Tarjetas de bricolaje para niños

Las postales son un gran regalo para casi cualquier ocasión. Cada vez con mayor frecuencia se hacen a mano. Se pueden fabricar en una amplia variedad de diseños. Hoy hablaremos sobre cómo hacer una postal para un niño por tu cuenta.



Ideas simples
Para empezar, analizaremos cómo hacer postales sencillas con nuestras propias manos.
-
Tarjeta con globos de papel. Para crear un producto de felicitación tan ligero, tome una base de cartón denso, dóblela con cuidado por la mitad y luego déjela a un lado. Al mismo tiempo, toman varias hojas de papel multicolor: es mejor tomar amarillo, verde, azul, rojo. Se cortan espacios en blanco redondos u ligeramente ovalados. En este caso, se debe hacer una pequeña cola en la parte inferior, como con globos simples. Después de eso, toman una cuerda delgada pero fuerte. Si lo desea, se puede pintar por separado en cualquier color brillante. Luego se corta en varias tiras, dichos segmentos se unen a cada papel en blanco en la parte inferior. Deja un poco de cuerda para crear una letra de saludo. Para hacer tal inscripción, tome otra hoja de papel del color que desee. Se cortan pequeñas banderas triangulares. Deben ser aproximadamente del mismo tamaño. En cada uno de esos elementos, escriba solo una letra con un rotulador oscuro, creando así una inscripción. En la etapa final, las piezas terminadas se unen al interior de la base de cartón con pegamento.





- Postal con botones multicolores. En este caso, también se prepara primero una base de cartón para el producto. Puedes llevar material de color. Ensamblar los botones: lo mejor es elegir piezas en diferentes tamaños y colores.Después de eso, se fijarán gradualmente a la base con pegamento caliente. Al mismo tiempo, se debe aplicar una cantidad mínima de pegamento a cada uno de estos elementos para que no vaya más allá de sus límites. Los productos deben adjuntarse de manera caótica. Luego, se pinta una cuerda y un pequeño lazo en cada botón con un rotulador negro o un bolígrafo de gel. En la etapa final, puede escribir una inscripción de saludo en la parte superior de la tarjeta.
Para hacerlo más hermoso y ordenado, debes usar la plantilla.



Opciones volumétricas
Estas postales con un diseño voluminoso se verán hermosas y originales. Considere varias opciones para la fabricación de tales productos.
-
Postal con globo. Para crear esta postal, tome una base rectangular densa. Y también debe preparar varias hojas de papel de colores, puede usar envoltorios de regalo decorativos en su lugar. Las piezas se cortan de dos colores en forma de semicírculo. A partir del tercer color, se corta un espacio en blanco en forma de círculo completo, que se dobla por la mitad. Todas las partes obtenidas se pegan en un solo producto, mientras que en la base habrá partes semicirculares, se les adjunta un círculo a lo largo de la línea de pliegue, sus partes laterales se separan. Después de eso, se toma una cuerda simple, se cortan dos tiras pequeñas de la misma longitud y se unen a la parte inferior del papel en blanco. Se hace una canasta para un globo por separado, se puede tejer a partir de tiras de cartón del mismo color, este elemento también se fija en la base. Si lo desea, la postal terminada se puede complementar con un pequeño lazo de satén. Una hoja de papel con forma de oso sería una buena opción, se puede colocar en una canasta.



- Producto con globos. El cartón también se toma como base. Se puede colorear de antemano, creando un hermoso fondo en forma de nubes. A continuación, ya están empezando a crear globos. Pueden estar hechos de fieltro u otra tela de base esponjosa. En este caso, necesitará material de diferentes colores brillantes (rojo, rosa, azul, azul, verde, amarillo). De cada base se cortan piezas de diferentes tamaños. Todos ellos se enrollan en densas palanquillas redondas. Es mejor hacer muchos de esos detalles a la vez para que la composición se vea más magnífica y hermosa. Después de eso, las partes resultantes comienzan a fijarse con pegamento sobre una base de cartón, combinando elementos pequeños y grandes. Cuando todo esté pegado, con un bolígrafo de gel negro, dibuje las cuerdas de cada globo.
Al final, en la parte inferior de la postal terminada, puede escribir una pequeña inscripción de saludo.



¿Qué se puede hacer para diferentes edades?
Si necesita hacer una postal para un niño recién nacido, puede hacer un regalo utilizando la técnica de quilling. Para hacer esto, tome una base densa de colores azul o azul. Y también recoja papel de tonos similares. Se corta en tiras delgadas y largas, que luego se tuercen en espirales apretadas, el extremo de cada una de ellas se fija con pegamento.
Después de eso, las espirales resultantes comienzan a formar una imagen en forma de cochecito de bebé. En este caso, las piezas de trabajo se pueden cambiar ligeramente de forma, ajustándose al dibujo. Se debe hacer una inscripción de felicitación en la parte inferior.





Para los niños pequeños de 1 año, puede hacer una postal con zapatos de bebé recortados. Pueden estar hechos de papel, cartón, tela fina y suave. Esto debe hacerse utilizando plantillas listas para usar. Puede decorar el producto con lazos de raso, abalorios, inscripciones.


Para los niños de 3, 4, 5 años, puede hacer una tarjeta de felicitación con una imagen volumétrica de helado. Para hacer esto, la base de cartón debe estar decorada con un fondo hermoso, puede pegarla con papel de regalo u otro material decorativo.
Sobre una base tan densa, se pega una cartulina triangular de cualquier color. Al mismo tiempo, se forman varios pompones brillantes a partir de hilos gruesos y esponjosos.Se pegan alternativamente a la parte superior del triángulo. Además del producto, puede escribir una felicitación.





Para los niños de 6, 7 u 8 años, una tarjeta casera con una imagen tridimensional de un pastel en el interior puede ser adecuada. Para hacerlo, debe decorar el fondo de la base de cartón con papel de colores. Después de eso, se toman varios otros materiales de papel, de los cuales se cortan tiras, cada uno de ellos debe ser un poco más pequeño que el anterior.
Cuando se hacen las partes rectangulares, todas deben doblarse por la mitad y luego desdoblarse hacia atrás. Es mejor decorar inmediatamente los espacios en blanco con pequeños elementos multicolores de diferentes formas. Después de eso, las partes se pegan al interior del cartón. Las velas para el pastel se cortan por separado del material rojo y amarillo, y también se pegan.





Para los cumpleañeros de 9, 10 y 11 años, una postal hecha con la técnica de scrapbooking puede ser la mejor opción. En este caso, la base se puede hacer de color verde claro y el fondo se puede hacer que coincida con el color de un balón de fútbol.
Y también puede hacer un elemento separado en forma de bola de este tipo.





Varias versiones de postales con motivos de fútbol son perfectas para adolescentes de 12, 13 y 14 años. Además, se pueden decorar con varias inscripciones "feliz cumpleaños", pegatinas y otros detalles decorativos.



Para saber cómo hacer una postal para un niño con sus propias manos, vea el siguiente video.