Postales

Hacemos postales para el 1 de septiembre con nuestras propias manos.

Hacemos postales para el 1 de septiembre con nuestras propias manos.
Contenido
  1. Ideas simples
  2. Artesanías a granel
  3. Tarjeta de papel de desecho inusual

El primero de septiembre es motivo de alegría, porque el curso escolar consta no solo de interminables "deberes", sino también de descubrimientos, aficiones, compañerismo y muchas cosillas que se recuerdan con calidez a lo largo de los años. Puede felicitar a los maestros, compañeros de clase y a sus propios escolares en el Día del Conocimiento.

Ideas simples

Si un niño va a hacer una postal y es poco probable que todavía esté listo para algo realmente elegante y difícil, hay opciones disponibles incluso para los estudiantes de primer grado. Considere postales que sean fáciles de repetir y que se puedan hacer en una noche.

Aquí hay 10 ideas de postales de bricolaje para su maestro.

  • Encierra en un círculo cada detalle según la plantilla, recorta en cartón, agrega los elementos necesarios con rotuladores. El tamaño se puede elegir a su discreción, así como el bolsillo de la mochila se puede complementar con cualquier número de útiles escolares.
  • Las hojas artificiales de temporada se venden en la tienda por un precio, papel de color impreso - En cualquier tienda de creatividad, tampoco es un problema encontrar un lápiz. Y si un adulto cose cartulina gruesa de diseño para crear bordes, obtienes una postal de moda.
  • Hay perforadores en forma de diferentes figuras: es decir, no forman agujeros redondos, sino cualquier otro. Por ejemplo, hojas de arce. Si puede encontrar una perforadora de este tipo, los niños de la escuela primaria podrán hacer una postal similar.
  • La postal también puede tener la forma de una clave para el almacén de conocimientos. Esto se hace simplemente con cartón o papel de color grueso, así como con lápiz adhesivo. Evidentemente, también se puede utilizar papel metalizado.
  • Postales muy lindas para el Día del Conocimiento, asociadas con el uniforme escolar de los viejos tiempos. Las servilletas caladas son muy útiles en su fabricación.
  • Las impresiones y estampados son nuestro todo. Es cierto que esta tarea es más difícil, necesitas poder dibujar. Pero junto con mamá o papá, esta clase magistral incluso se puede mejorar agregando detalles brillantes. En general, hacer estampados es un experimento interesante para los niños.
  • Necesita papel de color grueso con algún efecto. (terciopelo, holográfico u otro) para cortar en tiras. Y luego péguelo en papel grueso de acuarela.

Arriba, la decoración en forma de materiales artificiales de otoño y unas letras inspiradoras escritas con caligrafía será suficiente.

  • Impresiones, varios trozos pequeños de cartón, elementos pintados en acuarela. - una forma de combinar todas tus habilidades e ideas artísticas en una postal. El primer paso hacia el gran álbum de recortes, e incluso en la víspera del 1 de septiembre, promete ser un éxito.
  • Incluso el papel tapiz puede ayudar en la producción de tales tarjetas. Si son texturizados, hermosos, ¿por qué no? El fragmento seleccionado se pegará en papel grueso para acuarela. Bueno, en la parte superior hay una inscripción lacónica y varios elementos de acuarela en miniatura.
  • Hoja de cuaderno de ejercicios en regla oblicua, hojas de acuarela (puede imprimir desde Internet) y una inscripción acentuada: esa es la tarjeta lista. También puede bordearlo con finas tiras de papel de terciopelo rojo.

Todas las opciones propuestas, por supuesto, están diseñadas para niños de 8 a 10 años, muchos elementos para ellos no se pueden hacer desde cero, sino que se encuentran en Internet e imprimen en papel de alta calidad. Los chicos más jóvenes construirán estas tarjetas con sus padres.

Artesanías a granel

Sin embargo, algo más parecido a una artesanía también se puede llamar postal. Pero la función del trabajo creativo es la misma: complacer al profesor, a los compañeros, a los propios escolares.

Ofrecemos varias opciones para manualidades de saludo para el 1 de septiembre.

  • Estas bolsas de regalo son una forma delicada de felicitar al maestro por las vacaciones (puede haber dulces, chocolate, té adentro). A veces, estas bolsas se utilizan como un dulce para los compañeros de clase. Y, quizás, para los de primer grado, los padres decidan de esta forma endulzar el primer día de clases.
  • Las macetas topiarias en forma de hojas de arce no son una postal. Pero puede insertar una nota allí, una apelación al maestro. Un regalo así definitivamente será recordado. La olla se puede hacer con un vaso de plástico, se puede usar un lápiz grueso en lugar del barril y las hojas se pueden usar con cartón grueso.
  • Otra versión del topiario escolar: la maceta será cualquiera, incluso un vaso de plástico, porque está rodeada por una valla hecha de lápices. PARARona está formada por hojas de arce artificiales. Bueno, las letras simbolizan los frutos del conocimiento en este árbol de doctrina.
  • Las postales con elementos tan voluminosos siempre quedan muy bien. Naturalmente, deben hacerse con anticipación y luego fijarse en la superficie. Y los lápices bien pueden ser reales.
  • Rondas tan elegantes en un pincho se ven bien en una regla, se verán muy bien en un ramo. La técnica de scrapbooking es visible, la composición se puede construir a su gusto.

También puede arreglar objetos reales de la oficina de la escuela sobre la base: un transportador, una goma de borrar, un lápiz, clips de papel.

  • Y aquí está la campana, para cuya decoración resultó útil la técnica de quilling (aplicaciones de tiras de papel). Se ve gentil y elegante, como el maestro. Para un niño más pequeño, puede elegir un patrón más simple.
  • Otro maletín, dentro del cual puedes poner una barra de chocolate o algo así. Se utilizan todos los materiales adecuados, desde papel tapiz hasta foamiran. Debe cortarlo muy delgado, es posible que necesite un cuchillo de oficina.
  • Y esta es una mochila hecha de cartón ordinario y papel de color ordinario, que se puede hacer en solo una hora. Lo principal es coger un cartón que, al doblarlo, no dará feos roturas.
  • Como momento de felicitación el 1 de septiembre, puede usar una corona de este tipo, creada a partir de hojas dobladas con la técnica del origami. Se puede colgar en la puerta de la oficina, será una decoración festiva.
  • Y en lugar de una postal, puede hacer una manualidad de este tipo, y simbolizará a toda la clase: cada estudiante tiene la forma de una flor y juntos son un ramo. A menudo, estas ideas acompañan a las acciones cuando los niños rechazan las flores y el dinero que se iba a gastar en ramos de flores se dona a organizaciones benéficas. Y luego, un ramo real para el maestro será reemplazado por un jarrón con "niños de flores".

Algunas ideas en el proceso de implementación se someten a tantos ajustes de derechos de autor que, de hecho, se convierten en un oficio completamente diferente. Esto sucede a menudo con productos que utilizan la técnica de scrapbooking.

Tarjeta de papel de desecho inusual

Y algunas ideas más sobre cómo hacer postales con papel de desecho. Lo atractivo es que el trabajo puede cambiar durante el proceso de fabricación. Cuantos más espacios en blanco tenga el maestro, más papel diferente, pequeños fragmentos de textura interesantes, más brillante será la postal.

Para hacer una de esas postales, necesitará: papel de desecho como base, florecitas de papel, trenza, rafia, sellos de temática otoñal, varias almohadillas de tinta de diferentes tonalidades, una regla, un maniquí o cuchillo de papelería, un perforador con figuras, pegamento o cinta adhesiva de doble cara.

Algoritmo de fabricación.

  1. Elija la base: aquí es papel grueso oscuro con lunares.
  2. A continuación, debe cortar un rectángulo de papel en una tira de color. Su longitud debe ser igual al lado más corto de la base de la postal. En este ejemplo, 11,5 cm. Y el ancho es arbitrario.
  3. El rectángulo debe envejecerse un poco con un cuchillo de tablero y luego tonificarse con tinta.
  4. Necesitas cortar un trozo de cinta en zigzag. El rectángulo y la trenza se pegan a la base con cinta adhesiva de doble cara. Lo mismo se puede hacer con pegamento, solo el PVA debe usarse con cuidado para que no estropee la base.
  5. Para diseñar una extensión interna, necesitará sellos: una hoja escolar, una mochila. O cualquier otro sobre un tema escolar. Es necesario dejar huellas, más huellas de hojas, para que la caída de las hojas de septiembre se sienta dentro de la postal.
  6. Las flores se pueden hacer de cualquier papel e incluso tela, lo principal es teñir sus bordes con almohadillas de tinta, así como vetas.
  7. La flor se ensambla a partir de tres partes, se pegan entre sí con cinta adhesiva de doble cara. La flor está decorada con rafia (son fibras de palma).
  8. Para la inscripción, el papel de desecho se selecciona con una imitación de una hoja de un cuaderno escolar. El texto está impreso en él, se recorta un fragmento. El rectángulo con el texto está pegado a la portada de la postal. En su esquina habrá una flor previamente formada, así como hojas-ramitas, cuyos bordes también se procesan con almohadillas de tinta.

¡Listo! La creación de álbumes de recortes es pura creatividad, porque contiene muchas improvisaciones, muchas decisiones inesperadas, provocadas por la gran variedad de materiales.

¡Hermosos resultados del proceso creativo!

Para obtener información sobre cómo hacer una postal antes del 1 de septiembre con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa