o rizador casi todos los días, será muy difícil aumentar la longitud. Y el color sufre tales manipulaciones. Si no puede reducir la frecuencia de uso de esta técnica, use protección térmica. Estas son, por regla general, formulaciones indelebles que protegen el cabello de los efectos dañinos del calor.

      El cabello es un adorno de la mujer, que la propia naturaleza le regala y que puede convertirse en una auténtica riqueza, en una tarjeta de visita. Pero la naturaleza necesita ayuda: un cuidado competente, la elección correcta del color y una protección cuidadosa garantizarán que su cabello reciba regularmente los cumplidos más sinceros.

      Para obtener información sobre cómo teñir tu cabello con miel, mira el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa