Calificación de los mejores vaporizadores para ropa.
Los vapores para cosas aparecieron a mediados del siglo pasado en Europa. Luego se llamaron vapores y se utilizaron para dar un aspecto elegante a los sombreros de fieltro. Hoy en día, estos dispositivos casi han reemplazado a las planchas y tablas de planchar habituales de la vida cotidiana.
Variedades
Los vaporizadores han simbolizado constantemente el comienzo de la era de los generadores de vapor en el mundo. Este dispositivo fue inventado por primera vez por el mecánico Thomas Severi en el siglo XVII. Al principio, se utilizó en la industria metalúrgica para bombear agua de las minas. Más tarde, su invención se convirtió en la base de los generadores de vapor industriales, y luego pasó al ámbito doméstico, convirtiéndose en la base de dispositivos con suministro de vapor a presión para vaporizar y planchar cosas.
El primer dispositivo con generador de vapor fue desarrollado en los años 40 por la empresa estadounidense Dj. Serpentina. De aquí vino su nombre y se quedó pegado - streamer. Desde entonces, este dispositivo se ha utilizado con éxito en las esferas doméstica y profesional de la vida humana.
En Rusia, los vapores aparecieron en el período postsoviético. Desde 2005, se han establecido su suministro y producción. A principios del siglo XXI, el principal proveedor de este tipo de producto era la empresa "OMC" ("Tratamiento térmico húmedo"). Sus vapores se comercializan actualmente bajo la marca Vapor. Estos son los vaporizadores más antiguos y tienen un elemento calefactor de latón.
El propósito de los modernos vaporizadores verticales es limpiar y planchar ropa, ropa, muebles y textiles para el hogar. Los aparatos eléctricos generan vapor a una temperatura de unos 100 grados centígrados. Se suministra vapor a presión a la tela, alisando las fibras y al mismo tiempo quitando el polvo.Por lo que es seguro decir que estos dispositivos son una alternativa a la limpieza en seco en casa.
Con el vaporizador multifuncional puede:
- ropa lisa de diversos tejidos;
- muebles limpios;
- enderezar alfombras, tapetes y cortinas;
- vaporizar los juguetes de los niños con textiles, limpiándolos de gérmenes, diversos virus y suciedad;
- Limpie las alfombras del piso de ácaros del polvo y microorganismos dañinos.
Algunos modelos están equipados con accesorios para limpiar paredes, ventanas y lugares de difícil acceso en el modo de limpieza a vapor.
Con este dispositivo, puede ordenar rápida y fácilmente cualquier prenda de vestir, independientemente de su complejidad. Por ejemplo, los modelos especiales incluyen modos de limpieza para prendas de abrigo, abrigos de piel y abrigos de piel sintética. El rango de acción de la vaporera se extiende a productos elaborados con tejidos delicados y sintéticos, así como a prendas de lana y de punto.
Para la elección correcta, es necesario tener en cuenta el propósito y solo entonces investigar las características principales del dispositivo. Primero que nada, es poder. Entonces, los vaporizadores más comunes tienen una potencia de 1500 vatios. Este poder es suficiente para planchar la ropa y la ropa. Cuanto mayor sea la densidad del tejido, más potente debe ser el dispositivo. Para la ropa de abrigo, necesitará un vaporizador con una capacidad de 1800 vatios. Las cosas al vapor se hacen con vapor. Un dispositivo para un tanque de agua se llama caldera. Se puede colocar tanto en la carrocería como en un depósito especial, como en el caso de los vaporizadores de suelo, donde la caldera se fija por separado. En este caso, se proporciona una vaporización más profesional de las cosas.
El elemento calefactor se encuentra debajo de la caldera y regula la temperatura y el suministro de vapor. Como regla general, estos son elementos hechos de acero resistente al calor con un revestimiento anticorrosión.
Los tipos de modos en el vaporizador dependen de su propósito, clase y costo. Cada tipo de tejido tiene su propio régimen de temperatura. Por ejemplo, no alise las cortinas de tul a la máxima potencia, de lo contrario simplemente se quemarán.
La cualidad más importante de los instrumentos es el suministro de vapor, que se mide en atmósferas. A partir de los indicadores de gramos de vapor por minuto, se suma la calidad de cada tipo de dispositivo. En tales modelos, el vapor de chorro se suministra en varios modos, cuyo número depende del nombre del aparato eléctrico.
Calificación de los mejores fabricantes
Los mejores modelos de vaporizadores de prendas se incluyen en las diez primeras clasificaciones de marcas de fabricantes de este tipo de producto. Presentamos a su atención los 10 mejores modelos modernos con generador de vapor.
La lista está encabezada por vaporizadores de ropa profesionales para exteriores. Magic Style de Mia y Zauber Pro de una marca nacional con una capacidad de casi 2300 vatios. Estos son los primeros en el ranking de los mejores vaporizadores para ropa. La velocidad inicial del suministro de vapor es de 40 segundos, la potencia del vapor es de 50 gramos por segundo. El alto costo del dispositivo es de 17,000 rublos, y el conjunto multifuncional les permite ser clasificados como limpiadores a vapor de clase Premium. Una vez aparecidos en la casa, estos cuidados de las cosas se convertirán en ayudantes indispensables para cualquier ama de casa.
- El segundo lugar lo ocupa el dispositivo del fabricante italiano. Mia "De Luxe". El dispositivo tiene un tanque de agua de gran capacidad, diseñado para una cantidad de más de dos litros, que proporciona más de una hora de funcionamiento continuo. Alta potencia: más de 2500 vatios, justificada por el costo significativo del dispositivo, de 15,000 rublos. El conjunto incluye una tabla especial para vaporizar pequeñas partes de la ropa, por ejemplo, puños y cuellos. La vaporera también está equipada con compartimentos para guardar los elementos de limpieza, lo que la hace muy fácil de almacenar.
- La siguiente línea en el ranking de los mejores modelos de vaporizadores de ropa está ocupada por un modelo de una marca famosa. Tefal. La limpiadora a vapor de pie tiene cinco tipos de suministro de vapor, tiene una potencia de 1700 vatios y accesorios especiales que le permiten planchar, limpiar y vaporizar cosas en lugares difíciles de alcanzar. Cabe añadir que todos los electrodomésticos Tefal de esta línea están equipados con un innovador suministro de agua y vapor y una gran caldera desmontable. Costo significativo: de 14,000 rublos y más, garantiza una alta calidad y una larga vida útil del dispositivo.
- En cuarto lugar está el modelo de la famosa marca de la marca. Philips. Tiene un alto suministro de vapor (40 gramos de agua por minuto), lo que permite utilizar el dispositivo para el cuidado de prendas de vestir exteriores, alfombras y tejidos de muebles. El enfoque de alta tecnología del fabricante prevé la presencia de control táctil, así como la posibilidad de desmontar y reemplazar elementos defectuosos. El dispositivo también está equipado con un dispositivo de protección que protege la carcasa y las piezas del sobrecalentamiento. Cuesta unos 12.000 rublos.
- Vaporizador "Grand Masters" de la empresa nacional Digital - en quinto lugar. Se refiere a electrodomésticos multifuncionales con modo de limpieza a vapor. Entre las ventajas se encuentra una buena potencia (1900 vatios) a un costo relativamente bajo (de 10,000 rublos). Un accesorio especial en forma de boquilla, completo con el dispositivo, le permite usarlo en lugares difíciles de alcanzar al limpiar locales.
En sexto lugar se encuentra el modelo de piso semiprofesional de un vaporizador de marca mundial. Mia "Kitfort 910". No en vano entró en el top ten de dispositivos de esta línea. El aparato funciona en dirección horizontal y vertical. El fabricante garantiza simplicidad y calidad a un precio asequible, desde 6,000 rublos.
El séptimo lugar del ranking lo ocupa un vaporizador manual Philips. Para la versión manual, tiene un potencial de potencia bastante alto: hasta 1000 vatios y un margen de funcionamiento continuo de hasta media hora. La vaporera parece un cepillo en un mango con un recipiente de agua incorporado, que es suficiente para cocinar al vapor algunos artículos. El dispositivo cuesta 3500 rublos.
El modelo de la marca también es adecuado para el uso diario. Mia "Piccolo", que ocupa el octavo lugar en el ranking de modelos populares para el cuidado de ropa y textiles. También tiene sus pros y sus contras. El modelo es muy conveniente para viajar, incluso puede servir como hervidor si es necesario, ya que se puede verter agua corriente en la caldera. Alta calidad y bajo costo: 2500 rublos, garantizan una buena demanda de los consumidores en el mercado para este tipo de producto. El juego completo incluye una superficie protectora y un guante.
- En noveno lugar se encuentra el vaporizador manual. Estrella polar. Combina de manera óptima compacidad, rápida preparación para el trabajo, en un minuto, así como buena potencia, 1500 vatios. El aparato está equipado con una caldera para 100 gramos de agua y un sujetador de ropa especial. Entre sus características se encuentra la posición alta del botón de encendido. El costo promedio es de unos 3000 rublos.
La calificación de los mejores modelos se completa con un dispositivo portátil de la empresa italiana. Mia "Pastoreo". Es un vaporizador compacto de mano, conveniente para viajar, en la carretera y en casa. La cómoda caldera de agua de 260 ml garantiza un vapor continuo intensivo y protección contra fugas cuando se inclina. Potencia: 1200 vatios. Precio - 2900 rublos.
También hay un fabricante ruso de clase económica. Kromax, con más de cincuenta modelos diferentes de vapores. También se venden con éxito en el mercado nacional.
Cabe señalar que hasta ahora la marca sueca era considerada líder entre los mejores vaporizadores. Zauber, ingresó al mercado como representante de un principio fundamentalmente nuevo de suministro de vapor por goteo. Las nuevas innovaciones han permitido mejorar una serie de vaporizadores anteriores y mejorar significativamente el cuidado de las cosas y la ropa, eliminando la condensación excesiva de la superficie tratada.Los fabricantes mundiales han deconstruido y mejorado radicalmente la calidad de los vaporizadores.
Los modelos más populares en la actualidad son los dispositivos de marca mundial. Desaparecido en combate - líder en la producción de vaporizadores y vaporizadores para todo tipo de tejidos. También hay análogos baratos de este tipo de producto en el mercado de varios fabricantes, con un costo de 900 rublos.
Vale la pena decir que es poco probable que tales dispositivos duren mucho, sin mencionar su calidad. Por lo tanto, no debe ahorrar, pero tampoco debe pagar de más. El precio razonable y la calidad óptima deben convertirse en una pauta al elegir el tipo correcto de vaporizador.
¿Qué dispositivo deberías elegir?
No todo el mundo sabe elegir y adquirir un buen vaporizador para el hogar y de alta calidad, por eso te presentamos los principales parámetros y requisitos de calidad que hay que tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de producto.
En primer lugar, debe saber que el vaporizador no es análogo al hierro en el sentido literal. Por lo tanto, los principales estándares de calidad serán las características técnicas, así como las capacidades del dispositivo.
- Una gama de aplicaciones diseñada para trabajar tanto con tejidos pesados como delicados, como tul, biofilamento y organza.
- Potente para planchar incluso los tejidos más arrugados como el lino y el algodón.
- La disposición vertical es la más ventajosa para vaporizar telas colgantes sin quitarlas, como cortinas y cortinas, así como ropa de cama.
- Las funciones de los limpiadores a vapor, que permiten la desinfección y limpieza simultáneas de varios tipos de tejidos.
Hay una variedad de limpiadores disponibles en las tiendas especializadas, desde vapores portátiles hasta modelos multifuncionales de pie. Todos ellos se consideran verticales y tienen diferencias significativas en calidad y precio. Lo principal es conseguir el modelo adecuado. Un poco de instrucción le ayudará a tomar la decisión correcta.
Entonces, todos los dispositivos de esta línea se pueden dividir según su propósito: profesionales, equipados con numerosas opciones y simples utilizados en la vida cotidiana. Además, todos los limpiadores a base de vapor se subdividen en grupos.
- Electrodomésticos de sueloque funcionan exclusivamente para vaporizar telas colgantes. Se dividen en gravedad y vapor. En la gravedad, el vapor entra en el dispositivo por sí solo y tiene una presión constante. En las salas de vapor, la presión se regula mediante una válvula especial y tiene varios modos de flujo, lo que mejora significativamente la calidad de las superficies de la tela procesada.
- Vaporizadores manuales son los más fáciles de usar. Su propósito es el uso portátil en la carretera. Son livianos, móviles y fáciles de usar. Imprescindible en cualquier viaje, así como en casa para vaporizar y dar un aspecto cuidado a las cosas confeccionadas con tejidos de baja densidad.
- Vaporizadores multifuncionales son una buena alternativa a todo tipo de vapores. Combinan diferentes opciones de destino y hacen un excelente trabajo con todo tipo de tejidos. Cada uno de ellos está equipado con un conjunto de funciones de tabla de planchar, vaporera, limpiador a vapor, plancha, perchero y otros accesorios.
Cualquiera de las variedades de estos dispositivos está diseñada para cumplir con su especialización, que se caracteriza por el área de su aplicación. Al elegir, se deben tener en cuenta los detalles del propósito de cada dispositivo individual. Por ejemplo, no utilice un limpiador a vapor manual para la ropa de cama. En este caso, un vaporizador de suelo es más adecuado. El uso correcto garantiza un resultado positivo.
Al elegir un vaporizador, también debe seguir algunos consejos profesionales.
- Antes de comprar un dispositivo, debe familiarizarse con el tipo de dispositivo y los detalles de su propósito. Se debe prestar atención principal a los indicadores técnicos, la potencia y el volumen de agua en el tanque.
- También es importante considerar en detalle el conjunto completo, para asegurarse de la consistencia constructiva del dispositivo, para evaluar la facilidad de uso y la practicidad.
- Entre los equipos de alta calidad debe haber un regulador de suministro de vapor en un lugar seguro en el mango del dispositivo, un control automático de temperatura de calentamiento de agua, una función de llenado de la caldera sin apagar el generador de vapor, un soporte telescópico y en forma profesional. modelos, ruedas de hardware para mover el dispositivo en la dirección deseada.
Antes de comprar, también debe mirar las imágenes y descripciones de los dispositivos, hablar con los asesores de ventas y también estudiar las opiniones de los clientes en foros o tiendas.
Reseñas
Un generador de vapor para limpiar y planchar cosas, textiles para el hogar y muebles no solo es una ganga, sino también el producto de cuidado número uno que puede reducir significativamente el tiempo y el costo de mantener las cosas y la ropa en forma adecuada. Este dispositivo prolongará significativamente la vida útil de las cosas y la superficie de la tela de los artículos domésticos.
Entre las revisiones sobre generadores de vapor a menudo solo son positivas, por lo que su propósito, al igual que la variedad de tipos, proporciona una calidad constante y facilidad de uso.
Las amas de casa prefieren los modelos de limpiadores a vapor estacionarios, ya que son los más adecuados para una variedad de superficies y estructuras, desde camisas hasta alfombras, incluido el uso vertical. En el hogar, la función de un limpiador a vapor ayuda a eliminar las manchas rebeldes en el piso y otros revestimientos, muebles tapizados. Penetrando en la estructura del tejido, los chorros de vapor destruyen todo tipo de hongos, moho, bacterias patógenas, mejorando el color y la estructura del tejido. Esta propiedad del vaporizador elimina la necesidad de utilizar productos químicos de diferente toxicidad, especialmente si es alérgico a ellos.
Los amantes de los viajes prefieren los dispositivos portátiles de mano. Además, los usan con placer incluso los hombres en viajes de negocios, cuando se requiere para darle un aspecto de negocios bien arreglado a un traje.
Las madres jóvenes creen que no hay mejor dispositivo para cocinar al vapor y planchar la ropa de los niños que un generador de vapor de mano. Conviene llevarlo en un bolso, cuida perfectamente las cosas del niño, al mismo tiempo que las alisa y desinfecta. Muchos de ellos ya no usan planchas, considerándolos dispositivos que han perdido su relevancia.
Muchas amas de casa utilizan potentes limpiadores a vapor para eliminar insectos y diversos contaminantes de las alfombras. Las mujeres utilizan las propiedades de la limpieza a vapor como alternativa a la limpieza en seco.
En el negocio de la hostelería y la restauración, estos dispositivos son atributos indispensables de limpieza y mantenimiento. Con su ayuda se ordenan cortinas, manteles, servilletas, cortinas y cortinas, sofás, sillas y sillones, al mismo tiempo que se alisan y limpian de polvo, olores y suciedad.
Los hombres creen que el mejor regalo es un vaporizador manual para automóviles. Es un asistente insustituible en interiores de automóviles. Se puede utilizar para limpiar los textiles del salón, así como para alisar la ropa arrugada sin mucho esfuerzo antes de una reunión de negocios.
En los últimos años, los hospitales han comenzado a utilizar limpiadores a vapor para planchar y desinfectar la ropa de cama y la ropa. En algunos departamentos del hospital, incluso los zapatos se desinfectan con este dispositivo.
En el vestuario teatral y artístico, los vaporizadores se utilizan todo el tiempo. Sin ellos, es imposible suavizar y ordenar elementos complejos de ropa con numerosos pedrería, lentejuelas y telas con otras características estructurales de las telas.
Los vendedores de tiendas de ropa de moda y boutiques dan reseñas especiales sobre el uso de vaporizadores. Las complejas telas sintéticas de las que las marcas famosas están cosiendo ropa necesitan especialmente cuidados especializados, que solo pueden llevarse a cabo con el uso de dispositivos especializados.
Los accesorios especiales incluidos en el conjunto de limpiadores a vapor pueden ayudar al limpiar los lugares llamados "difíciles" de la habitación, por ejemplo, juntas de azulejos, la superficie interior de la taza del inodoro, zócalos. Con la ayuda del vapor, puede limpiar rápidamente y sin dejar rastro la superficie del horno de los depósitos de grasa y carbón. El vapor caliente limpiará instantáneamente las superficies de tela de sudor, humo de cigarrillo, restos de café y otras bebidas.
Los vaporizadores portátiles o estacionarios, de mano y móviles son los líderes en productos para el cuidado de prendas y textiles en la actualidad. Se cree que un dispositivo seleccionado correctamente puede reducir significativamente los costos y puede ahorrar el presupuesto familiar, además de proporcionar un nivel adecuado de comodidad y calidad de vida.
Consulte a continuación para obtener más información sobre la utilidad de un vaporizador.