Aries

Rasgos del hombre Aries-Dragón

Rasgos del hombre Aries-Dragón
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Personaje
  3. Características de los hombres
  4. Compatibilidad amorosa
  5. Compatibilidad de amistad

Los hombres Aries-Dragón son personas muy optimistas y agradables, dispuestos a ayudar a todos y a todos en cualquier situación, mientras que a menudo se olvidan de sus problemas personales. Los Aries-Dragones son muy sociables, llenos de entusiasmo y energía, y también son capaces de encontrar un acercamiento a cualquier persona. De estos representantes masculinos hablaremos.

Peculiaridades

Aries es el primer signo del zodíaco, un representante del elemento fuego. Estas personas se distinguen por su presión y determinación, así como por su voluntad de hacer todo lo posible para conseguir lo que quieren. Sin embargo, Aries casi no tiene un horario o rutina clara en la vida. Pero no tienen suficiente energía durante mucho tiempo y el entusiasmo desaparece lo suficientemente rápido. Esto se relaciona precisamente con el hecho de que cambian sus aficiones y ocupaciones como los guantes, y muchas veces eligen profesiones con gran riesgo para sus vidas.

Este signo es muy diferente por su franqueza y rudeza, que a veces interfieren con las relaciones con otras personas. Aries es un signo del zodíaco muy fuerte, capaz de superar cualquier dificultad y conseguir todo lo que necesita. No solo un hombre, sino también una mujer nacida bajo la combinación Aries-Dragón es toda una tormenta. Cuando se combinan estos signos, se obtienen personas muy impredecibles, directas y, a veces, incluso agresivas.

Son líderes natos, siempre tomando los suyos, y también capaces de deshacerse de cualquiera de sus enemigos. Los Aries-Dragones son un depósito de energía inagotable que sirve tanto para buenas como para malas acciones.

Como se cree en Oriente, el signo del Dragón simboliza la armonía del cielo y la tierra, así como el ansia de misticismo y lo desconocido. Las personas nacidas en el Año del Dragón tienen un carácter generoso, un deseo por todo lo nuevo, así como una tendencia a tomar decisiones rápidas y una impulsividad extrema.A estas personas les encanta ser el centro de atención. Sin embargo, en la comunicación, los dragones son muy similares a Aries, representantes de los signos de fuego del zodíaco. Los dragones son impulsivos y poco ceremoniosos, a menudo critican a los demás, sin notar sus propios defectos. Pero en general, este es un signo muy generoso, dotado de creatividad y alma generosa. Los representantes del signo del Dragón a menudo se vuelven famosos en los campos del arte o la actuación.

En cuanto a la comunicación, los hombres Aries-Dragons siempre encuentran fácilmente amigos y queridos en quienes pueden apreciar las cualidades positivas. Tales hombres siempre se unen a todas las empresas y se convierten en su alma. La energía y el entusiasmo de Aries-Dragons siempre atraen a otras personas, y especialmente a las mujeres. Estos hombres aman a las mujeres que pueden tomar una decisión importante, así como dar el primer paso hacia ellas. Se trata de idealistas que siempre tratan de construir su vida de la mejor manera posible, y esto a menudo los lleva a frecuentes cambios de posiciones y perspectivas.

Los Aries-Dragones son personas muy fuertes que rara vez piden consejos o ayuda, ya que su confianza en sí mismos los hace actuar de forma independiente, por sí mismos. Sin embargo, ayudar a los demás es una cuestión de honor para ellos. Los Aries-Dragones tienen mucha energía, que dirigen en la dirección correcta para ellos.

Personaje

La mezcla de Aries y Dragón crea un carácter bastante atrevido. A las personas nacidas bajo estos signos les encanta divertirse y, a menudo, pueden jugar con los sentimientos de otras personas. No se puede saber por ellos, pero estas personas son bastante astutas. A pesar de sus cualidades de liderazgo, es difícil decirles que estos individuos son capaces de hacer algo malo. Tanto los hombres como las mujeres Aries-Dragons son bastante llorosos y compasivos. Estos individuos a menudo dan limosna, compadecen a los animales sin hogar y ayudan a los orfanatos. Son muy fáciles de tocar. Y estas cualidades se combinan con terquedad y sencillez.

Características de los hombres

Los hombres Aries-Dragón tienen el don de la persuasión. Es muy difícil resistirse a ellos o rechazarlos. También vale la pena señalar que todas sus astutas manipulaciones dirigidas a una "buena" causa a veces son notadas por otros. Pero incluso a pesar de esto, el Aries-Dragón no abandonará su objetivo y seguirá avanzando hacia él. Estos hombres son muy inteligentes, ingeniosos y, a veces, incluso impredecibles. Su humor es negro y sarcástico.

Este signo es muy curioso, y esto le hace explorar a otras personas y otros lugares a su alrededor. Para Aries-Dragón, el mundo es un campo minado, en el que el peligro lo aguarda en todo momento. Un hombre así a menudo llega a los extremos, y la vida tiene el lema "todo o nada".

Debido a su carácter fuerte y obstinado, Aries-Dragón comprende alturas profesionales incomprensibles para los demás.lo que lo convierte en un muy buen empleado. Sin embargo, en las oficinas, este letrero no se demora, ese trabajo es aburrido para él y rápidamente se vuelve aburrido. Los hombres Aries-Dragón son excelentes artistas de circo, escaladores, buceadores y muchos otros profesionales cuyo trabajo pone en peligro la vida. Sin embargo, no solo en sus carreras, sino en todas las situaciones de la vida, a estas personas les gusta correr riesgos. Para ellos, toda la vida es un juego. Pero bajo la apariencia de un Aries obstinado y agresivo, se esconde un Dragón amable y confiable, capaz de dar amor y afecto.

Compatibilidad amorosa

Si hablamos de la unión de dos Aries-Dragones, entonces vale la pena decir que ese par no difiere en fidelidad. Para ellos, todo es un juego, y poner celoso a tu pareja es una nimiedad. Los hombres de estos signos a menudo son llevados a tales provocaciones debido a su sentimentalismo. Pero esta pareja eclipsa los celos con su vida íntima. Aquí no hay problemas y no debería haberlos, ya que los representantes de este gremio tienen alta actividad sexual. En general, la unión puede tener lugar, pero solo si ambos socios toman medidas el uno hacia el otro.

En cuanto a la compatibilidad con otros signos, para el hombre Aries-Dragón, los representantes de Géminis nacidos en el año del Mono o Acuario-Mono son adecuados. Sagitario-Ratas también pueden traer alegría y armonía a la unión. Pero con Cancer-Dogs o Dog-Libra no debes contar con nada. Tales uniones se llenarán de celos y escándalos.

En general, el hombre Aries-Dragón es bastante atractivo y, por lo general, tiene muchos fanáticos que están listos para perseguirlo. Para las mujeres, es "un príncipe sobre un caballo blanco", y para los hombres, es un serio contendiente. En pareja, estos hombres eligen mujeres decididas, capaces de defenderse y, como ellos, que saben defender a los suyos hasta el final. Pero además de esto, una mujer también debe tener un increíble sentido del humor, esto actúa como un imán para los hombres Aries-Dragón.

Pero hablar de una boda con estos hombres no merece la pena. Y todo porque a los Aries-Dragones no les gusta la rutina, sus intereses cambian a menudo y las conversaciones sobre responsabilidad los asustan.

Compatibilidad de amistad

En la amistad, estos hombres triunfan tanto como en una carrera. Son conversadores muy populares e interesantes. Todo el mundo los ama. A pesar de toda la franqueza y rudeza de estos signos, es fácil encontrar un lenguaje común con ellos. Y después de comunicarte con ellos, puedes entender que en realidad son personas muy abiertas y amables.

Para saber qué busca el hombre Aries en el amor, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa