Color de cabello chocolate con leche: ¿quién se adapta y cómo conseguirlo?
Los tonos de cabello natural siempre han sido populares entre las niñas y las mujeres adultas. El color cálido del chocolate con leche no es una excepción. Y ahora, a pesar de la abundancia de alternativas brillantes, todavía está en tendencia.
Ventajas y desventajas
Este color de cabello a menudo es elegido por estrellas. Esto no es sorprendente, tiene muchos aspectos positivos.
- El cabello teñido con chocolate con leche lucirá más radiante y también se llenará de vitalidad.
- Los tonos chocolate siempre se ven más naturales y naturales.
- En general, es versátil y adecuado para niñas de diferentes edades y con diferentes características de apariencia.
- Si elige este tono, el cambio en la imagen se percibirá de manera bastante positiva. Después de todo, este tono no es demasiado llamativo e incluso a los conservadores les gustará.
- Las tecnologías modernas le permiten teñir su cabello en todo tipo de tonos de chocolate, para que pueda elegir algo propio, ideal para su color de ojos e incluso para el tono de piel.
Si hablamos de las desventajas de este color, entonces vale la pena señalar que Las críticas negativas las dejan principalmente aquellos que usaron tintes baratos de baja calidad o se tiñeron el cabello de un mal maestro. También vale la pena señalar que teñir en casa puede provocar la aparición de un tono amarillento o un tinte rojo en el cabello.
No se puede decir nada malo sobre la sombra en sí.
¿Para quién es adecuado?
Casi cualquier niña puede darse el lujo de teñirse el cabello con un tono popular llamado chocolate con leche.Pero aún así, antes de tomar una decisión, debe evaluar todas las características de su apariencia y asegurarse de que el nuevo color realmente se adapte a ellas.
Sobre todo, este tono es adecuado para chicas bronceadas con piel naturalmente oscura. Esta combinación le permite enfatizar la seducción y la belleza. Pero para los propietarios de piel de melocotón, el color chocolate permite centrarse en características como la feminidad y el encanto natural.
Cuando se trata del color de ojos, muchos tonos combinan bien con el chocolate con leche. Entonces, por ejemplo, hará que los ojos azules o grises sean más brillantes y expresivos. Pero para aquellos que tienen ojos marrones, les dará alegría. Él hará que las bellezas de ojos verdes sean más misteriosas.
Este tono es más adecuado para niñas con cabello castaño claro natural.
Las rubias rizadas también pueden elegirlo con seguridad, sin preocuparse de que aparezcan manchas o reflujos en el cabello más adelante.
Si el color del cabello es inicialmente muy oscuro, el teñido hará que el peinado sea más dorado. Esta opción ha sido bastante popular durante varios años seguidos. De hecho, después de teñir, el cabello parece aún más vivo que antes.
Pero las chicas pelirrojas o las propietarias de pecas no deben elegir esos tonos por sí mismas. Esto, por el contrario, hará que su imagen sea menos vívida y atractiva.
Paleta de tonos
Dado que las tecnologías modernas no se detienen, la paleta de tonos es bastante diversa y multifacética. Estos colores se consideran los más populares entre ellos.
Caramelo
El tono chocolate con toques de caramelo se verá hermoso en el cabello corto. Les dará ligereza y volumen. Sin embargo, se manifiesta tanto como sea posible en cabellos más claros. Además, si la niña también tiene ojos azules, la imagen resultará lo más romántica posible. Para que el color caiga sobre el cabello de manera más uniforme, debe ser claro.
Pero las chicas con rizos oscuros primero deben hacer un aclarado, y solo después de eso, aplicar el tono principal.
Pálido
Este tono se ve bastante lujoso, además, su popularidad crece todos los días. Su singularidad radica en el hecho de que puede jugar con la luz, cambiando la sombray por lo tanto es muy difícil de describir con palabras. En un momento parece ceniciento, en otro, ya es chocolate. Las niñas con un tipo de color frío pueden permitirse teñirse el cabello con este color.
Nuez
Para las niñas con cabello oscuro, se adapta mejor. Después de todo, se ve más natural y natural en ellos. Al mismo tiempo esta es una excelente opción para las mujeres mayores, porque este tono parece bastante estricto y sobrio.
Es más adecuado para mujeres con ojos verdes o azules, así como piel oscura.
Tecnología de pintura
Para que el color del cabello después del teñido resulte no solo hermoso, sino también uniforme, debe comunicarse con un especialista. Pero muchas chicas prefieren teñirse el cabello en casa. Algunos hacen esto porque quieren ahorrar tiempo en una visita al maestro, otros, para no gastar dinero en algo que usted mismo puede manejar.
Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo conseguir el resultado correcto en casa. En general, no todo es tan difícil, pero vale la pena recordar que todo se hace bajo su propio riesgo y riesgo, y sin la ayuda de un profesional, el resultado puede no ser tan ideal como nos gustaría.
Primero debe comprar pintura, así como preparar platos para ella. Puede ser de cerámica o de plástico. También necesitará guantes, un cepillo y un peine de dientes gruesos. A continuación, debe peinar el cabello y luego dividirlo en varios paquetes. Después de eso, deberán asegurarse con abrazaderas. Es mejor no lavarse la cabeza durante varios días antes de pintar. Esto protegerá el cabello de los efectos nocivos del amoníaco.
La pintura debe mezclarse con un agente oxidante como está escrito en las instrucciones.
Después de eso, la mezcla terminada debe distribuirse uniformemente en una parte del cabello y luego peinarse. Lo mismo debe hacerse con las hebras restantes.
Para obtener el tono seleccionado, es necesario soportar el tinte en el cabello durante no más de 35-40 minutos. Luego debe lavarse con un champú profesional. Para evitar que la frente se enrojezca después de tal procedimiento, se le debe aplicar una crema. Además, se debe realizar una prueba de alergia unos días antes de la tinción. Además, no teñir si antes de eso se realizó una permanente o se usó henna para teñir el cabello. Y de hecho, y en otro caso, el color caerá de forma desigual.
Para que el resultado de la tinción sea positivo, es necesario elegir las pinturas adecuadas. No será tan difícil hacer esto, porque muchos fabricantes tienen tonos de chocolate con leche. Éstos son los más populares.
Garnier
Los tintes de esta empresa se aplican fácilmente al cabello y también se tiñen de manera efectiva y uniforme. El conjunto también incluye un bálsamo, después de usarlo, las hebras se vuelven brillantes y suaves. Todos los componentes son naturales, lo que te permite cuidar tu cabello.
Esta empresa produce tanto pinturas clásicas como colorantes sin amoníaco.
Estel
La pintura contiene sustancias naturales. Con su ayuda, incluso puedes pintar sobre canas. Además, al final del proceso, los rizos se vuelven suaves y el color permanece durante mucho tiempo. El resultado es agradable con nuestra naturalidad y sencillez.
L'oreal
Un tono como el chocolate con leche se llama en una serie de pinturas de esta marca. "Beige escarchado". El cabello se vuelve suave después del proceso de coloración, pero no pintarán sobre las canas.
Por lo tanto, las mujeres mayores deben prestar atención a otra cosa.
El set también incluye un bálsamo para el cabello, que le da brillo.
Algunos también usan ingredientes naturales para colorear. Por ejemplo, puedes lograr el efecto del chocolate con leche con café con canela natural. Los granos de café deben molerse y luego verterse con agua hervida caliente. A continuación, añadirles canela y dejar infundir unos minutos. A continuación, debe aplicar la mezcla sobre el cabello durante 1 hora, distribuyéndola uniformemente. Al final, debe lavar todo con agua tibia y limpia, a la que puede agregar unas gotas de limón.
También puedes lograr este color usando basma y henna. Para un paquete de henna, debe agregar medio paquete de basma. Después de eso, la mezcla debe verterse con agua caliente y aplicarse sobre el cabello. Después de 30-40 minutos debe lavarse con agua corriente.
Tinción parcial
Los expertos consideran que el chocolate con leche es un tono bastante multifacético que se puede utilizar tanto para colorear total como parcial. Si hablamos de esto último, las chicas también cuentan con una gran cantidad de opciones.
- Shatush. Esta técnica funcionará para la mayoría de las niñas. Lo único que se requiere es aligerar correctamente las hebras en toda su longitud.
- Destacando... Con esta técnica, puede aclarar los rizos individuales contra el fondo principal del cabello. Los rizos de color caramelo en el cabello con un tono chocolate natural se verán geniales.
- Tresillo. Con este enfoque, es muy importante realizar correctamente una transición suave de la oscuridad a la luz. En las raíces, el cabello debe ser rico y oscuro, y las puntas deben ser claras.
Cuidado de los rizos
Para mantener la sombra después de teñir el mayor tiempo posible, debe aprender a cuidar adecuadamente su cabello. Incluso si el tinte fuera de la más alta calidad, después del lavado, las partículas de sustancias nocivas aún permanecen en el cabello. Para neutralizarlos, Inmediatamente después de la tinción, lávese el cabello con un champú especial que tenga un efecto estabilizador. Además, necesitará bálsamo acondicionador.
Es mejor usar agua tibia para lavar, no agua caliente.Peina tu cabello con un peine de dientes raros o un peine de madera.
Además, para que el cabello siempre se vea decente, el teñido debe realizarse al menos 1 vez en 45-50 días. Si no se cumplen los plazos, el cabello se desvanecerá y, además, las raíces volverán a crecer. También necesitas recordar que debe lavarse el cabello no más de 2 veces por semana.
Para evitar que el cabello se vuelva quebradizo después del proceso de coloración, debe dejar de visitar el solárium por un tiempo y usar varios dispositivos de peinado, por ejemplo, un secador de pelo, lo menos posible. El secado de las hebras húmedas se realiza mejor de forma natural. Los propietarios de cabello rubio deben comprar un champú especial. Con su ayuda, puede eliminar el color amarillento del cabello, así como hacerlo más hidratado.
Además, los expertos también recomiendan no descuides las mascarillas regeneradoras... Pueden venir con pintura, pero si no están, puedes comprarlos por separado. El uso de tales máscaras hará que los rizos se vuelvan sedosos y suaves. Además, el cabello después de eso será más brillante. Para el cuidado del cabello teñido, también puedes usar máscaras caseras.
Por ejemplo, puede preservar el brillo del color usando máscaras hechas con miel de abeja, huevos de gallina, aceites esenciales y pan de centeno común.
Todos los componentes deben mezclarse y luego aplicarse al cabello en toda su longitud durante 20-30 minutos. Después de eso, enjuague los rizos con agua tibia limpia.
Una mascarilla a base de hierbas también será útil. Para su preparación, puede utilizar hierbas como milenrama, manzanilla y celidonia, que deben mezclarse en proporciones iguales. Después de eso, vierta agua hervida sobre ellos y déjelo reposar un poco. Cuando la infusión se haya enfriado, deben enjuagarse la cabeza durante 10 minutos. Después de varios procedimientos, la estructura del cabello se restaurará por completo.
Dado que el cabello teñido necesita hidratación y nutrición, es necesario frotar vitamina E, B12 y otras 2 veces por semana. Manténgalos en la cabeza durante al menos 40-50 minutos.
No se recomienda caminar al aire libre sin un tocado, ya que el sol hará que tu cabello se vuelva más quebradizo y seco.
En conclusión, podemos decir que el color chocolate con leche es perfecto para la mayoría de las chicas. A diferencia de los tonos más oscuros, le permite hacer la imagen más romántica y suave.
Por lo tanto, puede elegir con seguridad tal forma de cambiar su apariencia, sin olvidar elegir "su" tono.
Para una revisión de la pintura de chocolate con leche, vea el siguiente video.