Postales

Tarjetas de cumpleaños de bricolaje para papá

Tarjetas de cumpleaños de bricolaje para papá
Contenido
  1. Opciones simples
  2. Artesanías al estilo de scrapbooking.
  3. Otras ideas con estilo

Los padres siempre están encantados de recibir regalos hechos en casa de sus hijos, y esto se aplica a cualquier día festivo, ya sea un cumpleaños, el 23 de febrero, el 8 de marzo o algún tipo de aniversario. En este artículo, consideraremos tarjetas para papá que pueden hacer tanto los niños pequeños como los niños de entre 9 y 13 años.

Opciones simples

La opción más simple para una tarjeta de felicitación para un padre de un niño de 3, 4, 5, 6 o 7 años es un dibujo. Para la manualidad, necesitará lápices de colores, marcadores o acuarelas, y para que la tarjeta se vea más hermosa, recomendamos llevar papel de dibujo grueso.

Vale la pena comenzar a trabajar con un pequeño boceto. Esto ayudará a crear al menos una idea aproximada de lo que desea ver en su dibujo, determinar su composición, posición, esquema de color.

No es necesario dibujar un boceto hasta el más mínimo detalle, un dibujo esquemático será suficiente. Si hablamos del contenido de una postal dibujada, entonces puede contener animales divertidos, globos, una caja de regalo o una tarta de cumpleaños; sin embargo, todo lo que consideres necesario servirá, porque lo principal en un regalo casero es tu imaginación.

Después de dibujar un boceto rápido, puede comenzar a crear la propia postal. Tenga en cuenta que si no sabe dibujar nada, entonces no es un problema. En este caso, puede recurrir al uso de una impresora imprimiendo un dibujo listo para usar, que luego deberá adjuntarse a una base densa. Colorea la postal. Después de eso, se puede decorar con elementos adicionales, por ejemplo, purpurina o pegatinas decorativas, que harán que su regalo sea más hermoso y original.¡No olvide agregar palabras de felicitación!

Se puede hacer una tarjeta de felicitación para niños de otra manera, utilizando papel y cartón de colores para ello. Sí, estamos hablando de una aplicación ordinaria. La esencia de este trabajo es simple: debes recortar todos los detalles y pegarlos en la secuencia correcta para obtener una imagen hermosa. Para un regalo para papá, es mejor elegir aplicaciones sobre el tema de automóviles, aviones o, por ejemplo, barcos. Las aplicaciones con animales, por ejemplo, con un lindo gato o ratón, también serán apropiadas. Por cierto, se pueden hacer tan fáciles como pelar peras: simplemente corte algunos círculos, córtelos por la mitad y colóquelos en la secuencia requerida.

Artesanías al estilo de scrapbooking.

El scrapbooking se ha vuelto muy popular hoy en día. Es poco probable que un niño pequeño pueda hacer una manualidad de este estilo por su cuenta sin recurrir a la ayuda de sus mayores, pero los niños de 10, 11, 12 o 14 años podrán hacerlo.

Para comenzar a crear una presentación, en primer lugar, debe comprar todos los accesorios necesarios: artículos decorativos como cuentas y cintas, cartulina especial, pistola de pegamento caliente, pegatinas y otros detalles que te ayudarán a realizar tu idea.

Tenga en cuenta que al comprar cartón especial para una tarjeta para unas vacaciones para papá, es mejor dar preferencia a colores como el azul, el verde o el naranja; serán más apropiados que, por ejemplo, el mismo rosa.

Después de recolectar todos los suministros necesarios, puede ponerse a trabajar. Primero necesitas hacer una base de cartón para la postal. Esto requiere doblar el cartón por la mitad. Ahora necesitamos organizar todos los elementos para que se vean armoniosos. Sin embargo, no vale la pena apilar la postal con muchos detalles, de lo contrario, el resultado difícilmente te complacerá.

Después de haber organizado todo de la manera que desee, puede comenzar a trabajar con la pistola de pegamento. Proceda con cuidado, espere hasta que el dispositivo se caliente por completo, no intente exprimir el pegamento antes de tiempo. De lo contrario, simplemente romperá el dispositivo.

Habiendo terminado con los sujetadores de todos los elementos, solo queda agregar una pequeña felicitación. Puede escribir un par de palabras cálidas de usted mismo o puede descargar una pequeña rima de Internet. La primera opción, por supuesto, será más emocional. ¡La tarjeta de felicitación para papá está lista!

Otras ideas con estilo

De hija

Hay muchas opciones de postales para papá de hija que puedes hacer. El proceso de creación es bastante fácil, no lleva mucho tiempo y la artesanía en sí se ve muy elegante.

Entonces, Puedes hacer una artesanía volumétrica original a partir de botones. Para tal trabajo, necesitarás botones, preferiblemente de diferentes colores, pero de la misma forma y aproximadamente del mismo tamaño, hilos, cintas, lápices de colores y todo lo que te ayude a darle vida a tu idea.

Para empezar, toma una base de cartón y colócala a tu gusto, en vertical u horizontal. Después de eso, debe comenzar a colocar los botones para formar el patrón: pueden ser pájaros, globos, corazón o algo más, todo depende de tu imaginación.

Por cierto, estas tarjetas se ven muy interesantes y lindas en combinación con un dibujo: por ejemplo, puedes dibujar un animal o un hombre con un montón de globos en la mano. En este caso, las bolas se colocan desde los botones.

Una vez que haya decidido las ideas y haya dibujado, si es necesario, elementos individuales, puede proceder a sujetar los botones, utilizando una pistola de pegamento caliente para esto.

Agrega un saludo pequeño y lindo. ¡Postal completada!

Existe otra opción para un regalo de una hija. Entonces, puedes hacer una artesanía voluminosa en forma de pastel. No es tan difícil, sin embargo, el proceso de creación de una artesanía en sí es muy entretenido. Para hacer esto, necesitará cartón, tijeras, pegamento PVA, lápices y papel de colores.

Actuamos de la siguiente manera: Para empezar, cortamos cuatro tiras gruesas: una larga, otra más pequeña, la tercera aún más pequeña, y así sucesivamente. Estos serán los pasteles para el futuro pastel. Doblamos los bordes de los espacios en blanco cortados, cubrimos la parte doblada con pegamento, sin tocar el resto, y la pegamos al papel: la torta más grande debe estar en la parte inferior y la más pequeña en la parte superior.

Después de eso, cortamos partes adicionales del papel, en particular, velas. También los pegamos al papel. Si lo desea, puede recortar mariposas o corazones para decorar, pero esto es opcional. Después de eso, agregamos felicitaciones. ¡Listo!

De hijo

Se puede hacer una postal de un hijo a un padre utilizando la técnica de quilling. Para hacer esto, puede comprar tiras confeccionadas y un dispositivo para torcerlas: se venden en una tienda de artesanías. Si esto no es posible, entonces se pueden cortar tiras delgadas de aproximadamente la misma longitud de papel, y sería mejor usar un palillo común para torcerlas. Además, necesitará cartón, pegamento y diversos elementos decorativos.

Para empezar, giramos la cantidad requerida de rizos, untando cada uno de ellos con pegamento en el área de la punta, para que no se desintegren posteriormente. El número requerido de tales rizos depende únicamente de su idea: cuanto más grande es, más tiempo llevará torcerlo.

Una vez preparada la cantidad requerida de piezas, colóquelas en la hoja en la secuencia deseada, formando así un dibujo. Algunos de los rizos se pueden aplanar con los dedos para remodelarlos ligeramente. Después de eso, adjunte todos los detalles al cartón, agregue una pequeña felicitación a la tarjeta. ¡Listo!

Una postal hecha de masa salada también se verá muy interesante. Por supuesto, tendrás que jugar con él, pero el proceso de su creación será interesante tanto para el niño como para el adulto.

Primero, deberá preparar la base para su futura postal. Es mejor elegir un marco con una base preparada para esto.

Prepara la masa por separado. Para hacer esto, debe tomar 200 mililitros de agua, 300 gramos de sal y la misma cantidad de harina. La sal debe disolverse en agua, luego se agrega harina tamizada a la solución. Todo esto debe mezclarse para que termine con un bulto.

La masa resultante se debe amasar, agregando agua o harina si es necesario. Después de eso, la masa debe envolverse en una bolsa y guardarse en el refrigerador durante un par de horas.

Después de esperar la cantidad de tiempo requerida, puede comenzar a esculpir. Puedes deslumbrar literalmente cualquier cosa de esta manera, solo necesitas mostrar un poco de imaginación.

Las piezas terminadas se envían para secar en un horno calentado a 130 grados. No es necesario esperar mucho: aproximadamente media hora.

Las partes enfriadas deben pintarse con gouache o pinturas acrílicas. Y para obtener un brillo hermoso, debe cubrirlos con un barniz especial.

¡Casi listo! Solo queda terminar el fondo si es necesario y unir todos los elementos a la base de cartón con una pistola de pegamento.

¡Puedes dar un regalo de forma segura!

Para obtener una clase magistral detallada, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa