Postales

Hágalo usted mismo tarjetas de cumpleaños de la hermana

Hágalo usted mismo tarjetas de cumpleaños de la hermana
Contenido
  1. Creación de postales dibujadas
  2. Hacer voluminosas manualidades
  3. Opciones para diferentes edades

Hacer usted mismo una tarjeta de cumpleaños para su hermana mayor o menor es bastante fácil. Tales artesanías parecen, por regla general, más interesantes y originales, especialmente en comparación con las postales normales de las tiendas. Existen diferentes opciones para realizar tales obsequios. En este artículo, le ofrecemos ideas para crear tarjetas de felicitación.

Creación de postales dibujadas

No es difícil hacer una hermosa postal casera además de un regalo. Alternativamente, puede dibujarlo, mientras que resultará original e interesante.

Para dibujar una postal, necesitará papel, acuarelas, pinturas acrílicas o gouache, lápices o rotuladores. Para una tarjeta de regalo, lo mejor es llevar papel de acuarela pesado, especialmente si pinta con pinturas.

  • Antes de comenzar a dibujar en la tarjeta, esboce lo que desea representar. No es necesario dibujar todo en detalle, basta con esbozar los elementos principales de la imagen. Junto con esto, considere la ubicación de la postal. Si es necesario, dóblelo por la mitad si planea hacer una postal de apertura. Decide los colores primarios que usarás. Tal boceto le facilitará la creación de una postal más adelante y le ayudará a no estropear el material.
  • A continuación, aplique el dibujo sobre papel grueso y coloree. Si lo desea, puede agregar una inscripción a la imagen principal, habiéndola dibujado previamente con un simple lápiz. Alternativamente, puede agregar lentejuelas, que se venden en una tienda de artesanía especializada. ¡Listo! Recuerde firmar la tarjeta antes de entregarla.
  • También hay una opción más sencilla.Puede elegir un dibujo confeccionado de Internet, imprimirlo y colorearlo maravillosamente. En este caso, para que la tarjeta se vea original y hermosa, tendrá que trabajar en su diseño. Por ejemplo, puede recortar un dibujo, hacer un hermoso marco con papel de colores y luego colocarlo todo en una base de cartón para una postal. También puede agregar detalles adicionales aquí: por ejemplo, calcomanías en forma de mariposas o flores, que se pueden cortar o comprar en la tienda para la creatividad.

Estas postales son adecuadas tanto para un regalo para una hermana mayor de 16-17 años como para una hermana menor de 7-9 años.

Hacer voluminosas manualidades

Las artesanías voluminosas suelen estar hechas de papel. Por ejemplo, puedes hacer un pastel voluminoso. Este es un trabajo bastante simple, pero al mismo tiempo interesante, que puede ser realizado tanto por un niño en edad preescolar de 4 a 6 años como por un niño mayor, de 9 a 11 años.

Para la manualidad, necesitará materiales como cartón, papel de colores, pegamento, tijeras y un lápiz simple.

  • Para empezar, cortamos varias tiras anchas de diferentes longitudes, de las cuales se doblarán las capas del pastel. Doble los bordes de estas tiras y péguelas con pegamento, sin tocar el resto, y luego péguelas a la base de cartón en el orden correcto: la más larga de las tiras debe estar en la parte inferior, la más pequeña en la parte superior.
  • Ahora recortamos las partes principales de papel de colores para la formación de velas y las pegamos a la artesanía.

Si es necesario, decora el pastel con elementos adicionales: por ejemplo, corazones o mariposas. ¡La tarjeta de felicitación está lista!

También se puede hacer una postal volumétrica utilizando la técnica de quilling. Para hacer esto, necesita cartón, pegamento, una herramienta especial para enrollar las tiras y las propias tiras, que se pueden comprar en una tienda especializada. Además, puede decorar la artesanía con elementos adicionales de materiales como cintas o, por ejemplo, cuentas.

  • Es fácil hacer una postal con la técnica de quilling, pero lleva mucho tiempo, ya que necesitará hacer muchos rizos para formar una imagen. En este caso, debe girarlo con cuidado, de lo contrario existe el riesgo de arrugar la tira de papel o romperla.
  • A continuación, cada uno de los rizos debe fijarse en los extremos con pegamento para que nada se deshaga. Si usa pegamento PVA, debe tener más cuidado, ya que existe un alto riesgo de inundar la tarjeta con pegamento y arruinarla.
  • Además, algunos rizos deberán tener una determinada forma si la imagen que has concebido así lo requiere. Puedes hacer esto con tus dedos.
  • Cuando haya terminado con los rizos, colóquelos en el orden deseado en la base de cartón para la postal y luego péguelos.

Si es necesario, agregue otros detalles a la tarjeta: puede ser una inscripción de felicitación, mariposas, cuentas, lazos y mucho más. ¡La postal está lista!

Opciones para diferentes edades

Hay muchas otras opciones para crear tarjetas de felicitación que son perfectas para felicitar a una hermana de cualquier edad.

Por ejemplo, una postal para una hermana mayor se puede hacer con botones multicolores. Además del material base, necesitará pegamento Moment o una pistola de pegamento caliente, papel de cartón y rotuladores. También puede utilizar papel, abalorios, abalorios, hilo, rotuladores u otros materiales si es necesario para la imagen deseada.

  • Primero, coloque los botones en el orden que desee, estimando aproximadamente cómo se verá su arte y luego péguelo. Tenga en cuenta que se deben seguir las precauciones de seguridad al usar una pistola de pegamento, de lo contrario, podría lastimarse accidentalmente o dañar el dispositivo.
  • Por lo tanto, casi cualquier patrón se puede formar a partir de botones: un pájaro, un montón de bolas, un pastel, un ramo de flores.

Si es necesario, agregue otros detalles a la tarjeta: puede ser una inscripción de felicitación, mariposas, cuentas, lazos y mucho más.¡La postal está lista!

Además, hay muchas otras ideas para crear tarjetas de felicitación. Por ejemplo, puede hacer una manualidad con confeti, que, a su vez, se hace con un perforador ordinario. Puede diseñar un patrón determinado de confeti en una base de cartón, o simplemente organizarlos en orden aleatorio; todo esto se hace a su discreción. Pegue confeti, agregue una firma de felicitación a la tarjeta. ¡Listo!

Además, se puede hacer una postal con un globo normal y papel de colores. La hermanita estará encantada.

Por lo tanto, puede usar absolutamente cualquier material para crear una manualidad de saludo. Solo necesita usar su imaginación para crear algo original y memorable.

Para obtener información sobre cómo hacer una tarjeta de cumpleaños con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa