Postales

Hacemos tarjetas para el chico con nuestras propias manos.

Hacemos tarjetas para el chico con nuestras propias manos.
Contenido
  1. Postales dibujadas
  2. ¿Cómo hacer manualidades voluminosas?
  3. Opciones inusuales

Esta tarjeta de felicitación será un regalo maravilloso y encantador para cualquier ocasión. A menudo, estos productos se fabrican con sus propias manos utilizando diversos materiales y dispositivos. Hay una gran cantidad de ideas para decorar estos regalos. Hoy hablaremos de cómo se puede hacer una postal casera para un chico.

Postales dibujadas

Un producto tan casero con una imagen esquemática de amantes se verá interesante. En este caso, puede tomar un cartón simple como base, pero primero se pega con varios recortes decorativos. Puede utilizar un papel de regalo adecuado para esto.

Al mismo tiempo, se toma un cartón rojo, en la parte posterior del cual se dibuja un corazón con un lápiz simple, y luego se corta con cuidado. También preparan un material blanco, en la parte de atrás del mismo, se dibujan dos personajes esquemáticos. Esto se puede hacer usando plantillas. Todo esto también se corta con tijeras. A continuación, las piezas terminadas se pegan a la base de cartón. El corazón está unido a la parte central y las personas están unidas a sus partes laterales. Luego toman un rotulador negro: con él en el medio puedes hacer una linda y linda inscripción.

Si lo desea, puede cortar dos pequeños corazones de papel rojo, decorarlos con pequeños patrones y luego pegar uno de esos elementos por persona. El regalo terminado a menudo está decorado con otros detalles decorativos adicionales. Tal postal será una gran opción para un hombre querido en el ejército.

También puedes hacer un sobre de postal. En este caso, se forma un espacio en blanco en forma de sobre a partir de cartón o papel grueso. Luego, su superficie se pega completamente con papel del color de un uniforme militar.Cuando el pegamento está completamente seco, los márgenes típicos del papel de escribir se pegan a la superficie del espacio en blanco, que se puede recortar de un sobre nuevo y limpio. Con la ayuda de un rotulador y una plantilla en la parte central de la postal, puedes hacer una hermosa inscripción. También puedes dibujar pequeños elementos decorativos (corazones, estrellas).

Si lo desea, puede colocar el fondo apropiado en el sobre, pero es mejor hacerlo usando muestras listas para usar o simplemente dibujando. Esta opción también puede ser adecuada para aquellos en el ejército.

¿Cómo hacer manualidades voluminosas?

En este caso, puede hacer una hermosa postal utilizando la técnica de quilling. Para esto necesitamos:

  • tijeras;
  • pegamento;
  • papel de color (rojo, burdeos, rosa);
  • cartulina.

Primero, prepare la base para la presentación. Es mejor llevar material de cartón. Una hoja se dobla por la mitad y luego se pega desde el exterior con papel de colores brillantes. En este caso, puede dejar una pequeña sangría en los bordes. Después de eso, los espacios en blanco se forman a partir de varias hojas de papel de colores en forma de tiras delgadas con diferentes longitudes. Muchos de estos elementos deben realizarse a la vez. A continuación, cada parte obtenida se tuerce cuidadosamente en espirales y sus extremos se fijan con una composición adhesiva.

Cuando hay una cantidad suficiente de espirales listas, comienzan a formar una decoración en forma de corazón. Esto se puede hacer directamente sobre cartón. En este caso, será más conveniente utilizar un formulario listo para usar. También puede dibujar un boceto en la base de antemano con un simple lápiz. Cuando el corazón esté hecho y pegado al cartón, la tarjeta terminada deberá decorarse con varios elementos, por ejemplo, lazos de cinta de raso. Además, si lo desea, puede imprimir o escribir una bonita inscripción de felicitación.

Una postal como esta sería una gran opción para tu cumpleaños. También podrá presentarse durante un mes o aniversario de la relación.

Otra buena opción puede ser una postal de hombre hecha de hilos. Para esto necesitaremos:

  • cartulina;
  • hilos de diferentes colores;
  • tijeras;
  • pegamento;
  • punzón;
  • cinta de dos lados;
  • papel coloreado;
  • aguja de coser.

Para empezar, deberá tomar cartón y dibujar esquemáticamente un boceto de la imagen futura en él. Un barco pequeño se verá bonito y ordenado. También puede encontrar una plantilla lista para usar. Además, los agujeros se forman en el cartón con un punzón, mientras que una aguja de coser debe pasar libremente a través de ellos. Después de eso, los agujeros se cosen con hilos rojos, que se encuentran uno frente al otro. Al mismo tiempo, deberá tomar el material cosido y pegarlo a la base (también puede usar una hoja de cartón).

Puede sujetar los espacios en blanco con pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Luego se escribe una felicitación por la extensión de la postal terminada.

Otra opción sería una postal de hombre con viejos engranajes innecesarios. Para crearlo, se toma cartón, luego se dobla por la mitad para terminar con un espacio en blanco para un producto de dos capas. Luego se prepara un papel especial para álbumes de recortes. Se corta un trozo de él 0,5-1 centímetro más pequeño que la base. Además, la imagen de fondo debe envejecerse artificialmente. Para hacer esto, puede usar papel de lija, con el que se frotan los bordes de la embarcación. Después del procesamiento, estas partes se doblan ligeramente hacia el otro lado. Este trámite es opcional, se realiza a voluntad.

Luego, tome una pequeña hoja rectangular o cuadrada de papel blanco grueso. Sus puntas también se pueden envejecer artificialmente. En el espacio en blanco recibido, debe escribir una inscripción de felicitación y, en este formulario, pegarla en la parte central de la presentación. Puede sujetarlo a la base con alambre de metal viejo. Después de eso, se toman varias marchas. Es mejor fijarlos a los lados de la postal. En este caso, se recomienda utilizar 3-4 modelos con diferentes tamaños. Deben colocarse uno cerca del otro.

Una opción simple pero elegante y hermosa sería una postal casera en blanco y negro. También se toma como base el cartón, preferiblemente negro. Se le pega material blanco, mientras que sus bordes deben ser un poco más pequeños. Después de eso, las felicitaciones se escriben en la superficie de la pieza de trabajo con un rotulador negro. Para que la inscripción sea lo más precisa posible, debe utilizar una plantilla adecuada. Entonces toma la cinta. Puede estar hecho de diferentes materiales, pero vale la pena tomar una muestra en la misma escala en blanco y negro.

Se forma un hermoso lazo pequeño a partir de la cinta. Se fija con un adhesivo sobre la inscripción terminada. Si es necesario, la postal terminada se complementa con otros detalles decorativos.

Este producto será la mejor opción para el cumpleaños de un niño.

Opciones inusuales

Durante un mes de relación, puede regalar una tarjeta de felicitación brillante con corazones. En este caso, la base de cartón puede ser de cualquier color. Se cortan varios corazones pequeños de papel de colores. Es mejor hacer elementos de diferentes colores para que el producto se vea más interesante. Se corta un corazón más grande de papel brillante o corrugado, y al final todos estos detalles se pegan al exterior de manera caótica.

La tarjeta original con globos no parece menos impresionante. Al mismo tiempo, se cortan varios espacios en blanco redondos de cartón brillante. Se pueden decorar con patrones hechos con pinturas o rotuladores. La cuerda se corta del cordel para los globos. Todo esto va unido a la base de cartón. En la parte inferior de la postal, puede escribir una felicitación.

Esta opción puede ser adecuada para el cumpleaños de un novio o esposo.

Para obtener información sobre cómo hacer tarjetas para un chico, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa