Postales

Tarjetas de bricolaje para mamá

Tarjetas de bricolaje para mamá
Contenido
  1. En técnica de quilling
  2. Artesanías volumétricas
  3. Postal colgante
  4. Regalo sorpresa
  5. Otras ideas originales

Como sabes, el mejor regalo es el que se hizo con tus propias manos. Esto es especialmente cierto en el caso de los regalos hechos en casa de su amado hijo o hija. En este artículo, seleccionaremos las mejores clases magistrales sobre la creación de postales diferentes, tanto simples como complejas, que el niño puede realizar por sí mismo, sin involucrar la ayuda de los padres.

En técnica de quilling

Las postales de quilling con hermosas flores serán una adición muy interesante y original al regalo principal. Un regalo similar se le puede presentar a su madre por su cumpleaños o el 8 de marzo, una hija o un hijo. Seguramente será recibido con calidez, porque los regalos, cuya creación el niño amado hizo con sus propias manos, siempre es un placer. El proceso mismo de crear una postal de este tipo no es muy complicado. Para el trabajo necesitará cartón o papel grueso, tiras de papel de colores, cuentas, cintas y pegamento.

Las tiras de postales están disponibles en su tienda de artesanía local. Allí puede comprar una herramienta especial para torcer rayas, que reemplazará un palillo de dientes, y un cartón especial para álbumes de recortes.

Habiendo preparado todos los materiales necesarios, puede ponerse a trabajar.

  • Primero debe cortar rayas del mismo ancho y largo, si no las compró.... Después de eso, puede comenzar a torcer las piezas. Su número depende completamente de su idea: cuanto más compleja sea, más elementos serán necesarios. Al completar cada pieza, asegúrese de asegurarla al final con pegamento para evitar que se deshaga.
  • Ahora hacemos una base de cartón doblándola por la mitad. En esta etapa, el proceso de trabajo puede considerarse casi completo.Solo queda organizar todas las tiras arremolinadas en el orden que desee. Si es necesario, puede aplanarlos alrededor de los bordes con los dedos para remodelarlos.
  • Después de eso, cuando decida la ubicación, los elementos se pueden pegar. Decore la tarjeta con cintas y cuentas, si lo desea. ¡Listo! Solo queda agregar una firma de felicitación con cálidas palabras.

Artesanías volumétricas

Con flores

Una opción muy inusual sería una tarjeta de felicitación en forma de flores volumétricas. Un niño de 10, 12, 13 o 14 años e incluso menor podrá hacer frente a la creación de dicha artesanía. Veamos cómo puedes hacer una hermosa postal con campanas paso a paso. Cualquier otra flor se puede hacer de la misma manera.

Entonces, para el trabajo necesitas papel de colores, cartón, tijeras, pegamento y un lápiz.

  • Primero debes tomar un trozo de papel azul y doblarlo por la mitad.... En la línea de su pliegue, se requiere dibujar la mitad de una flor. Esta parte deberá cortarse. Como resultado, debe obtener una copa de flores simétrica. Si es necesario, puede ajustar ligeramente los pétalos de la flor para hacerlos más rizados.
  • A continuación, la campana debe cortarse a lo largo de las líneas medias, que se encuentran entre los pétalos.... Después de eso, los pétalos deben colocarse sobre una base de cartón, colocarlos y pegarlos a cierta distancia entre sí.
  • Hacemos un tallo por separado cortándolo de papel.... Si lo desea, puede usar un tubo ordinario para esto.
  • Después de eso, corte las hojas de papel verde y dóblelas por la mitad. Cubrimos solo un lado de ellos, después de lo cual lo adjuntamos al cartón.
  • ¡La nave está lista! Solo queda arreglarlo, agregando una felicitación sin falta y, si es necesario, elementos decorativos adicionales.

Con un corazon

Una carta con corazón es igual de fácil y rápida de ejecutar. Para el trabajo, necesitará los siguientes materiales: un lápiz simple, pegamento PVA, tijeras, papel de color y cartón grueso. El avance del trabajo es bastante sencillo.

  • Inicialmente, deberá hacer un espacio en blanco, que constará de dos partes principales. Puede familiarizarse cuidadosamente con la creación de este espacio en blanco en la figura.
  • Recorta la parte principal del papel blanco, que se verá como un gran corazón doble. A la hora de cortarlo, te recomendamos que actúes con cuidado para que el borde de esta parte quede parejo.
  • Ahora toma papel rojo o rosa y corta un corazón triple más pequeño.... Será necesario pegarlo en el primer espacio en blanco, habiéndolo doblado previamente en un acordeón. Solo queda adjuntar corazones pequeños dentro del grande, agregar decoración y felicitaciones, si lo desea. ¡La tarjeta de bricolaje para mamá está lista!

Postal colgante

Una postal en forma de colgante también se verá muy interesante. Hay muchas opciones para diseñar maravillosamente un regalo así. En el futuro, se puede colgar en un espejo o en la manija de un gabinete como una linda decoración. Tales tarjetas se hacen, por regla general, utilizando la técnica de scrapbooking. Para hacer esto, debe pensar en todos los detalles de la postal con anticipación y luego comprar todos los materiales necesarios para ella, en particular, adhesivos decorativos, cartón especial, cintas, hilos, botones, inscripciones o lentejuelas.

Todos los elementos deben estar bellamente arreglados entre sí para que el resultado final se vea armonioso. No olvide elegir un lugar para un pequeño orificio a través del cual se pasará el hilo o la cinta del futuro colgante. Por separado, notamos que vale la pena hacer un agujero de este tipo con cuidado y preferiblemente con una perforadora, de lo contrario, simplemente arruinará el material o incluso la postal terminada. Después de asegurar todos los elementos necesarios con pegamento, no olvide firmar la postal. ¡Listo!

Como resultado, este regalo se le puede dar a mamá literalmente para cualquier día festivo, ya sea el Día de la Madre o un cumpleaños.

Regalo sorpresa

Los regalos dulces también se ven muy interesantes. Puedes organizarlos de diferentes maneras, todo depende principalmente de tu imaginación. Será bastante fácil hacer una manualidad en forma de una postal enorme con dulces. Para tal presentación, necesitará papel de dibujo, lápices de colores y rotuladores para decorar, así como cinta adhesiva o pegamento y tijeras.

El flujo de trabajo es bastante sencillo.

  • Primero debe elegir frases de felicitación que se combinarán con el nombre de los dulces; esto es lo que hace que este regalo sea especial. Además, el número de frases puede ser muy diferente. Depende únicamente del tamaño de la postal planificada, así como de su presupuesto y la cantidad de dulces. Como dulce, puede usar no solo dulces y chocolates, una variedad de jugos o yogures también son bastante adecuados. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, en este caso, el regalo resultará más pesado.
  • Adjunte todos los dulces y frases a la hoja, y luego complete la postal diseñándola como mejor le parezca. Si lo desea, para la decoración, puede utilizar fotografías que capturen todos los momentos más cálidos y queridos con su amada madre. ¡La postal está lista!

Otras ideas originales

Hay otras opciones de postales bonitas y fáciles de hacer para mamá. Entonces, un niño de 4 a 6 años puede dibujar tal regalo con sus propias manos. Si no tiene habilidades de dibujo, en este caso se recomienda recurrir al uso de un dibujo impreso, que debe organizarse a su propia discreción, habiéndolo adjuntado previamente a una hoja de cartón.

Además, puede diseñar una postal de este tipo no solo con acuarelas y lápices de colores comunes, sino también con una variedad de cintas, lazos, botones, pegatinas decorativas y más, lo que hará que su postal sea más original e interesante para su consideración.

Las manualidades hechas con botones también se ven muy inusuales, aunque su ejecución es bastante simple. Para tal trabajo, necesitará cartón, hilos, botones, cintas, una pistola de pegamento caliente, rotuladores y otros detalles que ayudarán a realizar plenamente su empresa. Habiendo preparado todos los materiales necesarios, no se apresure a pegar los botones al cartón. Primero, estime las opciones para su ubicación, su combinación en color y tamaño. Esto hará la postal más hermosa.

Básicamente, hay muchas opciones diferentes para una postal de botón. Como regalo, a mamá generalmente se le presentan postales con flores, corazones, globos, pájaros o mariposas de botones. Puede jugar con tales ideas de una manera muy inusual con la presencia de imaginación y todos los materiales necesarios.

Por separado, observamos que al usar una pistola de pegamento, debe seguir las reglas de seguridad, de lo contrario existe el riesgo de quemarse o incluso arruinar el dispositivo.

Para obtener información sobre cómo hacer una tarjeta con corazones para el Día de la Madre, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa