Postales

Hacemos tarjetas de bricolaje para un aniversario de boda

Hacemos tarjetas de bricolaje para un aniversario de boda
Contenido
  1. Postales dibujadas
  2. Opciones volumétricas
  3. Dulces artesanías
  4. Ideas interesantes para diferentes fechas.

Puedes hacer una postal para tu aniversario de bodas con tus propias manos. El artículo ofrecerá ideas y opciones para crear dichas tarjetas.

Postales dibujadas

La forma más sencilla de crear una tarjeta de bricolaje para un aniversario de bodas es dibujo... Para hacer un regalo de este tipo, necesitará papel de acuarela grueso, pinceles de diferentes tamaños y pinturas, y servirán tanto el gouache ordinario como la acuarela y el acrílico. Si lo desea, en lugar de pinturas, puede utilizar lápices de colores, bolígrafos o rotuladores.

Antes de comenzar a trabajar en una postal, debe al menos esbozar una imagen aproximada en un borrador qué tienes en mente. Así, tendrás la oportunidad de decidir sobre la construcción de la composición del dibujo, con la posición del papel, así como con los colores que usarás al pintarlo.

Hay muchas opciones para lo que se puede representar en una postal que se presentará como regalo para un aniversario de bodas a un padre, abuelo o esposo. Puedes dibujar dos palomas o cisnes, complementando la imagen con anillos, una pareja de enamorados, copas de cava o, por ejemplo, flores. - Hay muchas ideas, solo queda elegir lo que más te guste.

Después de hacer un boceto esquemático, transfiéralo al papel grueso utilizado para crear la postal. Dibuja todos los pequeños detalles con un simple lápiz y colorea el dibujo.

Al trabajar con lápices de colores, se recomienda usar rotuladores y marcar con su ayuda los contornos de la imagen, para que la tarjeta de felicitación se vea más brillante y hermosa.

¡La postal está lista! Queda por agregarle una pequeña inscripción de felicitación, después de lo cual puede entregarla de manera segura.

Postales como estas son aptas para cualquier aniversario de boda: tanto de 10 años como de 15, 20 o incluso 35.

Opciones volumétricas

Se puede hacer una hermosa tarjeta de papel de bricolaje usando la técnica de quilling... Un niño puede regalar una tarjeta de este tipo a sus padres, que se verá muy linda. En el reverso de tal regalo, deberá dejar una pequeña felicitación, agregando al final "de un hijo cariñoso" o "de una hija cariñosa".

Volvamos a crear una postal. Es bastante fácil de hacer. Para el trabajo, necesita papel blanco grueso, cartón, tiras delgadas precortadas del mismo ancho y un palillo de dientes, pegamento, lápiz, tijeras, cuentas y cintas. En lugar de cartón normal, es mejor utilizar cartón para álbumes de recortes. Es más adecuado para crear tarjetas navideñas. Puedes comprarlo en tiendas especializadas para la creatividad. Allí también puede comprar tiras confeccionadas para quilling y un dispositivo especial para rizar papel, en cuyo caso puede prescindir de palillos de dientes y tiras de corte.

El flujo de trabajo es bastante sencillo. Para empezar, debe cortar un rectángulo de 20 por 15 cm de papel grueso y doblarlo por la mitad. Esto le dará la mayor parte de la nave. A continuación, recortamos un rectángulo más pequeño, 9,5 por 14,5 cm, pero ya de cartón para scrapbooking. Pégalo en el medio del cuerpo.

Ahora lo hacemos chinos... Enrollamos tiras de papel blanco en un palillo o herramienta especial. Esto debe hacerse para que termine con un rizo muy rizado que no se deshaga. Aplica pegamento en el borde del rizo y presiona hacia abajo. Haga 15 rizos de esta manera y forme pétalos de flores con los dedos, aplanándolos en las esquinas.

El número de pétalos se puede aumentar si se desea.

Ahora colocamos las flores en la parte frontal de la base de la postal y la pegamos. Usamos cuentas como núcleo de las flores. A continuación, decoramos la artesanía de felicitación a nuestra discreción: puede agregar corazones dibujados, pegar rizos adicionales, hacer hermosas inscripciones, agregar un lazo de cinta de raso. ¡La postal está lista!

Dulces artesanías

Puede hacer una postal más original, que irá acompañada de un pequeño regalo sabroso, como la postal se llama "chocolatero". Una artesanía similar es muy adecuada como regalo de una hija o un hijo para una boda de plata, oro o perlas.

Para tal regalo necesitarás cartón grueso, pegamento, tijeras, así como diversos elementos decorativos. Puede elegir este último a su discreción. Varios elementos decorativos en forma de cintas o botones son bastante adecuados. También puede utilizar papel de colores y más.

Para la base de la postal, es necesario recortar un rectángulo de 22 por 7 cm. Por separado, hacemos un espacio en blanco para el bolsillo donde se ubicará la dulzura, esta parte de la postal debe tener un tamaño de 8 por 14 cm.

Puedes hacer varios de estos bolsillos para que puedas poner no solo un regalo de chocolate en la tarjeta, sino también lindas notas, té o un billete.

Realizamos pliegues en aquellos lugares de la parte principal de la postal, como se muestra en la imagen. Hacemos lo mismo con los bolsillos, tras lo cual los colocamos en el interior de la postal.

Ahora tenemos que hacer la decoración. Puede decorar una manualidad de felicitación de diferentes maneras: puede dibujar un dibujo lindo y pegarlo a la base, puede hacer un aplique en técnica de quilling o scrapbooking - todo esto se hace a su discreción.

Firma la postal y ponle una barra de chocolate. ¡Listo!

Ideas interesantes para diferentes fechas.

Hay muchos opciones de diseño para tarjetas de felicitación para diferentes fechas.

Por ejemplo, puedes Haz un aplique en forma de atuendo para los novios. Al crear un trabajo de este tipo, además de los materiales básicos, es posible que necesite cuentas, cintas, telas y otros elementos decorativos que se verán hermosos en su composición.

Las manualidades en forma de corazón también serán relevantes como regalo para un aniversario de bodas. Tal postal puede ser decorar con flores caseras. Si lo desea, tales flores se pueden hacer a base de chocolates, en cuyo caso el regalo resultará no solo hermoso, sino también delicioso.

Por supuesto, vale la pena prestar atención a postales decoradas con muchos colores Es una opción tradicional que también es adecuada para decorar un regalo de aniversario de bodas.

En el siguiente video se puede encontrar una idea interesante para hacer una tarjeta de bricolaje para un aniversario de bodas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa