Tarjeta de cumpleaños de bricolaje para hermano

No es difícil hacer una postal para un hermano mayor o menor con tu propia mano. Puede utilizar una amplia variedad de materiales para esto. En este artículo, le sugerimos que se familiarice con las ideas para crear este tipo de tarjetas.






¿Qué puedes usar?
Para crear con sus propias manos una hermosa tarjeta de cumpleaños de su hermana a su hermano menor, que tiene 2-3 años, o el mayor a la edad de 8, 10, 12 o incluso 18 años, puede usar una variedad de materiales.
Estos incluyen pinturas, tanto acuarelas como gouache y acrílicos, rotuladores, hilos de tejer, serpentinas, cartulinas y papeles de colores, botones de diferentes colores y tamaños, cintas, conchas y guijarros; en general, todo lo que necesitas para implementar tu idea. ..
Por supuesto, entre otras cosas, necesitarás tijeras, PVA o pegamento Moment y un simple lápiz.



Postales sencillas hechas de papel
Para un niño de 3 a 5 años que quiera regalarle a su hermano mayor una tarjeta de cumpleaños, la forma más sencilla es dibujarla.
Para hacer esto, puede usar tanto pinturas como rotuladores o lápices de colores. Además, se requiere papel. Si decide pintar la postal con pinturas, lo mejor es tomar papel de acuarela especial, ya que es más denso; debido a esto, la tarjeta de felicitación se verá más hermosa.
- Antes de comenzar a dibujar, se recomienda hacer al menos un boceto esquemático de la imagen futura en un borrador. Por lo tanto, puede determinar de inmediato la composición, la posición de la hoja y el color de la imagen. Puede representar cualquier cosa en una postal, solo depende de sus habilidades para dibujar.Entonces, puedes representar un montón de bolas, algún tipo de animal como un oso o un conejito, un automóvil o incluso un héroe de cómic.
- Después de hacer un boceto, la imagen se puede transferir a la base de la postal y colorear.
Después de completar el trabajo, puede complementar dicho dibujo con destellos o inscripciones de felicitación lindas y cortas.



Además, no será difícil hacer una postal en forma de aplique de papel de colores, por ejemplo, en forma de barco. Además del material principal, dicha artesanía requerirá una barra de pegamento o pegamento PVA, cartón, un lápiz simple y tijeras.
- El algoritmo de trabajo es bastante sencillo. Primero debes recortar todos los detalles principales: olas, mástil y vela, cubierta, bandera, nubes, sol y gaviotas. Si lo desea, puede diversificar la artesanía con otros elementos.
- Para que la vela parezca voluminosa, la parte de la que está formada debe estar ligeramente doblada.
- Después de eso, todas las partes deben colocarse en la secuencia correcta y pegarse. Si está trabajando con pegamento PVA, en este caso debe tener más cuidado para no verter accidentalmente sobre la embarcación.
Agrega un pequeño mensaje de saludo a tu tarjeta. ¡Listo!


Ideas de postales para escolares
Volumétrico
Hacer una postal voluminosa no es tan difícil como parece a primera vista. Tal oficio estará al alcance tanto de un niño de 8 a 11 años como de un niño en edad preescolar.
Por ejemplo, puede hacer una postal voluminosa en forma de pastel de cumpleaños. Esto requerirá papel de color, cartón, tijeras y pegamento.
- En primer lugar, cortamos varias tiras anchas de diferentes longitudes, a partir de las cuales se formarán los niveles de la torta. Doblamos sus bordes y cubrimos con pegamento para que el resto quede intacto, después de lo cual pegamos las tiras en la siguiente secuencia: primero, en la parte inferior de la postal, colocamos el "nivel" más largo, el del medio es más corto y el último uno es el más corto.
- Ahora recortamos las partes de las velas y luego las adjuntamos a la postal. ¡Listo! Si lo desea, el pastel se puede decorar con elementos adicionales de papel de colores, también se pueden dibujar con rotuladores.
Asegúrese de agregar su firma antes de entregar la tarjeta.




En técnica de scrapbooking
Para hacer una postal con la técnica del scrapbooking, deberá adquirir ciertos materiales, entre ellos papel y cartón especiales, cinta adhesiva de doble cara, un cuchillo de papelería con cuchillas reemplazables y diversos elementos decorativos. Además, necesitará una pistola de pegamento caliente y unas tijeras normales.
Hacer una postal de globo simple.
- En primer lugar, recortamos bolas de diferentes colores de cartón. Será necesario sujetar un hilo a cada una de estas bolas.
- Para que la tarjeta se vea voluminosa, colocamos la bola en una almohadilla adhesiva especial. Si lo desea, las piezas de trabajo se pueden organizar en dos capas para hacer que la artesanía sea más interesante.
- Pegamos los hilos de las bolas o los atamos. Colocamos una inscripción de saludo en la parte libre de la postal.
Si lo desea, podemos decorar la postal con elementos adicionales, por ejemplo, botones o cintas, que adjuntamos con una pistola de pegamento. ¡La postal está lista!

Con una sorpresa en el interior
No es difícil hacer una postal con una sorpresa en su interior, que puede ser una barra de chocolate. Para hacer esto, necesitará cartón grueso, pegamento, tijeras y elementos de decoración, que se eligen a su discreción.
- Primero necesitas hacer dos bases de cartón grueso. Uno será la parte principal de una postal, debe verse como un rectángulo de 22 por 7 cm, el segundo será un bolsillo para una barra de chocolate - este detalle debe ser de 8 por 14 cm. Pero también, por ejemplo, bolsitas de té. , lindas notas de felicitación o un billete de banco.
- Doblamos la parte principal como se muestra en la figura, formando así la base de la postal. Hacemos lo mismo con los bolsillos, después de lo cual los pegamos dentro de la nave.
- Todo lo que queda es decorar la postal. Esto se puede hacer de diferentes maneras: envuélvalo en un hermoso papel de regalo, haga un aplique, un dibujo interesante o use la técnica de scrapbooking descrita anteriormente.
Aquí, se recomienda especialmente usar su imaginación para hacer que la postal sea original e interesante.




Otras opciones originales
Una postal hecha de botones también se verá interesante. Además del material principal, para tal artesanía necesitará cartón, tijeras, pegamento Moment y varios elementos para la decoración.
- Desde botones, puede diseñar literalmente cualquier imagen que solo se le ocurra: por ejemplo, una magdalena de cumpleaños, un árbol o bolas. Todo depende de tu imaginación.
- Coloca los botones en el orden que quieras, formando un patrón y pégalos a la base de cartón. Todos los demás detalles se pueden acabar con rotuladores o recortar en papel de colores. Además, puedes utilizar cintas brillantes, hilos y otros elementos decorativos que estén a tu alcance. Firma la postal. ¡Listo!



También puedes hacer una tarjeta de cumpleaños casera para tu hermano con confeti. Para hacerlo, necesita una grapadora común y papel de color. Luego solo queda diseñar una imagen interesante del confeti obtenido, pegarlo todo y firmar.
Para variar, dicha artesanía se puede complementar con todo tipo de dibujos y otros elementos de diferentes materiales.


Para saber cómo hacer una tarjeta de cumpleaños para su hermano, vea el siguiente video.