Aclarar el cabello

Lavado de cabello: características, tipos, instrucciones de uso.

Lavado de cabello: características, tipos, instrucciones de uso.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Beneficio y daño
  3. Puntos de vista
  4. Calificación de fabricantes
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo utilizar?
  7. ¿Cómo restaurar el cabello?

La coloración del cabello es una de las formas fáciles de cambiar tu imagen. No es de extrañar que casi todas las mujeres hayan recurrido a él al menos una vez en su vida. Sin embargo, los resultados de tales experimentos pueden no ser de su agrado, así como un buen color que tarde o temprano desea cambiar. Aquí, en varios casos, los expertos recomiendan usar un lavado. ¿En qué consiste este trámite y cómo realizarlo correctamente? Intentemos resolverlo.

¿Lo que es?

El lavado o decapado es el proceso de eliminar el pigmento del cabello teñido. El proceso consiste en la penetración de las partículas más pequeñas de la composición a lavar en la estructura del cabello y la destrucción de los enlaces químicos entre este último y el pigmento colorante. El lavado elimina el pigmento y lo bloquea, no permitiendo que vuelva a penetrar en el cabello.

Se usa un lavado cuando se cambia de un color más oscuro a un color claro, con tinción fallida, para devolver el tono natural del peinado. Después del lavado, puede evitar sorpresas desagradables en lugar de tonos no deseados después de la tinción, hacer que el nuevo tono de rizos sea más limpio y uniforme.

En el curso del decapado, las escamas del cabello se levantan, después de lo cual es posible eliminar el pigmento. Es importante no solo subir las escalas al comienzo del procedimiento, sino también cubrirlas tanto como sea posible al final. La calidad del cabello después del lavado depende de esto. Es por ello que, a pesar de la existencia de formulaciones de uso propio, es mejor quitar de los colores oscuros a los claros cuando se hace en peluquería.

El lavado no siempre puede volver al color natural del cabello (esto es posible solo si las hebras de color difieren en 1-2 tonos del natural).Su tarea principal es eliminar el pigmento artificial. Si es complejo o intenso, entonces tendrás que recurrir a varios lavados.

La decapitación no es adecuada para eliminar el color después de teñir con basma o henna. De lo contrario, se producen reacciones químicas imprevistas y el mismo resultado: el cabello puede volverse de cualquier tono, hasta verde.

Muy a menudo, los lavados de color se utilizan en los siguientes casos:

  • el nuevo color no encaja, no le gusta, envejece;
  • la tinción resultó ser demasiado brillante y antinatural;
  • había un deseo de cambiar el tono habitual por uno nuevo;
  • el cabello se tiñó de mala calidad: hay rayas, manchas, áreas sin pintar en los rizos.

Beneficio y daño

Una de las principales y obvias ventajas de un lavado es la capacidad de deshacerse de un color aburrido o fallido. La decapitación te permite lograr una mejor tinción, pasar de tonos oscuros a más claros, pintar uniformemente sobre las canas. En una palabra, el mérito del método es la capacidad de hacer que el cabello sea más atractivo.

Sin embargo, tienes que "pagarlo" con la salud de tu cabello. Si hablamos de productos químicos, entonces todos (algunos en mayor medida, otros en menor medida) contienen componentes agresivos. Estos componentes, como ya se mencionó, abren las escamas del cabello, lo que hace que los rizos se sequen y se vuelvan quebradizos. Sin duda, el lavado es perjudicial.

Al mismo tiempo, debe entenderse que a veces es más seguro para el cabello hacer un lavado que decolorarlo o teñirlo, intentando una y otra vez lograr un tono adecuado.

Para entender si necesita un lavado y por qué optar, lo más racional es visitar a un peluquero y pedirle consejo. Los criterios para elegir un método de decapado dependen del estado del cabello, la duración del nuevo color en el cabello (el cabello recién teñido se lava mejor que los que se tiñen después de un teñido que ha pasado un período de tiempo considerable), el existente y deseado sombra.

El peligro de los lavados no solo radica en su efecto negativo sobre la estructura del cabello, sino también sobre el folículo piloso. Los ingredientes agresivos pueden quemar la bombilla o destruirla por completo. Como resultado, la caída del cabello, una ralentización del crecimiento del cabello. Por eso es mejor aplicar removedor. solo en la parte coloreada de los rizos, alejándose de las raíces y evitando que la composición penetre en el cuero cabelludo.

Por cierto, la composición para el decapado también afecta el cuero cabelludo. Si se pone, especialmente seco y sensible, el lavado puede provocar irritaciones e incluso quemaduras químicas.

Puntos de vista

Según el grado de impacto, se distinguen los lavados superficiales y profundos. Un lavado profundo le permite aclarar las hebras en 3-4 tonos, lo que es posible gracias al amoníaco y otros compuestos poderosos. Recomendado para eliminar tonos negros y oscuros y solo para uso de un maestro en el salón.

El decapado superficial implica el uso de composiciones ácidas y le permite lograr una aclaración de uno o dos tonos. En cabello oscuro, generalmente se usa para aclarar colores demasiado brillantes, pero esto requiere varios procedimientos.

En términos de aplicación, son desechables y reutilizables.

Dependiendo de las tareas y el tipo inicial de rizos, se utilizan lavados de varias composiciones.

  • Natural. No hay componentes agresivos en la composición, por lo que esta es la forma más segura de decapado. La llaman así: ahorrativa. Además, la mayoría de las formulaciones no solo eliminan el color, sino que también fortalecen el cabello. Sin embargo, la misma ausencia de componentes químicos en la composición significa una exposición prolongada al lavado. Debe aplicarse varias veces y no eliminará por completo un color muy oscuro, sino que solo lo aclarará ligeramente en 0.5-1 tono. Como regla general, los remedios naturales se preparan a base de productos lácteos fermentados y aceites.
  • Ácido... Debido a la ausencia de amoníaco y perhidrol en las formulaciones ácidas, estos lavados también se consideran relativamente seguros para el cabello.Indicado para aclarar a un tono natural sin cambiarlo. Se utiliza tanto en áreas extensas como en áreas locales. El removedor ácido tiene un olor desagradable y penetrante, que es una desventaja.
  • El lavado de aminoácidos se considera una variedad de ellos.... En esta composición, los ácidos están alineados en una determinada cadena, lo que excluye el "levantamiento" de las escamas del cabello. Después del lavado de aminoácidos, el cabello se alisa y se elimina la esponjosidad. Según sus propiedades de decapado, las composiciones de aminoácidos corresponden a las ácidas, es decir, aclaran el cabello en 1-2 tonos.
  • Decoloración (rubios). Este removedor aclara el cabello hasta 4 tonos y elimina las irregularidades de color. La composición incluye compuestos agresivos, por lo que es recomendable confiar la aplicación del decolorante a un profesional. Otro nombre es alcalino, le permite eliminar tonos oscuros y negros. Tal composición no se puede aplicar a raíces naturales demasiado crecidas, si las hay.

Calificación de fabricantes

Entre las composiciones que reciben altas calificaciones de los profesionales, se pueden distinguir varias.

"Estel Color Off"

El producto Estel te permite quitar el pigmento al tono natural de los rizos, sin cambiarlo. La composición no contiene compuestos de amoníaco, pero el "kit" para el lavado incluye un catalizador, un neutralizador y un agente reductor. Esto implica una aplicación del lavado en varias etapas., pero esto te permite lograr buenos resultados de lavado y mantener más o menos la salud de tu cabello.

"Kapous Decoxon"

Un producto de dos fases que parece un par de botellas de 200 ml. El efecto se basa en disolver el tono artificial y preservar la tonalidad natural de los rizos. La instrucción asume aplicando la composición durante el día. Al mismo tiempo, no hay necesidad de temer un efecto tan prolongado del lavado en el cabello, su calidad no se verá afectada debido a la cuidada fórmula de la composición.

La serie Kapous contiene productos especialmente eficaces para la despigmentación de los cabellos negros y pelirrojos. En este caso, la eliminación del color no se consigue tanto aclarando como mediante la destrucción de los enlaces moleculares entre el pigmento y el cabello.

Indicado para quienes quieren deshacerse de los tonos negros o rojos, pero no quieren un aclarado fuerte y valoran la salud de su cabello.

"L Oreal Eclair Clair"

El producto está diseñado para su aplicación antes de pintar. Es un polvo que se puede mezclar con agua para un lavado de superficie o con un óxido para un decapado profundo.

Ilumina el cabello y rellena las zonas huecas del cabello. Gracias a esto, la tinción posterior es de mayor calidad y "predecible": el color se establece uniformemente, en la medida de lo posible corresponde al deseado. El fabricante recomienda utilizar el compuesto decapado en combinación con la pintura de la misma marca. El removedor viene con una mascarilla que ayudará a alisar el cabello después del procedimiento y le dará brillo.

Cabello Remake Light Color

Medios para el decapado superficial sin amoníaco y otros componentes agresivos en la composición. Óptimo para eliminar el color del cabello que no tiene éxito después del teñido - Elimina el pigmento colorante sin cambiar el color natural de las hebras.

"Color-Off" de Farmen

Esta composición es utilizada por especialistas para eliminar el color de oscuro a más claro, lo que es posible debido a los componentes iluminadores de la composición. La composición también incluye semillas de trigo germinadas, lo que permite neutralizar parcialmente el efecto negativo del lavado y evitar la sequedad severa y el cabello quebradizo después del procedimiento.

Sistema de color Colorianne de Brelil

Composición para decapado de cabello negro. A pesar de la dificultad de eliminar el negro, gracias a este lavado, se puede realizar incluso en casa. Los expertos advierten que el color puede volver a aparecer unos días después del decapado. Esto se puede evitar teñiendo el cabello de un color cercano al natural, inmediatamente después del lavado. en este caso, debe utilizar un tinte sin amoníaco.

Una característica importante de la composición es que el color no se destruye, sino que se desvanece. Esto se consigue por las peculiaridades de la composición, o más bien por el desacoplamiento de las moléculas de pigmento de la pintura con los elementos estructurales del cabello. Completo con un lavado, el fabricante produce un bálsamo de cuidado con ácidos de frutas y proteínas. Se aplica inmediatamente después del decapado y lavado del cabello.

"Retrocede Paul Mitchel"

Una herramienta que se posiciona como removedor, que se puede utilizar en casa. La facilidad de reproducción y uso y los resultados razonablemente buenos son lo que hace posible esta afirmación.

Un producto eficaz y potente que permite lograr un aclarado del cabello hasta 3-4 tonos después de un lavado. Al mismo tiempo, no hay amoníaco ni peróxido en la composición, el agente tiene un efecto bastante suave en las hebras y se considera adecuado para cabello dañado y seco.

Sin embargo, si crees en las reseñas, la emulsión seca demasiado el cabello, por lo que inmediatamente después del procedimiento es mejor lavar tu cabello con un champú regenerador y hacer una mascarilla a base de aceites.

Los expertos recomiendan comprar productos para el cuidado junto con el lavado. Contienen ácidos de frutas y queratinas, lo que permite que el cabello devuelva la energía vital, "sellar" las escamas del cabello.

"Nouvelle"

Otra opción para uso doméstico. El lavado es fácil de usar, asequible, aclara 2-4 tonos. Sin embargo, no existen revisiones aisladas que hablen de reacciones alérgicas a esta composición.

Cabe recordar que pueden ocurrir en respuesta a cualquier tipo de lavado, por lo que no descuides la prueba de alergia antes de usar la formulación.

"Eliminar color de Baco"

Un removedor de dos fases con un interesante modo de acción. Los componentes activos de la composición actúan sobre las moléculas de pigmento, literalmente corroyéndolas, lo que conduce a una disminución del tamaño de estas últimas. Por lo tanto se quita el tinte artificial y el color natural del cabello no cambia. El producto contiene proteínas de arroz y seda, por lo que la composición tiene un efecto de cuidado del cabello.

Supra

Un producto asequible y bastante fácil de usar para iluminar y resaltar el hogar. Contiene henna blanca, lo que hace que el producto sea adecuado para aclarar y decolorar. No se puede considerar un lavado completo, ya que solo es efectivo cuando se trabaja con cabello claro. El producto decolorará las hebras oscuras, pero no más de 2-3 tonos.

Se produce en dos variedades: polvo (caracterizado por un efecto más agresivo) y polvo (más utilizado por los profesionales como lavado).

¿Como escoger?

Es importante considerar las características de los rizos y la saturación del color. Los productos ácidos no son adecuados para el cabello debilitado, débil y seco. Si hablamos de análogos naturales, entonces deben excluirse las composiciones a base de soda, peróxido, ácido cítrico, dando preferencia a los lavados de miel y kéfir.

Al elegir un lavado, evalúe el color y la condición de su cabello. Si necesita una ligera aclaración en el rango de 2-4 tonos, elija composiciones ácidas. En algunos casos, se puede obtener un resultado decente después del primer lavado, aunque generalmente se requieren 2 procedimientos con un intervalo de 2-3 semanas.

Si necesita resaltar un color negro o rojo, entonces las composiciones ácidas serán impotentes aquí, así que cómprelas a base de amoníaco o peróxido. Es mejor comprar un lavado con un margen de 3-4 procedimientos de la misma marca. No experimente con productos de diferentes fabricantes.

Para eliminar los tonos negros y rojos persistentes, elija fórmulas fuertes que no dañen la estructura del cabello. Después de lavar el negro, aparecerá un tinte rojizo, también debe ser encurtido. Después de quitar la pelirroja, aparece un color amarillo, que también requerirá un lavado adicional.

Para rubias y dueños de cabello rubio claro, no se recomienda el removedor químico. Su elección son lavados químicos muy suaves (bajo su propio riesgo y riesgo) o formulaciones naturales.

¿Cómo utilizar?

En primer lugar, debe preparar todo lo que necesita para trabajar para que el proceso se desarrolle de la manera más rápida y eficiente posible. Además del enjuague, necesitará un cepillo para aplicar el compuesto, guantes protectores, una bata o una toalla vieja para proteger su ropa, un gorro de baño de plástico y un peine de dientes anchos.

Hay ciertas reglas que deben seguirse para cualquier decapado:

  • prueba de una reacción alérgica para evitar las consecuencias desagradables y peligrosas del decapado;
  • no se lave el cabello antes de usar el lavado;
  • la composición debe aplicarse a hebras secas;
  • use solo agua caliente;
  • siga estrictamente las instrucciones, especialmente al mezclar la composición para el decapado y el tiempo de exposición de la composición;
  • esté preparado para repetir el procedimiento si es necesario, especialmente si está tratando de alejarse de un tono negro o rojo.

Consideremos las reglas para el decapado usando el ejemplo de un producto de Estel como uno de los más populares para uso doméstico.

En primer lugar, se está preparando la composición, para lo cual 1/2 parte del contenido de las botellas 1 y 2 está conectado entre sí. La masa debe mezclarse bien y distribuirse a través del cabello, alejándose de las raíces y sin manchar la parte del cabello que ha vuelto a crecer (si corresponde). Las reseñas de mujeres nos permiten concluir que cuando alcanza el color natural, la parte que vuelve a crecer del lavado simplemente no funciona. Sin embargo, no debe verificar esto, y no tiene sentido exponer el cabello sin teñir a influencias químicas una vez más.

Después de aplicar el producto, es mejor peinar el cabello con un peine de dientes finos para distribuir el lavado de manera más uniforme.

Ahora debes ponerte un gorro de ducha en la cabeza y dejar la mezcla en tu cabello durante 20 minutos. Después de un tiempo especificado, la composición se lava con agua corriente. Después del procedimiento, se debe secar el cabello con una toalla y dejar secar de forma natural. Punto importante: esta descripción no reemplaza la lectura de las instrucciones de su composición para el lavado. Los diferentes fabricantes utilizan diferentes formulaciones, por lo que es importante seguir las recomendaciones dadas por el fabricante de su producto en particular.

Puedes aplicar el removedor con una esponja (si tiene una consistencia más fina) o con una brocha (para productos más espesos). Para mejorar el efecto, puede envolver una toalla de felpa sobre la tapa de plástico. Esto se puede hacer sin miedo cuando se utilizan lavados caseros naturales. En el caso de los comprados, solo si el fabricante lo permite, lo cual está escrito en las instrucciones.

No se puede mantener el lavado más tiempo del indicado en las instrucciones. No se recomienda secar el cabello con un secador de pelo después de su uso.

Se recomienda realizar el posterior procedimiento de decapado con el uso de componentes agresivos. no antes de 2-3 meses. El lavado con mezclas naturales se puede realizar cada 3-4 días.

Además de los productos de la tienda profesional, puede usar un lavado doméstico. No debe esperar un efecto instantáneo, así como un lavado completo del color. Sin embargo, si necesita una pequeña corrección de color, puede recurrir a composiciones similares para el decapado. Su principal ventaja sobre las formulaciones especializadas es la seguridad. Y gracias a los ingredientes naturales, este lavado también fortalece el cabello.

Entre los probados se encuentra un lavado a base de kéfir. Necesitará kéfir con el máximo contenido de grasa. Elija un producto con una vida útil corta (3-5 días) o su propia preparación. El kéfir debe aplicarse uniformemente a las hebras, aislarse con un gorro de ducha y una toalla y mantenerse en el cabello durante 1,5-2 horas.

Si el cabello está seco, puede agregar una cucharada de aceite vegetal a la mezcla y una cucharada de mostaza para los grasos.

Después del tiempo especificado, el kéfir se lava con agua corriente, el cabello se lava con champú, después de lo cual se puede enjuagar con agua, a la que se le agrega un poco de jugo de limón o ácido.

Se puede preparar un lavado más poderoso en kéfir.En un litro de kéfir graso ligeramente calentado, debe poner 2 cucharadas de refresco, 50 g de buen vodka y 100 ml de aceite vegetal. Todos los componentes se mezclan a fondo y se aplican a los rizos. Aísle la cabeza con una toalla y deje la composición durante 2 horas.

Se ha demostrado la eficiencia y mezcla de kéfir y huevo... Para ella, tome 100 ml de una bebida láctea fermentada y 2 huevos de gallina crudos (si es posible, caseros). Los componentes se mezclan, después de lo cual se vierten en ellos 50 ml de vodka y el jugo de 1 limón. Al final, agregue 4 cucharaditas de champú para el cabello.

Aplicar el producto bien mezclado sobre el cabello. Ponte un sombrero encima y aíslalo con una toalla. Se debe mantener un lavado a base de kéfir y huevos en el cabello durante 4-8 horas, luego lavarse el cabello con champú.

Después de usar lavados de kéfir, el cabello puede tener un olor a leche agria. Si no le gusta, simplemente coloque un par de gotas de su aceite esencial favorito en el producto, además de los componentes requeridos.

Muy popular medios para quitar el color de la miel. Primero, debes enjuagarte la cabeza con una solución de refresco (2 cucharadas de refresco por 1 litro de agua). Luego, la miel se distribuye sobre el cabello húmedo, es más conveniente calentarla un poco en un baño de agua. Deje el producto durante la noche, envolviendo los rizos en celofán y calentando con una toalla. Lávese por la mañana.

La miel sobre el cabello mojado comienza a secretar un cierto ácido, que elimina el pigmento de la hebra. Entonces puedes aclarar los rizos en 1-2 tonos. Sin embargo, esto requiere al menos 7-8 horas, idealmente 10-12.

No tengas miedo de dejar la miel toda la noche., ya que no contiene componentes agresivos, por lo que no dañará el cabello durante tanto tiempo. Además, la miel contiene gran cantidad de proteínas, vitamina B y otras tan necesarias para el cabello.

La miel como lavado se puede combinar con canela. Los componentes se toman en partes iguales, generalmente de 30 a 40 mg cada uno. Para el cabello con tendencia a la grasa, puede poner clara de huevo, para hebras secas: yema de pollo.

La composición decapitante se aplica al cabello y se deja durante 2 horas.

Es importante aislar el cabello para que se produzca la reacción.

Si necesita aclarar el cabello graso, use bicarbonato de sodio. Disuelva 2 cucharaditas de polvo en 100 ml de agua. Engrase las hebras con la papilla resultante y déjelas durante media hora.

Para rizos largos y oscuros, puede usar una composición de 200 ml de agua y 10 cucharadas de bicarbonato de sodio, así como ponerle una cucharadita de sal. Aplicar la mezcla sobre los rizos y mantener durante media hora.

El ácido ascórbico, que se encuentra en los cítricos, también es un eliminador de pigmentos natural. Para lavar, gire 1 limón a través de una picadora de carne. Aplicar la papilla resultante sobre el cabello y dejar reposar durante 15 minutos. Después de lavar, aplique aceite de bardana durante otra media hora.

Los aceites también han demostrado su eficacia. Bardana, aceituna, melocotón, uva servirá. Puedes hacer una mezcla de aceites, calentarla ligeramente al baño maría y distribuirla por tu cabello. Dejar actuar de 4 a 6 horas, idealmente durante la noche.

Se puede verter coñac o vino blanco seco en la mezcla de aceite (en una proporción de 5: 1). El alcohol debe ser de alta calidad, con una mínima cantidad de colorantes y conservantes. Este aditivo aumentará la eficacia de la mezcla de aceite.

