Perro pastor

Hermosos apodos para perros pastores

Hermosos apodos para perros pastores
Contenido
  1. ¿Qué considerar al elegir?
  2. Nombres según el propósito
  3. Tenemos en cuenta la raza
  4. Opciones mas populares
  5. ¿Cómo acostumbrarme a un apodo?

Los perros pastor son animales fuertes y elegantes, infinitamente leales a sus dueños. Con un perro de esta raza, ni una sola persona puede pasar desapercibida, atrayendo miradas curiosas y admiradas de los transeúntes mientras camina. Es natural que el apodo de una mascota tan noble y hermosa sea compatible con él. ¿Cómo se puede llamar a un perro pastor? ¿Cómo elegir un nombre sonoro y original para un perro de esa raza? ¿Qué matices deben tenerse en cuenta al elegir un apodo?

¿Qué considerar al elegir?

Cinólogos y criadores de perros experimentados recomiendan que al elegir un apodo adecuado, se tenga en cuenta que un pastor es una raza formidable, sólida y muy seria. Los nombres diminutos no son adecuados para estos animales. Tampoco es deseable darles apodos divertidos y geniales, que provocarán en parte una actitud frívola hacia el perro por parte de los demás.

Las observaciones muestran que los animales memorizan apodos de una y dos sílabas más fácil y rápido... Los adiestradores de perros recomiendan evitar los nombres largos e intrincados. En los perros, provocan dificultades de percepción (reconocimiento) y, como resultado, de memorización.

Al comprar un perro pastor, el dueño debe tener en cuenta que en el futuro su mascota puede necesitar un curso de adiestramiento. Considerando esto, al elegir un apodo, debe evitar las opciones que estén en consonancia con una serie de comandos básicos... Entonces, en el proceso de educación y entrenamiento, pueden surgir dificultades si el animal lleva el nombre Pound, que está en consonancia con el comando "¡Fu!", O Siddi, que suena similar al comando "¡Siéntate!"

No se recomienda utilizar nombres humanos comunes para perros.El cumplimiento de esta regla en el futuro permitirá al dueño del animal evitar situaciones incómodas e incluso anecdóticas mientras camina. Además, por razones éticas, no se recomienda dar a las mascotas los nombres de parientes cercanos, amigos o vecinos.

Los criadores profesionales de perros pastores recuerdan que si al dueño del animal no le gusta el apodo prescrito en los documentos oficiales (pedigrí y pasaporte), entonces tiene todo el derecho de nombrar al perro como quiera. El hecho de que el animal tenga un apodo diferente al nombre en el pedigrí y pasaporte no afectará nada en el futuro, incluida la oportunidad de participar en exposiciones y concursos.

No debe llamar al perro por el nombre de una mascota anterior que se escapó o murió trágicamente. Muchos criadores afirman que esto puede afectar negativamente el destino de un nuevo animal. Los psicólogos tampoco recomiendan hacer esto, porque creen que cada vez que el dueño se dirige a un nuevo perro por el nombre de una mascota fallecida o perdida, solo agravará sus sentimientos.

Al elegir un apodo adecuado para un cachorro, debe tenerse en cuenta que debe ser:

  • eufónico;
  • el sexo del perro;
  • correspondiente a la raza.

Los perros pastor son un grupo completo de razas de perros originalmente destinadas al pastoreo y la vigilancia del ganado. Los representantes más populares de este grupo son los perros pastor alemanes, caucásicos, escoceses, de Asia central, del sur de Rusia y de las Shetland (Shetland). Menos comunes son los perros pastor de Anatolia, Maremma-Abruzzi, húngaro, francés, belga e inglés antiguo (Bobtail). Todos estos y otros representantes del grupo difieren entre sí tanto en apariencia como en carácter. Centrándose en las características de la raza del cachorro, puede elegir fácilmente un gran apodo para él.

En busca de un nombre adecuado para un pastor o una niña, puede centrarse en una variedad de temas. Muchas buenas ideas pueden sugerir los pasatiempos y pasatiempos del dueño del perro, el campo de su actividad profesional, el tema de sus películas, libros, música favoritos.

Nombres según el propósito

Por lo general, los cachorros de pastor se crían como guardias o perros de compañía. Además, en campos especializados se suelen utilizar como perros guardianes y de búsqueda.

Si el dueño del animal planea elegir un nombre para la mascota que refleje el propósito del perro como un guardia formidable, aquí puede recomendar las siguientes opciones:

  • para cachorros-niños: Luchador, Guardia, Luchador, Trueno, Guerrero, Recluta, Vityaz, Ulan, Kazak, Asker, Chur, Antey, Glock, Walter, Cerberus, Zeus, Tyson;
  • para cachorros niñas: Faita, Guarda, Gera, Groza, Anthea, Beretta, Tempest, Scylla.

Si en el futuro se planea criar a un compañero bondadoso, un compañero fiel, un amigo devoto y confiable desde un cachorro, entonces pueden aparecer los siguientes apodos:

  • para los niños: Fiel, Amigo, Amigo, Ami, Sputnik, Fobos, Deimos, Amigo, Feyful;
  • para niñas: Luna, Alpha, Frenda, Lyalya, Callisto, Elara, Amalthea (Amalia), Leda, Rhea, Dione (Diana), Phoebe, Ariel, Frenda.

Otras posibles variantes de apodos que se pueden usar dependiendo del propósito de adquirir el perro son Hunter (traducido del inglés - "hunter"), Helper ("asistente"); Guardián, Sherlock, Espía, Watson, Agatha, Christie, Julbars, Lassie, Dick, Leo.

Tenemos en cuenta la raza

La raza del animal y el país de su origen pueden sugerir muchas ideas interesantes para elegir un hermoso apodo. Por ejemplo, si una raza de mascota se crió en Alemania, el cachorro se puede llamar un nombre tradicional alemán masculino o femenino.

Un representante destacado del grupo de pastores criados en Alemania es el Pastor Alemán. Nombres alemanes adecuados (masculinos y femeninos) - Hans, Siegmund, Jan, Greif, Helmut, Werner, Agna, Greta, Lieschen, Marlene, Heidi, Helga, Elsa.

Gran Bretaña es el lugar de nacimiento de razas como el perro pastor inglés, el bobtail (perro pastor inglés antiguo) y el perro pastor de Shetland (perro pastor de Shetland). Los nombres clásicos en inglés son perfectos para los representantes de estas razas europeas: John, Michael, Harry, Arthur, Henry, Ronald, Stephen, Anthony, Jane, Bella, Miley, Ethel, Nancy, Wendy.

La patria de origen de algunas especies de perros pastores es la URSS. En particular, fue en la Unión Soviética donde se criaron razas como los perros pastores de Asia Central, Europa del Este, Caucásicos y del Sur de Rusia. Los cachorros de estas razas también pueden llamarse nombres nobles de origen extranjero. Sin embargo, se pueden encontrar muchas variantes originales entre los nombres antiguos eslavos y rusos antiguos. Como ejemplos más destacados, vale la pena mencionar nombres como: Yar, Zhdan, Boyan (Buyan), Dara, Lada, Lada, Lyutoy, Mal, Malusha, Molchan, Cheslav, Yasna.

Para los pastores belgas, Laquenois, Malinois, Tervuren y Groenendael, puede elegir un hermoso nombre alemán, francés u holandés. Entre los eufónicos nombres franceses y holandeses, se pueden destacar como Anika, Antje, Jerda, Kobe, Marja, Sterr, Hild, Elk, Willem, Gird, Jell, Dani (Daniel); Andrew, Jeff, Casper, Lawrence, Petrus, Simen, Frode, Heald.

No es difícil elegir un apodo original para un cachorro de pastor, centrándose en su exterior. (tipo de cuerpo, color), que depende de la raza. Los representantes del grupo de pastores son radicalmente diferentes entre sí tanto en complexión como en color, longitud y tipo de pelaje. Entonces, por ejemplo, para los perros pastor italianos de Maremma-Abruzzo, el estándar solo permite el color blanco. Sin embargo, para los perros pastor italianos de las Bergamas, el color blanco se considera un defecto (cualquier tono de gris está permitido por el estándar).

Los perros de pastor, como otros perros de razas grandes y poderosas, suelen recibir apodos majestuosos, enfatizando su poder y nobleza. Los ejemplos más comunes aquí son opciones como: Tantalum, Titan, Atlas, Grand, Samson, Júpiter, Kaiser, Caesar, Tycoon, Major, Olympus (Oli), Rambo, Hammer; Gretta, Hebe, Hera, Isis, Indira, Cleo, Grace, Jacqueline, Diana.

Dependiendo del color, puede elegir un nombre de cachorro bueno y sonoro de la lista a continuación:

  • Blanco (blanco), sal (salado), nieve, hielo (iris), perla (perla): para animales de color claro;
  • Black (Blackie), Knight (Knight), Agate (Agatha), Noir, Bagheera - para perros negros;
  • Wolf, Great (Grey), Ash (Ashley), Silver, Sylvester, Dymka, Grieg (Griga) - para perros pastores grises y zonar;
  • Arena, Dorado, Gema, Ocre, Whisky, Atardecer, Zorro (Foxy), Lima (Lima), Amanecer, Cítrico - para animales de color arena, rojo, marrón.

Opciones mas populares

Se pueden encontrar variantes comunes de apodos para perros de razas grandes haciendo referencia al tema del cine, dibujos animados y obras literarias. Los nombres más famosos en este caso serán como Mukhtar, Rex, Marley, Lassie, Lucy, Maya, Max, Jack, Buck, Dick, Shorty; Won (Won Ton Ton) y Rin (Rin Tin Tin), Hooch, Balto, Naida, Trusty, Lady.

    Otros nombres de perros comunes:

    • para los niños pastores: Archie, Cupido, Altai, Ison, Aston, Aster, Barney, Buchi, Blade, Dune, Boston, Bingo, Jack, Wells, West, Winch, Gordon, Hardy, Jason, Diamond, Dusty, Jordan, Hindú, Conan, Conor, Rey, Klaus, Calvin, Kazbek, Lars, Lexus, Light, Mason, Morgan, Matthew, Marshal, Nikas, Nightgel, Neiman, Nilson, Nord, Lord, Oscar, Odis, Ormon, Patron, Porsche, Prime, Platón, Rutger, Ralph, Rick, Wright, Raymond, Richard, Steve, Spike, Strike, Sting, Skiff, Tiger, Tyrone, Terry, Tungus, Urman, Urano, Walt, Felix, Flash, Yakut;
    • para las pastoras: Alma, Alpha, Beta, Bundy, Vega, Vesta, Gerda, Gaida, Gina, Joya, Dana, Irma, Ilta, Ingrid, Creta, Carmen, Chiara, Lime, Linda, Petty, Prime, Palma, Paige, Rhonda, Racey, Reida, Raima, Stacy, Hannah, Pinta, Prada, Fendi, Tilda, Tessie, Tracy, Tyra, Uma, Fanny, Fabbie, Hardy, Chloe, Honda, Haita, Cerra, Chita, Chelly, Chara, Sherri, Shanti, Shabby, Laila, Eyzi, Amber, Erin, Yuma, Yuna, Yugra, Yucca, Yashma, Yara, Yarda.

    Son populares entre los propietarios modernos de perros pastores y apodos con cierto significado. Muy a menudo, estos nombres se remontan a palabras extranjeras que significan ciertos rasgos de carácter.Como ejemplos de apodos con un significado, aquí puede citar opciones como: Joyful (traducido del inglés significa "alegre"), Gladys ("feliz"), Brave o Brave (del inglés brave - "brave"), Wild y Savage ("salvaje"), Orgulloso ("orgulloso"), Inteligente ("inteligente, ingenioso"), Frank ("sincero"), Amable o Kindi ("amable"), Charmy o Charm ("adorable").

    ¿Cómo acostumbrarme a un apodo?

    Los rasgos característicos de todos los perros pastores son una excelente memoria, aprendizaje e ingenio rápido. Con el enfoque correcto y el entrenamiento duro, estos perros inteligentes pueden ser entrenados por su nombre en solo unos días.

    Al comienzo del proceso de entrenamiento, debes referirte al cachorro por su nombre con la mayor frecuencia posible. Cada vez que responde al apodo, se debe animar al cachorro con una golosina. Lo mejor es usar rebanadas de queso duro sin sal, corazones de pollo hervidos o rebanadas de corazón de res hervido como golosina.

    Para desarrollar rápidamente la reacción correcta a un apodo en un cachorro, debe referirse a él por su nombre antes y durante una comida. Este enfoque contribuye a la formación más rápida de los reflejos necesarios en el animal.

      Los cuidadores de perros recomiendan al principio llamar al cachorro por su nombre con la mayor frecuencia posible, incluso si no hay una necesidad especial. En el proceso de acostumbrarse a un apodo, uno debe esforzarse por asegurarse de que el animal comience a responder instantáneamente a la llamada del dueño. La reacción debe ser inmediata, incluso si el cachorro está interesado en algo.

      Se desaconseja enfáticamente distorsionar el nombre cuando se hace referencia al cachorro, por ejemplo, llamándolo Maxik en lugar de Max. La entonación de la voz al dirigirse al animal debe ser tranquila y uniforme. No está permitido gritarle al cachorro, pero no debes hablarle demasiado bajo.

      Está estrictamente prohibido en el proceso de acostumbrarse al nombre usar la fuerza física bruta en relación con el cachorro, si no responde de inmediato a la llamada del maestro. En el futuro, esto puede llevar al hecho de que el animal, al escuchar su apodo, se esconda del dueño con miedo.

      Desde los primeros días de adiestramiento de un cachorro, su dueño debe hacer todo lo posible por ganarse al animal. Si el perro confía en su dueño, el proceso de crianza y entrenamiento será más rápido y efectivo.

      A continuación se ofrecen algunas opciones más de apodos para perros pastores.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa