Color de pelo

Rubio perla: tonos de moda y consejos de color

Rubio perla: tonos de moda y consejos de color
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Tonos populares
  3. Elección de pintura
  4. Recomendaciones para colorear
  5. Cuidado del cabello después del procedimiento.

Muchas mujeres prefieren el color de cabello claro, ya que agrega una apariencia femenina, suaviza los rasgos faciales duros y oculta las imperfecciones. El rubio perla es uno de los representantes más ventajosos de esta paleta.

¿Para quién es adecuado?

El rubio perla parece un tono claro regular, pero enriquecido con numerosas manchas plateadas que brillan con la luz. Este color pertenece al frío, pero todavía lo usan con bastante frecuencia incluso las chicas oscuras. Es más probable que el brillo en sí se considere un trasfondo, que demuestra el rubio clásico de una manera nueva. Un tono inusual se ve orgánicamente tanto en el cabello largo como en los cortes de pelo cortos. Las desventajas del tono incluyen la relativa dificultad para lograrlo, así como la necesidad de ajustes regulares.

El rubio perla es más adecuado para bellezas menores de 45 años, que destacan por su piel clara y delicada, así como por sus ojos azules. Un artesano experimentado podrá agregar un brillo nacarado incluso al cabello inicialmente castaño claro o castaño. Si hablamos de los tipos de color que se combinan al máximo con un tono, entonces, por supuesto, estamos hablando de los fríos. Es posible que las mujeres "de invierno", así como las mujeres ligeras de "verano", ni siquiera se preocupen: este es absolutamente su color. En cuanto a los tipos de primavera y otoño, también pueden pensar en el brillo nacarado, pero en una variación ligeramente diferente.

Para crear una imagen armoniosa, solo les bastará con agregar una ligera capa de plata, que le da el brillo necesario. Desafortunadamente, las chicas de piel oscura, así como las propietarias de una apariencia típicamente oriental, tendrán que rechazar ese color.

Tonos populares

El tono del rubio perla se presenta en las líneas de muchos fabricantes y, por lo tanto, será fácil para cada niña elegir la opción más exitosa.

Rubia nacarada - Esta es una versión clásica que se ve perfecta en pieles claras y ojos azules. Los rizos plateados brillantes acentúan los beneficios de la belleza, pero no se ven bien cuando se combinan con la piel bronceada.

Rubio beige o arena muy bien complementado con nácar. La imagen es lo más natural posible y adecuada para casi cualquier tipo de color. Esta combinación se ve mucho mejor incluso no con tinción completa, sino con resaltar o colorear rizos individuales.

Rubio perlado claro - la sombra es muy hermosa y más adecuada para bellezas jóvenes. Solo se puede utilizar un tipo de color claro como base. Se cree que este tono se manifiesta de manera más efectiva con un corte de pelo corto.

Perla oscura fría se ve increíble, pero no apto para todas las chicas. Un sesgo mínimo en un tipo de color cálido o incluso la apariencia de un bronceado puede arruinar toda la imagen.

Tono perla doradobasado en un tono marrón claro es bastante versátil. Se adapta a todas las chicas "cálidas" y refresca el look insípido. Este color se usa a menudo para resaltar. El marrón también se combina a veces con nácar, pero solo en el caso de usar una paleta fría.

Rubio plateado es una alternativa interesante al rubio ceniza o rubio. Sin embargo, solo es adecuado para colorear por completo, ya que la opción de resaltado parece lejos de ser espectacular. Se recomienda a los propietarios de apariencia cálida y bronceado claro que combinen nácar claro con una base de almendra.

Elección de pintura

Para lograr un rubio perla, es mejor ir a un salón después de todo, ya que este tono es bastante difícil, a veces se manifiesta inesperadamente incluso en presencia de un rubio natural. Además, en la mayoría de los casos es necesario realizar una decoloración preliminar... En el salón, el maestro no usará ningún color, sino que mezclará varios colores.

Por lo tanto, al decidir llevar a cabo el procedimiento en casa, debe estar preparado para resultados inusuales y comenzar a trabajar solo en el caso de la rubia inicial.

Para un efecto de corta duración pero llamativo, los agentes colorantes son ideales., por ejemplo, champús o bálsamos. Para no perder brillo y prevenir el amarilleo, deberán usarse al menos una vez a la semana.

Los fondos necesarios se pueden encontrar en las líneas de las marcas Schwarzkopf, L'Oreal y Estel. Los tónicos también disfrutan de una merecida popularidad, que de una semana a un mes decoran el cabello con notas de nácar. Desafortunadamente, es poco probable que el pigmento aparezca en hebras oscuras. Las marcas de tónicos incluyen Estel, Wella y Rocolor Tonic.

No te olvides de las pinturas de larga duración, que dan un efecto de color que puede durar hasta 8 semanas. En este caso, el color se elimina gradualmente, comenzando por las raíces en crecimiento.

La solución solo se puede aplicar en cabellos rubios naturales o previamente decolorados.

Es más conveniente trabajar con sustancias cremosas. Las marcas Syoss, L'Oreal y Estel se distinguen por su buena calidad.

Los ingredientes naturales son inútiles para obtener un tono perlado, pero se obtendrá un ligero aclaramiento "frío" utilizando mascarillas a base de ruibarbo.

Para el cabello castaño claro o rojizo, se recomienda seleccionar una pintura, cuyo contenido de amoníaco oscila entre el 3% y el 6%. Tal composición asegurará una coloración uniforme de todas las hebras. Si el resultado no es de su agrado, tendrá que comprar una composición con un contenido de amoníaco más bajo y luego volver a teñir.

Recomendaciones para colorear

Para preservar la salud del cabello, pero aún así lograr un hermoso nácar, tiene sentido usar teñido parcial en lugar de teñido completo, es decir, usar resaltado, colorante o una tecnología más compleja.

En este caso, solo las hebras individuales que crean una imagen se blanquearán y teñirán, y la matriz principal de cabello permanecerá intacta.

Este proceso es bastante complicado y se lleva a cabo solo en el salón, ya que será necesario combinar varios colores, crear un tramo de color o transiciones. Solo la coloración del cabello en el salón costará de 1 a 3 mil rublos, mientras que los procedimientos más complejos costarán un precio a partir de 4 mil rublos.

Puede olvidarse del procedimiento de lavado solo cuando la composición se aplica a hebras de color marrón claro o más claras. El resto de chicas deberán realizar la decoloración para no provocar un conflicto de pigmentos.

Antes de comenzar el procedimiento, asegúrese de verificar si hay una reacción alérgica.ya que esta situación es bastante común. Para hacer esto, solo necesita aplicar una pequeña cantidad de la solución de tinte en la muñeca o en la superficie interna del antebrazo. Después de media hora, puede buscar manchas, irritación u otros síntomas.

La aplicación directa de la pintura sigue siendo la misma, independientemente de si la niña tiene cabello medio, corto o largo. El proceso se lleva a cabo según las instrucciones siempre disponibles dentro del paquete. Generalmente, Se lleva a cabo una mezcla de pigmento y clarificante, que se distribuye inmediatamente sobre el cabello seco y sucio.... Es importante procesar tanto las raíces como toda la longitud de las hebras. Después de lavar la composición con agua tibia, debe usar el bálsamo que viene con el kit, que se encarga de fijar el tono. Vale la pena mencionar que se usa menos tinte en las condiciones del salón que en el hogar. En promedio, debe contar con un paquete para el largo de los hombros y dos paquetes para el cabello más largo.

A veces, el problema surge con las puntas, y deben recortarse o decolorarse por separado de la masa general del cabello.

Si aparece un tinte amarillo durante el procedimiento, se puede eliminar con un tónico para cenizas.

Cuando se pinta en el salón, el color final a veces resulta más frío o más oscuro de lo planeado. Esto sucede, por regla general, debido al hecho de que el maestro no puede predecir la reacción de un cabello previamente desconocido. No vale la pena preocuparse demasiado por el efecto, ya que el pigmento en cualquier caso tiende a lavarse y, por lo tanto, en aproximadamente una semana el color se volverá ideal.

Los expertos advierten que antes de usar el rubio perla tendrás que dejarlo reposar durante 4 meses, generalmente sin manchar. Este debería ser tiempo suficiente para eliminar el color oscuro.

Cuidado del cabello después del procedimiento.

El rubio perla es un tono que, además de un cuidado adecuado, también requerirá una tonificación regular para mantener el color. Al elegir una herramienta de este tipo, debe concentrarse en champús teñidos con pigmento púrpura o azul. Además, las raíces en crecimiento deben teñirse de inmediato, de lo contrario, la apariencia se volverá descuidada de inmediato.

Después de un teñido bastante difícil, el cabello se vuelve seco y quebradizo, por lo que debe comenzar de inmediato el proceso de curación. Se debe adquirir el hábito de utilizar productos nutritivos e hidratantes. Todos los champús, mascarillas, bálsamos y acondicionadores deben estar marcados como "para cabello teñido".

Está permitido usar formulaciones con un pigmento de color no más de una vez a la semana. Si deja el producto en las hebras durante mucho tiempo, pueden aparecer manchas moradas, por lo que no debe abusar de él. Las mascarillas y los bálsamos generalmente se aplican de acuerdo con las instrucciones, pero si hay un pigmento de color, aún tiene sentido probar en una de las hebras.

No te olvides de los productos naturales que solo benefician a tu cabello.

En este caso, estamos hablando de mascarillas con limón, lavanda y té verde, así como enjuagues de hierbas.

Las envolturas de huevo también se han ganado una buena reputación como medida de apoyo.

En el siguiente video se presentan cuatro tipos de coloración del cabello.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa