Descripción de los enjuagues LACALUT y su aplicación
El cuidado integral de tus dientes y cavidad bucal es garantía de salud dental, reduciendo el riesgo de enfermedades y acudiendo al dentista. Los expertos dicen que el simple hecho de cepillarse los dientes con pasta, aunque es el más efectivo, no es suficiente para mantener sus dientes sanos y hermosos. Además de la pasta de dientes, también debe usar hilo dental o enjuague bucal.
En el mercado moderno de productos para el cuidado personal, existe una amplia gama de productos diferentes que se pueden utilizar en el proceso de cuidado de la cavidad bucal, y los enjuagues bucales no son una excepción. Desde hace varios años, dentistas experimentados recomiendan a sus clientes el uso del enjuague bucal LACALUT. Se trata de este producto del que hablaremos en este artículo.
Composición y mecanismo de acción.
El enjuague bucal LACALUT es un producto de higiene que se usa en combinación con pasta de dientes. Una de las ventajas más significativas del producto es su composición. El líquido se compone de:
-
agua;
-
PEG-40 (aceite de ricino hidrogenado);
-
aceite de castor;
-
glicerina;
-
Cloruro de sodio al 0,25%;
-
lactato de aluminio;
-
bigluconato de clorhexidina;
-
condimento.
La presencia de tales componentes en la composición hace posible no solo limpiar los dientes y las encías, sino también proporcionar un efecto terapéutico en toda la cavidad bucal.
El efecto máximo del abrillantador LACALUT se puede lograr cuando si se usa junto con una pasta de dientes de la misma marca... En este caso, el líquido potenciará el efecto de la pasta de dientes. Uso regular y diario del abrillantador LACALUT:
-
alivia la inflamación;
-
fortalece el esmalte dental;
-
previene la aparición de caries;
-
elimina las bacterias y el sarro;
-
garantiza un aliento fresco.
Incluso en los casos más avanzados, cuando las encías ya están sangrando y se han formado heridas en ellas, una semana después del inicio del uso del enjuague bucal LACALUT, el resultado se notará, el estado de la cavidad bucal mejorará.
Indicaciones y contraindicaciones.
El enjuague bucal LACALUT se puede utilizar tanto con fines profilácticos como terapéuticos. Los componentes que se encuentran en la composición del producto hacen un excelente trabajo con diversas enfermedades. Los dentistas recomiendan usarlo para personas que padecen:
-
periodontitis;
-
gingivitis;
-
estomatitis.
Todas estas enfermedades se pueden curar y prevenir con este remedio. Y también el uso regular del producto ayudará a evitar la aparición de placa dental, caries, sarro. Durante los procedimientos de ortodoncia, como la corrección de la oclusión, el enderezamiento de los dientes, el cierre de los espacios entre los dientes, los dentistas recomiendan que los pacientes utilicen LACALUT.
Por muy bueno y efectivo que sea el enjuague bucal, desafortunadamente no todos pueden usarlo para cuidar sus dientes y su cavidad bucal. No se recomienda encarecidamente utilizar LACALUT para quienes tienen alergias o hipersensibilidad a los ingredientes del producto de higiene.
Tampoco es seguro para niños menores de 7 años.
Resumen de surtido
La marca alemana LACALUT, cuyos productos están en el mercado desde hace más de 90 años, operan sobre la base de las normas europeas. Actualmente, bajo este logotipo se presentan en el mercado diferentes tipos de abrillantador.
-
LACALUT aktiv. El líquido contiene ingredientes activos como lactato de aluminio, clorhexidina, aminofluoruro y sulfato de zinc. Se caracteriza por propiedades antisépticas y antiinflamatorias eficaces. Fortalece el esmalte, previene la caries y reduce el sangrado de las encías.
-
Sensible a LACALUT... Esta herramienta es adecuada para quienes se enfrentan a diario al problema del aumento de la sensibilidad de los dientes y el esmalte. El uso regular del líquido ayudará a fortalecer el esmalte, aliviará la inflamación y tendrá un efecto astringente en las encías.
-
LACALUT blanco... Los principales componentes del enjuague son micelas, cloruro de zinc, aceite de eucalipto, timol, cloruro de sodio, pirofosfatos. Previene la aparición de sarro y placa, limpia los dientes, fortalece el esmalte y las encías. Reduce el riesgo de caries. Refresca el aliento.
Y también vale la pena prestar atención a tipos de abrillantadores como LACALUT multiefecto y LACALUT anticaries. Al elegir un remedio, debe tener en cuenta el estado de la cavidad bucal y la presencia de enfermedades.
Características de la aplicación
Para conseguir el máximo resultado del uso de abrillantador de esta marca y de cualquier otra, necesitas escuchar las recomendaciones de los dentistas. Los expertos dicen que el efecto se logra solo si se usa al menos 2 veces al día. La opción ideal es enjuagarse la boca con el producto después de cada comida. Por lo tanto, puede limpiar su boca y dientes de los restos de comida, la placa y proporcionar un aliento fresco.
Para el procedimiento, necesitará 10 ml de líquido, que se vierte en una taza medidora suministrada con el abrillantador LACALUT. Enjuague durante aproximadamente 30 segundos a un minuto. Posteriormente, es aconsejable escupir el líquido. Si accidentalmente tragas un poco, no te alarmes, no pasará nada malo.
Nunca use un enjuague bucal si es alérgico a al menos uno de los ingredientes del producto de higiene. Puede conocer la composición leyendo la información impresa en el frasco.