Postales

Hacer tarjetas de cumpleaños de un niño

Hacer tarjetas de cumpleaños de un niño
Contenido
  1. Opciones dibujadas simples
  2. Postales originales de papel
  3. Más ideas

Los regalos de bricolaje se encuentran entre los más agradables. Esto es especialmente cierto en el caso de los dones, en cuya creación participaron los niños. En este artículo, consideraremos qué tipo de tarjetas de felicitación de cartón puede hacer un niño a la edad de 2, 3, 4, 5, 6 o 7 años.

Opciones dibujadas simples

Las postales dibujadas son una de las más fáciles en términos de ejecución. Un regalo tan pequeño se puede presentar tanto para un cumpleaños como para cualquier otra fiesta.

Para crear una postal de este tipo, necesitará:

  • papel de dibujo grueso;
  • acuarela, acrílico o gouache;
  • lápices y rotuladores de colores.

Antes de empezar a dibujar, es recomendable hacer un boceto aproximado de lo que quiere retratar. En este caso, no se necesita un dibujo detallado aquí, es suficiente para delinear los elementos principales de la composición. Esto le ayudará a colocar correctamente todos los objetos en el dibujo, para hacer los acentos correctos. Sin embargo, si un niño muy pequeño, de 2 a 4 años, hace una postal, puede prescindir de un boceto.

Después de eso, el dibujo se aplica a papel grueso y se pinta. Si está pintando con lápices de colores, es recomendable trazar los contornos de la imagen con un marcador después de completar el trabajo, para que sean más claros. Si es necesario, se agregan una variedad de inscripciones de felicitación al dibujo, que primero deben aplicarse con un lápiz, para no arruinar accidentalmente el trabajo. Además, la tarjeta se puede decorar con lentejuelas, que se venden en una tienda especializada para la creatividad.

La artesanía está lista, solo queda firmarla y presentarla como regalo.

Existe otra opción para crear una postal. Para ella, debe seleccionar un dibujo en Internet, imprimirlo, cortarlo, pegarlo en cartón grueso y pintar. Esto no es difícil de hacer. Sin embargo, para que la tarjeta se vea original, tendrás que trabajar un poco en su diseño. Por ejemplo, puede diversificarlo con un marco de papel, agregarle pegatinas en forma de mariposas o hermosas flores, que se venden en tiendas especiales.

Postales originales de papel

Hay muchas opciones para crear hermosas tarjetas de felicitación para bebés a partir de papel y cartón.

Por ejemplo, puede hacer una postal voluminosa en forma de pastel de cumpleaños. Esta no es una tarea tan laboriosa como podría parecer a primera vista. Incluso un niño en edad preescolar puede afrontarlo.

  1. Para trabajar, necesita cartón, papel de colores, un lápiz simple y pegamento.
  2. Para empezar, cortamos tiras anchas de diferentes longitudes: estos serán los pasteles de pastel. Doblamos un poco sus bordes, cubrimos la parte doblada con pegamento, sin afectar el resto.
  3. Pegamos la tira más larga en la parte inferior, por qué la tira es más pequeña, y así sucesivamente, la última tira debe ser la más corta.
  4. Después de eso, cortamos las partes necesarias para crear las velas navideñas: la base misma de la vela y la llama.
  5. Lo pegamos todo y, si es necesario, recortamos partes adicionales, que también adjuntamos a la postal. ¡Trabajo completo!

Una de las opciones para hacer una postal volumétrica en papel se presenta en el siguiente video.

Las postales hechas de botones no parecen menos interesantes. Son simples de ejecutar y solo requieren buena imaginación y una imaginación desarrollada. Entonces, para trabajar en un regalo, necesita una pistola de pegamento, cartón, un marcador y botones de diferentes colores y tamaños. Si lo desea, puede utilizar otros materiales, por ejemplo, pinturas, pegatinas decorativas, cintas brillantes, hilos, papel de colores, etc.

El flujo de trabajo es bastante sencillo.

  1. Organizamos los botones en el orden que necesita, formando el patrón que necesita a partir de ellos. La forma más fácil será doblar globos con ellos: un botón es un globo.
  2. Después de eso, pegamos los botones al cartón con una pistola de pegamento. En este caso, es posible que se requiera la ayuda de los padres; de lo contrario, existe el riesgo de arruinar el dispositivo o quemarse accidentalmente.
  3. Agregamos una inscripción de felicitación a la tarjeta, si lo desea, la diluimos con elementos adicionales. ¡La postal está lista!

También puede hacer una tarjeta de cumpleaños para niños con confeti. Esto requerirá un material base, cartón y pegamento. El flujo de trabajo aquí es simple: se forma una imagen a partir de confeti, después de lo cual todo esto se pega al cartón.

La principal dificultad es no llenar accidentalmente la tarjeta con pegamento, de lo contrario el material se dañará y habrá que rehacer todo.

Las postales de quilling también se ven muy interesantes y hermosas. Incluso un niño de 5 a 7 años puede hacer frente a su creación.

Para tal artesanía, necesitará pegamento, papel, rayas finas y un palillo de dientes. Las rayas se pueden comprar en una tienda especializada, o puede cortarlas usted mismo, lo que dificultará un poco el proceso de creación de una tarjeta. El palillo se puede reemplazar con un dispositivo especial para torcer las tiras.

Habiendo encontrado todos los materiales necesarios, puede ponerse a trabajar.

  • Primero debes decidir qué se mostrará en la postal. Si el dibujo es complejo, es recomendable marcarlo con un simple lápiz para facilitar la navegación. De lo contrario, puede prescindir de él.
  • Gire suavemente las rayas con un palillo de dientes o un dispositivo especial, engrase sus bordes con pegamento, presionando ligeramente para que el rizo no se deshaga. Si es necesario, aplánelo ligeramente alrededor de los bordes con los dedos para que adquiera la forma requerida.
  • Hacemos lo mismo con el resto de tiras. Este trabajo es bastante minucioso, requiere perseverancia y paciencia. Sin embargo, el resultado lo vale.
  • Habiendo hecho la cantidad requerida de rizos, formamos un patrón a partir de ellos y los pegamos. ¡Todo! Puedes regalar la nave con seguridad. No olvide firmarlo primero.

Más ideas

Hay muchas ideas para crear postales.

  • Entonces, las manualidades hechas con la técnica del álbum de recortes se ven muy interesantes. Para una postal de este tipo, deberá comprar materiales que se venden en tiendas creativas. Entonces todo depende solo de usted y su imaginación: puede hacer cualquier cosa con los materiales comprados. Pueden ser bolas volumétricas o cualquier otra imagen.
  • Las tarjetas para niños en forma de un simple aplique no parecen menos interesantes. Aquí también hay espacio para el vuelo de la imaginación, porque literalmente todo puede estar hecho de papel: hermosas flores, cajas con regalos, mariposas y más.
  • Y para los más pequeños, es adecuada la opción de una postal con sus propias palmas. Para tal artesanía, necesitará papel, pinturas para cuero, un cepillo y toallitas húmedas. Solo necesitas pintar tu palma del color deseado y hacer tus propias impresiones, formando un árbol o una flor a partir de ellas. A continuación, debe limpiarse las palmas de las manos con una servilleta para no manchar la tarjeta y terminar de pintar todos los elementos restantes.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa