Aries

Rasgos del hombre Aries-Rata

Rasgos del hombre Aries-Rata
Contenido
  1. Rasgos específicos
  2. Relación con otros signos y compatibilidad.
  3. Trabajo y amor - oposición
  4. Una esposa para un líder ardiente
  5. Lado financiero
  6. Padre ideal
  7. Finanzas y lazos familiares

El fuego es un elemento dominante, ambicioso y valiente. Los individuos que están destinados a nacer Aries se sienten atraídos por su magnetismo interno, la racionalidad de acciones y juicios. Cualquier situación se analiza instantáneamente y ya está listo un plan para sacarle el máximo partido. Junto con una mente práctica y prudencia, los nacidos en el año de la Rata son capaces de grandes logros. La capacidad de controlar y reprimir tus emociones enfría al impulsivo Aries.

Rasgos específicos

Las personas con el signo de Aries, nacidas en el año de la Rata, se caracterizan por la determinación y el vigor. Suelen resolver los objetivos marcados y los problemas se resuelven de inmediato. Tal persona cumple su palabra y es responsable de sus acciones. El egoísmo inherente a Aries es algo desalentador: no es un problema si se infringen los intereses de alguien, lo principal es poner tus propios motivos en primer lugar.

Según el horóscopo, estas personas son prácticas y mercantiles, absortas en su mundo interior, el proceso de autoconocimiento y superación personal. Son inteligentes y perspicaces, pero sociables y sociables solo si les beneficia. El carisma de la Rata, su inteligencia y sofisticación de la naturaleza, la intrepidez y el encanto insidioso, combinado con las acciones activas y decisivas de Aries, es verdaderamente una mezcla explosiva para un hombre, capaz de atraer al sexo más justo.

Se presta mucha atención al crecimiento profesional y la relevancia financiera. Demostrando en la práctica su superioridad, Aries se dirige firme y obstinadamente a la meta.Una posición activa, una gran fuerza de voluntad y el deseo de alcanzar alturas son los principios fundamentales de este signo, pero la sociabilidad y la aparente facilidad en la comunicación esconden una máscara de acero, nerviosismo y estados de ánimo cambiantes detrás de ellos.

Relación con otros signos y compatibilidad.

Las relaciones amorosas y los contactos comerciales deben adquirirse entre Géminis y Leo.

Es deseable que estos hayan nacido en el año:

  • Continuar;
  • Toro;
  • Mono.

Al mismo tiempo, los más desafortunados, según los astrólogos, son los Cáncer y Capricornio nacidos en los años del Conejo o Caballo. Si hay una unión de dos Ratas, siempre son personas de ideas afines. Pero es posible que el fuego se salga de control y la negatividad de la rata se convierta en disputas y disputas eternas.

El Cerdo, debido a su carácter ligero y disposición alegre, se adapta al Aries-Rata. Ambos signos están destinados a la riqueza material, la comodidad en la vida cotidiana y las relaciones, no se cargan entre sí. Estos representantes se llevan bien juntos. Con el Gallo, el tándem es apasionante, pero corto. Los escándalos son tales que salen chispas. La impulsividad y la intolerancia se sienten a su alrededor. El resto de las pautas de la vida son muy similares: si te aferras a los arrebatos de ira, pueden darse una pareja.

Trabajo y amor - oposición

La carrera y la obsesión con uno mismo son perjudiciales para la vida personal, por lo que el porcentaje de solitarios insatisfechos es altísimo. Si Aries-Rata obtiene uno, perderá otro. La paciencia y el amor por parte de la segunda mitad es garantía de unión. El mismo Aries no puede construir relaciones, porque el trabajo ocupa todo su espacio. Si quieres quedarte con él, debes aprender a no prestar atención a su ausencia constante oa estar demasiado ocupado con una persona con grandes ambiciones profesionales.

La obstinación y obstinación de Aries no se dejan guiar por nadie, esto hay que recordarlo constantemente y en ningún caso presionarlo. De lo contrario, la unión está condenada al fracaso. Al comienzo de una relación romántica, las personas Aries-Rata son persistentes, generosas con regalos y flores, llamadas y SMS. Pero pueden desaparecer repentinamente por unos días, si el trabajo lo exige, y ser absorbidos por completo por el mundo de las finanzas. En ese momento, las mujeres persistentes deben aprender a esperarlo pacientemente, de lo contrario, pensará que están invadiendo su libertad y arrojará todo su nerviosismo sobre su pareja.

Si encuentra un acercamiento a él, el hombre no cambiará. No tiende a cambiar la dirección elegida.

Aries considera una vergüenza fingir y mentir. Si decide terminar la novela, siempre se lo hará saber. No admite sus errores. Después de separarse, tal persona puede querer regresar, pero en este caso es necesario tratar de evitar errores pasados. Sin cambiarse a sí mismo, un hombre no perdona la traición de otras personas. El es celoso.

Estar en constante búsqueda de libertad nunca permitirá que su elegido la sienta. Pero detrás de la agresividad y la perseverancia indicativas, a menudo se esconde un complejo de inferioridad, del que Aries-Rata no hablará con nadie. Por lo tanto, debe protegerlo, entonces podrá lograr el éxito. Su mujer es su reflejo, los mismos gustos y pasiones. Pero en él no hay ni una porción de engaño. No le gusta fingir. Aries-Rata sabe cómo ser el primero en disculparse y estar cerca. Especialmente durante el duelo o la enfermedad.

Una esposa para un líder ardiente

En el matrimonio, los representantes de este signo son demasiado exigentes. La pareja no está idealizada. Necesita una mujer con un carácter amable y dócil, que comprenda su disposición compleja y sus frecuentes cambios de humor. Si el dueño de una posición de vida activa intenta dictarle sus condiciones a Aries, la reacción será inmediata, la agresión y la irritación serán reemplazadas por aislamiento. Tales hombres se sienten responsables de su unión no solo desde un punto de vista material, sino también moral.

Si la esposa decide dedicarse a sus asuntos, él es el primer asistente y asesor, apoyo en todos los esfuerzos. Más cerca de la mediana edad, Aries comienza a tener dudas sobre los últimos años, su propia apariencia y el exceso de peso.Él reacciona de manera especialmente aguda al amor de la otra mitad, por lo que una mujer amorosa debe estar lista para demostrar lo contrario día tras día, hasta que los pensamientos obsesivos desaparezcan por completo.

Lado financiero

Este letrero dedica una gran parte del tiempo al crecimiento profesional, las finanzas y el desarrollo profesional.

Al fijarse tareas a menudo imposibles, como:

  • el papel del material en la vida;
  • formas de autorrealización.

Se enfada cuando no es posible implementar algunos de ellos. Llega a la cima, supera obstinadamente las dificultades, el poder ardiente impulsa impulsos ambiciosos. Los maximalistas de Aries no siempre logran ser felices, todos los éxitos son solo un paso para cada próxima victoria.

Los líderes absolutos se esfuerzan por tomar posiciones de liderazgo o acercarse a ellas, escrupulosamente hasta el más mínimo detalle. La ambición y el vigor de la naturaleza les permiten hacer frente de manera brillante a cualquier trabajo. Especialmente en el campo de la planificación financiera, seguimiento, organización laboral. Aries tiene talento para encontrar nuevas direcciones.

El deseo de demostrarse a sí mismo y a todos los que lo rodean su originalidad y singularidad a menudo crea problemas en el equipo, pero la astucia y el ingenio no le permiten hacerse daño a sí mismo ni a sus planes a gran escala.

La insaciabilidad de la naturaleza y la sed de tener siempre más de lo que tienes, esto es tanto un incentivo como un castigo, esta es una característica del signo.

Padre ideal

Al criar a los niños, las Aries-Ratas revelan lo mejor que hay en ellos. Viven con su hijo, sus estados de ánimo, sus intereses. Todo lo que crean es todo para futuros herederos. Hacen todo lo posible por desarrollar al niño, enseñar en las mejores instituciones. Necesitan ser guiados por el camino correcto en la vida, no a la fuerza, escuchando atentamente a su hijo. Los padres Aries, ansiosos y amorosos, están felices de dedicar su vida a los niños. Esperan que herede las mejores características de sus padres y se convierta en una procreación digna.

Finanzas y lazos familiares

Las relaciones con hermanos, hermanas y sobrinos no son tan ideales como con sus propios hijos. Aquí, son permisibles las duras críticas categóricas y la demostración de la propia superioridad. Si Aries brinda asistencia material a los familiares, entonces, por todos los medios, en cualquier oportunidad, recordarán su generosidad y amabilidad.

Sin embargo, si el destino lo llevó a una persona obstinada y ardiente, no se pueden ignorar cualidades como la confiabilidad, el apoyo en tiempos difíciles y un hombro fuerte. Los hombres de Aries pueden ser grandes aliados con un enfoque competente de su carácter difícil.

Para saber qué busca el hombre Aries en el amor, vea el siguiente video.

6 comentarios

Mi marido es Aries-Rata, yo soy Leo-Tigre. Vivieron juntos durante 26 años. No estoy de acuerdo, especialmente sobre la actitud hacia los niños.

Natalie ↩ Tatiana 30.11.2020 03:30

¿Aries siquiera recuerda que tiene hijos?)

Rita ↩ Tatiana 18.12.2020 10:59

¿Por qué no le gustan los niños?

el invitado 24.04.2021 23:06

Ama a los niños, pero no los cuida.

Svetlana 17.05.2021 16:00

No es cierto que Aries Rata sea un buen padre, solo tengo un déspota en relación a los niños, se lleva mejor con los hijos de otras personas.

Vivió con Aries-Rat durante 15 años. Acerca de las actitudes hacia los niños, no es cierto: los Aries son egoístas, no se molesten en criar hijos.

Moda

la belleza

casa