Si, después de la tinción, los rizos han adquirido un tono verdoso, se puede usar aspirina para el decapado. Para 100 ml de agua tibia, debe tomar 5 tabletas, después de molerlas hasta convertirlas en polvo. Remover y distribuir por el cabello, dejar actuar media hora.

Acelerar el proceso de lavado de la pintura y mejorar la efectividad de la composición de decapado casero ayudará enjuague regular con decocción de manzanilla o agua acidificada (se puede acidificar con vinagre, zumo de limón).

Si desea eliminar el color rojo, se recomienda lavarse el cabello con jabón para lavar. Sin embargo, seca mucho la piel y el cabello, por lo que debe completar el proceso de lavado aplicando una mascarilla o bálsamo hidratante.

Para eliminar el color negro, se utiliza peróxido de hidrógeno al 3% y un polvo especial para clarificación. (se puede comprar en salones de belleza o tiendas especializadas). Los componentes se mezclan hasta obtener una consistencia de lechada. El cabello se distribuye en mechones, se procesa con gachas y cada uno se envuelve en papel de aluminio. Mantenga la composición de 15 a 50 minutos, según el tono natural y el tipo de cabello.

Un procedimiento no será suficiente, se necesitarán varios de ellos a intervalos de 2-4 semanas. Después del primer lavado, el cabello resultará ser naranja zanahoria. Se pueden teñir inmediatamente con tinte o tónico sin amoníaco.

Un punto importante: el tinte negro cambia radicalmente la estructura del cabello. Hacer un lavado negro no es tarea fácil, y es mejor confiarlo a un profesional.

Después del decapado del cabello negro, la condición del cabello se deteriora notablemente, por lo que es recomendable someterse a un curso de tratamientos hidratantes.

¿Cómo restaurar el cabello?

A pesar de que los agentes decapantes de alta calidad eliminan el pigmento con el mayor cuidado posible, el cabello aún se deteriora después del procedimiento. En primer lugar, se vuelven secos y quebradizos, comienzan a dividirse, pierden rápidamente su color y brillo.

Después del lavado, definitivamente debes cuidar de restaurar el cabello. Es mejor lavarse el cabello con champús para cabello dañado y quebradizo. Los productos con queratina, proteínas y ácidos de frutas en la composición tendrán éxito. Elija un tratamiento de varios pasos (mascarilla, champú, bálsamo, sueros y aceites para el cuidado) de una serie. Los productos de diferentes fabricantes, cuando se usan juntos, pueden ser menos efectivos que las formulaciones de la misma marca.

Tambien sera util uso de cócteles especiales de vitaminas. Puede hacer un SPA de vitaminas en el salón, agregar vitaminas al champú (estrictamente antes de usar, y no inmediatamente en toda la botella) o masajearlas con ellas.

Por cierto, el masaje del cuero cabelludo también activará los folículos pilosos, proporcionará un buen flujo sanguíneo y nutrición del cabello. Esto significa que se recuperarán más rápido.

Para el período de recuperación después del decapado, es mejor, si es posible, mantener la cabeza libre de efectos negativos. Rechace (o reduzca) el uso de secador de pelo, tenazas, planchas. Este artículo indica que, en algunos casos, puede teñir o teñir las hebras inmediatamente después del lavado. Sin embargo, si no hay una necesidad urgente para esto (es decir, el color del cabello se ve relativamente normal), entonces es mejor rechazar la tinción.

Si desea continuar lavando el color entre las sesiones de decapado, puede intentar lavarlos con champús con sulfatos en la composición. Estos últimos contribuyen a la eliminación del pigmento, sin embargo, secan mucho el cabello. Este método no es adecuado para puntas débiles y abiertas.

Una vez a la semana, puede hacer máscaras de aceite, por ejemplo, a base de aceite de bardana. Fortalece el folículo piloso, hidrata el cabello desde el interior. El aceite ligeramente calentado se frota en las raíces y luego se distribuye por toda la longitud del cabello.

Luego, debe ponerse un gorro de baño en la cabeza y, además, aislarlo con una toalla. Resiste la mascarilla de 30 minutos a 2 horas, luego lava tu cabello.

Lo más probable es que debas enjabonar tu cabello con champú 2-3 veces para que tu cabello no parezca grasoso.

Para aprender a hacer un removedor de cabello usando Estel Color Off, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa