Tarjetas de cumpleaños de bricolaje para el maestro

Una postal hecha por usted mismo es un regalo maravilloso para su amada maestra. Tanto los escolares adultos como los niños pequeños pueden aprender a hacer este tipo de tarjetas.






Opciones de escuela primaria
Las postales para profesores de primaria, hechas por alumnos, son sencillas. Están hechos tanto de papel o cartón de alta calidad como de materiales de desecho que se pueden encontrar en casa.
-
Botones... Una postal tan bonita es muy fácil de hacer. Primero necesitas hacer la base de la artesanía. Debe pegar un trozo de papel ligero a un cartón marrón grueso. Sobre esta base, hay varios botones de colores. Desempeñan el papel de botones florales. Estos botones deben complementarse con imágenes de tallos y hojas. La base debe estar decorada con cinta o cordel de colores.


- Sintió... Este material suave puede ser una tarjeta muy bonita para el Día del Maestro o el cumpleaños del maestro. Se hace de forma muy sencilla. En primer lugar, debe cortar algunas hojas de pequeñas hojas de fieltro. Un trozo de cartón azul debe doblarse con cuidado. A continuación, la base debe estar decorada con elementos preparados previamente. Se pegan al cartón con cinta adhesiva de doble cara o pegamento. En el centro de la tarjeta, escriba una breve frase de saludo. Por cierto, en lugar de un niño pequeño, sus padres pueden hacerlo.

- Fotos antiguas. Un regalo de varios estudiantes puede ser más interesante y colorido. Para una postal tan conmemorativa, necesitará fotos antiguas de bebés. Se hace de forma muy sencilla. Las flores hermosas están talladas de cartulina de colores. Una pequeña foto está pegada a cada brote. La flor está unida a un palito delgado o pincho.Cuando todas las flores estén listas, puedes colocarlas en la base de papel.


- Papel de scrapbooking... Puede hacer una postal de este tipo en solo un par de minutos. Primero necesitas recortar algunos globos. Están hechos de papel de colores. Debes adjuntarles hilos multicolores. A continuación, se cortan pequeñas nubes de cartón ligero. Se debe pegar un trozo de cinta volumétrica de doble cara a cada trozo ovalado y a cada nube. Las nubes y las bolas están unidas a la parte superior de la hoja. La mitad inferior se puede decorar con letras de felicitación.

Los estudiantes de primaria también pueden utilizar pasta seca, cereales, plastilina o arcilla polimérica en su trabajo. Una postal original hecha con materiales tan improvisados no solo deleitará al maestro, sino que también le mostrará que realmente pudo enseñarle algo nuevo al niño.



Ideas interesantes para estudiantes de secundaria
Los estudiantes de secundaria también pueden deleitar a sus profesores con originales postales caseras.






Para los hombres
Como regalo para su amado maestro, puede hacer una hermosa postal en forma de esmoquin clásico. Para crearlo, además de papel y cartón grueso, necesitarás varios botones de colores. Hacer una postal es muy sencillo. Primero, doble una hoja de cartón negro por la mitad.
Se recorta un triángulo alargado de papel blanco. Está pegado a la parte superior de la postal. A continuación, se deben cortar dos pequeños triángulos de papel negro. De ellos necesitas formar una pequeña pajarita. Debe pegarse encima, sobre una base blanca. Además, solo queda decorar la postal con 2-3 botones. Pueden ser de color blanco, negro o.



Para mujeres
La selección de postales para profesoras es mucho mayor. Como regla general, a las mujeres se les presentan lindas manualidades decoradas con flores.
-
Ramo en técnica quilling. Para crear este ramo, es mejor comprar un kit de quilling especial con papel de colores adecuados. Contiene tiras de papel de colores del mismo ancho. A partir de estos espacios en blanco, se deben formar flores de un tamaño adecuado. Para crearlos, los trozos de papel deben torcerse en espirales con una aguja de tejer o un lápiz. Todas estas flores deben ser de diferentes tamaños. Deben pegarse a la base de cartón, formando hermosos cogollos. Los tallos de las flores se pueden hacer con papel ondulado ondulado. Este ramo sencillo estará decorado con un hermoso lazo.

- Ramo brillante. La base de este ramo está hecha de papel de colores brillantes. Una hoja pequeña debe doblarse con cuidado como un acordeón. La parte inferior debe asegurarse con una grapadora o cinta de color. Esta pieza está pegada al pie de la postal. Se deben cortar varias flores pequeñas en papel rosa o rojo. Es necesario conectar varios espacios en blanco. Puedes decorar flores con pequeñas cuentas o pedrería. Están pegados a la parte superior del ramo. Puedes decorar la postal con hojas de color verde oscuro.

- Ramo de otoño... A las personas que cumplen años de otoño les encantarán los brillantes ramos de hojas amarillas, naranjas y verdes. Un espacio en blanco para una postal de este tipo se puede cortar en papel de color, cartón o fieltro. Si lo desea, se pueden recubrir adicionalmente con una capa de pintura. Estas hojas están pegadas a una clásica postal de cartón. Dicho espacio en blanco estará decorado con detalles temáticos relacionados con la profesión del maestro. Pueden ser lápices de colores, lazos de hilo o etiquetas.


Estas postales atraerán tanto a las niñas como a las mujeres adultas.
¿Qué postales hacer para profesores especializados?
También puede hacer una postal brillante y hermosa para su maestro favorito que enseña una de las materias especializadas. También hay muchas ideas para este tipo de manualidades.




Profesor de música
Para un maestro o maestro que enseña música, puede hacer una hermosa tarjeta temática con notas. Puedes hacerlo usando cualquier material a mano. El proceso de creación de una artesanía de este tipo consta de las siguientes etapas.
-
En primer lugar, debes preparar la base. Para esto, el cartón se pega con arpillera. Todas las demás partes se unirán a él muy fácilmente.
-
A continuación, debe preparar una hoja con notas.... Para decorar la manualidad, puede usar las notas del trabajo favorito del maestro. Los bordes de la hoja deben torcerse con cuidado. Después de eso, debe pegarse a la base de la embarcación.
-
Postal que puedes Decorar granos de café, nueces, flores secas o espiguillas.
-
Cuando la base esté lista se puede atar con cinta o cordel de colores.
Tal artesanía deleitará al maestro tanto con su apariencia como con su aroma.

Profesor de educación física
Una postal para un profesor de educación física también se verá original. Al profesor le encantará esta elegante artesanía con temática de fútbol. Incluso un niño de primer grado puede hacerlo.
Para crear esta tarjeta, puede utilizar papel verde normal o material especial utilizado para álbumes de recortes. Además de ella, el niño también necesitará cartón grueso. Debe estar doblado en un "librito". Recorta un rectángulo verde de un tamaño adecuado en papel grueso. Debe estar pegado a la base de cartón. Como regla general, el rectángulo se hace un poco más pequeño para que la tarjeta se complemente con un bonito marco.
Entonces puedes empezar a hacer joyas. Se debe cortar un círculo grande con bordes lisos en cartón blanco. Se recortan un pequeño hexágono y varios triángulos de papel negro. Todas estas partes están pegadas a la base de la pelota. El espacio en blanco se puede decorar con líneas negras y verdes. Esto hará que parezca aún más un balón de fútbol real.
Debe adjuntar una etiqueta con felicitaciones a la postal terminada. Luego se puede atar con cordel o cinta de colores. La postal resulta brillante y atractiva.


Profesor de matemáticas
La postal del profesor de matemáticas también parece interesante. Para crearlo, se utilizan papel de colores, cartón y páginas de un cuaderno o bloc de notas ordinario. El proceso paso a paso para crear una postal de este tipo es el siguiente.
-
Debes comenzar a crear manualidades con la preparación de la base. Primero, doble una hoja de cartón blanco por la mitad.
-
Un rectángulo de colores brillantes está pegado a esta base.
-
De papel de colores rojo, amarillo y verde, es necesario cortar varias hojas de diferentes formas y tamaños. Estos espacios en blanco deben dejarse a un lado.
-
También puedes usar una mochila casera para decorar la base. La base de la caja de cerillas debe pegarse con papel blanco. Es necesario cortar varias piezas adicionales de papel morado y naranja. Las correas y asas están pegadas a la base de la caja.
-
A continuación, debe arrancar una página de un cuaderno o cuaderno. Puedes escribir una felicitación por ello. Esta parte está unida a la base de cartón de la embarcación.
-
Las hojas de colores y una mochila deben pegarse a la parte inferior de la hoja.

La postal terminada se ve muy brillante y atractiva.
Profesor de Geografía
Esta postal temática atraerá tanto a un profesor de geografía como a cualquier amante de los viajes. Para crear una manualidad de este tipo, es mejor utilizar papel para álbumes de recortes ya hecho. Puedes comprarlo en cualquier tienda de artículos de arte. Hacer una postal es muy sencillo.
-
Para empezar, debe hacer la base de la postal a partir de dos hojas de papel. Uno de ellos debe doblarse por la mitad. Recorta un rectángulo más pequeño de la segunda hoja. Debe estar pegado a la base de la postal.
-
Se debe recortar una imagen de la Tierra de un libro antiguo o atlas. La imagen deseada también se puede imprimir en una impresora.
-
Esta pieza está pegada al centro de la postal.
-
Puedes decorar la base de la embarcación con recortes en forma de aviones o maletas.
-
Cuando la postal esté lista, debe decorarse con una inscripción temática. El texto se puede escribir directamente en la superficie de la postal o en una etiqueta especial.

En lugar de una imagen de un planeta, también puede usar una imagen con un continente específico o un país de ensueño.


Una hermosa postal hecha a sí mismo evocará agradables recuerdos en el maestro y lo deleitará con su apariencia.

Ideas de postales de bricolaje en el video a continuación.